Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Meditando [Libre] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Meditando [Libre] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Meditando [Libre] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Meditando [Libre] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Meditando [Libre] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Meditando [Libre] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Meditando [Libre] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Meditando [Libre] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Meditando [Libre] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Meditando [Libre] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Meditando [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Meditando [Libre]

Mensaje por Invitado Miér 6 Jul - 12:24:33

Que curioso es ver como todo el mundo y la gente vive de la rutina, es lo mas estúpido que pueden hacer, siguen reglas, pretenden ser de beneficio para lo que ellos llaman sociedad, sin siquiera saber que ellos mismos los juzgan... -Que patético - por lo menos yo me mantengo al margen, tengo objetivos y trabajos que hacer y me encuentro cerca del lago recostado bajo un árbol observando como el mundo sigue caminando bajo sus estrictas reglas y eso de alguna manera me resulta sumamente divertido.

*alce la palma de mi mano invocando unas pequeñas esferas de fuego las cuales comenzaron a flotar y a girar lentamente sobre la misma para tranquilizarme y hacerme pensar en lo que verdad me importaba, mas aun fuera mi necesidad pretendía pasarme un buen tiempo sin recordar lo que pasaba en mi mente y alejar el recuerdo que me mantenía un tanto reservado* Este es un nuevo mundo, una nueva generación, y creo que mi jefe estará contento con este tipo de gente *me levante lentamente, sacudí mi saco y me recargue un momento en el tronco del árbol* Creo que esto se pondrá mas divertido *Solté una carcajada mientras fijaba en la multitud que caminaba por la avenida principal con mucha prisa*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Invitado Jue 7 Jul - 19:08:21

Suficiente de estar encerrada en el castillo decidí salir un rato , era mi día libre y de verdad lo quería disfrutar , la semana había sido de mucho trabajo pues impertir clases no era nada fácil cuando te enfrentas a novatos de los cuales no saben ni siquiera conde están parados. Pero esa fue mi decisión instruir a los hechiceros para poder controlar la magia y saberla utilizar sabiamente lo, que muy pocos hacían.

La pequeña Cicatriz en mi muñeca izquierda empezó arder , señal de la perra me estaba llamando o mas bien molestando- Jodete ..-fue solo lo que mencione mientras seguía caminando por el parque con mi mirada en el libro que tenia en mis manos uno de mis favoritos el cual no había podido terminar por contratiempos que se presentaban y ahora que tenia un tiempo libre lo podía terminar y no iba a dejar que nadie en especial "Ella" me amargara el momento.

Odia pensar en la idea de que nosotros teníamos que depender de un Demonio o de la cosa de la que yo dependía . Algunos hechiceros tomaban la decisión de hacer un pacto con el demonio y servirles a esto hasta que su vida acabara , otros como en mi caso que no tenían esa seleccionó.

En arrebato de rabia por ese pensamiento cerré mi libro bruscamente mientras caminada . Ya en ese punto estaba molesta así que respire profundo ignorado la escozor que producía mi cicatriz y tratando de disfrutar del día en el parque que muy agradable estaba.

Fue cuando como de la nada sentí una extraña energía en el ambiente la cual hizo que mi mirada se ubicara en la dirección donde provenía este. Fue cuando vi a un hombre sentado al pie de un gran árbol y con su magia creaba unas pequeñas esferas de fuego "Que no sabia que este parque estaba lleno de humanos y que lo podía ver ?" ..No al parecer el no pensaba eso , luego se levanto recostándose del árbol. Yo seguí caminado pasando casi cerca de el pero su aura no me gustaba y sabia muy bien que este Híbrido ya había perdido todo lo humano de el , quedando solamente su lado Demoníaco.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Invitado Vie 8 Jul - 1:22:10

Aun cavilaba un poco sobre la irreverencia de la gente cuando una presencia llamo mi atención, mas creo que no fue esa extraña presencia la que me arrebato la mirada, sino el escultural cuerpo de quien la posee... Recorrí su cuerpo de arriba a abajo con la mirada, buscando algún tema de conversación pero de alguna manera sentía que me alejada de mi objetivo, pero como me lo había repetido hace unos minutos, no me cuesta nada divertirme. Camine un poco detrás de ella, una buena charla en este atardecer no suena nada mal, mas mi mirada seguía fija en la multitud, no buscaba ser yo quien iniciara una conversación pero seguía buscando la manera de conocerle un poco, una grata compañía después de haber arribado a tan increíble lugar que solo hasta ahora me había mostrado las bellezas de sus alrededores mas no con las que contaba y que vagaban por sus calles.

Me venció la necesidad de una buena charla, me acerque al notar como su andar disminuía el paso. Busque entre mi saco y tomé la pequeña botella de vino que me hacia pasar buenos momentos, pero en esta ocasión no me serviría de mucho ya que se encontraba vacía, nuevamente hurgue entre mis prendas encontrando un cigarrillo casi quebrado - Pfff el vicio - musite algo molesto al pensar que era mi único camino para comenzar una dialogo entre ella y yo, mas antes de buscarle nuevamente estudie su aura, era algo extraña mas nunca me dejo llevar por apariencias, siempre he dicho que a alguien se le conoce simplemente tratándolo. Era momento de romper el hielo, me acerque a paso decidido, lleve mi cigarrillo a mis labios y cubriendo un poco el tabaco que posé delante de ella acortando su camino - Disculpe señorita, tendrá un poco de fuego para encender mi cigarrillo? - lentamente su rostro fue descubriéndose, por momentos pensé en que mi tabaco caería de mis labios al suelo victima de la impresión al ver como su rostro era revelado, son duda nada tan bello como este que iluminaba el anochecer.

Trate de disimular un tanto mi sorpresa, invoque un poco de fuego sobre la palma de mi mano, ya no necesitaba tanto que ella me hablase, sino sentir la nicotina recorrer mi sistema para darme cuenta que era lo único que me tranquilizaba y lo que evitaba que dijera cualesquier palabra que no quedara acorde al momento. Sacudí un poco mi cabeza pidiendo orden e invocando algo de cordura - No cree que es algo tarde para que vague por este lugar señorita? Estos lares suelen ser muy peligrosos de noche - Di una suave calada a mi cigarrillo, dejando que el humo al ser aspirado se mezcle con el húmedo ambiente que nos rodea...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jul - 11:17:58

Al parecer las horas pasaron volando por que no me había dado cuenta que ya era mas de las 6:00 de la tarde.Eso quiere decir que me pase todo el día caminando en el parque de punta a punta y sin embargo no me cansaba de hacerlo , mis pies habían tomado el mando y me guiaban a recorrer todo el lugar, lastima que dentro de muy poco tenga que volver de nuevo al castillo ya que ese era mi lugar el que se supone no tenia que dejar , esa eran las reglas que me impusieron. Pero , ¿que no las las reglas se hicieron para romperlas ? . Una sonrisa pareció en mis labios mientras pensaba esto , las consecuencias de esta salida al central park iban hacer muchas pero no me importaban , con tal ya estaba acostumbrada a los castigos de la Vieja.

Me cruce de brazos sosteniendo entre ellos mi libro , seguía caminando pero esta vez con la mirada baja ya era hora de volver, pero mientras caminaba sentía que alguien me estaba siguiendo , me sorprendía un poco por que no esperaba eso de el , pero al parecer el quería acercarse a mi , sus razones no la sabia solo que mientras seguía caminando el se acercaba mas a mi , no quise darle a entender que ya sabia de su presencia atrás de mi si no que seguí como si nada a esperado a ver que así el para llamar mi atención.

Fue cuando me intercepto y se coloco delante de mi , yo me pare en el momento pero no levante la mirada todavía ,mi cabello lo había dejado suelto ya que no me había dado tiempo a recogérmelo y ene se momento tapaba gran parte de mi cara . Fue cuando escuche su voz y lentamente subí mi mirada para centrar mi mirada en la suya , sus ojos , sus atrayentes ojos decían muchas cosas de el , por un momento me deje llevar por mi poder y estaba a punto a leer mas en su cabeza fue cuando recapacite diciéndome que tenia que parar por que horribles cosas veía en esos ojos. Aparte mi mirada bloqueando mi poder mientras respiraba profundamente.

Cuando le iba a responder negativamente a su pregunta ya era por que el hacia a parecer de nuevo fuego en su palma para prender su cigarrillo- Pues creo que ya no lo necesitas ..-hable mientras pasaba una rápida mirada por el lugar , el cual estaba quedando desierto para ese momento, al parecer a el no le afectaba que los humanos vieran ejecutar sus dones pero eso era algo que nosotros intentábamos de impedir , que los humanos supieran de nuestra existencia.

No pude contener un leve carcajada al escuchar lo ultimo que mencionaba- Entonces es por eso por lo que vengo , un poco de diversión no estaría mal ..-me mordí mi labio inferior mientras ladeaba mi cabeza sin dejarlo de mirara- Créeme este lugar no es nada peligroso ...y si lo fuera no estaría tan aburrida como en este momento ..-sonríe mientras retomaba mis pasos y pasaba junto a el no sin antes girarme pero esta vez la expresión de mi cara era seria.

-Y deja de estar haciendo Magia en lugares públicos por que si lo sabes Híbrido se supone que los Humanos no saben ni deben de saber de nosotros ....Algo que tu "Jefe" debe de saber ..-lo recorrí con la mirada, realmente me daban pena las marionetas- Que perdida de tiempo ..-susurre mientras me volvía a girar , ese demonio pensaba que iba a poder realizar sus planes, negué con la cabeza mientras reía pensando en lo ingenuos que podían llegar a ser algunos demonios.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb 9 Jul - 15:15:44

En segundos un dolor de cabeza comenzó a invadir mi cuerpo, causa? la tengo frente a mi mas no era mi intensión ocultarle nada a esta chica, que al parecer por la pinta y la manera en como abraza ese libro es algún tipo de hechicera, pero tan joven? conozco a muchas de su tipo pero son ya de edad avanzada, una aprendiz por lo que parece. Escuche atentamente cada una de sus palabras y entre ellas había siempre algo de verdad, yo que buscaba algo de diversión en un lugar como este no lo encontraría, mas me sirve solo como un buen lugar para pensar cada uno de mis movimientos, pero al igual que ella termine tan o mas aburrido que ella.

Las siguientes palabras me llamaron algo la atención, sin duda deje que hurgara en mi mente solo para que se divirtiera o alejara cualesquier duda, mas no abrí mas que solo pequeñas llaves para mostrarle un poco de lo que me había pasado. Sonreí de lado llevando mi dedo indice a mi cien golpeándola suavemente - Vaya que eres ágil con eso, averiguar rápidamente que o quien soy eso te da un punto extra - Seguí caminando tras ella, odiaba que me juzgaran simplemente por mi apariencia o que lo hicieran por leer algo de mi mente, sin duda muchas imágenes han sido bloqueadas por mi psique solo para lograr en determinando momento dormir tranquilo. Como aquella masacre de cual fui protagonista, ya hace unos años, toda una familia inocente muere solo por la incredulidad de su padre, pero así era mi trabajo, mostrar en pequeñas cantidades el infierno que les espera a la llegada de mi maestro, y ella se alzaba el cuello llamándole "mi jefe" - Eres tan ingenua al pensar que todos estos humanos viven solo la realidad de su rutina? - Alcé mis brazos para recalcar mi siguiente comentario - Cada uno de ellos sabe la existencia tuya y mía, porque crees que no salen corriendo, o que no frecuentan lugares como éste?. Lugares así son frecuentados por distintas especies, pero el modo de pensar de ustedes los humanos sigue siendo simple, si no me meto con ellos, ellos no lo harán conmigo - Chasquee mi lengua en reprimenda - Si, tu eres humana, con algo especial, eso no te hace mas o menos que yo, o que ellos, cada quien tiene sus asuntos, sus problemas - En un movimiento habilidoso dejé sus espaldas para de nuevo robar una mirada frente a ella - Para serte sincero, eres la décima en mi lista, que evita que no acabe contigo en este momento, eso si seria una perdida de tiempo para mi, y este encuentro solo fue casual, mas sin embargo te muestro que no soy títere de nadie - sonreí de nuevo llevando mi indice a su cien - No eres la única que puede leer cada pensamiento, yo decido que hacer, al igual que tu busco un espacio, o me dirás que eres tan libre como yo, solo mírate, apretando esa cicatriz en tu muñeca izquierda, alguien te llama? tu dueño o tu jefe, yo no pierdo detalle alguno, lo mismo que tu haces, presto atención a cada detalle - Alce mi mano a la altura de ella en cordial saludo - Pero dejémonos de estupideces y comentarios hirientes, Aaron Pryce, con quien tengo el gusto...

Lo admito, ella ni siquiera formaba parte de mis planes, no existía lista alguna, mas no me dejaría amedrentar por una humana como ella, mas ese toque de agresividad y liberalismo me llama la atención, quisiera pensar que nacería algo bueno de este encuentro o como en pasadas ocasiones una amistad hostil. Quisiera que el tiempo en esta noche me lo indicara, mas la prisa que ella tenia por regresar a su hogar era mas fuerte que entablar una buena charla que nos dejara satisfechos el uno con el otro, era tanta mi curiosidad o la necesidad de saber si ella seria una aliada mas, o que yo seria un aliado para ella, de igual modo pienso que huimos de las garras de una prisión que aunque no sea una con barrotes, tétrica y fría, el servirle a alguien aun en contra de nuestra voluntad era algo que ella y yo teníamos en común, pero presiento que su desconfianza seria la principal barrera a romper ya que mi mano aun seguía extendida sin respuesta alguna al cordial saludo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Meditando [Libre] Empty Re: Meditando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.