Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 19 Ene - 6:56:17

Andaba por el castillo arreglando las cosas de lo del concierto aunque ya dudaba si hacerlo o no, solo me relaje y me puse a caminar en lo que a los demas los dejaba con las cosas, solo fui al Hall, y al llegar me sente en una banca que ahi habia, y me puse a ver una foto que tenia en mi cartera, era una fotografia especial ya que era de una mujer a la que tanto queria durante toda mi vida, pero a la vez le tenia un dejo de rencor por lo que me hizo, era quiza el mas enfadado con ella en todo el mundo, pero algo que tenia yo era ams bien ganas de que estuviera aqui, porque la extrañaba... esa mujer era mi madre... Katherine Algren, en la foto se veia bella, en verdad, y a veces sientia que le fue dificil dejarme, pero otras veces la odiaba por haberlo hecho, por separarme de mis hermanos y mi familia completa, pero no podia aborrecerla porque al final de cuentas como una vez me dijo Brandon "ella lo hizo pro un bien mayor, yo lo se proque lo recuerdo, pero el caso es que tu lo comprendas" solo pense en ello un poco y sin mas me meto mucho en mis pensamientos, a tal grado que no note nada a mi alrededor, pero la verdad era la primera vez que realmente me ponia a pensar en como saque la foto de mi mama del albun de Myriam y aunque ella lo sabia no me dijo nada, ni en su mente, y mas proque ella sabia lo que era no tener a tus padres contigo... solo pensando eso me puse a ver hacia los jardines a travez de las ventanas y de pronto mire la puerta y habia alguien ahi...
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene - 11:58:51

Me quede un Buen rato parada en la Puerta había visto a Samuel llegar al Hall pero el no me había visto todavía , mis manos juntas estaban en mi estomago el cual sentía una sensación de vació, mi corazón esta a mil por horas y un gran nudo en mi garganta se formaba , pero no tenia que llorar no cuando iba a encontrarme con mi hijo luego de tantos años , de unos dolorosos años en donde no me podía perdonar por lo que había hecho por que a pesar que había dado a Samuel para protegerlo no me podía personar haberlo dejado.

Sen sentó y saco una fotografía y pude notar que era la mía con unas de mis manos fue a mi boca para reprimir un sollozo , lo único que deseaba era poder acercarme a el y abrazarlo pero tenia miedo a que me rechazara y me odiara aunque no lo culparía si sintiera esos sentimientos hacia mi , yo lo había abandonado , solo esperaba que algún día el me perdonara.

Algo hizo que girara su cabeza y su mirada se poso en mi , en ese momento no sabia que hacer , me quede en donde estaba , mis ojos están vidriosos y las lagrimas amenazaban con salir , no se de donde tome fuerzas pero de mi labios salio un leve murmuro
- Hola Hijo ..-dije mientras tomaba mis manos nerviosa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 19 Ene - 19:25:52

al darme cuenta quien era solo reacciones con curiosidad, ya que recordaba de manera muy vaga a mi madre, pero aun asi la sonrisa quedaba grabada en mi mente, y la mirada de dolor, solo la mire y sonrei un poco de lado, la verdad ahora tenia ese mar de dudas al que le temia, por una parte tenia el amor que le guardaba, pero pro otro tenia el odio que le tenia por dejarme, asi que en parte tenia una riña interna algo profunda, solo me acerque un poco a ella y le dije sin mucho pensarlo

-noto llegaste ya mama-

la verdad hacia tanto ambisionaba ese momento, Myriam incluso dijo que llegaria cuando estuviese listo, pero no sabia que hacer o que decirle, o algo similar, solo me quede ahi y la abrace como tanto anciaba, con mucho amor, aunque la riña seguia viva en mi
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 5:26:25

Me acerque mas destinándome a una distancia precavida no quería incomodarlo , no sabia como reaccionaria al verme no sabia que haría , yo estaba feliz de verlo de nuevo que no pude contener las lagrimas y cuando hablo solo asentí a lo que dijo pero fue el abrazo que me dio que hizo que mi corazón saltara de alegría , yo lo rodee con mis brazos y la abrace de igual forma, solloce por que era la primera vez en mucho tiempo que lo abrazaba de nuevo- Mi querido Hijo ..-susurre mientras me apartaba de el y acariciaba su mejilla- Perdóname por favor ...-decía entre llanto- Hijo yo se que me debes de odiar pero ...-tuve que hacer un gran esfuerzo para poder dejar de llorar y poder hablar- Yo siempre te he amado y nunca hijo , nunca me había olvidado de ti -tome sus manos y las bese- perdóname ...-volví a decir atrayendolo amis brazos de nuevo para abrazarlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Jue 20 Ene - 5:47:07

solo sneti cuando mi mama me rodeo con los brasos, sonrei porque al menos me sentia comodo pero ahora el detalle era resolver algunas dudas, a como Brandon me dijo hace unos dias mi mama me dio a una persona, pero como es que llegue al bote de basura, era la duda... el porque era algo que nadie me habia revelado, pero conociendo a la familia todos hicieron eso con su segundo hijo menos Malu, ya que Myriam era apegada a ella desde el principio, solo al ver a mi mama pidiendo perdon solo sonrei un poco mas y le dije estando calmado

-No tienes que pedirme perdon de nada, solo velo como algo que nos enseño a ambos ser mas fuertes, y mas inteligentes, ademas, yo muchos años despues me tope con Dylan, Myriam, y mas despues con Brandon y con Michael, asi que siempre estado rodeado de la familia sin sabelo-

le limpie las lagrimas que salian de sus ojos, era raro decirle mama a alguien que no conoces siquiera, pero me nacia hacerlo asi que no le veia mayor problema, y menos porque con su llegada, podria pasar algo mas, algo que no se esperaba y que podria cambiar mi manera de ver todo, pero por algun motivo sabia debia conservar una parte de mi para poder hacer mi trabajo que era el libro de la vida, y claro ser el asesino que aun piensa que soy la agencia, para poder mantener a salvo a mi familia
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 15:58:22

Asentí a sus palabras , sabia perfectamente por todo lo que había pasado siempre estaba ahí cuidándolo y aunque no me permitían interferir hacia todo lo que podía desde arriba para protegerlo a el y mis otros dos hijos , por que ellos eran muy importantes para mi y una Madre quiere los mejor para ellos y nos lo quiere ver sufrir.

Aunque no lo creas yo siempre estuve ahí como tu ángel guardián y se que has pasado momentos difíciles Samuel y no sabes cuanto lo lamento ..-me mordí el labio reprimiendo otro sollozo- Pero tenia tanto miedo a que te hicieran algo hijo ..-pase una mano por sus cabello de forma cariñosa- estoy tan feliz de verde ..-le sonreí entre lagrimas- Te pareces tanto a tu padre ...-de sus hermanos el era el mas que se parecía a su padre , suspire mientras pensaba eso , como deseaba que el estuviera aquí conmigo para que pudiera ver a sus hijos también pero eso no era posible y e dolía pero no podía hacer nada , solo a mi me dieron el permiso para poder bajar con mis hijos pero en mi corazón sabia que el estaba cuidándonos desde el cielo.

Sentí sus Manos por mis mejillas quitándome algunas lagrimas ese gesto me conmovió tanto y pensaba que la vida me había dado unos hermosos hijos de los cuales estaba muy orgullosa de ellos.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 21 Ene - 5:19:17

solo sonrei, la verdad no conocia del todo a mi padre ya que en mis platicas con Dom me basaba mas en mi madre, extrañamente no era muy afectivo con los hombres de la familia, solo creo lo habia sido con las mujeres, pero despues de tantas adopciones en donde todos aparecian muertos y que luego me vieran como sospechoso imagino que no ayudo en mucho con eso, y menos despues de que al ultimo padre que tuve casi me mataba de no ser que yo lo mataba a el, ahora manejo su compañia proque tanto me queria, vaya cuanto cariño... pero bueno, ahora solo tenia dos cosas, una que al menos mi mama estaba conmigo, aunque tuviera riña de odio amor...

-Bueno, mama, pues no se mucho de papa, ya que casi con Brandon no platico del tema, y mas que nada lo de tu caracter me lo ha dicho tio Daniel y Brandon, ya que Mike se siente culpable de dejarlos, y todo por mi culpa-

quiza en ese punto si me sentia culpable, digo que tu hermano se vaya de casa solo porque vio un acta de nacimiento tuya, no era nada fvorecedor para ti, aunque ahora, el caso era como le dirias a tu madre sobre tu hija y las hijas e hijo de tus hermanos

-Amm ma, sabes, bueno, los chicos y yo andamos aqui en el castillo quieres ir?, o nos esperamos un poco-

la otra qcosa que tenia aparte era que sobre todo lo que pasara, mi familia me apoyaba, y teniendo a mama conmigo tambien, valia la pena entonces quiza todo lo que vivi, aunque viendolo como Dylan lo dijo una vez, que hubiera pasado si nosotros vivieramos en una familia feliz... y aparte estuvieramos juntos, el tenia razon, nosotros no hubieramos sido las personas de ahora... los que pueden defender todo lo suyo y si los lastiman no demostrarlo... mas en especifico en lo ultimo, somos Myriam y yo, ya que hemos pardido demasiadas cosas en poco tiempo, ella por causas de muerte y yo por causas de engaño


OFF: nota, para que entiendas a tu hijo... el tuvo una prometida que lo engaño con otro angel, y al cabo de un tiempo lo abandono, por ello es que conocio a Alexa (con la que rolea en la plaza de la ciudad)
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 7:13:51

Negué con la cabeza- Tu no tienes culpa de nada Hijo ..-suspire mientras recordaba a Mi querido Mike el mas pequeño fue un golpe muy duro para mi cuando el se fue y la preocupación de no saber como estaba me mataba- Ni tampoco tus hermanos mi amor , yo lamento con todo mi corazón todos lo que han pasado en sus vidas ..-tome sus manos y las beses cariñosamente- espero que algún día tus hermanos me perdonen , al igual que tu Samuel ...-lo jale conmigo para que nos sentáramos en un sillón que se encontraba al lado de nosotros- Tu padre fue un Buen Hombre , los amo con toda su alma ..-le sonreí al pensar en su padre el hombre de cual me había enamorado - ustedes eran su vida y aunque no eramos una familia de mucho dinero el hizo todo lo posible para que no les faltara nada ...-un nudo se formo en mi garganta- Quiero que sepas Hijo que tu padre nunca estuvo de acuerdo con que te dejara ..-mordí mi labio inferir toando fuerzas para poder seguir hablando- el siempre se opuso pero al final ..-me encogí un poco- mi miedo gano y te deje ...-ni yo me perdonaba mis actos aunque quisiera lo mejor para mi hijo lo que hice no tenia perdón.

Al escuchar su pregunta mis ojos brillaron de la emoción al pensar de que vería a mis otros hijos- Deseo verlos ..-dije aunque estaba un poco insegura- Pero tengo miedo a que no me quieran ver ..-baje la mirada a mi manos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 21 Ene - 7:29:25

escuche a mi madre con atencion, ella era buena eso no cabia duda, si no no seria angel ella al igual que tia Malu y tio Dany, solo mire a mama y alce su rostro

-Mama, tu no tienes la culpa de que las cosas nos orillaran a esto, solo tu tuviste el valor de dejarme, y mirame, ahora a pesar de lo que vivi, puedo proteger a los Algren, mira mama, pro alguna causa tu pensaste mas o menos lo mismo que tio Dany con respecto a Adara, lo hiciste pro cuidarnos, Tia Malu no pudo dejar a Myriam pero no se apego mucho a ella, mira, se que no sabre muchas cosas, pero nosotros ahora a como lo veo... podemos protegernos de lo que nos sigue, claro que ahora tenemos mas armas para protegernos, ya que aparte de todo, pues digamos tenemos motivos muy fuertes... en especial nosotros tres-

solo sonrei y prosegui

-Ma, sabes que nosotros ahora tenemos hijos, mas que nada Brandon tiene lo duro porque son dos niñas, Mike solo es un chico y una chica y yo... pues digamos que ando arreglando eso, pero es una niña tambien, la verdad mama, es que esa decicion por la que te culpas, fue lo que nos ayudo ahora para pdoer salvarlas, ya que aunque Mike se fue de casa se volvio fuerte ya que el puede proteger a su prometida he hijos, Brandon por otro lado aprendio solo despues de que tu y papa murieron a ser fuerte en todo sentido y disfrasar sus sentimientos de ser necesario... yo desde que alguien me dejo en un bote de basure, se que tenia que ser fuerte, pase pro muchas cosas, pero al final me converti en asesino a sueldo y se quien y porque quieren matarnos a todos, claro que no es favorecedor si apareces, pero al menos, puedes estar segura de que nadie te jusgara, ya que aprendimos juntos a que lo que pasa es por algo, y la verdad, paso demasiadas cosas que dalaron a Brandon y a Myriam, pero creo necesitan ambos a la mas centrada de los Algren y la mayor-

sonrei y solo tome sus manos para que comprendiera que necesitaban consejo, ya que MYriam andaba perdida en se aspecto aun, y Brandon ni se diga


OFF: (user) *¬* mama me tiene baba, quiero... no ya en serio que sexy aunque si me dejo *¬*
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 7:54:06

Escuchaba con atención a todo lo que me contaba Samuel pero fue la parte en donde menciono que lo habían dejado en un Bote de basura la cual hizo que casi se me paralizara el corazón- Co ..como que un bote de Basura ? ..-pregunte alarmada por eso , no era posible como ..pero quien había puesto a mi hijo en la Basura¡¡- No ..no eso es imposible , yo le dije a ...-y fue cuando lo comprendí, cuando había decidido separar de Samuel le había dicho a una de las mujeres que trabajaba para mi que se llevara y lo dejara en la puerta de una iglesia o un convento , pero al parecer no fue así- Maldita Mujer..-dije parándome de donde estaba muy molesta colocando mis manos en mis labios , sabia que no me podría expresar así pero estaba tan molesta por lo que le había hecho a mi hijo- Como fue capaz de ponerte en la basura es que ..-apretaba mis puños mientras caminaba hecha furia por todo el hall- Como desearía haber querido ser yo la que causara su muerte ...-lo que estaba diciendo aunque parecían disparates he impropios de mi esa era el dolor de una madre al cual le había hecho que su mas amado hijo le hicieran sufrir.

Me acerque a el de nuevo- Samuel yo no sabia nada hijo ..-aunque estaba llorando estaba muy furiosa, mis mejillas estaba sonrojadas y pase mis manos por ellas para quitar las lagrimas y dejar de llorar- Pero te prometo desde ahora en adelante haré todo lo que sea por emendar mis errores ...-dije seria ahora había muchas cosas mas importantes que hacer- Mis Nietos y ustedes no van a pasar por mas sufrimiento de eso me encargo yo y se que con su ayuda y su valor acabaremos con esta maldición de una vez por todos ...de eso estoy segura -ya no mas no podía permitir que esto siguiera y haría todo hasta morir de nuevo si era necesario.

Off: hahahaha xD es para que veas que tienes una linda Mamá jajaja Razz
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 21 Ene - 8:04:31

mire a mama, al parecer nunca le dijeron eso, entonces veo me mintieron a mi tambien en el cielo, pero al menos ahora se la verdad, mire como pasaba de un lado al otro del Hall y le dije

-Bueno, vele el lado positivo, ella me dejo cerca de una iglesia y ahi me llevaron a una casa cuna, donde me adoptaron al tener 5 años, claro que no todo salio tan bien pero por lo menos no me culparon de asesinato en ese tiempo... ni nunca, hasta incluso cuando en verdad lo cmeti, pero ahpora lo que importa es que tu estes bien, y no te enojes, al final del dia estas conmigo, y eso es lo que cuenta, y no cometiste errores, tomaste deciciones que nos hicieron los hombres que somos, los mas buenos aunque algo torpes en el amor... mas que nada lo digo pro mi-

solo recorde a Yin pero ya no dolia, asi que asumi que entonces Alexa ayudo a sanar las heridas de paso haciendo que la amara

-Oye, vamos si quieres a donde andan los chicos, la verdad es que sali un momento a pensar, pero creo que ahora si hare caso al plan de Myriam que nos ayudara un poc a lo que tenemos-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 17:52:31

Resople mientras negaba la cabeza molesta todavía- ..Bueno si , de eso no me queda duda que son unos grandes hombres y me siento muy orgullosa como madre de tenerlos ..-le sonreí levemente mientras acariciaba su mejilla- Todos en algún momento somos torpes en el amor , aveces nos equivocamos y cuando pesamos que estamos enamorados de una persona al final nos damos cuenta que no ..-lo mire- O a veces nos enamoramos , entregamos todo y esa persona no lo valora y nos rompe el corazón en mil pedazos ..-hice una pausa y luego continué- pero así es el amor , aveces nos hace malas jugadas pero nos deja grandes enseñanzas y cuando menos lo espera una nueva persona aparece en tu vida y esa ...-le sonreí con ternura- esa va hacer tu verdadero amor ...No es así ? -le pregunte a mi hijo , sabia en mi corazón que se había enamorado de nuevo lo podía ver en sus ojos.

Suspire mientras justaba mis manos y sonreí emociona
- La verdad ya quiero ver a tus hermanos , y mucho mas a Mis nietos ya los quiero conocer ..-la verdad ser abuela era una faceta nueva para mi pero esperaba que los hijos de mis hijos me quisiera tanto como ya los estoy queriendo desde ahora- Y les pediré a ti, a tus hermanos y a Myriam que me cuenten todo lo que tienes planeado la vedad quiero estar informada para estar preparada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 22 Ene - 5:34:23

Escuchando a mi madre me hizo sentir mucho mejor en aquel caso, proque como pase pro ambas cosas en un pasado... desde que me case con Luisa y ahora darme cuenta que nunca la ame, y luego estar con Yin y que me rompiera mi corazon a tal punto que no sabia si me recuperaria, y hasta cuestionarme el porque era angel, pero ahora con Alexa todo lo veo de otro modo, como que quiza tenga un lado bueno dentro de toda la maldad, aunque notandolo mas ahora, yo siendo asesino la agencia me mantenia informado ya que alguien de manera misteriosa me pagaba por mantenerlos a salvo a los Algren en general... eso ahora que lo veia tenia gran duda...

Al terminar de hablar mi mama, solo sonrei y le respondi

-Bueno, digamos que apenas andamos viendo que pasa, es que con ella todo paso rapido, ya que cuando la conoci tenia la mente de un asesino de manera total, y cuando fui hablando con ella y pro convencerla que ella debia ser angel a pesar de lo que vivio e hizo, simplemente ella a su vez me hizo ver el porque me volvi angel, y quiza me ayudo en tantas cosas como para poder incluso verte sin ser un patan-

eso era muy cierto, porque aquel dia tenia tanto odio en mi corazon que hasta meti en ese odio a mi mama, pero... ahora que veia todo de otras maneras, simplemente me quede algo sorprendido, claro que hacia unos minutos no pensaba que hablaria ya con mi madre, pero ahora la tenia frente a mi, asi que sonrei cuando dijo lo del plan

-jaja de acuerdo mama, solo que como nota dos de tus 5 nietos son adoptados, pero ya que como practicamente son parte de nuestras vidas pues parece que esa cosa busca a la hija adoptiva de Brandon tambien, y Javier que es un angel, hijo de Mike, pues dice que protegera a todo aquel que intente dañar a su hermanita o sus primas... y claro que te conjtaremos el plan ya que creme ahora se necesita toda la ayuda posible-

en aquel momento solo me levante y le tendi la mano, tomando su maleta con la otra

-Gustas acompañarme al salon del castillo?-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene - 14:32:33

Traje a mi hijo a mis brazos , pensando que esa chica había cambia mucho a mi hijo y para bien por que este era mi Samuel esperaba que todas esas heridas algún día ella las pudiera sanar y yo con mi amor también contribuiría ya que desde este momento iba a estar pendiente de mis hijos a lo mejor era tarde pero iba a poner todo mi empeño y dedicación para recuperar el tiempo perdido.

El se levanto y me tendió su mano la cual tome y le sonreí
- Claro ..-le dije levantándome de donde estaba- no puedo creer que tenga 5 nietos ¡ ..jeje -dije emocionada- espero conocerlos pronto y también desearía ver a mis hermanos.-suspire mientras los recordaba- solo espero que todo esto se arregle hijo -camine con el hasta el salón.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 22 Ene - 16:31:21

al llegar al salon solamente me puse a pensar antes de abrir la puerta, dado que Mercedes sabia que habia llegado mama, Myriam tambien lo noto y Daniel ni se diga, asi que solo supire y le dije a mama antes de entrar

-Myriam, Mercedes y tio Dan saben que llegaste, solo que no le han dicho nada a nadie, asi que tu calmada y yo entro detras de ti-

solo abri la puerta y la deje entrar, ya que sabia andaba tio Dan, Myriam, Mercedes, Mike, Brandon, Javier, Any, Eleonor, Hannah, Adara, Dylan y claro no podia faltar mi tio Joan... ya que mi tia Malu andaba algo desaparecida


OFF: creo que solo le mando mp a Hannah y Ele, porque asi entraran, el resto enterados
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene - 8:14:23

OFF: Tio Samuel ya estoy aqui ya avise a Hannah posteara depsues de mi

Estaba en mi cuarto jugando sola Yunu estaba en el bosque con Lila, papa estaba con tio Brandom y Javier seguramente estaria en su habitacion. Pero yo estaba sentada en el suelo peinando a una muñeca que me habia regalado papa. Pero de pronto gracias a mi poder de leer la mente escuche a tio Samuel llegar, deje la muñeca en el suelo y me levante de un salto casi sin mirar donde caia la muñeca. Baje las escaleras corriendo, llegando donde estaba tio Samuel. Corri hasta sus brazos.

-¡¡Tio Samuel!!

Dije esperando que me cogiera en brazos pero despues vi a una mujer no sabia quien era, y no entendia nada de su mente. O eso o es que aun era demasiado pequeña para entenderlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene - 8:18:42

Habia salido a dar una vuelta escoltada denuevo y no por mi padre si no por mi sobrino,ahora estaba mas pendiente de mi que otra cosa por lo que me ocurrió hace unas semanas atras.Entré en el salón de la mansion y vi a mi prima Ele con tio Sam y una chica a la que no conocia de nada.-Hola!!.-Dije entrando con una sonrisa en el rostro,hacia algunos dias que no les veia y la verdad les estaba hechando en falta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Dom 23 Ene - 17:08:26

al ver como saludaban las chicas y tome en brazos a Ele, solo sonrei y les dije

-bueno, Ele, Hannah... ella es Katherine Algren... su abuela de ambas-

solo sonrei y tome de la mano a mi mama, delante de la mirada de sorpresa de Mike y Brandon

-Bueno chicos creo que al menos la cuadrilla Algren anda mas completa que nunca, asi que que dicen si tocamos algo para la resien llegada en son de bienvenida-

los otros dos aintieron y yo solo tome la guitarra, si que era algo dificil pero al menos andaba bien de mis manos para poder tocar


OFF: niñas, la ubicacion es el salon de eventos no la mansion Alvarez
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene - 5:36:52

Al entrar al Salón y ver a casi toda mi familia ahí hizo que otra vez mis ojos se llenaran de lagrimas al verlos , Una Pequeño niña entro al salón llena de alegría y muy encantadora la cual mi hijo agarro en sus brazos y cargo luego entro una Jovencita muy Hermosa , ellas eran unas de mis nietas yo solo les sonreí mientras mi hijo les decía que yo era su abuela , me acerque a ellas , primero a Hannah y la abrace con mucho cariño y luego me acerque a Eleonor dándole un dulce beso en la frente y acariciando su mejilla- No saben lo feliz que me siento de verlas ...-una lagrima resbalo por mi mejilla- Son tan hermosas ..-les sonreí entre lagrimas y lego mire a al reto de la familia y mi mirada se fijo en mis otros dos Hijos , en Brandon y Michale me acerque a ellos y lo único que pude hacer fue traerlos a mis brazos y abrazarlos con todo mi amor esperando que ellos también me correspondieran el abrazo y lo mas importante me perdonaran por a verlos dejado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene - 6:04:25

Samuel segun el salio un minuto... claro pero se tardo mucho mas, solo pude verlo hasta que entro al salon y luego mire a la mujer tras el... era ella, no podia ser, pero cuando samuel la presento me quede con la boca abierta, si no s que Bran me la cerro de un golpe, ella solo nos abrazo y la verdad tenia mucho que decirle

-Mama perdoname pro haberme ido asi de casa-

era lo unico que desde hace años le queria decir


OFF: pobres de Sandra, Pandora y Alexa, les llego la suegra a las tres XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene - 6:09:43

Cuando vi a la joven detras de Samuel, no podia creer lo que veia, solo senti su abrazo y l sonrei, se lo correspondi como era obvio y luego la mire -Es bueno tenerte de vuelta, no sabes cuanto te extrañe- solo mire a los demas y le dije -Ahora si los Algren estamos completos, asi que adelante, y claro no hacer nada raro, pero... ahora el caso es como adaptamos el plan para que nos ayude mama- dije estrañado y luego mire a Myriam, ella sabia bien eso, pero como arreglarlo era el caso, porque eramos muchos y cada uno tenia su fucion, ella solo sonrio y dijo (Myriam)- De acuerdo, ya con tia Kate aqui, solo podemos hacer una cosa, crear mas de una distraccion para po r lo menos ver como salvar a las niñas, pero tendremos que usar a mas de una... incluido javier, perdoname pero asi debe de ser-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene - 15:17:38

Tio Samuel me cogio en brazos y luego llego Hannah, pero me abraze a tio Samuel y mire a la chica que estaba alli. Tio Samuel nos conto que era nuestra abuela y casi no me lo pude creer, pero era muy guapa y de mi familia me creia lo que me dijeran. Sonrei por el beso en mi frente y mire a los ojos de la abuela.

-Bienvenida a la familia abuelita.

Dije con una sonrisa y tio Samuel me dejo en el suelo cuando cogio la guitarra mire a papa y tio Brandon que eran abrazados por la abuelita.

OFF: Siento la confusion de sitio
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene - 17:44:58

al volver de la ciudad fui a ver lo de lso ensayos a ver como iban, en eso vi a una mujer abrazando a papa Brandon, asi que solo sonrei, y le dije a papa, Hola, presentame ante la dama no crees?- dije riendo aunqeu por su aroma similar supuse era algo de el importante, asi que solo sonrei y espere a que me dijeran quien era, ya que la verdad tenia ganas de conocer a toda la familia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene - 19:48:18

Miraba la escena al lado de mi padre , me acerque mas a el y lo abrace de lado colocando mi cabeza en su hombro mientras algunas lagrimas escapando de mi , al ver a mi tía Kath reencontrase con sus hijo recordé el día en que me reencontré con mi hermano Dylan y Papá , así que entendía perfectamente el sentimiento que estaba sintiendo mi tía, sonreí de lado mientras los miraba aun abrazada a mi padre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene - 16:07:21

Les sonreí a mis hijos Brandon Y Michael Dándoles a cada uno un dulce beso en sus mejillas- Yo también los extrañe..-iré a Michael- Y no tienes por que pedirme perdón hijo -acaricie su mejilla- ya todo quedo en el pasado ..-me volví la mirada hasta Eleanor la cual Samuel la había bajado a el suelo y me agache colocando a su altura- Gracias Mi cielo ..-Luego entro otra Jovencita la cual se dirigió a Brando y deduje que era su su Hija , le sonreí y me acerque a ella- Déjalo ..-le dije a Brando- Que lo hago yo ..-tome delicadamente su mano- Soy Katherine Algren ...Soy tu abuela ..-le dije sonriendole mientras le daba un amistoso apretón en la mano que tenia agarrada de ella.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.