Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Solo una charla (Jack) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Solo una charla (Jack) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Solo una charla (Jack) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Solo una charla (Jack) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Solo una charla (Jack) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Solo una charla (Jack) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Solo una charla (Jack) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Solo una charla (Jack) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Solo una charla (Jack) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Solo una charla (Jack) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Solo una charla (Jack)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 5:20:00

Caminando por el castillo entre a un gran salon, donde no habia gran cosa, solo un piano hermoso, pero no le preste atencion hasta que recorde algun recuerdo por ahi, me agradaba recordar cosas buenas aunque ultimamente solo queria crear recuerdos nuevos con respecto a mi actualidad y olvidar mi pasado, bueno solo parte de el, ya que no queria tampoco dejar de lado a mis padres, aunque ahora no les viera por cuestiones de mi salud mental para con la gente en general, los Dragon era amables y eso me agradaba y mas porque no me dejaban recordar el trago amargo que pase, solo querian que me divirtiera con ellos y disfrutara de las miniedades de la vida como el hech ode respirar, caminar, hablar, tocar, sentir, amar... detalles que hacia mucho habia perdido, me sente entonces en el piano y solo me puse a tocar claro de luna, una pieza que em agradaba escuchar y mas cuando perdi a mi bebe, porque al menos me dejaba dormir el hecho que estuviera puesta sin tener pesadillas a pesar de los sedantes

OFF: si primero parece como que asustada al verte perdonala Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 7:12:13

Como no ya me encontraba otra vez perdido por el castillo, apesar de que llevaba ya un par de días en el castillo aun me perdía por sus pasillos y salas. Dando un paseo comencé ha escuchar una melodía angelical la cual resonaba por los pasillos y poco a poco me fue conduciendo a una sala con un gran piano y una chica tocándolo. Me quede ensimismado con la preciosa melodía y la chica que la tocaba, en ese momento parecía que solo existían para ella las teclas del piano y que nada de su alrededor existiera para ella. Cuando paro de tocar desde la puerta comencé a aplaudir desde la puerta mientras me acercaba a ella -Es una pieza muy bonita- dije mientras que finalmente me ponía al lado contrario del piano mirándole ala cara
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 10:27:48

al escuchar un apaluso di un respingo leve de sorpresa pero ver que aquel hombre se ponia frente a mi detras del piano me relajo mucho, ya que al verle pro un momento crei que era aquel que me habia hecho mal, pero al verlo bien sabia que no era asi, solo le sonrei y dije -Si una pieza unica que a veces ayuda a olvidar o almenos a aligerar la carga emosional, incluso a veces solo escucharle a uno le satisface- le mire con atencion era bien parecido, alto, y se notaba no era estadounidense asi que pregunte curiosa -Cual es tu nombre, digo para al menos poderte llamar por tu nombre- parecia una niña pequeña en aquel momento, mas que nada por mi actitud, estaba algo asustada pero en parte tambien tenia curiosidad, era raro ya que no era asi, aunque ultimamente solo confiaba en dos que tres personitas del sexo masculino, y mas por los recuerdos, asi que los borre y sonrei de manera amable, mientras miraba las teclas del piano y con mis mejillas sonrojadas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 14:08:05

La chica al escucharme le dio un respigo pero al verme me sonrió, al verla de cerca me quede ensimismado viéndola, la verdad es que la joven era mas preciosa de lo que a primera vista vi. Me hablo sobre la pieza que toco y lo que producía en las personas ese tipo de melodía y acto seguido me pregunto mi nombre -Me llamo Jack Lindemann aunque puedes llamarme Jack o lock como hacían mis compañeros de Dresde- la chica se sonrojo y se puso a mirar las teclas del piano, ¿podría ser que ella hubiera tenido un flechazo a primera vista? todo era posible en la vida así que no me extrañe incluso me sentí alagado por eso -¿Te importaría que me sentara contigo?, por cierto aun no me has dicho tu nombre- dije mientras le miraba por si ella levantaba la cabeza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 4:33:29

le mire aun mas sonrojada ante lo ultimo la verdad es que se veia era de confianza aunque algo en el llamaba mi atension, no sabia que pero era algo diferente a el resto, asi que le dije -Escusa mis modales, es que aun no soy buena con ello, me llamo Audrey Roug Sommers... aunque puedes decirme Aud o Andy como me llaman mis amigos... amm sentarte, claro... no le veo ningun problema- el me habia cautivado, aunque no podia parar de sonrojarme, al menos mis gestos los podia controlar, solo alce mi vista un poco y dije -bueno y cual es tu historia Lock, si puedo saberla?- si lo admito el miedo seguia pero tambien estaban otras cosas ahi, como curiosidad, admiracion... cosas que no habia sentido por nadie fuera de mi familia, y la verdad lo guapo siempre me desconsertaba como tipica chica... pero con algo adicional, claro tener un lado demonio era lo malo y eso me hacia pensar las cosas pero.... ahora no tenia mucha razon ya que digamos sobre mi, si no que toda mi atension se evoco a el
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 6:45:28

La chica se presento como Audrey Somers y me dijo que podía llamarla Aud o Andy, también me dejo sentarme junto a ella, comencé a tocar una melodía que me recorvada mi infancia la quinta sonata para piano de Beethoven en do menor. Me recorvada aquellos días con mis amigos compañeros en Dresde, Andy me pregunto sobre mi historia -Claro porque no iba a contártela como te e dicho soy de la ciudad de Dresde allí pase toda mi vida, desde pequeño soy jugador de rugby y también e aprendido algo de música, lo de Lock viene por mi posición en el campo de rugby que recibe el mismo nombre, y llegue aquí supongo que como todos buscando respuestas al porque soy especial- Dije mientras dejaba de tocar y acercaba mis manos para lentamente unas llamas aparecer en ellas y tomar la forma de una rosa de fuego durante un par de escasos segundos -¿Y que hay de ti Andy? si se puede saber claro- mientras aun tenia una tenue luz de mis llamas y veía como su rostro se iluminaba de una forma increíble cosa que hizo que me sonrojara
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 18:11:45

Escuchando la quinta sonata de Beethoven no puede evitar sumergirme un momento en esa melodiosa pieza en Do menor, realmente me agraba ese tipo de musica, ya que me relajaba y hacia olvidara lo pero que habia pasado... al escucharle con atension el deporte que practicaba me quede interesada en ello por un momento, asi que Lock es una posicion en ese deporte... algo interesante, en definitiva tendria que ver mas de ese deporte dado que por gustos de Ronnie no salia del futbol, aunque no le comprendia del todo, pero bueno Ronnie era Ronnie para eso, solo sonrei y mire y mire la rosa de fuego que habia formado, asi que manejaba el fuego, algo interesante, y agradable, ya que era una bella forma de ver el fuego en manera artisticamente inexplicable, de pronto al escuchar su pregunta solo segui observando la rosa y tras ella el rostro de Jack algo sonrojado?... asi que respondi a su pregunta pero mirandole a los ojos -Yo soy nacida aqui, mi madre era una humana que al nacer yo se volvio demonio y mi padre, es solo un demonio que solo he visto dos veces, la verdad ahora se que ellos estan aqui pero no he querido verles porque hace tiempo que pues ni los siento como mis padres- di un suspiro y luego mire a Jack directo a los ojos, mientras toque la rosa de fuego y la tranforme en un tulipan me agradaba esa flor mucho, y la verdad Jack me agradaba tambien
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo - 5:15:42

Andy me miro a los ojos y me contó su historia así que hija de un demonio eso era muy pero que muy interesante, aunque eso de que no considerara a sus padres como lo que eran era muy triste, nunca había pasado por eso así que no entendía como se sentía, Andy me miro a los ojos y de golpe transformo mi rosa de fuego en un tulipán eso fue increíble -Eso es increíble Andy, llevamos aquí un rato sentados y aunque la compañía es buena el lugar no tanto ¿que te parece si damos un paseo? y a ver si así puedo aprender de una vez a orientarme en el castillo y seguimos charlando un poco mas- dije mientra cogía el tulipán y le apartaba un mechón del rostro para después ponerle el tulipán en el pelo, y tras eso me levante y le tendí mi mano para ayudarle a levantarse
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo - 5:37:35

tome su mano al ofresermela, realmente era algo agradable la charla asi que solo sonrei y le dije -Esta bien, vamos y asi te guio un poco para que no te pierdas tan seguido- esperaba que mi experiencia en mas de un año ayudara a no perderme con el, aunque claro las cosas cambian muy constantemente -Dime, que mas te ha sucedido en tu vida Lock, Eres algo asi como hechicero segun veo, asi que... apenas descubriste tus poderes... quiza en algo te ayude la biblioteca de aqui- solo sonrei y lo tome de la mano, no le temia a el en lo mas minimo, el tulipan que tenia en mis cabellos era liviano, asi que sabia que se desvaneceria en unas horas, al ir a la derecha y luego a la izquierda llegamos a la biblioteca y le dije -Bueno esta es la biblioteca, aqui hay mucha informacion, quiza algo en ella te pueda ayudar a ver porque tienes ese algo especial, ademas de hay libros cientificos, de mitos, diarios, rectarios de cocina antiguos he incluso libros de magia blanca y negra- de pronto me fije que hable de mas sobre los libros y le dije apenada -Es que la mayoria del tiempo me la paso aqui metida leyendo dado que em gusta leer-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 17 Mayo - 6:20:19

Andy tomo mi mano y me dijo que me guiaría un poco para que no me perdiera tanto, también me pregunto por mis poderes y si era hechicero, tras andar un poco llegamos a la biblioteca y me explico que ella pasaba bastante tiempo aquí -Lo que paso fue que un día encontré un viejo libro de familia que llevaba años y años en el desván y cunado leí un poco de el comenzó todo, mi madre me contó que procedíamos de un antiguo linaje de hechiceros pero que hacia varias generaciones que nadie en la familia había desarrollado sus poderes y me mando aquí para que aprendiera todo sin asustar a mi padre, ya que aquí no creo que haya equipo de rugby puede que tengas un compañero de lectura aunque parezca el típico deportista descerebrado no lo soy- dije mientras miraba por encima los nombres de los libros y hacia que uno de ellos se acercara y se abriera en mis manos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 4:52:04

Al verlo sobre su linaje entendi mas o menos de que hablaba, por lo menos no era creado por causa de un demonio, lo cual me aliviaba, mire a Jack un momento y le respondi -Yo no creia que eras un jugador deserebrado, dado que cualquier jugador deserebrado me hubiera dicho que la musica que tocaba en el piano era aburrida, y luego al tocar la quinta sonata en do menor no era nada facil de aprender, asi que bueno al menos te consideraba alguien inteligente, y pro eso te traje aqui, porque quiza alguno te interese- solo mire arriba y continue -Ahora si entiendo, tu linaje, quiza encuentres algo de tus antepasados en estos libros, porque hay unos incluso escritos a mano aun, digo, claro si te interesa ese tipo de literatura o de ciencias, o novelistico, hay de donde tomar en este sitio tan apasible- sin querer por ver arriba casi choco con el si no fuera por los reflejos pero al final me termine callendo al suelo y solo me sonroje peor por la pena de que viera mi torpeza pero solo me rei un poco -Y equipo de rugby, pues no hay, pero aqui hasta jugadores de futbol tenemos y van a practicar un poco en la zona deportiva, donde hay pisina, balones de todo deporte, arcos, flechas, pista de maraton, campo de beisbol, cancha de basquet, de futbol, incluso de rugby aunque casi nadie va a esa porque solo los que son ingleses suelen ir ahi, asi que imagino alguno a de medio saber jugar-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 13:53:08

Andy dijo que no me consideraba un descerebrado, mientras miraba los libros Andy cayo al suelo y le ayude a levantarse, tras eso me comento que equipo no había pero que si que había una zona deportiva bastante grande con mucho material de diferentes deportes. Mientras le ayudaba a levantarse me volví a sonrojar un poco -Bueno pero una cosa no quita a la otra pasare mucho tiempo estudiando mi pasado y que puedo hacer así que me mantengo en lo dicho vas a tener algunas veces mi compañía por aquí, si quieres algún día puedo enseñarte algo de rugby si quieres- cuando me di cuenta que aun tenia su mano cogida la solté y me volví a sonrojar -Bueno seguimos con la ruta o nos quedamos haciendo algo de tiempo aquí ami no me importaría quedarme la compañía es buena- dije mientras me llevaba una mano a la nuca y dejaba el libro que aun llevaba en la mano en el estante que estaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 14:10:00

al ver como se sonrojaba solo sonrei y le comente divertidamente -Sera divertido intentar aprender a jugar algo que no sea Futbol soccer, proque la verdad vivir con una mexicana creme que no es facil, y menos si ni entiendo el Futbol bien- solo note que no solto mi mano a pesar de ya haberme levantado, pero me sonroje yo tambien por no hacer siquiera el intento de soltarla, de verdad que tenia el como para agradarme tanto, solo le sonrei cuando me solto -Si quieres seguimos, asi te enseño de que hablo con respecto a los campos, y claro si quieres te ayudo a buscar datos de tu familia o al menos encontrar rapido los libros de hechiceros que te hagan falta- sin pensarlo demasiado solo me le quede mirando fijamente a los ojos, y por un segundo me perdi en ellos como si de un mar profundo se tratara, pero reaccione y solo lo tome de la mano aunque esto causo que no pudiera ya decir ni una palabra
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 18 Mayo - 15:29:28

Así que era mexicana otro dato la mar de interesante, me dijo que podíamos seguir con al visita o que podíamos buscar información sobre los hechiceros y nos quedamos mirándonos a los ojos por un instante y me cogió la mano sin terciar palabra alguna -Bueno prosigamos así puedo conocer el resto del castillo un poco mejor o podríamos ir a comer algo y proseguir más tarde tras charlar algo mas sobre lo que queramos o volver aquí tras comer y investigar- dije algo sonrojado aun mirándola a los ojos, parecía que habíamos conectado de una forma especial pero nos acabábamos de conocer y no quería estropearlo siendo muy decidido prefería ser amigos una temporada y que surgiera lo que tuviera que surgir -Bueno Andy ¿comemos ahora o comemos tras hacer algo de ejercicio?- dije con una sonrisa mientras estábamos le uno frente al otro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo - 4:28:09

de pronto le mire al decirme eso, de verdad era raro esto, pero despeje mi mente un segundo para poder responder con coherencia rodo esto, aunque ahora que lo intentaba era un esfuerzo olimpico realizar esa accion de pensar pero al lograrlo solo dije -Bueno, te parece perfecto comer algo y uego hacer deporte, es que la verdad creo tengo ganas de aprender algo nuevo- decir solo eso con suficiente coherencia tmbien me costo pero me gire cuando supe me iba a sonrojar y nos dirigimos mejor al comedor, el lugar mas grande del castillo antes de la biblioteca, solo respire ondo al llegar a las grandes puertas de este sitio y le dije antes de entrar -Deseas comer algo en especifico, o prefieres algo simple, digo para saber que buscar- realmente preferi dejar de lado lo que me pasaba, porque ahora despues de una relacion tormentosa no queria volver a salir igual o peor, solo lo mire y sonrei levemente, sonrojada de mis mejillas tenuemente y un poco nerviosa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 19 Mayo - 13:17:42

Andy propuso ir a comer y después hacer ejercicio como respuesta así que por mi estaba bien -Claro que te enseñare algo Andy y lo de la comida lo dejo a tu libre elección cualquier cosa estará bien- Andy estaba algo sonrojada y un poco nerviosa pero con una leve sonrisa en los labios cosa que hizo que yo también estuviera algo nervioso y sonrojado al entrar en el comedor vi que era enorme incluso mas grande que la biblioteca y me quede algo sorprendido -Bueno Andy yo busco una mesa tu eliges la comida ¿o vamos los dos juntos? para que nos sea mas fácil encontrar un sitio para los dos- dije mientras la miraba con una sonrisa en mi rostro, sentía algo muy cálido en mi interior y no podía evitar sonreír al verla era algo fuera de mi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo - 4:22:07

Había que admitir que el chico me dejaba mas impactada con cada palabras, pero no pro ello dejaría de lado mi razón y coherencia, así que solo dije -Si quieres busca sitio en lo que yo busco que puedo hacer de comer, digo no haré algo complicado ya que es de noche, así que sera algo ligero pero que da energía- al decir lo ultimo pensé sin querer en los Dragon cuando me dijeron eso la noche que me enseñaron a bailar, sonreí un poco mas al recordarlos y le dije a Jack -En verdad los hechiceros son amables o solo los que conozco- en eso negué con al cabeza y me separe de el un poco soltando con delicadeza su mano, mirando a mi alrededor solo llegue a las cocinas y estanterías donde guardaban todo, comencé sacando cada elemento que llevaba un buen sándwich pero antes de hacer algo, pregunte de un grito -Lock... eres alérgico a algún alimento o complemento de comida?- digo que tal si era alérgico a la mayonesa y lo intoxicaba con eso, solo esperando su respuesta me puse a hacer el mio rápidamente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Vie 20 Mayo - 14:23:54

Esta chica era increíble; era inteligente, guapa, amable, activa y ademas sabia cocinar eso era un gran punto a su favor, mientras ella se dirigía a la cocina me dijo que todos los hechiceros eramos amables o por lo menos los que ella conocía, yo me puse en una mesa libre, Andy me pregunto de un grito si era alérgico a algo -No Andy puedes ponerle lo que quieras mientras sea comestible a mi me da igual- en la mesa saque una pequeña botella de agua que llevaba colgando del cuello, con el agua de su interior hice cuatro hilos de agua y con ellos hice unos cubiertos de hielo. y con el resto del agua hice unas velas de agua, para que fuera mas interesante el comer con un ambiente diferente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo - 12:38:21

de pronto al asomarme vi que hacia cubiertos de hielo y velas de agua, eso me hizo sentir algo mal un rato, así que solo pensé en que mas podría hacer para hacer del sándwich algo diferente, y se me ocurrió una idea alocada pero esperaba le agradara, comencé a esparcir un poco de aderezo alrededor del plato como los chefs, y luego le añadí un toque de lechuga cortada para decorarlo, con mi sándwich hice lo mismo, mientras que espere a que el ultimo ingrediente estuviera, que era una milanesa empanzada,, mientras decidí poner un poco de agua a calentar y al hervir le vertí una oblea de chocolate y comencé a hacer eso, un chocolate caliente, era rara pero a veces cuando me esperaba me agradaba, solo al estar las milanesas las puse en un plato con papel para que absorbiera la grasa del aceite, y estuviera ideales, acabe de preparar el chocolate y solo puse las piezas de milanesa en los cortes del sándwich, y solo los lleve a la mesa en una charola, mientras admiraba la belleza de lo que acababa de hacer, así que le dije -Bueno no es lo mejor que hago pero al menos me esforcé por hacer algo sencillo, solo espero te guste- de verdad que Ronnie me mostró hacer cenas ligeras, comidas nutritivas y desayunos cargados pero nada se comparaba con la perfección de lo hecho por Jack
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo - 10:20:19

Andy llego con una charola con los dos sándwiches con una pinta increíble y dos vasos de chocolate caliente, dijo que no era su plato fuerte pero que era sencillo y esperaba que me gustara, el sabor no lo sabia pero la pinta que tenia era increíble incluso podría decir que un cheff lo había cocinado. Visto lo que trajo los tenedores eran innecesarios así que poco a poco se convirtieron en dos cucharas para el chocolate, procure que a pesar de estar congelados la temperatura no fuera muy baja pues no quería que se nos quedaran pegados a la mano -Bueno creo que así mejor al menos servirán para algo porque creo yo que con el tenedor poco íbamos a hacer- corté el sándwich en cuatro trozos y le di el primer mordisco, estaba increíblemente bueno -Andy eres una gran cocinera- dije tras tragarme el primero de los bocados del sándwich
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo - 4:54:14

al decir aquello solo me sonroje un poco y mire con atención mis manos ya que procure no mirarle a los ojos por pena, pero de pronto me fije que aun estaba de pie así que solo me senté enfrente de el y admire las cucharas que previamente eran tenedores, eran tan bellos y perfectos que no pude evitar sonreír, había visto cubiertos perfectos, en peso, grabado, forma, pero estos eran diferentes, porque a pesar de todo, era como si me mostraran calidez a pesar de estar fríos, era algo fuera de lo común pero era un poco lo que me agradaba, como si me hiciera sentir parte de algo, eso solo me dio gracia y por tener algo que comentar solo dije -En verdad que son bellas las cucharas, algo original y gracias pro tu cumplido- sabia había tardado un poco en decirlo pero solo hice tiempo para recobrar la cordura y poder decir algo sin verme tan tonta -Explícame mas o menos como es el rugby, digo para poderlo entender algo mejor antes de ir a la zona deportiva-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo - 13:04:59

Andy dijo que las cucharas eran preciosas y me dio las gracias por le cumplido, acto seguido me dijo que le explicara algo sobre el rugby para que lo entendiera antes de que le enseñara alguna cosa -Bueno hay tres modalidades de juego; siete contra siete, trece contra trece y quince contra quince. A diferencia del soccer no se puede patear el balón excepto que sea una falta transformada y es un deporte de contacto en el que apenas se llevan protecciones
así que te enseñare unos cuantos movimientos de esquiva y también te enseñare como hacer pases-
tras decir eso seguí comiendo el delicioso sándwich para poder ir a la zona deportiva y enseñarle a Andy algo de rugby
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo - 15:38:00

Al ver como era eso de 7 contra 7, 13 contra 13 y 15 contra 15 me dio interes y mas despues de las casi nula sprotecciones, asi que podria jugarlo sin que me lastimaran y mas si me ayudaba, aunque por extrañesas de la vida sin querer pense en aquel que me pego por varias ocasiones, solo di un suspiro algo doloroso, pero me dispuse a comer ya que de verdad tenia hambre, en aquel momento solo di un primer mordisco y me supo delicioso, asi que solo dije -Ok, me enseñaras a jugar y asi al menos podre esquivar un poco si un dia se me ocurre jugar rugby- en verdad la idea me encanto era algo asi como diferente y no pude evitar sonreirle a Jack, era como un angelito lindo vuelto hechicero, solo para conocerle le pregunte -Y que mas te gusta aparte del rugby?- ato seguido solo tome un sorbo del chocolate caliente previamente movido por la cuchara de hielo que el hizo especialmente para esta cena
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo - 5:19:07

Andy dijo que estaba bien así le enseñaba a jugar un poco por si alguna vez se le ocurría y acto seguido me pregunto sobre que mas me gustaba -Como has comprobado antes me gusta la música de todo tipo y la literatura, también me gusta algo la física por la influencia de mi padre que es profesor de física en la universidad, como a todo hombre me gusta el deporte pero el deporte en si no los equipos las selecciones y esas cosas- cogí la cuchara y la introduje en le vaso de chocolate lo removí un poco y le di un sorbo estaba en el punto justo ni muy dulce ni muy amargo -Y que hay de ti Andy ¿que te interesa a ti? me refiero aparte de la música y la literatura- dije mientra dejaba la taza de chocolate de nuevo en la mesa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo - 15:30:40

OFF: dispensame el atraso es que la escuela no me deja U.U

ON:
al escuchar su pregunta solo pense medio segundo la respuesta lo suficiente creia yo para poder responder de manera convincente y claro, de manera clara -A mi me interesa mucho las historias romanticas, poesia, algo de ciencia aunque no mucho, y un poco de mitologia, en cuanto a musica solo me interesan dos grupos asi a profundidad, aunque... soy variada en la musica, me agradan Muse y Bon Jovi, en especial el ultimo dado que se podria decir creci con el en este tiempo que llevo viviendo aqui en el castillo- realmente no sabia como definir las cosas me costaba, pero me agradaba, algo extraño, en eso vi a Jack y prosegui -Sabes, me agrada mucho algo mas, escribir historias, aunque sean malas, pero me agrada, mas proque son de chicas que toman iniciativa y de hombres que son algo timidos pero no temen a mostrar lo que sienten en ningun momento-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.