Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Repitiendo una charla {LAILA} EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Repitiendo una charla {LAILA} EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Repitiendo una charla {LAILA} EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Repitiendo una charla {LAILA} EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Repitiendo una charla {LAILA} EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Repitiendo una charla {LAILA} EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Repitiendo una charla {LAILA} EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Repitiendo una charla {LAILA} EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Repitiendo una charla {LAILA} EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Repitiendo una charla {LAILA} EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Repitiendo una charla {LAILA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Jue 12 Mayo - 23:23:04

Habia dejado todo esto me habia ido de viaje fue mucho lo que pude recorre hasta el cambiar de cuerpo ya que en otro lugar me buscaban pero por bueno no era adema hace tiempo no veia a Derek no era que lo extranara para nada pero siempre me gustaba ver su cara de fastidio cuando me sentia cerca como si fuera un demonio mas,iba volviendo al castillo cuando me estaciones en el acantilado sentandome en un roca mirando a no se donde,suspire algo me dijo que hay encontraria las razon por la que un dia deje una charla a mitad es mas de pensarlo me daba un poco de rabia pero me tenia que controlar pero si queria seguir bien segun yo tenia que terminar lo que un dia comenze...-

Vestido asi:
Spoiler:
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo - 0:12:32

habia salido a caminar un poco las cosas estaba tomando su curso y todos se habían marchado del castillo, mi madre en sus cosas y mi hermano cada día era un poco mas difícil de tratar. camine sin pensarlo y sentí esa presencia, me detuve en seco y luego camine despacio. entre todas los lugares y vengo a este. dije en mi mente pensé en irme pero ya había pensando y el seguro había oído lo que pensé me gire y lo mire mordiendo mi labio de forma involuntaria

Repitiendo una charla {LAILA} Luy-las-diosa-total-lusiana-lopilato-1945809-290-400
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Vie 13 Mayo - 0:17:51

Sonrie para mi cuando senti su presencia tan cerca un olor que por mas que cambiara de cuerpo jamas olvidaria me levante sin mirarla aun..-Si pensabas irte sabes que por tu olor te encontraria asi te escondas debajo del castillo y de las piedras Laila..-me gire mirandola directo a los ojos no podia negar que cada dia se ponia mas hermosa pero creo que este no era el momento de ponerme a admirar sus belleza si no de aclarar lo que antes paso entre los dos..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo - 1:19:35

Me acaricie el cabello mismo, y luego me acerque a el con un poco de duda, no pensaba irme creo que no quería interrumpirte cruce los brasos espera tu estas aqui por que viniste por tu propia voluntad o andas buscandome al estar mas cerca de el mi lo que aun latia de mi parte humana iva muy rapido creo que podia oirlo malditos sentimientos que me hacen quererlo asi y tanto sonrei un poco hola es bueno verte
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Vie 13 Mayo - 1:30:12

No me interrumpes para nada..-me acerque a ella y toque su pecho donde esta su corazon..-Que rapidez nervios o que..-sabia o creia saber la respuesta pero queria oirla de ella aunque no sabia si lo haria la mire a los ojos..-Volvi por que quiero terminar una charla contigo volvi por que derek se cree que ando en el infierno con mi tio y mi padrino que son mi maestro pero se equivoca andaba recorriendo el mundo y tu que haces por aqui..-baje la cabeza jugando con mi dedo cuando escuche su salud..-Hola..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo - 2:18:32

Lo senti acercarse tanto a mi, tanto estaba tan cerca de mi, y luego poner su mano en mi pecho cerré los ojos al sentir como mi piel se erizaba por completo, mierda Laila no puedes ocultar esto, pensé en mi mente, abrí los ojos y oi su pregunta levante la ceja un poco y lo mire Nerviosa nege con la cabeza pero no podia negarlo, hay no hagas preguntas que sabes que no dire, pero para que preguntaba si mi tono mi cuerpo reaccionaba sólito antes el tu padres es un caso raro, sople hacia arriba mi cabello un poco, que hacia hay, esa pregunta no la se aun, me habia quedado esperando por el tal vez baje la vista
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Vie 13 Mayo - 14:43:37

La mire con la ceja levantada y puse mi dedo en su boca..-Hey no te alteres me ecxitas cuando hablas tu de lo que siente..-me rei separandome de ella..-Mi padre,sabes pienso que nunca debio ser demonio es un ser patetico igual que lo fue tu padre lo unico que tuvo bueno en su vida fue Juliet asi que vamos hacer realista nuestros padres fuera mal repartido..-sonrie de forma burlona pero de momento me puse serio..-Laila quiero saber lo de mis hijos..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo - 14:58:51

Cruce los brasos cuando lo oi hablar de como se ponia si estaba seria, y respire profundo cuando hablo de su papa y del mio, Mi papa tuvo una mala racha ahora esta pagando por ellos y el tuyo no tengo nada que decir por que prefiero no cruzarmelo es un maldito pero en cierto modo ninguno sirve, baje la vista cuando hablo de los bebe, Barakel por que tocamos es tema nuevamente pregunte ya que no me gustaba hablar de es tema
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Vie 13 Mayo - 15:03:25

Siii es cierto te digo que tu papi sin poder parece una prostituta sin cliente y mi padre si se atreve hacerte algo no sera muy bueno para el eso tenlo por segura..-me puse serio y la mire mordiendo mi labio..-POR QUE ERAN MIS HIJOS POR ESO..-levante mi todo de voz y me gire mirando al acantilado..-Yo muriendo ese dia y tu estaba embarazada y jamas lo dijiste dirme crees que haber vuelto no se me queda esa rabia encima y no quieres que hable de tema quiero sera ese siglo asi que dirme..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo - 15:21:51

Me quede seca cuando lo oi, COMO ME SUBES LA VOZ asi, eran mis hijo,, yo no naci con una bola de cristal por lo tanto no sabia donde estabas. respire profundo lo mejor era calmarnos, me sentia comoda cuando decia que me cuidaria de su padre. Eran mis bebe y los queria crees que la pase bien cuando los perdi pues no fue asi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Vie 13 Mayo - 15:31:25

Yo grito si me da la gana y donde estaba castigado por mi maldito padre que se creia que con eso yo seria una mejor hibrido pero Malcom me dejo salir de ese maldito Subconciente y me dijo que me fuera lejos por que si derek sabia me ira peor iba a ir por ti por que sabia que mi lado humano era mas debil a tu lado que mi lado demonio pero malcom me dijo que no que regresara cuando el me dijera pense que no seria por mucho cuando esa misma noche por culpa de una mala corazonada perdi el equilibrio de mi motora senti como una parte de mi moria por completo si saber que tambien mis hijos..-Baje la cabeza y la mire con rabia..-pero nada de esto hubiera pasado si tu me hubieras dicho que tenias un bebe mio nada de esto y sabes yo nunca eh dejado de amarte pero esto me hace odiarte Laila y no sabes cuanto..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Vie 13 Mayo - 15:57:45

Mi ojos se llenaron de lagrimas pero eran de rabia me echas la culpa yo no fui quien quiso matar a sus esposa maldita sea nadie es culpable cuando tu padre supo de mi embarazo trato de decirte pero ya te habias escapado respire profundo y luego si me habia echo molestar con eso de que me odiara, ODIAME A mi cuanto tu quieras peroo por que no odias a tu madre, Maldita mujer ella fue la culpable. me la tope una tarde un espiritu malo un hollow y ella logro herirme tan fuerte que los bebe no sobrevivieron me quede callada para que contarle cosas que se quedaron en el pasado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Vie 13 Mayo - 22:11:34

Sabes que tienes razon la hubiera matado aunque fuera castigado me hubiera ido feliz con mucho gusto por que eso era mi proposito quitarme todo lo que me estorba del maldito medio pero no me vengas con eso de que el lo sabia y no me lo dijo por que tambien lo hubiera sabido malcom y tampoco me dijo nada MALDITA SEA..-me aleje mas de ella comenzando a caminar por el borde del acantilado sentia la brisa cerraba los ojos no queria mirarla cuando hablo de nuevo senti como mis ojos se tornaron color negro y me gire acercandome a ella..-Que estas deciendo..-le pregunte un tanto enojado pero tenia que controlarme a ella no podia hacerle mal..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo - 6:44:41

me lleve la mano a la cabeza y rode los ojos basta si solo piensa en matar y en lo que estuvo mal aquí nadie dijo a nadie cuando tu padre lo supo fue a decírtelo y ya no estabas y Malcom no se por que no te lo dijo dije viendolo caminar por cerca del acantilado. cuando se bajo y se acerco a mi me lleve las manos al pecho y di dos pasos hacia atras cuando lo vi tan cerca y con los ojos asi, jamas olvidaria la ultima vez, me agite un poco y coloque mis manos cerradas para que no las viera tamblar un poco no te miento puedes buscar en mis pensamiento. Me tope se llamaba Alondra muy claro lo dijo se el nombre de quien arrebato la vida de mi bebes. baje la vista lo siento no miento no tengo por que inventarme ella tuvo un altercado conmigo sin razon y sali un poco lastimada en serio su reacción no era la que esperaba, luego de todo supe que era tu madre y ella no sabia que eras su hijo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Sáb 14 Mayo - 13:38:27

Ignore por completo de lo que decia pero la rabia me subia y me bajaba
recorria todo mi cuerpo y la tome de sus rostro no fuerte pegando su
frente a la mia entrando en sus pensamiento buscando todos ese dia ni lo
pude creer mi madre se conviertio en un derek mas,la retire de mi lado y
me di la vuelta mirando al no se donde..-


..-Por que..- fue lo unico que me salio sentia mi cuerpo caliente pero era rabia,coraje ganas de buscar alondra y matarla de nuevo ganas de ver a derek y decirle lo que se mereces por tenerme encerrado y odiar a todos por la muerte de mis bebes
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo - 17:22:37

Me sujeto de la cara y solo cerré los ojos al el revolver mis recuerdo muchos sentimientos volvieron a mi algunos poco agradables en lo absoluto, me solto no dije nada sentía un gran nudo en mi garganta no iva a llorar hacia mucho que no tenia lagrimas en el cuerpo pero sentía un gran vació, aparte de esos deseos de comerme al mundo me senté sobre un tronco y baje la vista, Es parte del algo que paso y no se puede arreglar pero muchas cosas hubiera cambiado si ellos estuvieran aqui. el no seria demonio y no seria haci de frio..solo pense en mi mente pero sabia que el oia me haces falta cruce los brasos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Sáb 14 Mayo - 17:32:14

Yo no sabia ya que decir que hacer si hubiera tenido el Don de destruir el mundo lo hubiera hecho sin ningun tipo de problema pero mi mente solo hacia una pregunta por que alondra hizo eso por que se supone que ella sientiera que eran sus nieto por que donde estaba todos cuando ella debia de estar controlada en la mansion Roug mil cosas recorrian en mi mente es mas sus palabras hizo que me girara a verla..-

-..Yo tambien pero tu lejos de mi estaras mas mejor que cerca de mi y lo sabes laila..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo - 17:39:46

Me dio coraje cuando lo oi hablar asi de que estaría mejor me acerque a el y lo mire a los ojos oscuro, con los que mi miraba que sabes tu lo que necesito Demonio, mírame abrí un poco mis manos, sabes por lo que estoy pasando. era humana perdí a mis hijo, mi mente perdió todo recuerdo hasta de quien fui, estoy maldita por tu maldito padre mi sed es horrible nada la calma, y ahora me dices que estaré mejor lejos de ti pues márchate Roug es lo mejor que todos saben hacer desaparecer de la vida de uno. ahora no soy la misma soy un ser sin alma no lo notar y no entiendo como cuando mi parte humana murió, debieron haber muerto igual mis sentimientos hacia ti pero esta tan intacto y fuerte que parece grabado en mi cuerpo , no como los tuyo murieron cuando te volviste este ser de piedra ahora tenia coraje on que eso era muy común en mi últimamente. me gire y caminado hacia el acantilado y lo mire por un segundos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Sáb 14 Mayo - 18:04:54

Sonrie con un tono sarcastico..-Que sabes tu laila yo jamas eh dejado de amarte eres un vicio,eres mi todo pero asi soy,asi soy..-me acerque a ella tomandola por la cintura y repitiendo cerca de su labios..-Asi soy todo un maldito demonio pero te amo..-me acerque a su labios besandola al principio se resitio un poco pero no me aleje de su labios al contriario continue con el besandola hasta que sediera eso que deseaba desde que la vi..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo - 18:22:25

Lo oi peliarme con su tono hostil y maldito de siempre claro que sabia lo que era y que ahora era mas frió aun, on que quisiera ver es lado tierno que tenia antes de volverse demonio, se acerco a mi y me beso trate de apartarlo pero no pude, luego de solo unos seguido ya mis labios sedia s los suyos. te odio por hacerme amarte de esta manera tan salvaje le dije entre besos, se lo que eres lo sabes, pero odio saber y sentir que te pertenesco de esta manera tan imposible cada poro cada parte de mi cuerpo eres odiosos sujetándolo por las cintura respire y volvi a besarlo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Sáb 14 Mayo - 18:35:23

Sonrie sin despegar mis labios de los de ella y todo por las palabras que decia me separe de ella tomando su barbilla en mi rostro..-a mi me da un gusto saber que a ti no se te ah olvidado que eres totalmente mia mia mia..-la fui acorralando en un arbol besandola de nuevo sentirla asi tan cerca se me quitaban las ganas de odiarla..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Sáb 14 Mayo - 19:07:23

Rode los ojos al oirlo siempre tan seguro de si era hartante para mis oidos . tan seguro estas de que solo soy tuya mordiendo su labio me gustaab hacerlo enojar Meti mi lengua entre sus ;abios , probando y disfrutando de aquella excitante cercanía, haciendo del beso un encuentro aún más húmedo y urgente diciendole en el cuanto lo deseba.Mis manosa hacia su cuello lentamente, Pensaba disfrutar de cada segundo mientras lo tuviera cerca de mi . Quería recordar en una imagen vívida y nítida cada segundo de lo que sucedia en es lugar entre el y yo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Dom 15 Mayo - 13:40:44

Oi sus palabras y me pare en seco mirandola serio..-Sabes que si lo se si no crees que no te hubiera matado si te hubiera sentido con otro..-La tome de la cintura parecia que amaba ver enojado o no se pero no le daria ese gusto en este preciso momento ya que lo mas queria era sentirla de nuevo mia ya con mis manos en su cintura la cargue para quedar entre medio de ella sin dejar un segundo de besar sus labios..-
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Invitado Lun 16 Mayo - 0:53:28

Sentía sus labios en los míos y me trasportaba a donde estábamos antes. cerré los ojos y por unos minutos me deje llevar. lo separe de mi como pude y lo mire a los ojos lo siento no esto lista para pasar por esto no quiero verte ahora y luego verte marcharme y dejarme como me dejaste respire profundo y bese sus labios cerrando los por favor no me sigas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Barakel Roug Lun 16 Mayo - 1:00:14

Seguia ese beso que me llevaba a otro lugar cuando se separo..-Pero la..-
ni lo termine me quede con una ceja levantada cruzado de brazo y ahora con una ganas de seguirla por que ella es mia y la queria en ese momento vi que se marchaba..-Claro si quieres nos casamos y todo..-habia una roca la cual tire a no se donde..-Me lleva coraje maldito Malcom como ahora desearia patiarte..-ni idea por que pero me quede sentado ahi luego llegue hasta mi auto y me fui a mi casa..-

TEMA CERRADO
Barakel Roug
Barakel Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
173

Mis Recompensas :
201

Fecha de inscripción :
11/11/2010

Localización :
No tengo un lugar fijo!!

Volver arriba Ir abajo

Repitiendo una charla {LAILA} Empty Re: Repitiendo una charla {LAILA}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.