Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Solo una charla (Jack) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Solo una charla (Jack)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 15 Mayo - 5:20:00

Recuerdo del primer mensaje :

Caminando por el castillo entre a un gran salon, donde no habia gran cosa, solo un piano hermoso, pero no le preste atencion hasta que recorde algun recuerdo por ahi, me agradaba recordar cosas buenas aunque ultimamente solo queria crear recuerdos nuevos con respecto a mi actualidad y olvidar mi pasado, bueno solo parte de el, ya que no queria tampoco dejar de lado a mis padres, aunque ahora no les viera por cuestiones de mi salud mental para con la gente en general, los Dragon era amables y eso me agradaba y mas porque no me dejaban recordar el trago amargo que pase, solo querian que me divirtiera con ellos y disfrutara de las miniedades de la vida como el hech ode respirar, caminar, hablar, tocar, sentir, amar... detalles que hacia mucho habia perdido, me sente entonces en el piano y solo me puse a tocar claro de luna, una pieza que em agradaba escuchar y mas cuando perdi a mi bebe, porque al menos me dejaba dormir el hecho que estuviera puesta sin tener pesadillas a pesar de los sedantes

OFF: si primero parece como que asustada al verte perdonala Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 30 Mayo - 15:42:02

Off: tranquila no pasa nada
On:

A Andy le gustaba un poco de esto un poco de aquello pero lo que me sorprendió es que le gustara escribir chicas que toman la iniciativa con chicos tímidos pero que no les importa mostrar sus sentimientos, mientras ella me comentaba seguí comiendo era tarde y no me gustaba hacer mucho ejercicio por la noche porque te despiertas cansado pero seguro que podría aguantar un rato para enseñarle, le enseñaría a lanzar, como esquivar a los jugadores y tal vez como placar a otros jugadores pero solo si las dos primeras las hacia bien. Tras acabar de comer cogí mis cubiertos y los volví a poner en su botella, una llama en mi dedo apareció y esterilice el agua -Bueno Andy cuando quieras vamos y te enseño a jugar al rugby- dije mientras cogía mi plato y mi taza y lo llevaba a la cocina
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 6 Jun - 4:41:34

al hacerme aquel comentasrio solo acabe mi sandwich, y mi chocolate, la verdad no era mucho lo que habia comido claro en otras veces hasta he tomado sangre y esto no era nada comparado con esos detalles, solo me limpie los labios de las migajas de pan y le dije -Vamos entonces Lock- solo sonrei y volvi a tomar su mano con delicadeza, ahora no ejercia fuerza porque sabia los golpes no me dolerian a menos que fueran de un demonio, solo entonces sin querer recorde una cancion que habia escuchado en un disco de Ronnie cuando fuimos a Mexico y me daba gracia proque se llamaba te busco y te alcanzo, era de Ricky Martin y la verdad era buena la cancion creo yo de su albun resiente aunque no era del todo seguro eso, solo sonrei y sin querer comence a cantarla



Off lamento el atraso es que mi net esta del asco, ademas que como termine la uni ya entregaba trabajos finales
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 7 Jun - 16:24:08

Andi termino de comer y me dijo que fuéramos y me cogió de la mano con delicadeza cosa que hizo que me sonrojara un poco , mientras caminábamos dirección al campo Andy empezó a cantar una canción bastante romanticona cosa que hizo que aun me sonrojara mas. Tras caminar un poco acabamos llegando al campo de deportes y busque un balón de rugby y encontré uno en una bolsa entre balones de fútbol, comencé a hacerlo girar sobre mi dedo para despejarme un poco -Bueno Andy te enseñare lo primero a lanzar el balón, como ves es un balón ovalado así que no se suele chutar como los de fútbol y se lanza con una mano rotando la muñeca al lanzar para que vaya recto mira - hice un lanzamiento alto y fui a recoger el balón, tras cogerlo me acerque y se lo di a Andy -Ahora te toca a ti intenta lanzar lo hacia donde yo voy a ponerme a ver si consigues lanzar lo recto- Dije mientras me separaba para que pudiera lanzar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 5:40:00

al ver como hacia ese lanzamiento me acorde algo del americano, si que a veces los traumas servian para aprender, de acuerdo a mis pensamientos solo me quede esperando hasta que se alejara lo suficiente, sabia que mi capacidad de fuerza no era la misma que la de el, asi que lance un poco mas leve, pero llego a la altura donde el estaba sin ningun esfuerzo, sabia lanzar por culpa de mi mejor amigo que en paz descanse, Akira, asi que solo respire ondo y le sonrei a Jack como si lo que hiciera fuera cosas de mantenerse alegre, sonrojada solo lo espere a que me dijera algo mientras que la cancion de Ricky Martin no salia de mi cabeza y comence a tararearla, esperando que algo me dijera aquel que me comenzaba a gustar, a pesar de mi miedo que tenia solo esperaba que no pasara algo mas, porque de verdad el miedo era algo que no queria volver a vivir nunca, en eso solo recorde cuando aquel hombre me golpeo, no pude evitarlo, solo una lagrimilla salio de mi mejilla pero la quite deprisa de ahi y solo me puse a pensar en algo mas aunque el dolor se habia quedado ahi, en mi mejilla de nuevo

OFF: escusa mi tardanza de nuevo es que andaba en tratos para cambiar el avatar XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 8:50:10

Andy lanzo le balón perfectamente fue un tiro perfecto cosa que me impacto y lo cogí al vuelo con una mano, acto seguido comencé a acercarme a Andy y cuando llegue hasta a ella parecía que tenia una lagrima en el ojo que no había llegado a caer y para no obligarla a ponerse en una situación aun mas incomoda por lo de la lagrima lo ignore -Ha sido un tiro increíble, ¿estas segura que no has jugado antes al rugby? bueno como has visto el balo se puede recibir con una mano si tienes mucha practica, pero lo normal es recibirlo con las dos manos o si crees que no podrás con las manos con los brazos como si lo abrazaras. Si quieres te hago un pase no muy fuerte para que puedas recogerlo con las manos o con los brazos como quieras, ¿vale?- dije mirándola a los ojos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 9:38:43

al ver como omitio lo que sentia eso me agrado mas de el, no podia pedir mas en alguien que apenas conocia, que no me preguntara nada, eso era lo que justo necesitaba, junto con los gemelos Dragon que en mis pesadillas al despertar estaban a mi lado y eso me daba alegria, solo sonrei y le dije -De verdad fue increible?, no nunca he jugado rugby antes, vamos a intentar el pase, a ver si logro atrapar el balon- realmente me dio el pretexto perfecto de pensar en algo que no fuera el dolor, sonrei con placer y fue cuando me separe ahora de el, ya que veria que tan lejos lanzaba sin olvidar que el era un mortal a final de dia, solo sonrei y espere el pase a ver si podia traparlo porque lo otro no me habia costado y quiza podria usar esto en defensa mas tarde, ya que decidi ponerme a practicar deportes para poder hacer algo mas aparte de solo cantar y no ser una chica fragil y debilucha (aunque era evidente que no lo era) mientra sme mentalice en algo mas, el balon, solo el balon
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 12 Jun - 13:28:30

Andy se sorprendió de que le dijera que era increíble y que quería probar a ver si podía atrapar el balón de mi pase, parece que el no preguntarle le sentó bien así que sonreí y cogí fuertemente el balón -Andy aléjate un poco mas aun estas un poco cerca aléjate unos diez metros mas así hago un pase largo- cuando Andy estuvo a buena distancia alrededor de unos veinte o veinticinco metros lanza con la potencia suficiente para llegar a donde ella estaba. Que recuerdos, los partidos, los torneos, las fiestas del post partido aquellos eran buenos tiempos, aunque ahora tampoco podía quejarme estaba conociendo mas sobre mi pasado y a muchas personas interesantes
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 5:23:14

al estar mas o menos a distancia indicada pro Jack, solo visualice el tiro, realmente esto era sencillo porque parecia que lo veia como si estuviera a solo 5 metros, entonces lanso el balon y lo espere, pero note le falto algo de impulso, solo me acerque un paso a el y lo cache con una mano, realmente me sentia contenta con hacer esto, era nuevo pero me salia mas natural que el soccer o el americano y no sabia porque pero no importaba, solo mire a Jack y le dije -De acuerdo ahora deja te la lanzo- solo lance de nuevo el balon, me sentia tan liberada ahora, no entendia el como, pero sabia que quiza de ahora cambiaria todo, eso me alegro mucho y solo sonrei mientras comence a caminar hacia Jack
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun - 12:36:29

Lance y Andy recibió el pase como si nada cosa que me sorprendió era un pase con potencia por la distancia y ella lo recibió como sin nada, era increíble no me podía llegar a creer que no hubiera jugado nunca antes al rugby pero tampoco pensaba que me hubiera mentido -Andy estas segura que no habías jugado antes al rugby parece que si sabes, ¿has jugado alguna vez al fútbol americano? en esencia no lo mismo pero con diferentes protecciones y alguna que otra regla cambiada- dije mientras me acercaba a ella a al vez que ella se acercaba a mi lo siguiente seria fácil le enseñaría como placar y como esquivar lo que seguramente haría seria dejarme tumbar para que no se sintiera decepcionada por no poder tumbarme con mi metodo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 12:10:39

solo sonrei, la verdad el americano me aburria un poco pero si lo habia jugado en unas ocasiones, solo respire ondo y me mentalice en algo bello que ubiese vivido, y solo recorde uno en el que me decian que estaba embarazada, asi que sonrei y le dije a Jack -Si la verdad antes jugue un poco de americano, peor la verdad para ello no era muy buena si entiendes a lo que me refiero- solo hice una mueca graciosa en ese momento y solo me encogi de hombros, en ese momento la verdad me sentia algo fragil, pero no entendia el porque con presicion, solo lo sabia, solo pense en otro acosa y en eso me quede viendo sus ojos, y me perdi un poco en ellos pero no por mucho tiempo ya que recorde que estabamos haciendo y solo le dije algo nerviosa -amm, ahora que falta que me enseñes?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 5:40:50

Andy quería que le enseñase algo mas así que pensé en enseñarle a hacer un placaje así tal vez pudiera tumbar a alguien y sentir lo que la adrenalina producir en el momento del impacto era una sensación indescriptible, me separe un poco de Andy y me puse en pose defensiva -Bien Andy ahora vamos a hacer placajes es fácil vienes corriendo contra mi y cuando estés cerca bajas un poco el cuerpo para golpearme con tu hombro en la cintura y así poder tumbarme- Estaba preparado para dejarme caer nada mas notar el contacto y así que disfrutara el momento -Ahora- dije esperando el impacto de su cuerpo contra el mio
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 10:46:44

al escuchar lo ultimo sabia que si no bajaba mi fuerza le lastimaria a el, asi que solo tuve que ponerme en pose de humana, pero sabia se me complicaria todo en absoluto, y mas porque hacia tanto no tenia que fingir que ahora con el se me complicaria, asi que solo me fui dos pasos atras, y solo pense en quien me habia lastimado, fue entonces que precise su punto debil y solo corri, pero al momento de impactarlo si senti que choque con algo duro pero tambien sabia el se tiraria, sio le dolia es que de verdad no medi la fuerza, pero si se reia al menos sabia que no habia tocado nada y el se tiro, aunque no estaba segura de lo que habia hecho -Estas bien?- solo pregunte de manera inocente, aunque no estaba tan segura que tanta inocencia habia dado que el pensaba era una debilucha cuando en realidad tenia mas fuerza que el
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 16:20:52

Andy dio un par de pasos atrás y me placo bastante bien me tire pero el impacto fue lago mas fuerte de lo que pensaba, cosa que me sorprendió y cuando estaba sobre mi Andy pregunto si estaba bien, le aparte un par de mechones que le tapaban el rostro con suavidad y le acaricie la mejilla mientras lo hacia -Lo has echo muy bien incluso mejor de lo que pensaba y tranquila estoy acostumbrado a los golpes- ver su rostro así tan de cerca me entraban ganas de besar sus labios y me perdía en sus ojos, al poco sacudí un poco la cabeza y me centre quitando de mi mente imágenes de Andy y yo besándonos -Digo yo que podrías quitarte de encima para que me levante aunque sino quieres y prefieres descansar ami no me importa-dije mientras me sonrojaba un poco y apartaba mi mirada porque se le entreveía el escote a través del cuello de la camiseta
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun - 5:28:11

al verle los ojos, no entendia mas de donde estabamos, realmente me quede mucho tiempo hundida en esos ojos, y mi imaginacion con aquel gesto suyo volo rapidamente, solo sonrei y le conteste -Amm supongo que es solo porque aprendo rapido, ammm este, descansar, supongo que seria buena idea- al ver que giro la mirada fue cuando note que se me veia mucho pro el cuello de la playera, asi que solo me sente a lado de el y mire la noche, era perfecta, realmente me gustaba, -Sabes... hace tanto que no me divertia asi, la verdad... me siento tan ajena a la diversion que es algo complicado sentirlo- realmente no se proque em queria ahora abrir con el asi que solo respire profundo -Es no hace tanto vivi una historia algo complicada de violencia, que no concluyo de una forma agradable... termine perdiendo quiza lo que mas queria, pero solo se que asi el que me hizo daño termino muerto a manos de la justicia- solo sonrei amargamente, al fin pude explicarlo de manera corta, concisa y sin tantas vueltas al asunto, -Mira quiza por el forje un miedo a lo shombres, en especial a los de tu complexion, por ello es que primero me diste miedo, pero aun tengo como una idea que me ronda de que todos los hombres me haran daño, aunque sean mis amigos- solo espere un poco y luego solo recargue mi menton en mis rodillas, sintiendo el fresco aire que corria en el lugar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 5 Jul - 14:52:01

Al ver como se recostaba sobre su mentón y escuche su historia me dio algo de pena tener que sufrir siendo joven, inteligente y hermosa todo lo malo le pasa a los buenos. Me quite mi camisa y se la puse en los hombros quedando yo en camiseta de tirantes -Tranquila Andy seguro que algún día vuelves a confiar en los hombres y lo de aprender deprisa si que es verdad aprendes en nada lo que te enseño así que la próxima vez tu seras la profesora y yo el alumno a ver si eres tan buena tutora como alumna- dije mientras me volvía a tumbar mirando el cielo estrellado cosa que desde las grandes ciudades no podía hacerse, moví mi cuello y al ver a Andy en esa postura con mi camisa me sonroje un poco pues la luz de la luna le hacia un rostro aun mas atractivo de lo que ya era
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul - 6:18:31

-No creo ser tan buena tutora, solo se un poco de todo porque me ayudan personas como tu- solo sonreí un poco, la verdad las cosas que pasaban eran por algo así que solo al colocarme el su camisa me sonroje levemente -dime algo Jack... porque eres así de bueno conmigo?- era un pregunta que inundaba mi mente constantemente, así que solo espere un poco su respuesta mientras que sentía me ganaba ya el sueño un poco, ya me había cansado todo el día de estar pensando en todos menos en mi misma, pero aun quería saber esa respuesta para después solo dormir pasivamente en aquella cama que me cedieron los Dragon en su mansión, mientras que indagaba algo mas, ya que ahí había un libro extraño sobre híbridos y humanos que me tenia intrigada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul - 9:24:35

Aquella fue una buena pregunta y no sabia la respuesta porque sinceramente me salia del interior ayudar a los demás -La verdad no lo se siempre soy así con la gente, ademas no me gusta ver a las chicas tristes y procuro que no lo estén es mejor morir con una sonrisa que vivir sin ella- tenia mucha curiosidad sobre todo lo relacionado con este mundo apenas sabia nada de el y seguramente de aquí me fuera a la biblioteca para buscar mas información si no me perdía por el camino. Bostece sin darme cuenta no se si seria por cansancio o por lo tarde que era pero seria cuestión de ir a dormir si no quería mañana ir durmiéndome por los pasillos -Andy que te parece si nos vamos a dormir que ya se va haciendo tarde- dije bostezando mientras me levantaba y acto seguido le extendía mi mano para ayudarle a levantarse
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul - 4:34:29

-Mejor sera irnos... si eso sera lo mejor- solo me levante con su ayuda, pero ya no podía mirarle, por instinto quizá pero no podía mantener mi mirada fija en sus ojos, solo mire al suelo en un de repente y visualice un escenario diferente, cuando aun seguía en este castillo y vi que me había quedado sola, fue entonces cuando supe que de nuevo lo estaría y comencé a caminar sin que el me lo dijera, mientras comenzaba a presentir que no tendría la compañía de Ronnie, así que espere estuviera bien... mas no pude decir algo mas, y cuando levante el rostro solo mire al frente, mas no pude ya hablar, no sabia de que o como, ademas que aun pensaba en su respuesta de porque era bueno conmigo... Nadie sabia que responderme, y eso me hacia sentir peor, al menos hasta hoy, entonces pude verlo y note que íbamos a paso lento, y me sonroje, pero ya sin dejar de mirarlo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul - 12:42:34

Andy se levanto y comenzó a caminar con la cabeza baja sin decir palabra alguna, ¿seria que había hecho o dicho algo malo? yo creía que no, pero quien sabe, cuando menos te lo esperas una palabra puede estropearlo todo. No podía evitar mirar a Andy preguntándome que había hecho para poder enfadarla o cambiarle el humor y cuando me quise dar cuenta ambos estábamos caminando a paso lento y mirándonos el uno al otro, yo me sonroje un poco y enseguida aparte la vista y comencé a hacer girar mis pulgares uno sobre el otro hasta que al final me atreví a decirle algo -Andy siento si e dicho algo que te molestara , no quería marcharme por que la compañía fuera mala todo lo contrario la compañía es tan buena que incluso podría quedarme toda la noche hablando cosa que mañana nos pasaría factura a ambos y no quería causarte algún problema el día que nos conocemos- mientras decía estas palabras estaba algo rojo y miraba directamente a los ojos a Andy
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Solo una charla (Jack) - Página 2 Empty Re: Solo una charla (Jack)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.