Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) Empty Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 5:28:50

Andaba algo cansado, la verdad hacer esa pocion me dejo demasiado debil como para mantenerme de pie, y mas si añadimos que me mareaba la sangre, solo al llevarme Samuel a otra habitacion no podia ni llevar cordinacion conmigo, era solo un giñapo, pero de pronto solo Samuel me sento en un sillon comodo y sin desearlo del todo cerre los ojos, pero el me puso algo que era frio y humedo, pero con aroma a Alcohol solo pude abrir los ojos, y luego me dio algo de tomar, asi que lo mire y le dije -Porque me ayudar si yo practicamente mande al camino de espinas a tu sobrina?- era verdad, yo la habia condenado pero no era con intension, pero si el me guardaba el secreto no creo que pase algo peor o si -Dime como supiste que era ella y cual otro motivo habia para crecer, aparte de volverse mas fuerte- realmente no pensaba ya con coherencia, me sentia mal fisicamente y sentimentalmente peor que un titere, porque Leticia se saldria con la suya... odiaba eso porque solo hacia que no pudiera amarla por como debia, y no decir todo completo o decir una mentira era algo que odiaba, asi que solo mire a Samuel en espera de respuestas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) Empty Re: Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 18 Jun - 5:37:39

Si tenia razon en lo que pensaba, escuche a Ele decirme por la mente que yo no era el culpable de nada, pero eso no cambiaria el hecho de que ella madurara, sabia ella sortearia las preguntas en lo que lograba hacer sentir mejor a Giovanni, tambien sabia que Mike si se enteraba lo golpearia, igual Javi, pero Brand al menos me ayudaria a defenderlo, porque el sabe que el chico no tiene la culpa, asi que eso supongo causara que me distancie de ellos y mas proque ya escuche que Mike se dio cuenta que esta sufriendo, perfecto, este tonto enano la hizo sufrir, pero me tocara a mi las explicaciones mas largas con mike en su momento, solo mire al chico y al llegar al estudio lo tumbe en un sillon, y luego cure su labio porque sabia que a el le mareaba la sangre segun lo dicho por Myr, por suerte me mando ese mensaje de texto cuando andaba en el hospital, ya que segun ella el chico preocupo a Robert de no aparecer, por ello sabia todo, al verlo mas conciente solo le di un poco de refresco y escuche su pregunta, sabia lo que ella pasaria era cierto asi que le respondi

-Te ayudo porque se que al final la haras feliz si Ele se da cuenta de que sientes por ella, ademas yo no te culpo tambien se tus motivos para que hagas eso de lastimarla, lo hacs por salvarla, pero creme que ella sufrira demasiado y pro mucho tiempo quiza no sea el mejor amigo de Mike o de Javier pero se que lograras ganartelos cuando sepan toda la verdad-

al escuchar su segunda pregunta solo sonrei, era tan estupido para no notar lo que ella sentia pro el asi que pense mi respuesta

-Ellalo hace por el mismo motivo que te protas frio con ella, ese es el motivo oculto de todo esto, ella te corresponde, y veo que lo notbas dado que la besaste antes de salir de esa casona vieja, creme Leticia no sabe nada, asi que tranquilo, ademas que aqui si puedes hablar con libertad de lo que sientes dado que en parte eres un Algren, aunque no de sangre pero al acogerte, eres parte de la familia y lo sabes de sobra-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) Empty Re: Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 6:09:51

lo mire, realmente la conocia y eso me daba algo a favor dado que sabia tambien lo que sentia, lo agradecia de verdad, solo me sentia mal por hacerla sufrir y lo sabia bien asi que le dije -Es que amarla porque tenia que ser tan complicado, es que no se que hacer, la amo y no se lo puedo decir sin que eso la ponga en la mira de Leticia, y se que la usara en mi contra y la matara si yo digo algo, y no quiero perder lo mas bello que he tenido porque realmente antes he perdido mucho y ahora no quiero- realmente me estaba abriendo con Sam, no se porque pero me sentia comodo, realmente pude al fin llorar, porque ni por mi madre llore, y ante Ele me contenia, no sabia no porque solo sabia que asi debia ser -Dime, hay un modo para poderle decir que la amo pero que no puedo estar con ella porque si no Leticia la dañaria... de verdad que la amo Sam, y no se como hacer las cosas- me sentia en un callejon sin salida, solo sin guia alguna
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) Empty Re: Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 18 Jun - 11:47:32

mire al chico, relamente se veia debastado pro todo esto, solo mire al rededor, y como solia defender a todos pues no me quedaba mas remedio, asi que solo le dije al chico

-Mirame, yo amo a una mujer y creme que para decirle que la amaba me costo mi trabajo, pero se de un lugar que no entran los demonios, solo llos hechiceros, ahi podria decirle lo que sientes a Ele, el problema sera como lo tomara ella ya que ahora solo piensa que no la quieres pero no esta segura de nada, ella tomo esa decicion por ti Gio, asi que tomate con calma todo, ve a Inris y ella ahi estara, es el unico lugar donde los demonios no entran como te dije antes, asi que creme podran estar a salvo de charlar aunque eso si no le digas todo, solo dile una parte-

si me portaba como cupido pero era por una buena causa, ademas el no la tranformo en adolecente pro mero egoismo si no que tambien lo hizo por salvarla en parte de Leticia y en parte de su maldicion de el
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) Empty Re: Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 12:00:56

cuando Samuel comenzo a decirme que habia un sitio donde hablar con Ele me dio gusto pero aun asi el hecho de no poder decirle toda la verdad me tenia hecho un nervio, debia seguir mi plan lo sabia pero me daba panico hacerla llorar, asi que solo mire a Sam como cual niño de 5 años temeroso y le dije -Pero como podre decirle media verdad si ahora mirame que tan mal estoy Sam.. la amo, pero no creo soportar tanto de pro si toda la sarta de mentiras que le dije, ahora no se ni como decirle media verdad pero callando lo demas... la verdad es la primera vez que temo a algo y no se porque o como- solo me levante aunque me maree un poco asi que me volvi a sentar y solo Sam se acerco y me dio una barra pequeña de chocolate, era raro lo sabia, pero ahora, no me preocupo eso si no lo que pasaba en la otra habitacion porque no escuchaba nada, pero Samuel se veia tenso y parecia que ocupaba para algo su poder, pero no entendia nada de su preocupacion denotada en los ojos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) Empty Re: Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 18 Jun - 12:14:55

si se notaba que era un adolecente, parecido a MYriam en muchos sentidos, todo un Algren hecho y derecho, solo sonrei levemente, pensando en como me parecia a el a su edad y pensando en eso

-Oye, yo se que podras hacerlo, ademas sabes que lo haces pro su bien aunque sufra igual que tu, eres habil tienes inteligencia y sobre todo el amor de tu padre y de la novia de este, el de tu prima y el de tu tio con su novia, tienes el amor de los Alvarez, el de Myriam, y el de Dylan, chico de verdad tu cuentas con gente que te quiere y creme que cuando ella sepa toda la verdad y Leticia se entere no podra tocarla ya que hay algo que quiero le des, es un pequeño obsequio, con hechizos, protecciones y demas-

le mostre un brazalete digno de ir en su muñeca, era tegido a mano por Mercedes, encantado por Myriam, Becca, Izel, Oliver, Albert, Mike, Lenalee, Hannah, Luisa, Gianna... y protegido con cosas celestiales pro culpa de brandon, Daniel, mi madre, yo... mas aprte con protecciones demoniacas pro parte de Joan carlos y de Franco, esto era algo poco normal pero por ella nos unimos a crear una proteccion unica en contra de Leticia y de cualquiera pero solo esto ayudaria en caso de emergencia durante 10 minutos, no era mucho pero al meno spara entonces habremos localizado el punto debil de Leticia, y que no dañe a nadie mas

-Daselo y si quieres añalede un solo artilugio de proteccion, eso evitara que al menos la dañe un poc mas de tiempo-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) Empty Re: Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun - 12:29:25

mire de repente a Samuel,me estaba ayudando el a mi?... pero porque o como, no importaba asi que solo me relaje y tome la pulserita que me daba para darsela a ella, se veia poderosa aunque esto solo sirviera unos minutos de protecfcion al menos yo llegaria con Ele y la salvaria o al menos lo intentaria, pero aun asi me sentia mejor, Sam me daba guia y eso me hacia sentir mejor proque sabia que todo tenia solucion asi que solo me levante, me sentia mas fuerte, y mire a Samuel y solo le dije -Veo tienes preocupacion asi que imagino castigaran a Ele por mi culpa, bien si su padre desea golpearme lo tendra, ya no me preocupa, total se que todo tiene solucion, y eso me relaja- solo abri las puertas de el despacho y empece a escuchar boces, se me habia olvidado que tenia las cocadas asi que pro el aroma sabria s padre que estaba, y luego mas porque Samuel salio primero que yo y ambos fuimos a la sala de nuevo

TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel) Empty Re: Anexo: Una charla entre tu y yo (Samuel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.