Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 Empty Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 19 Ene - 6:56:17

Recuerdo del primer mensaje :

Andaba por el castillo arreglando las cosas de lo del concierto aunque ya dudaba si hacerlo o no, solo me relaje y me puse a caminar en lo que a los demas los dejaba con las cosas, solo fui al Hall, y al llegar me sente en una banca que ahi habia, y me puse a ver una foto que tenia en mi cartera, era una fotografia especial ya que era de una mujer a la que tanto queria durante toda mi vida, pero a la vez le tenia un dejo de rencor por lo que me hizo, era quiza el mas enfadado con ella en todo el mundo, pero algo que tenia yo era ams bien ganas de que estuviera aqui, porque la extrañaba... esa mujer era mi madre... Katherine Algren, en la foto se veia bella, en verdad, y a veces sientia que le fue dificil dejarme, pero otras veces la odiaba por haberlo hecho, por separarme de mis hermanos y mi familia completa, pero no podia aborrecerla porque al final de cuentas como una vez me dijo Brandon "ella lo hizo pro un bien mayor, yo lo se proque lo recuerdo, pero el caso es que tu lo comprendas" solo pense en ello un poco y sin mas me meto mucho en mis pensamientos, a tal grado que no note nada a mi alrededor, pero la verdad era la primera vez que realmente me ponia a pensar en como saque la foto de mi mama del albun de Myriam y aunque ella lo sabia no me dijo nada, ni en su mente, y mas proque ella sabia lo que era no tener a tus padres contigo... solo pensando eso me puse a ver hacia los jardines a travez de las ventanas y de pronto mire la puerta y habia alguien ahi...
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo


Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine) - Página 2 Empty Re: Una charla, un reclamo, una riña interna (Katherine)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 17:33:37

al mirar aquella mujer hermosa y escucha rlo que me dijo, solo sonrei ya que sabia eso a Brandon le hacia ahora falta, su mama, asi que dije contenta mientras m disponia a abrazarla -bueno, abu, soy la hija de Brandon, bueno hija adoptiva, pero para el caso es igual ya que me quiere mucho el, y creo entiendo de donde saco ese gran corazon- solo la abrace y mire a Brandon -bueno papa, ahora si toda la familia esta junta, y creo es hora de comenzar a ver como viviremos todos di no esto sera un desastre- solo rei, ya que yo nunca habia tenido abuela, asi que al menos saber que por parte de mi padrastro podria tener una, me lleno de alegria, y solo me sentia comoda con la idea
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.