Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 16:16:10

Al volver a este castillo solo pensaba como hacer para poder recuperar a mi samores perdidos, tenia que luchar, pero el problema es que no sabia como hacerlo, y menos con un cuerpo de adolecente de 18 años en verdad que las cosas eran frustrantes, en medida extrema, solo decidi ir a la montaña, encontre un claro hermoso, lleno de flores de varios colore y aromas unicos, solo me recoste un momento mientras que reproducia algo en mi mp3.... canciones de The Runaways, las admiraba era cierto, no vivi mucho esa epoca, pero en cierta parte era rockera, mire que hacia mucho sol asi que solo me puse mis lentes estilo aviador oscuros y me puse a cantar un poco de la cansion "i love Rock and Roll" una de mis favoritas de Joan Jett, realmente de que volvi me agradaba mas esa musica, ya que mi reproductor puro mayor de 30 tenia comenzando por Muse y culminando con Elvis Presley, realmente era extraña, pero incluso mi manera de vestir no era identica a la de antes, eso me alegraba, aunque deseaba volver a tener calma alguna vez en mi vida, y mas ahora que solo me quedaba esta oportunidad para ser feliz...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 16:26:06

solo andaba de caza.. lo necesitaba, talvez un par de ciervos y nada mas, hoy andaba calmado, solo tenia sed, asi que la cosa fue tranquila, queria sangre fresca, eso era todo, me hubiera gustado que hubiera sido de humano, pero ni al caso, no podia alejarme mucho de la ciudad, debia estar alerta a cualquier movimiento de aline encontra de izel.
me limpie la boca, mire mi ropa, ni una gota de sangre, sonrei complacido, me dispuse a caminar por entre el bosque, hasta llegar a un pequeño claro hermoso sin duda pero... habia alguien... alze una ceja... quien seria?, no recordaba conocerla y su aroma no se me hacia familiar con ninguna raza, que conociera.. me acerque despacio.. cauteloso....- hola. quien eres?- pregunte mirandola con curiosidad, hubiera preguntado que eres, pero sonaria demasiado irrespetuoso si lo hacia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 16:46:01

de pronto me llego un aroma poco familiar, pero no sabia de donde dado que hacia mucho no vivia aqui, solo sabia que em era similar al de otro, quiza solo sea mi imaginacion, solo mire al chico atentamente y al escuchar su pregunta (cabe destacar que a pesar del volumen de la musica aun escuchaba con total claridad lo demas) solo me quite ambos audifonos y apague mi rerpoductor, sonrei de manera amable, quiza de antemado podria saber lo que preguntaria pero preferia vivir aunque fuese un momento como gente normal, asi que solo le respondi siendo amable tal y como mis hermanos y yo eramos, -Bueno me llamo Veronica Alexandra Heredia para servirte, y si me imagino tienes duda de que soy dado que tu has de ser un chico hibrido o me equivoco?- le dije mirandolo con curisidad, se me hacia conocido en especial pro la mirada, era como si viera a mi hermano de nuevo siendo joven, pero el no era Jose Ivan, eso lo sabia de sobra, asi que solo le añadi -Por cierto si gustas puedes llamarme Ronnie, ya que Veronica es algo largo y molestoso para mi... por cierto chico misterio, cual es tu nombre si se puede saber?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 16:55:56

una sonrisa de medio lado se dibujo en mi rostro al escucharla, acaso ella era la hermana del abuelo?, si era ironico de acuerdo?, odiaba a alex como no podia odiarlo nadie mas pero no me ocupaba de eso, pero a su padre, a jose ivan , mi abuelo, lo queria mucho, era mi abuelo, y le queria e incluso el habia escuchado alguna de mis canciones, la de mi autoria- es un gusto ronnie- mencione sonriendo, pasando la mano por mi cabello, algo comico- si soy hibrido- mencione aun alargando decirle mi nombre, pues podia decircerlo de frenton o no, pero para que ocultarlo, no venia al caso, se enteraria de todas formas, sera que ella hubiese visto a audrey?, la extrañaba tambien a ella- bueno me llamo Lucian s. Daniels, y la S toma doble significado, Sommer, por parte de mi padre biologico, que no usa su apellido paterno que es Heredia como tu, y Salvatore, por parte de mi papá, el que me crio como su hijo, aunque no sea el novio de mi madre- explique, al menos asi lo veia yo, por eso siempre decia S, y no el apellido- asi que supongo que eres la hermana de Jose Ivan, mi abuelo, le has visto?, hace tiempo no le veo,- sonrei sentandome en el pasto mirandola.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 17:04:04

Sabia que era familiar el aroma, y esa mirada, era igual a la de Ivan, asi que solo sonrei sin poderlo evitar, era un gusto ver que Lucian andaba bien, aunque de mi shijos no sabia ni media palabra, mire a Lucian mientras el se sentaba y me pregunto algo curioso, no habia visto a mi hermano aunque sabia era feliz con Hannah asi que sonrei y le dije -bueno no le he visto, pero me contaron por ahi que su novia Hannah fue adoptada pro Samuel Alvarez... Algren, si creo que si era Algren, y pues como veras anda pegado a esa familia un poco, y veo que tu madre te crio como debe ser, ya que se ve que quieres mucho a Damon aunque a veces sea el peor demonio, pero al cuidarte y criarte, creo que tiene un lado bueno, de verdad me da gusto verte Lucian, ya te extrañaba, aunque claro despues de que Audrey me acompaño de viaje pues creo ella regresara en unos dias pero no se cuantos, pero creme volvera y te ayudara un poco con eso de sentirte peque, total anda en las mismas ella- no podia caber de la alegria que tenia asi que continue un poco -Se que no me paresco a Jose Ivan, pero bueno las circunstancias han hecho que esto cambie un tanto-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 17:18:01

asenti sonriendo, cuando dijo que no le habia visto- si eso lo se, digo como no saber lo que la familia hace?, samuel es mi tioabuelo o algo asi, bueno, tiene muchas razones el abuelo para estar pegado a nosotros los algren- mencione, me inclui en eso, mirando de reojo mi mano donde llevaba puesto el anillo que me habia dado tio brandon, el hermano de samuel, o algo asi, yo era considerado como un algren pese a todo, y mi madre tambien, hize una mueca de fastidio cuando menciono que papá podia ser el peor de los demonios , simplemente no me gustaba que hablaran asi de el, sencillo, ni siquiera a aline se lo habia permitido- Damon es mi papá , como no le voy a querer?.- pregunte alzando una ceja, el habia sido el que habia estado cuando mas necesitaba de un padre no alex.
asi que aud, se habia ido de viaje, sonrei por eso, entonces esperaba verla pronto- creo que lo de sentirme pequeño, no es mi mayor problema por ahora, pero eso no viene al caso, hay cosas mas importantes en mi cabeza..- mencione pensando un momento en todo lo que se venia ensima, aunque me despreocupe de ello en eso momento, solo manteniendo mi mente un poco abierta, vigilando a izel siempre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 17:29:07

-si algo similar em ahn mostrado mis visiones, o acaso olvidas que veo el futuro, claro que con cada decicion tomada cambia, pero al menbos ando vigilando a los que amo a cada momento, por lo cual las visiones hasta ahora estan controladas y van en direccion buena- solo sonrei, se me habia pasado que Lucian admiraba en demasia a Damon, pero claro Lucian no conocia la otra cara de Damon Salvatore, aunque en verdad tenia razon, Damon era para el como su padre, asi como para Audrey era su padre Ivan, entonces ellos defenderian a sus padres no importando sus errores, ellos nunca los jusgarian, solo sonrei ligeramente y le dije -En verdad si que te pareces a tu mama, aunque claro tienes toques de Ivan y de Damon, eso es bueno, porque eres unico, desde donde se mire, tienes un gran corazon, y ahi es donde demuestras que tus padres te criaron de la mejor manera posible, creo que incluso te criaron mejor de lo que yo crie a mis hijos- dije lo ultimo con pesar porque como Laila paso mas tiempo con Caleb que conmigo eso me complico todo, y como akira se crio solo se volvio mas independiente que cualquier Algren, solo sonrei de lado y recorde cuando ambos eran unos bebitos, realmente ellos son mi mayor tesoro, pero admitiendo la verdad Akira decidio irse de aqui para ir al cielo con su padre, y Laila ni sabia donde andaba, asi que solo por adopcion me quedaba Audrey, sonrei y recorde que me dijo que incluso me consideraba mas su madre que a su madre y eso ya era serio, entonces solo pense en que ahora era de nuevo yo, sin mis padres, solo con Mariella y Jose Ivan, asi que respire ondo y le dije -Quiza te enoje que hablemos mal de Damon, pero es que llendo a la realidad, nosotros lo conocimos en su faceta de antes de que Lizz y tu llegaran a su vida, el se ve que ahora cambio un poco, pero tambien se que pronto quiza sea mejor padre que cualquiera de los que conoces en la familia algren o incluso de los Heredia, asi que solo estate a su lado y cuida a la chica que tiene bajo su custodia Myriam, porque sufrio mucho, incluso sabes, se me ocurrio que quiza sea bueno que la adopte, porque asi una a Myriam la ayudaria y dos, ella al menos podria ver que es una familia, o al menos sabria como es tener una madre solo para ella-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 17:43:23

es dicificil recordar lo que cada miembro de la familia hace sabes?- mencione con una sonrisa burlona en los labios, eran muchos, demasiados, asi que no me ocupaba en memorizar lo que hacian en lo absoluto, porque cuando era necesario, siempre estaban ahi, sonrei de medio lado cuando menciono que me parecia un poco a papá, muchos decian eso, y eso me hacia sentir orgulloso, sin duda, la mire con un poco de seriedad, podia serlo si me lo proponia, y con la familia, no temia serlo- mira lo que mi padre haya hecho en el pasado, no me importa, salvo por juliette y aline, lo demas no me interesa, y si no te molesta, no permitire que se hable mal de el estando yo presente deacuerdo?- dije mirandola con una sonrisa, no queria sonar grosero tampoco, pero queria dejar eso en claro, porque si bien es cierto yo podia ser muy bueno y todo lo que se quisiera, tambien tenia mi lado malo y podia ser peligroso, y era conciente de ello- a izel la cuido, tengo que cuidarla, porque no dejare que vuelva a sufrir, no de esa manera es de la familia, y es como una hija mas para mi abuela, y eso hace que sea de la familia, ella tiene una familia y somos nosotros, ya se lo dije a ella- mencione con una sonrisa, la seguia vigilando, ya que aline podria aparecer en cualquier momento, no me detuve en eso de que ella queria adoptarla, no sabia si eso seria bueno o malo, de cualquier forma seguiria siendo mi familia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 17:52:03

lentamente viendo los puntos siegos que me causaba Izel en ciertas ocasiones, solo mire a aline vigilandole desde una distancia prudente, pero podia leer sus sentimientos en el rostro, no eran de odio si no era de culpabilidad, entonces me fui un poco ams atras en lo que veia eso, lentamente llegue a donde queria, vi la imagen de Rebeca hablando con ella, y diciendole que necesitaba escuchar a Lucian, era de suma importancia, ella accedio por obligacion, un poco despues hablo con Lucian, eso explica la culpabilidad futura, pero lo que hace es lo que me sorprenderia a final del dia, ya que la unica forma en que un demonio sea angel era matandose para renunciar totalmente a ese lado, solo me relaje sabiendo que volveria como un angel, pero como cual resien nacida sin recuerdo alguno de lo vivido antes, tan solo el de su padre adoptivo, solo me recoste de nuevo en el pasto, si queria que Lucian no evitara ese futuro tendria que detenerlo y sabia a quien recurrir para ello... Audrey... solo pense en ella ya que sabia ella leeria mi mente, y le pedi fuera al castillo que ahi le veria y le dije a Lucian -bueno, Nadie volvera a hablar mal de Damon Salvatore, eso quedo entendido y no solo para mi si no para todo aquel que lea mi mente- en aquel momento solo pense en Izel y le dije -bueno al menos se que al culminar esto todo saldra bien, Izel sera feliz dependiendo con quien se quiera ir, y claro tu podras visitarla de todas maneras te quiere como un hermano mayor, aunque tenga ya uno pero no creo le haga daño otro o si?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 18:06:11

en ese momento ocurrio algo que no pude evitar, y mas bien por que no quize, quite el escudo de mi mente, los pensamientos de ella me llegaron de lleno, lo que ella veia sobre aline, me sorprendia un poco, sabia yo que eso pasaria, tia becca ya me lo habia dicho, era mi trabajo ese, evitar que aline se vengara de izel a como de lugar, hablaria con aline, le explicaria la situacion y debia lograr que ella desistiera, y confiaba en que lo haria, luego ella se convertiria en angel, pues de una forma u otra era lo que ella debia ser, porque ella no era mala en ningun sentido, y si volvia como angel, la guiaria, tendria que hacerlo porque seria mi responsabilidad, la consecuencia de algo que yo tendria que evitar, asi que lo haria, estaba dispuesto a hacerlo.

la mire, asintiendo- es perfecto, entonces, - respondi cuando dijo que no hablarian mal de el, no encontraba razon para que lo hicieran, hubiese hecho el lo que hubiese hecho, porque si pensaba en alex, le odiaba es cierto, pero no hablaba mal de el, nunca lo habia hecho... y aveces hasta le defendia de mala gana pero lo hacia. porque al final era quien me habia dado la vida.- todo saldra bien eso lo tengo claro, tanto aline como izel seran felices, y no habra necesidad de que aline haga daño a izel, eso no lo permitire. izel es mi tia, la verdad eso no importa porque la quiero de todas formas como mi familia, si se va contigo o se queda con la abuela, seguira siendo de la familia- sonrei
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 18:16:29

Realmente su mama lo habia criado como todo un hombre de buen corazon, mire a Lucian y me puse a pensar que habria sido de mi si hubiera tenido una mama como Lizz o un papa como Damon.... realmente extrañaba eso, todo lo facil, me sentia alg frustrada, en ese aspecto mi vida nunca fue como lo deseaba, solo me sentia algo usada a veces pro mis padres, pero bueno no podia remediar nada derramando lagrimas, solo mire al cielo y le dije -Por suerte entiendo ahora que los hijos respetan a sus padres, los defienden he incluso ayudan de ser necesario, sabes, desearia que puderamos convivir mas en familia todos, no se como una comida o algo asi, no se, es que desde siempre quice tener una gran familia, y disfrutarla lo mas que pudiera, no importanto las circunstancias de la vida, y que puderamos ser felices, quiza suena tonto, pero desde hace mas de 20 años he quedo eso para mi... pero pro lastima no lo he tenido-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 18:34:37

la mire sonriendo escuchandola- eso hacen los hijos, porque los padres nos dieron la vida, y el abrigo y proteccion que necesitamos, la guia para nuestra vida y las herramientas para enfrentar nuestros problemas y hacerles frente sin temor, afrontando siempre las consecuencias, malas o buenas, siempre seran por algo que hicimos y no po culpa de alguien mas, aunque alguien mas lo haya provocado, nosotros siempre habremos hecho algo de cierta manera- mencione bastante seguro, por eso mismo yo no habia hecho nada encontra de aline, ni de alex, aunque eso estaba sujeto a mis sentimientos, porque, siendo como era, no me daba lastima matar a un humano desconocido para alimentarme, o dañar a alguien, por diversion, eran cosas que no me preocupaban mayormente, pero si eso traia alguna concecuencia la afrontaba y listo- bueno podemos convivir como familia, no siempre son necesarias las formalidades, la verdad una cena con toda la familia, seria algo, talves desastroso, no creo que alguna de las casas sea tan grande para albergarnos a todos, pero si te refieres a los heredia, seria estupendo tambien, oye somos una familia ahora, soy tu sobrino nieto ok?, eres importante para mi..
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 19:41:09

escuchando sus respuesta realmente me recordaba tanto a Ivan de pequeño que a veces sentia que el tiempo no habia pasado, realmente eso sentia, solo sonrei de forma discreta y cerre un momento mis ojos, me rei con lo que dijo que recorde que Myr planeaba algo para Lizz, aunque no sabia que era con exactitud, pero era juntando a toda la familia, incluyendo a Bella, Damon, Nate, y claro a los Algren y los heredia, los Shifield y los cruz... viendolo asi si que era grande la familia, asi que de algo me sirve ver el futuro, solo sonrei -Sabes Lu, tienes razon, nosotros todos como familia somos muchos, claro que ahora que recuerdo hay una unica cosa que nunca le concedi a mis hijos, es el ir a ver sus abuelos, pero quiza algun dia te lleve, aunque a estas alturas ya debieron tocar fondo por comos nos trataron a tu abuelo Jose Ivan, a tu tia abuela Mariella y a mi, bueno pero de todos modos existe el perdonar si queremos que realmente no cometas ni tu, ni nadie mas este circulo vicioso entre la familia Heredia... de abandonar a los hijos siempre aunque no lo desemos- solo hice una mueca y suspire ligeramente, asi que solo me levante y le dije -Que tipo de musica te gusta-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 19:57:49

afirme mis brazos en mis rodillas, observandola- porque no?- pregunte inconsientemente cuando menciono que nunca dejo que sus hijos vieran a sus abuelos, como era eso posible?, no concebia eso, yo no iba a prometer nada sobre abandonar a mis hijos si es que los llegaba a tener, no era algo que me preocupara, no pensaba en eso nunca, no me apetecia, en teoria era aun un bebe, asi que pasaba de eso..- creo que es uno mismo quien decide que hacer, supondre por ahora que eso ha pasado por algo, de haberme criado alex seguro seria alguien muy diferente a lo que soy ahora, asi que no me quejo, me gusta como soy- mencione encojiendome de hombros restandole la importancia que realmente sentia, la mire escuchando su musica- mas pop que otra cosa, creo mis propias canciones, y escucho las de hannah y las de tio brandon y su banda, me gustan.. pero prefiero crear mis canciones
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 20:06:04

-Realmente te agrada compones, aunque si escuchas entre rock alternativo y pop es algo novedoso lo que has de crear, ya que no se ha de parecer a lo que escriben ellos o si?- mire a Lucian y luego le dije -El hecho de no llevarlos es que bueno mis padres, solo nos usaban para tener poder y dinero, por mucho tiempo fue de esa manera, pero como yo me fui de casa primero pro casarme con mi primer esposo que descance en santa paz, pues, elos sintieron vulneravilidad, y mas despues de que me quede con la custodia de tu abuelo, claro que Mariella es otra cosa dado que se fue por seguir a su novio vampiro y claro que se volvio en un vampiro pero al menos lejos de ellos se siente a salvo, ahora que claro, desearia verles, pero primero tengo que ir yo sola, antes que llevarte a ti, o a Laila o Akira... incluso antes de que tu abuelo valla- casi no contabamos ese punto a nadie, ni a nuestras parejas lo deciamos, solo lo sabian tres, una mia que ahora esta muerto, la pareja de jose ivan que era la angel pero ahora ya esta en el mismo sitio y la pareja de mariella que ese desaparecio por salvarla, asi que tecnicamente no sabia nadie de nuestra gran familia lo que habiamos pasado, claro exceptuando a Samuel que ese sabe todo siempre, solo supire y le continue -Sabes, es bueno escuchar un poc de todo, ademas proque vienes de una gran familia de artistas pro todas partes-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Sáb 9 Abr - 20:14:50

si bueno, es una de las formas en que puedo desestresarme, ademas de salir de caza- mencione encojiendome de hombros levemente- y no, no se parece mucho en lo que ellos escriben, ya cada uno en la familia tiene mas bien su ritmo y todo eso, y aveces toco con hannah- mencione a groso modo, despues de todo eran muy pocos los que me habian oido, porque yo habia deseado que me oyeran- oh entiendo- murmure se parecia solo asimilaba mas que nada a algo que habia oido pasar a alguien mas, pero no importaba eso aqui, pero comprendia la situacion- bueno seguro ya se arrepienten de lo que paso quien sabe, pero de todas maneras no deberias presionarles, siguen siendo tus padres hayan hecho lo que hayan hecho, las cosas con calma y hablandolas, se solucionan, ahora si no funciona asi, siempre esta la otra opcion- dije sonriendole comico, solo queria aligerar la situacion, no queria verla mal ni nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr - 15:08:57

-Quiza algun dia cuando estes listo puedas mostrarme como cantas, asi al meno spodria ver que tan diferente o que tan igual son ustedes- solo sonrei un poc, la verdad recordarles a mi spadres fue algo doloroso, pero sabia que debia volver yo primero para hablar con ellos, ya que fui la primera en irme de ahi cuando las cosas ya me asteaban, lentamente rodo solo una lagrima por mi mejilla y la seque con el torzo de mi mano, realmente siento que necesitaba hablarlo con alguien mas, pero ahora el punto era como los veria si ya no soy la misma chica que fui hace unos meses, antes era morena, tenia 28 años y solo era humana con ideas suicidas, ahora solo soy una rubia de apariencia de 18 a 19 años que desea ser realmente feliz, y luchar por todo hasta el final... mirando a Lucian le dije -Tiene smucha razon, siempre hay una solucion a todo menos a morir, asi que porque no probar dialogar un poco antes de que esta situacion se vuelva mas caotica para todos-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Dom 10 Abr - 15:18:11

bueno cuando tenga un piano o una guitarra cerca, o estemos en algun salon de musica, ya sea el del castillo o el de alguna de las casa, sin duda te puedo tocar alguna cancion de las mias- mencione con una sonrisa, si ella me lo pedia lo haria, no habria problemas con eso... al menos no lo sentia asi.
suspire levemente mirando al cielo, july, habia venido a mi mente, sonrei, como siempre hacia cuando pensaba en ella, las cosas no me parecerian tan malas o amargas una ves que con ella nos hubieramos puesto en la buena , no me gustaba que ella estuviera molesta conmigo, no queria eso, y sin embargo , la situacion , seguia posponiendose.
volvi a la realidad al escuchar a ronnie de nuevo, la mire un momento- de hecho si hay una solucion a la muerte, siempre existe la opcion de que puedas volver como angel o demonio- una sonrisa de medio lado se dibujo en mia labios, podria considerase incluso algo ironica- las cosas se arreglan hablando, ya vera, no te angusties, al final, todo saldra bien, de una manera u otra
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr - 4:23:39

Realmente era mas maduro de lo que imaginaba, a pesar de la edad tanto fisica como biologica, su mente iba ya en un plano casi similar al de un adulto que apenas comienza a darse cuenta de sus errores, un adulto entrando apenas a esa etapa, era curioso, era igual a Ivam en ciertos aspectos, quiza eso era lo que mas me llamaba la atencion que parecia como si fuera un pequeño Ivan o una pequeña Mariella, o incluso una mini mi, solo rei ante esa idea y al menos me calme para responderle -De acuerdo entonces espero verte pronto con un piano cerca- en aquel momento divague en mis recuerdos mas perfectos, y solo note que los mas perfectos y felices eran cuando Ivan me cuidaba de noche de lo que soñaba, el habia sido mi angel guardian, eso era lo que le agradecia por ello solo cuando el apenas era un pequeño de 9 años... me dolio que sacrificara diez años de su vida solo por salvar la mia esos mismos diez años, cuando yo andaba dormida veia como morira pero no sabia en que parte de su futuro, de haber sabido que moriria a manos de una demonia podria averlo evitado, pero el sabia que yo morira por proteger a Akira, solo recordando eso le dije a Lucian -Tienes razon todo se resuelve, seas vampiro o angel, al final siempre todo tiene solucion- sonrei un poco amargo por el recuerdo pero era el mas feliz que tenia de mi vida aparte del de mi primera boda
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr - 16:23:46

y yo espero tener pronto uno cerca- rei por lo bajo, recostandome en el pasto mirando el cielo, repase mis labios con la punta de mi lengua, deberia hablar con mi papá, necesitaba verle, hablar con el.. me preocupaba mamá, y no sabia si ya habia ido a verle a la consulta.

la mire sonriendo- seas lo que seas, todo tiene solucion, y esta viene a su tiempo, siempre- mencione poniendome de pie y estirandome.

off perdon si es corto es que ando estudiando .-.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr - 8:56:25

mire a Lucian, de verdad cada cosas siempre tenia solucion, todo en realidad, sonrei y solo me quite las gafas de sol, para verle con mejor claridad y le dije siendo sincera -Bueno eso siempre puede pasar aunque no creo que ahora me convenga ser un piano a mi, ya que me darias cosquillas- solo me rei por lo bajo, recordando la vez que me volvi piano solo para que Ivan no supiera que era yo, ese recuerdo era uno de los pocos que guardaba, de hecho uno de los mas comicos, solo rodee mi mirada y vi al horizonte -Siempre cada detalle tiene solucion, eso deberias validarlo en ti tambien Lucian, total siempre existe solucion a cada cosa que la vida te ponga en el camino, y mas si tienes la inteligencia para pensar friamente y pasarlo sin dificultad, aunque como todo presenta consecuencias graves-

OFF: no eres el unico, yo ando entre ajetreos de buscar mi ropa para bailar desde Justin Bieber hasta Madonna en un solo dia XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr - 15:57:26

la observe con una sonrisa cuando se quito las gafas.. era una chica hermosa, sin dudad, rei levemente al escucharla- mm no creo que fuera correcto que yo te tocara... seas o no un piano- mencione dejando escapar una sonrisa picara de mis labios... eso no debi decirlo... pero no habia podido evitarlo- ah no todo presenta consecuencias graves... eso varia.. siempre dependiendo de la persona, la raza, y todo eso... es como la normalidad- mencione poniendome de pie y recorriendo el lugar- eventualmente, matar en mi caso .. no podria tener una consecuencia grave.. nunca,.. porque lo hago para alimentarme... sin ese precioso liquido que esta en esos cuerpos no podria vivir,...- mencione sonriendo aun de la misma manera. recordando a lestat.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian) Empty Re: Teniedo una charla amena con un amor perdido (Lucian)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.