Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 9:54:24

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de la charla que tuve con mi padre volvi a donde quede con Lucian, sabia que todo esto de la mision se estaba complicando a cada paso que daba, y mas por ciertos tropiesos que tuvimos como yo con esto de no manejar bien mis emosiones hacia Lucian, solo pense que podria hacer para poder controlarme en cuestion de emosiones, ya que con Lucian podia hacerlo, pero no podia frente a los demas, y lo peor del caso, es que casi mataban a tio Robert en lo que andaba durmiendo aqui antes de escuchar la cansion de Lucian... lentamente mi padre me explico que debia hacer, ya que en este caso el señuelo seria mi tio, y yo seria su protectora, pero el caso era como hacer para que Lucian no se acercace a mi, todo se complicaba, y mas porque sabia alguien buscaba a mi padre y mi tio por ser hijos de un angel y un demonio poderosos, tenia mucho que pensar y mas ahora que tenia una vida, en aquel momento como no llegaba y aun faltaban 15 minutos para dar la hora, solo me puse a llamarlo con lo que me mostro mi papa, con la musica, solo me puse a cantar la cansion de It´s my life, y lentamente me sentia mas preparada para lo que fuera, aunque pensando en Lucian ya que necesitaba estar con el un poco mas de tiempo

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene - 21:48:03

bueno siendo como eran , no creo que vallan a tener buen final de todas formas, quien sabe y les toca ser mi cena por accidente- bromee levemente, la mire alzando una ceja y cruzandome de brazos- sabes lo que pasaria si haces esas estupideces?, aline en verdad no puedes pensar en esas cosas,, podrias intentar borrar esas cosas de tu mente si soy sincero no entiendo si te afecta tanto porquie no hiciste nada?, eso no importa, pero no me gusta que te pongas asi , porque te acordaste de unos humanitos que te hicieron daño tu misma podrias haberlos matado y ellos no se hubieran podido defender, debes tener eso claro, si te dañan es porque tu se los permites y les das esa oportunidad, - habia terminado regañandola , pero no importaba, ella tambien debia entender que no podia ponerse asi, si eso le hacia daño. correspondi su abrazo aferrandola mas a mi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 5:32:47

-Eso lo se dado que a golpes lo aprendi, pero recuerda que tengo una maldita conciencia que en aquel momento me dijo que total la justicia divina caera ensima de ellos algun dia, aunque ahora, creo que pasara mucho antes de que eso pase- solo sonrei ya que habia algo que no le mensione, que entre esos niños habia uno que de repente me protegio de ellos, pero no era uno normal, era mas bien uno un tanto raro, algo asi como si fuera angel o algo similar, el me los quito de ensima proque manejaba el fuego y los asusto, me desato y luego me curo, por ello papa no veia cicatrices, pero el me habia dicho que confiara en la justiocia al final y que mi padre Jon y mi tio andarian protegidos, ya que habia un demonio que cambiaria pro su esposa, y un angel que queria mucho a papa, entonces viendolo asi, solo reaccione y me separe despacio de Lucian, ya que vi hacia la enfermeria habia un demonio igual a mi en escencia, bueno, a lado de mi tio, y a lado de mi padre un angel que lo queria mucho... eran Joan Carlos y Samuel, entonces eso queria decir que si se cumplio lo que aquel pequeño me dijo, solo me di un senton de la sorpresa y me quede mirando la ventana, mientras que recordaba a aquel niño -Veo que si se cumplio todo... tal cual me lo dijo aquel semi angel...- en realidad el regaño de Lucian no le preste mucha atencion aunque ese mismo regaño parecia me lo sabia ya que papa me lo dijo tambien, entonces mire a Lucian y le dije -Es cierto podria aver hecho algo y no lo hice, pero rpo suerte alguien me ayudo ese dia, aunque los amigos humanos de papa se preocuparon porque tenia toda la ropa ensangretada, pero solo les presente aquel smi angel y no tuvieron miedo ni angustia mas en sus ojos, pero quien era ese semi angel-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene - 18:34:31

si tu y tu conciencia- masculle levemente, soltando un leve suspiro, escuchandola, alzando una ceja- bueno los humanos suelen preocuarse bastante no?- dije encojiendome de hombros cuando menciono quien seria ese semi-angel, no le preste mucha atencion, ya que se habia separado de mi, mi atencion se volco un momento en la enfermeria- creo que debemos volver, tio samuel a de querer rebizarte- dije en un susurro poniendo las manos en los bolsillos, mirandola, aun con un dejo de seriedad en el rostro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 6:49:44

-No, ahora anda cuidando a mi tio, y me dice me quede otro momento aqui, Lucian, dime algo, como es que tu puedes vengarte y yo no- era simple la pregunta ya no pensaba en nada de lo que dije ante, pero sabia que si tendria que pensarlo despues con mas calma y lejos de todos, solo mire a Lucian esperando su respuesta, mientra spensaba en que seria mejor hacerle caso a aquel niño ya que me habia mensionado algo mas, que durante un evento, el me iria a ver, porque el seria mi priotector mio y de mi familia, ahora si tenia dudas... pero tenia que confiar y mas porque ahora tendria que paprender a desquitarme si me hacen algo si quiero proteger a mi familia tal como el me lo pidio
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 12:28:40

mire a aline confuso y me sente el pasto, esbozando una media sonrisa- en verdad quieres saber?, - negue con la cabeza- uno aprende a odiar a ciertas personas, que han hecho daño a los que uno mas ama. en mi caso es a mi padre, bueno alex, ademas ten en cuenta que he sido criado por un demonio que nadie tiene por bueno, si no mas bien por malo y bastante, aunque conmigo y mi madre no lo sea, puedo decir con orgullo que todo lo que se y he aprendido ha sido por mi papá, y bueno considera tambien que soy vampiro necesito de sangre, para obtenerla debo matar, no me importan los sentimientos de nadie , eceptuando a las personas que amo, osea mi madre, mis abuelos, julliette y tu. ahora mis tias y los demas, pero el resto me importa un bledo- la observe no entendia a que venia esa pregunta.- ademas con july bueno.. - rei por lo bajo- considera ademas que en cierto modo soy una persona egoista en extremo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 13:22:25

-Al ponerlo asi, entonces si entiendo el porque, pero ahora el como hacer que sea algo mala, sera algo conflictivo, verdad?- en aquel momento solo pense que podria hace rporque ahora tenia una marañla mental muy densa, biendolo asi, solo yo tenia dos opciones, irme a vivir con Damon, o que el mejor de los vampiros me enseñase como es que se tiene deseos de venganza y demas solo tenia esas opciones, a menos que Robert me mostrara a ser malvada en manera total, pero como lo lograria si papa andaba ahi todo el tiempo, a menos que...

me levante y fui adentro, sabia donde encontraria respuestas, la escultura de una mujer que tenia un ala angelical y la otra demoniaca, al llegar solo vi la inscripcion, donde decia que una mujer pura de corazon pero siendo un demonio encontraria las respuestas que necesita... en sus antepasados de sus padres... sean o no biologicos... razone un momento y como llegaria a eso si ni sabia quienes eran los verdaderos padres de Jon y rob, simplemente como me ayudaria las circunstancias si ni tenia a alguien para aconsejarme, recorde entonces un diario que localice entre mi deprimida y esas cosas que hablaba de una tal Amelia Cruz, quiza ella me daria las respuestas que buscaba... aunque ubiese muerto hace mas de 30 años


OFF: tengo una idea... que tal si July intenta sabotear la relacion de Lucian con Aline, en lo que ella busca la verdad de su padre Jonathan?, digo es que necesito salsa en la comida si entiendes a lo que me refiero
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 13:34:21

pues en tu caso en verdad que si sera conflictivo- murmure mirandola, alzando una ceja , mire al cielo, tenia ciertos deseos de ver a julliette, hacia unos dias que no la veia, ademas de poder fastidiar un poco a colton? no era mala idea, mire como aline entraba, di vueltas con la cabeza y me puse de pie con calma le di un tiempo seguro queria un momento sola, asi que me tome mi tiempo para llegar hasta donde ella se econtraba, mire aquella estatua, pero no le tome importancia. - que sucede?- pregunte afirmandome en la pared, mirandola.

off: por mi esta bien, pero tienes claro que lucian daria mas por el lado de july no?, aunque seria algo conflictivo, me gusta la idea, pero primero lucian a de hablar con july contandole sobre aline y ahi comenzaria el plan no?, he leido sus topic, asi que sera sencillo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb - 6:33:14

al ver a Lucian solo sonrei y le conteste -Solo que tengo una idea de como ser mala sin llegar al extremo y ocupando a mi papa Jon en el proceso- dije sonriendo realmente de manera nunca vista o sentida pro mi, de manera malvada, si queria ser malvada deberia ayudar con algo bueno, bien quien andaba indagando de mis padres era Franco, asi que deberia ayudarles, solo mire a Lucian y de regreso a la estatua, mire a mi alrededor y solo me que de ahi ahasta que dije -Hay alguien que necesita algo mas que yo, si quiero ser mala entonces lo mejor seria hacer una ultima cosa buena, al menos antes de dejar de lado a la dulce niña que soy- solo pense y me parecio lo mejor, solo asi podria realmente ayudarlos, desarrollando deseos de venganza aunque sea

OFF: perdona el atraso y si me parece buena idea ^^ asi que has tu parte y yo hago la mia con Franco XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb - 14:20:59

la mire alzando una ceja y negue con la cabeza, - eres bastante inocente aveces, espero que tengas suerte con tu idea, - le sonrei con cariño, la mire, su sonrisa, se parecia a la de july, eso no me gusto, nada en lo absoluto, pero le reste importancia, despues de todo eran gemelas y tenian bastantes gestos similares, - entonces seras malvada, pero antes compensaras eso haciendo algo bueno en grande- mencione mirandola, me pase la mano por el cabello, la observe con detenimiento pensando en si de verdad ella podria lograrlo, talves si, pero no podria arrancar de fondo lo buena que era ella, despues de todo, era algo que la distinguia, y algo que me gustaba de ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Feb - 6:17:26

-Algo asi, pero aun asi habra detalles que jamas se iran, porque seria buena solo con los que me aman pero con los que me odian o me lastiman seria la peor de todas- solo sonrei de lado, la verdad necesitaba ver ese diario, en especial porque quiza eso ayudaria en algo a alguien mas aparte de mi, solo sonrei y le dije -Ok, solo falta saber que es lo que tengo que hacer en grande para poder ya dejar de ser compasiva con todos y solo ser vengativa, y buena a la vez, sin que la conciencia me gane- mirando aquella inscripcion solo me quede pensativa en mi madre, no la conoci, pero extrañamente a Jon lo recordaba del dia de lluvia, cuando me cargo hasta hoy, el siempre me quizo como la pequela de sus ojos, asi que no podia dañarle a el por mas que fuese vengativa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Feb - 21:47:30

entonces tendras que ser la peor de todas conmigo- mencione con una media sonrisa en los labios, solo la estaba probando pero en mis palabras habia mucho de verdad- mira aline, no se como te lleves con july, pero hasta donde se tu misma me habias dicho que hablarias con ella, cosa que hasta ahora no has hecho, y se que no lo has hecho porque si no july ya me habria dicho- dije posando mi mano en mi barbilla algo pensativo- yo en verdad, bueno no, te mentiria si dijiera que lo lamento, pero no puedo seguir ocultandole eso a july, la quiero demasiado , como para ocultarle algo que ella desea saber, y ademas de torturarme solo por no decircelo a mi papá- dije bastante serio observandola siempre, espere su reaccion, si ella deseaba ser mala, no se pondria a llorar de nuevo., no se dejaria influenciar por sus emociones.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 16:28:49

-Entonces has lo que piense correcto, no importa demasiado ya aquel secreto, July sabe que llegue y hablamos pero no nos llevamos muy bien, si quieres incluso dicelo a Damon total ya lo vi y creme no tiene nada que ver conmigo en lo absoluto- simplemente comence a actuar fria, la verdad es que no me importaban las cosas en los mas minimo, ya que al final del dia mi padre era Jonathan y sio queria saber el gran secreto de su naturaleza debia irme de viaje y sabia quien me podria ayudar con ello y de manera pronta, el hijo de Joan Carlos... osea Franco, me entere que habia cambiado pro una chica asi que no seria complejo decircelo -Bueno creo que debo irme, y tu decides, decirles o no a ambos, solo recuerda que cada decicion tioene una concecuencia Lucian, y quiza la consecuencia sea peligrosa para ti, ya que yo total me sobrepongo con facilidad y mas ahora-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 17:23:51

no pude evitar mirarla con algo de desden, la forma en que hablo de mi papá y mas aun de julliete me molesto bastante- asumo las consecuencias de mis actos, y se sobreponerme perfectamente , pero no dejare que juliette siga sufriendo de cierta manera- mencione sin dejar de mirarla, me pregunte en que momento todo habia cambiado asi, mi preocupacion por juliete habia sido siempre la misma desde que nos conocimos cuando apenas eramos unos niños pequeños y mi cariño por ella seguia intachable,- ve a donde tengas o quieras ir, ya veremos como estan las cosas cuando vuelvas , despues de todo, no tengo practicamente nada que perder verdad?. la mire con un dejo de ironia, en verdad inconsiente pues simplemente habian cosas como los gestos que se contagiaban yo poseia muchos de mi padre, y de mi abuelo, y deberia empezar a seguir los consejos de mi papá mas que nada.

off apenas pude responderte D; jaja este post quedo como atrasado si lo piensas al menos yo lo veo asi , lucian ya hablo con jully mas o menos igual ese post esta en proceso xD te extralñee!!! donde te habias metido ??
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 6:09:20

solo le mire con suma atencion y fue cuando sonrei con algo mas que sarcasmo -Simplemente di lo que deseas, total nunca pierdes nada, pero tampoco ganas nada, asi es la vida Lucian y algo que me mostro mi padre es eso, que todo pasa y a la vez nada, porque lo que para ti es de importancia para los demas no lo es, asi de simple- solo roce su mejilla y comence a caminar un poico alejandome de el pero antes de irme solo mencione algo mas para que no se quedara con nada de dudas -Por cierto, si me ire, pero volvere y aunque tenga que pelar en tu contra si es necesario, pero creme que Damon me pagara una larga factura en poco tiempo, y en eso no podras meterte, porque creme, no te dejare hacerlo, solo porque aun tengo compasion- maldita sea se me pegaron los tics de tio Robert, bueno al menos no sabra nunca lo que pienso realmente o si
OFF: cierra tema y te explico mi ausencia pro mp
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 10:59:01

tengo mucho que ganar, mas de lo que imaginas- murmure mirandola, sabia las cosas que tenia a mi favor, mas alla de ella por supuesto- pues no estaria tan seguro, despues de todo pasan muchas cosas, y significan mucho. mientras sean de importancia para mi, el resto me vale.- mencione con desden no podia contenerme y hablarle como antes, ella queria ser mala no?, pues hasta ahora no iba muy bien, pero deberia soportar, y soportar mucho, aparte su mano de mi cuando intento rozar mi mejilla, no queria sentirla.- ve, vuelve has lo que quieras, no sabes nada de mi papá, ya veras talves la factura acabes pagandola tu, no sabes con quien te metes, y no necesito de tu compasion- dije mirandola, sabia que no la miraba de buena manera, pero no podia evitarlo, no si me decia que dañaria a mi papá, y sabiendo mas aun lo que july estaba planeando, la mire marcharse, y tambien yo lo hize, no dejaria que las cosas quedaran asi por supuesto que no.

Tema Cerrado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN) - Página 2 Empty Re: It´s my life, It´s Now or Never (LUCIAN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.