Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 4:59:06

Andaba en casa, todo parecia tan extraño sin Samuel, pero despues de que volvio de dejar a Giovanni a su casa, solo me llevo a el estudio

Flahback
Spoiler:
Fin de Flashback

si despues de eso solo corri a Sam de la casa, lo cual me sirvio de leccion, sabia me habia pasado pero temia a perderla a ella... solo en aquel momento senti su presencia en la habitacion de Ele, asi que los vi a punto de salir de la habitacion, pero en ella habia algo raro, mas ahora no sabia que era con presicion y solo pregunte

-Que esta pasando aqui?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 5:15:20

Tío Samuel me digo donde me llevaría y me dijo que allí estaría a salvo, estaba demasiado nerviosa para pensar en positivo. Porque la verdad es que me daba un poco de miedo decirle a papa que estaba embarazada de Gio porque no sabía cómo se lo tomaría pero intentaría que no quisiera matar a Gio aunque confiaba en tío Samuel… y esperaba que tío Brandon y Javier también me ayudaran. En cierto caso entendía a papa porque no quería perder a su hija. Y sentía que estaba perdiéndome muy rápido. Respire hondo y salimos de la habitación cogidos de la mano pero entonces vimos a papa.

-Papa…

Me lo quede mirando pero no dije nada, no sabía que decir en aquel momento mire a tío Samuel y después de nuevo a papa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Jue 23 Jun - 5:32:55

si ya sabia que era un completo tonto por aconsejar que pensara positivo cuando todo pintaba peor, despues de ver a Mike solo me relaje y le di un apreton a Ele para que se calmara, sabia que aun Mike y yo teniamos una cuenta pendiente, solte la mano de Ele y me acerque a Mike dejando a Ele en mi espalda

-Que tal Michael, veo que has pensado muchas cosas en dos semanas y horas, es comico verte asi, sabes, si antes no eras nada asi, y ahora vez pro tus hijos, al menos eso es señal de madures-

si sabia que no debia ser retador, pero tambien sabia que con este dialogo atraeria a Brandon y a Javier, porque sabia notaron lo que pasaba dado que Ele expidio una energia algo especial al ponerse nerviosa

-Y que, solo charlaba con mi sobrina, y la voy a sacar de la casa ya que ahora no esta segura Michael, asi que mejor dejanos pasar y despidete de ella, porque no la veras en mucho tiempo-

si ya sabia debia decirle eso de su embarazo pero pro suerte Ele tenia bloqueo mental y yo igual
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 10:37:06

andaba en el sotano, muy distraido como para tomar atension al resto de las cosas, si extrañaba a Pandora pero aun asi tenia una gran duda en mi cabeza ya que desde hacia unas dos semanas paroximadamente habia sentido que habia una presencia adicional en la casa, pero si solo andamos en casa Mike, Javi, Ele y yo, aunque tambien ultimamente Ele comia mas de lo que solia comer y muchas veces ya ni salia de su habitacion, solo pensando en eso de pronto deje de tocar y note la voz de Mike en el segundo piso, junto a la de Sam, esto me parecio raro proque no me habia fijado en su presencia pro concentrarme en la presencia adicional que habia en casa... lentamente subi pero dentro de mis pensamientos cuadraba cada pieza... Ele que comia y no salia, luego que tenia mas o menos eso de no ver a Giovanni, y para colmo tenia exactamente dos semanas justas el que le levantara el castigo, entonces eso me hizo pensar que quiza estaba embarazada, porque hacia exactamente lo mismo que hacia su madre de usar vestidos y casi no salir de con Mike pro sentirse mal, entonces al llegar a la habitacion solo me puse en medio de los dos y les dije -Que diablos les pasa-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 10:51:38

andaba en mi cuarto,m jugando Mario Card 64, valgame tenia un X-Box 360 y yo solo jugaba con el nintendo, que barbaridad, pero al escuchar la voz de Samuel en la habitacion de Ele me preocupe ya que sabia que ahora si arderia troya, hacia dias mi hermana andaba demasiado tensa y muy enferma, asi que me comence a preocupar y comence a leer sin que papa se diece cuenta, pero cuando lei un libro de medicina de Samuel vi los sintomas del embarazo, vomito, nausea, mareos, dolor en vientre, inflamacion, sensibilidad, irritabilidad, cada uno habia encajado con lo que Ele tenia, y mas despues de que recorde que tenia hambre, entonces fue cuando supe que estaba embarazada, pero al escuchar de nuevo a Sam y luego a Brandon, me preocupe mas, entonces solo quite mi juego y corri a la habitacion de Ele y solo fui a abrazarla, porque ya sabia demasiado y papa cuando escuchara la noticia no le agradaria nada, y menos ahora que todos los problemas a jusgar la nota de la caligrafia de esa demonia, vendrian peores que nunca, en eso escuche de repente un auto sin frenos no muy lejos de la casa, entonces supuse que abria un accidente en poco pero no le di importancia, hasta que escuche ladrar a Max a lo lejos, entonces en el auto iba Giovani y resien salia de su casa -Prefieren acabar con esto de una vez, porque no mejor decir las verdades-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 10:55:36

lentamente despues de que Sam hablara vi entrar a Brandon que se puso en medio y luego despues de unos segundos vi a Javier abrazar a Ele, algo sabian y no me lo querian decir asi que me puse mas furioso que nucna proque siempr eodiaba que me dijeran que hacer

-Nadie sale de esta casa hasta que tu me expliques que pasa aqui?-


directamente señale a mi hija, ya que todos la protegian y yo no sabia proque si solo era mi hija, a menos que tuviera algo mas que decirme

-Ahora de que verdades hablas tu hijo, dimelo o te lo saco a golpes y sabes que lo hago-

ahora si esto iba mas en serio, porque de verdad me estaba impasientando con tanta proteccion y un secreto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 11:07:44

No me gustaba que papa y tío Samuel se pelearan, bueno en realidad no me gustaba que los tres hermanos se pelearan. Cuando escuche a tío Samuel decir a papa que no me vería en un tiempo sabia que eso le enfurecería porque ya sentía que me perdía como para ahora también no verme en un tiempo pero era la única salida que teníamos y yo también estaría a salvo. Aparecieron tío Brandon y Javier que me abrazo. Ambos parecían saber que estaba embarazada… me abrace a Javier. Mi padre estaba casi fuera de si. Me estaba poniendo demasiado tensa y nerviosa y eso afectaba también a mi bebe, el cual notaba como se tensaba. El y yo estábamos conectados y cuando algo me pasaba a mí a él también. Resistí el gesto de llevarme la mano al vientre y solo mire a papa abrazada a mi hermano.

-Papa, cálmate por favor…

No podía, yo no podía contárselo… y menos si él estaba así de fuera de si. Me estaba superando… y eso solo hacía que hacerme sentir más tensa y no era bueno.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Jue 23 Jun - 11:15:04

al ver de nueva cuenta la tension de Ele, y la de su bebe, solo tome su mano sin voltearla a ver y como sabia el bebe aun no sabia hacer escudos mentales solo pense para el

"calmate, yo los sacare de aqui sin que lastime a tu mama demasiado"

sabia que no podria cumplirle si le decia que saldria sin una herida, asi que solo la solte y le dije a Mike que ya me tenia fuera de mi de pro si

-Calmate y escucha de una buena vez, es solo que hay cosas que no se te pueden explicar pro como eres, pero tanto quieres la verdad pues te la dire yo, porque no es bueno que le des tensiones a tu hija...-

solo me contube un poco y me serciore de que no habia ningun hueco en la barrera de la casa, asi que despues de 5 segundos lo solte

-Tu hija esta embarazada, asi que o nos dejas salir o te tendre que golpear Michael, y sabes que no me detengo cuando me enojo-

realmente Mike me conocia molesto, y mas cuando me ponia en papel de asesino, en estos momentos ya no pensaba en si en alguien especifico para cuidar si no a quien se me cruzaria pro el camino para asesinar, solo me contuve y escuche su sarta de idioteces de mi hermano con temple
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 11:30:10

al escuchar a mi hermano soltar toda la sopa de verdad que exigia Mike, note a este ultimo a punto de explotar de rabia, monto en colera al punto de que sus puñoe sse cerraron de manera anormal, pensando en como reaccionaria me puse de cara a Mike ya que sabia que si seguia esta charla nada amena, terminaria lastimamndo no solo a Samuel si no tambien lastimaria hasta su propia hija, y eso no queria verlo y no lo permitiria, solo pense en una solucion y le dije a Mike -De nada sirve que te enojes, porque tanto tu como yo sabemos que por algo pasan las cosas, o que me diras a mi acaso que no fue algo inesperado que al final de 8 años supieras que cuando Elena te dejo estaba esperando a Eleanor, o que cuando fallesera Zerachiel tu decidiste cuidar y amar a Javier como si fuera tu hijo- de verdad ahora sentia impotencia pero mis argumentos eran validos ya que tenian razon absouta, todo en la vida pro algo pasa, y si por alguna razon el tuvo dos hijos maravillosos, pues era una vendicion y queria entendiera que el hijo o hija que esperaba eleanor, era pro que fue algo creado con amor y que seria quiza una sorpresa pero si seguia comportandose como imbecil la unica dañada sera a la que mas quiere proteger
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 11:36:34

el estado de papa era en aquel momento algo que nunca habia visto, entonces Samuel tomo la mano de Ele y yo solo la abrace de manera mas protectora, sabia que si papa golpeaba a Sam y a Brand yo seria el siguiente pero no dejaria que tocara a Ele por nada del mundo, solo respire ondo constantemente y le susurre a ele en el oido -Nadie te va a lastimar, te lo juro, solo relajate que no le hara bien al bebe- mire a mi padre con rencor, nunca lo habia hecho pero ese momento era el que peor podia aver vivido mi hermana, y eso a nadie se lo perdonaria, solo dije pensando en mama y en lo que Brand dijo -El tiene razon, ademas un bebe siempre es una vendicion, no importan las circunstancias, solo esto es una señal de que debemos peolear por el bien del futuro papa, y creme si tu no lo aceptas, no vivre mas en esta casa- nunca habia usado ese argumento pero si papa se ponia en mala actitud solo lo llevaria a quedarse solo, ademas ya tenia donde quedarme si el no accedia, la casa de Gio lo cual al menos me relajo mucho
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 11:45:40

Esto era el colmo, mis hermanos y mis hijos poniendome trabas, viendo lo que Samuel dijo y luego seguido por Brandon y Javier, me hizo hervir en coraje lo cual porbocaba que me pusiera rojo de verdad esto no se quedaria asi eso lo asegure, y sin poderme contener solo le di un golpe al jarron que tenia cerca y solo les dije a ellos

-o se apartan o los aparto, ustedes eligen-

pero al pensar en que mi hija tendria un bebe, eso me ablando solo un poco, no tanto como para reaccionar distinto pero si lo sufieciente para tener lucides

-No esperaba esto de ti Ele, que me dañaras de esta forma, llendote con ese tal Giovanni, que se que no te ama proque lo han visto con otra, y tu no puedo creer Sam que tu siendo mi hermano me traiciones llevandotela lejos, si bien puede esta ren la casa, pero si eso es lo que ambos quieren larguense de una ves...-

pero mi tono subia y el coraje volvia, hasta que antes de continuar Samuel me callo gritandome, el nunca lo habia hecho pero ahora tenia un motivo

-QUIERES DE UNA BUENA VEZ CALLARTE-

escuchando eso note que mi hija comenzaba a llorar y mi hijo la abrazaba como protegiendola como escudo, y Brandon solo me miraba con coraje, sabia que despues de esto hablaria con Brandon seriamente ya que el era el mayor
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun - 11:53:49

Me ponía más tensa a cada momento y que todos se pelearan con papa no me ayudaba, mi bebe también lo sentía eso hizo que una de mis manos fuera a mi vientre, aun plano pero donde empezaba a sentir que mi hijo o hija empezaba a evolucionar. Creía que papa se calmaría al sentir a tío Samuel, tío Brandon y Javier. Pero lo que más me dolió fueron las palabras de papa. Al oírle, los ojos rápidamente se me llenaron de lágrimas y empecé a llorar, las palabras de papa me habían hecho daño. Ese no era el padre que yo conocía nunca le había visto así, me abrace mas a Javier ocultando mi rostro en su pecho sin poder parar de llorar. ¿Por qué mi padre se comportaba así? Mi bebe notaba la tristeza y la tensión y se ponía igual.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 24 Jun - 4:51:16

al decir lo ultimo no lo crei tan capaz de lastimar, en parte hasta a mi me dolia lo que me dijo pero al ver las lagrimas de Eleanor, no lo aguante mas, de verdad el ya se habiua pasado de la raya, asi que solo le grite lo que nunca pense hacer en mi vida

-QUIERES DE UNA BUENA VEZ CALLARTE-

al hacerlo me senti tan liberado que ya no tuve necesidad de golpear a Mike, la verdad solo queria que entrara en razon, pero en aquel momento recorde que solo en el mundo habian dos personas que podrian hacer esa labor, y lo malo es que estaba enfadado con una en este momento... que era su hija, asi que solo pense en el plan B... Myriam... ella era la unica que siempre nos hacia entrar en razon cuando ni siquiera el ser que mas amabamos lo hacia, en aquel momento solo me gire a Ele y la abrace proque ya no la dejaria aqui, y menos despues de lo que escupio su padre de paalabras, Javier se puso a un lado mio y Brandon al otro, y solo yo sqaque a Ele de la habitacion sin decir algo mas, porque sabia bien que ahora las palabras sobraban
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun - 4:59:37

En realidad nunca pense que Michael fuera a ser capaz de decir algo asi a su hija y a su hermano, pero viendolo bien estado asi como fiera creo que logro Leticia el cometido primario de su operacion, separar a la familia, al menos a esta, porque aun le faltaba Giovanni, y demas chicos, solo mire a mi alrededor y al ver la accion de JAvi solo me sume yo a esta, mire a Mike con rencor al ver las lagrimas de mi sobrina, despues me tocaria hablar con el pero de pronto recorde a Myriam, asi que solo haria la ley del hielo y al parecer ayudaria a Javi a empacar cosas para poder siquiera irse a la casa de Gio, ya que lo conocia y sabia para donde iria, solo bajamos con cuidado las escaleras mientras miraba a Samuel que se veia preocupado y algo lastimado pro lo que Mike dijo, realmente paso la linea y quiza le costaria mucho recuperar a su hija despues de esto, o quiza solo se ablande al conocer al nuevo Alvarez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun - 5:14:41

Escuchando lo que mi padre dijo, era tanto dolor que en parte le entendia pero no por ello dañaria a mi hermana y su bebe, ya no queria que siguiera hablando y cuando iba a decir algo solo tio Sam le grito, algo que ni yo habia visto, entonces solo mire a Ele que oculto su rostro en mi pecho, y solo le susurre en su oido de nuevo -Veras a Gio pronto, se que no servira de mucho por lo que papa te dijo, pero creme yo sere el angel guardian de el, pase lo que pase, el no se apartara de ti porque te ama- era dificil dado que segun ella yo solo vi a Gio una vez asi que le dije aparte en susurros -ademas porque es mi mejor amigo, dos dias antes de ir a ver a nuestras mamas, lo vi a el y pro eso se que te ama, porque conversamos largo rato y nos llevamos bien, aunque ahora entiendo proque estaba tan preocupado, aunque el aun no descubre el motivo-en eso solo tio Samuel la abrazo y la saco de la habitacion siendo tio Brand y yo sus escoltas, esperando le fuera bien
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun - 5:24:44

de pronto note que todos se volvian como el escudo de Eleanor, no entendia que le decia javier a Ele, solo no entendia ya nada, al parecer ellos sabian algo mas que yo desconocia, pero ahora como harian para llevarla y a donde, ahora lo desconocia, al quedarme en la habitacion solo, me quede pensativo y solo me sentia algo mal pro lo que le dije a Sam pero lo que le dije a Ele lo sentia tan real, que me dolio mas ahora el no estar con ella, no tener a Sandra, perder de paso a Javi, que Brand me hiciera la ley del hielo y Sam se fuera de casa, ahora me fijaba que Leticia sin querer tuvo su deseo, el de vernos separados

TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier) Empty Re: todo se vuelve en mi contra (eleanor, Samuel, Brandon y Javier)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.