Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing Empty En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul - 20:35:32

[color=red]Bueno, pues el thema se thratha de eso, esthoy en busca de la compañera de mi condena, la unica que me enthiende, la unica que puede lidiar con mi caracther, y la unica a la que sere fiel, a mi ama, mi condesa.

Nombre: Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing (alias Intregra Hellsing)

Raza: La que sea menos Lycan.

Edad: 22

Nacionalidad: Inglesa

Descripcion fisica: El avathar que escogan

Psicologica: - Integra es un individuo generalmente sosegado, pudiendo ser descrita como una perona fría, que rara vez permite que sus emociones se conviertan en un estorbo para su labor. Para ella, la familia Hellsing está "en una misión de Dios", y valora sus deberes por encima de todo lo demás, salvo tal vez su honor personal, puesto que el fracaso no es tolerado, en especial el propio.

- Dirige la Organización Hellsing con puño de hierro, y es una de las pocas personas (sino la única) que puede enfrentarse a la personalidad de Alucard.

Histhoria: Nacida dentro de la prestigiosa y misteriosa familia Hellsing, Integra ha sido adiestrada y educada durante toda su vida para tomar el lugar de su padre, Sir Arthur Hellsing, como directora del Buró de la Hellsing Oranization.

Cuando tenía 12 años de edad, el padre de Integra falleció y le confió la misión de liderar a los “Caballeros Reales Protestantes” y proteger a Inglaterra, así mismo, pidiéndole a su hermano, Richard, para asistirla.
Casi inmediatamente después de la muerte de Arthur, Richard Hellsing, celoso de Integra por heredar el ser “cabeza de familia”, la persiguió e intentó matarla. Pero ella escapó y se dirigió a los calabozos en los sub-niveles de la mansión, donde su padre había dicho que encontraría su salvación. Esperando encontrar a un caballero de brillante armadura, se tropezó con cadáver marchito, en su lugar. Richard la encontró, la arrinconó, y le disparó en el hombro, lo que provocó que la sangre se dispersara en el suelo de la habitación. El cadáver, que en realidad se trataba de un vampiro al que Arthur aprisionó 20 años antes, despertó y lamió la sangre de Integra. Inmediatamente, ésta surtió efecto, haciéndole rejuvenecer y procedió a matar a los persecutores de la joven, rescatándola.
Richard, desesperado, trató de matar a Integra en un último intento, pero el vampiro bloqueó la bala. Tomando un arma, Integra le dispara a su tío, convirtiéndose en la última descendiente de la línea sanguínea Hellsing. El vampiro, cuyo nombre era Alucard, se convirtió en su leal sirviente.

Habilidades:

- Es una esgrimista excepcional.
- Su puntería es mortalmente certera.
- Desde su niñez, Integra desarrolló habilidades de liderazgo para competir en el mundo adulto masculino que la hubiera pasado por alto por su edad y género.
- Está versada en el ocultismo y la alquimia, para ser capaz de controlar los poderes de Alucard y terminar el proceso de convertirlo en el "muerto vivo definitivo", por lo que puede decirse que emplea algún tipo de magia.

Armas:

- Espada de oficial de infantería inglés. Este tipo de espada se utilizó por los oficiales de alta graduación británicos desde finales del XVIII hasta la época de las guerras napoleónicas en las que se usaron estas piezas. Con puño en plata sobredorada y conservando prácticamente todo el oro y pavonado de la hoja.

- Pistola de chispa del siglo XVIII.

Todas estas pistolas recargaban su munición manualmente después de cada disparo. La munición se introducía por la boca del cañón (arma de avancarga) y consistía en pólvora, munición y taco de papel (que servía de tapón para mantener comprimidos los dos anteriores dentro del cañón)

Espero respuestha alguna gracias por su athencion.[/col
or]
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing Empty Re: En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul - 5:35:27

Bueno si deseas podria tomarla yo, Digo me costara pero al menos podras continuar tu historia (Y la mia tambien seguira)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing Empty Re: En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul - 12:47:11

eso me parece perverso jejeje
y asi yo thomo el de Pip
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing Empty Re: En busca de mi condesa Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.