Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un destino algo inusual (Privado] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un destino algo inusual (Privado] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un destino algo inusual (Privado] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un destino algo inusual (Privado] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un destino algo inusual (Privado] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un destino algo inusual (Privado] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un destino algo inusual (Privado] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un destino algo inusual (Privado] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un destino algo inusual (Privado] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un destino algo inusual (Privado] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un destino algo inusual (Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Dom 8 Ago - 13:37:46

Después de mucho pensar en lo que debería de hacer, simplemente decidí salir a donde por unas imágenes confusas veía unas esculturas, no quería hacer esto pero solo por mama haría lo que fuese, pensé un momento en cada cosa que tenia... mis hermanas, mi mama, mi padrastro que al menos era mejor que mi padre, una chica la cual quería, tenía muchas cosas pero necesitaba recordar algo más, porque ser una mente sin muchos recuerdos era demasiado para mi, aunque solo así entendía a Nate en gran parte de lo que sentía, solo me metalice un poco en el aeropuerto ya que sabía si veía a mi padre, necesitaría mas concentración que nunca, algo que mi madre me había dicho era

-Mantén la calma siempre, y más ahora ya que si por azares del destino ves a tu padre al menos no morirás como casi todos los que han caído en sus manos, solo cuídate siempre-

Solo recordando eso, me decidí subir al avión con destino a China, de ahí solo vería como llegar a lo que sería Turfán, mas especifico en las Ruinas de Jiaohe, mientras tanto recordaba lo que me paso con Lizz, lo de Nate y claro lo de mama, lo que me recordaba que tenía que vivir por varias razones poderosas, y claro evitar a mi mama mas angustias de las que de por si se cargaba sola.

Mientras volaba, miraba pro la ventanilla el paisaje hasta que llego el avión a China, así que solo vi quien podría llevarme, lo cual claro no conseguí con mucho éxito, así que solo me puse a caminar como me habían dicho todo aquel al cual le pedía indicaciones, hasta que después de unas 5 horas llegue a esas ruinas, el motivo por el cual viaje tanto, era solo poder ver a mi papá, y probablemente pelearme con él.

Solo me la pase recorriendo las ruinas de manera superficial, aunque sabía todo lo que mi madre se había enterado, así que solamente me mentalice para pelea ahora, ya que sabía que el único sin corazón que existía en este momento era mi padre, motivo por el cual desde que supe lastimo a mama matando a Cisco lo odie con todo lo que era mi ser, sin mayor motivo, y recordaba solo poco de eso, pero sí de paso lograba hacer que Perseus me recordara, al menos podría ayudar de alguna manera a mi mama.

Espere a que callera la noche, el mejor momento de un día entero, llego el crepúsculo a estas ruinas mientras que solo me ponía a la vista de quien sea, sabía que quizá mi destino cambiaria a partir de ahora, pero tenía varios motivos para tomar el riesgo de hacer lo que sea que haga esta noche, mire a mi alrededor, solo esperando el momento adecuado.

Pasaron los minutos de manera lenta, así que solo cerré los ojos dado que el poder de mi padre no podría ocultarlo de mi, sabía que no leería su mente, y tampoco lo dañaría, pero si me dañaba al menos esperaba que fuera suficiente para que no molestara a mi familia por un tiempo, aunque si le doliera al final a mi madre, pero pelearía por hacerla sentir mejor siempre, no importando lo que suceda… era una promesa que no debía romper.

Después de unas horas, pude sentir la esencia de mi padre aunque no sabía de dónde provenía, así que solo sonreí de lado y solo necesitaba decirle algo pero sabia seria en vano, aun así solo sonreí de lado y dije con tono sarcástico sin abrir mis ojos –Al fin llego el padre ejemplar, que maravilla- sabía lo que eso traería de consecuencias pero aun así prefería los riesgos, y quizá así me volvería mas fuerte, si al menos lograba esquivar muchos de los golpes que me daría si peleábamos una batalla olímpica, aunque al menos mi manejo de emociones lo usaba en mi contra y solo así sabría no usaría mis sentimientos para traicionarme o matarme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Dom 8 Ago - 14:04:56

Despues de los encuentros respectivos con Novalle y con aquella nueva chica (y por lo demas muy guapa) llamada Allyson, y al notar que el Nemesis no dejaria de seguirme jamas, supe que lo unico que tenia que hacer era alejarme lo suficiente como para que se tomara mucho mas tiempo en descubrir mi esencia. Por lo que luego de viajar a Estados Unidos de vuelta, decidi que tenia que ir al otro lado del mundo, por lo que mi siguiente destino fue China, algo nada facil de lograr ya que aquella infeccion que me habia propinado tras atravesar mi hombro, aquella infeccion que me habia dado alucinaciones, fiebres e incluso me habia dado mas violencia que la que habitualmente usaba, algo que se habia reflejado en el cementerio cuando parti a uno de los guardias por la mitad y el otro termino decapitado, ambas acciones tan solo hechas por mis manos. Sacudi un poco mi cabeza cuando llegue a aquel pais tan extraño, me quite un poco la sangre que llevaba sobre mi cuerpo, aunque varios policias del pais me siguieron por el camino ante aquel hecho, ninguno se atrevio a acercarse ni a dispararme, mas que seguro el motivo era que percibian aquella energia de maldad que emanaba desde todos los poros de mi ser. Por lo que continue mi camino hacia un templo de nombre raro, segun tenia entendido en aquel lugar podria esconderme un buen tiempo de las apariciones del Nemesis. Sabia que era un completo cobarde al huir de semejante bestia pero no tenia alternativa, ese ser habia probado una y otra vez que era indestructible. Incluso lo habia atacado con tecnicas que hubiesen llevado a ciudades a quedar en cenizas y aun asi no habia sido suficiente para acabarlo, ni siquiera una pequeña herida le habia causado. Cuando llegue al templo o lo que sea que fuese esa porqueria, me puse a pasear en busca de de algo para usar como tablilla en mi brazo roto y tambien algo para mi hombro dislocado. Asi que utilice un par de vendas para hacerlo, la herida de mi pecho que era un agujero de lado a lado aun sangraba pero por algun motivo no me asesinaba, al parecer Jason habia planeado todo bastante bien. Entonces fue cuando note una presencia que me parecia conocida. Camine y note que el muchacha intentaba un insulto hacia mi, sonrei con arrogancia y me posicione frente a el, aun con aquellas vendas en mis brazos, la herida en mi pecho, la infeccion y el cansancio por huir del Nemesis no tendria problemas para eliminarlo si me lo proponia. -Tu debes ser Steve Cruz, el hijo de la idiota que hace poco perdio a su hijo..... -dije sonriendole mientras mi mano izquierda se preocupaba de ponerse tanto en posicion ofensiva como defensiva.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Dom 8 Ago - 14:47:55

Solo mire al Perseus de manera incrédula, mientras que mi risa sonaba tan burlona –Vaya, quien diría que solo una mujer te cambiaria, en serio que los idiotas son así- le dije riéndome aun, mientras bajaba de donde estaba y le dije –Se que planeas matarme si sigo con mi actitud tan burlona, pero creo que no podría sentir cariño por ti o si “papa”- mi risa se sofoco y justo al mismo momento mi cara se volvió tan inescrutable que incluso me sentía extraño, pero sabía que si me peleaba con el perdería, hiciera lo que hiciera seria así, camine unos cuantos pasos y le mire de manera fría –Esa idiota, como osaste a llamarle, al menos es alguien que puede resignarse a perder a alguien, no que tu solo matas sin motivo y ni siquiera tienes corazón, creo yo que por eso aquella bestia te seguirá por toda la eternidad- notaba aquella bestia que le seguiría siempre, la única forma de liberarse de ella es solo muriendo, pero solo lo mire y le dije –Es algo curioso cuando el día que veo a mi madre sea el mismo día que mataste a mi hermano, que lastima porque al menos desearía haberle conocido, pero veo tu tienes varios planes y entre ellos es tener algunas armas- solo sopesaba eso y le dije –Te parece pelear o prefieres charlar, digo al fin y al cabo estoy preparado para ambas, además de que creo tengo todo el derecho de odiarte por todo lo que le has hecho a la mujer que según tu juraste proteger por toda la eternidad- en ese momento lo mire fijamente, sin mayor predisposición que solo retrasaba todo lo que planeaba, el caso es que simplemente pagara lo que hizo más sin embargo no sabía como lo haría pagar todo lo que causo de daño, pero de momento tenía intereses ocultos los cuales despeje de mi mente sin mayor dificultad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Dom 8 Ago - 21:16:39

Steve parecia ser uno de sus muchachos que se sentian dueños de su destino, parecia ser de aquellos del mismo tipo de Myriam (al parecer con justicia era su hijo ya que ambos se creian completos dueños del futuro y del mundo) pero no sabian que habian muchas cosas en este universo que nadie es capaz de controlar, y eso incluye las reacciones que tienen las personas ante las acciones de los demas. Un dia puedes ir por la calle caminando y saludar a una persona, iniciar una conversacion y llevarse bien; pero en un dia distinto puede que saludes a la misma persona y acaben peleando y dejandose de hablar. Los factores que operan en ambas situaciones tienen que ver con el estado de animo de las personas, pero mas alla..... tienen que ver con el mismisimo indeterminismo fatalista que posee el ser humano, el ser humano (y todas las demas razas superiores) tiene la capacidad de elegir su destino y no ser guiado por los designios de los demas. -¿Tu crees que tus palabras son suficientes para provocar una confrontacion conmigo? -dije alzando una ceja y riendome de sus inutiles intentos. -No voy a pelear contigo solo porque intentes hacerme daño con tus palabras, si... mate a tu hermano, Francisco, y lo hice por el placer de ver su muerte, se veia tan genial cuando caia despues de ser atravesado por mis fragmentos de polvo estelar.... debiste haberlo visto..... fue placentero besar a su esposa y tocar su cuerpo con pasion antes de asesinarla a ella tambien, todo lo que hice tiene un motivo.... se llama Diversion -dije riendome y sacando mi rosario de batalla, mas que nada para que se diera cuenta de que no tenia oportunidad frente a mi. -Te aconsejo que te retires por donde viniste y te vayas de aqui..... no quiero mas armas, ya tengo la espada de tu hermano, la Hoz de la Muerte, el Arco Celestial y el Rosario.... no hay nada mas que quisiera tener -dije sonriendole con arrogancia. -Excepto.... quizas podria tomar el cuerpo de Amaite y gozar una noche de pasion con ella...... o con su cuerpo, como sea...... era demasiado hermosa para ser asesinada, ademas..... su cuerpo joven, sus pechos.... y el sabor de sus labios..... -dije acariciando mis labios con las yemas de mis dedos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago - 11:33:12

-Bueno, no pretendo herirte con palabras, solo quiero conseguir algo a cambio de que pelees conmigo por diversión, solo quiero que procures cuidarte porque no solo yo ire tras de ti por aquel acto de matar a mi hermano y herir a mi madre, pero aun asi como vez yo soy el que te tiene mas odio a pesar de que seas mi padre, asi que mejor pelemos, ya que asi al menos no sere un inutil ni ante tus ojos ni ante los de los demás- solo lo mire con tanto odio ante la traicion que hizo, que solo por mi mente cruzo una palabra... Venganza.

En ese momento solo sonreí a manera de reto ya que de verdad quería hacerle aunque sea un poco de daño, solo pensando en eso me detuve en seco y solo convoque al fuego para que quemara a mi padre de manera lenta, al menos asi sabría que animaría sus ganas de pelear en mi contra, y solo pense para el "eres un maldito cobarde, ni siquiera piensas pelear contra mi, eres una basura"
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago - 11:46:11

-Vamos, puedes hacer algo mejor que eso..... -dije sonriendo y sacando mis alas para hacerlas aletear con fuerza para generar una gran ventisca que apago su debil intento de quemarme con su fuego. Di un suspiro y me acerque a el caminando. -Te enseñare como pelear, y veras que no necesito cuidarme ni siquiera de los estupidos dioses a los que pertenece tu estupida madre.... -dije dando un salto hacia el con una patada al frente y desapareci con una campanada para que aquella patada en realidad le diera por la espalda, cuando salio disparado hacia al frente desapareci con otra campanada y apareci frente a el donde le di un golpe de puño al rostro que lo envio a volar hacia atras, otra vez una campanada y apareci detras suyo dandole un rodillazo en la espalda que lo envio hacia arriba y usando mis alas vole hacia el para hacer que mis manoa se unieran formando un mazo de carne y hueso, lo golpee con ambas manos en el pecho y comenzo a caer, golpeo el piso de una manera prosaica y yo descendi riendo. -Asi es como se pelea.... -la infeccion que me habia dado el Nemesis con uno de sus tentaculos me hizo sentir un mareo bastante fuerte, aquello condiciono de manera notable mi vision durante un par de segundos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago - 11:55:13

sabia que obtendria con eso asi que solo espere y me deje golpear lo suficiente como para que me lastimara pero solo viendo que el se dañaba solo, en cierto momento note que su vision no andaba bien lo cual aprobeche usando mis alas, mientras que de manera lenta salian, yo rapidamente le di una patada en su cortada del pecho y luego notando que tenia una katana que no se de donde salio solo la tome y la enterre en su pierna descalvandola de manera rapida y solo ayudado por mis alas alejarme solo unos dos metros, mire a mi padre y le dije -Que poco hombre eres que ni siquiera me reconoces, eso no se hace papa- sin pensarlo mis ojos se tornaron rojos carmesi, mientras que deje que mi lado diabolico saliera y añadi a mi monologo -En verdad que mi madre tenia razon, de tal palo tal astilla-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago - 12:03:19

-Tu no serias capaz de igualarme aunque yo volviera a ser un bebe..... -dije sonriendo, en realidad el unico motivo por el que el era capaz de dañarme de esa manera era porque tanto Jason como el Nemesis me habian dañado lo suficiente como para perder fuerza, Jason ademas habia roto mi brazo derecho lo que practicamente me hacia imposible utilizar mi poder de autosanarme ademas de haber atravesado mi pecho de lado a lado con su arma, luego el Nemesis se habia encargado de herir mi hombro derecho y con eso me dejo una maldita infeccion que me hacia perder de vez en cuando la concentracion en plena batalla. -Tu no sabes nada acerca de mi, no se que mentiras te conto Myriam, pero yo solo tengo un hijo y lo asesine hace unos dias, tu no eres nadie..... -dije disparando varios rayos de luz hacia su cuerpo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago - 12:38:25

-Se nota que eres tan idiota papa- le dije y en eso solo esquive las luces pero una de ellas si me hirio en el brazo -En realidad Myriam no me conto nada, dado que ella no se acuerda de mi, aparte porque te conoci en el cielo cuando no tomaste la decicion de traicionarla, a y claro, el hecho de que te encerraron, y de paso el hecho de que mi mama te revivio, o y casi olvido cuando Jason casi la mataba y tu la salvaste de la muerte- le dije con un dejo de rabia pero sereno en totalidad, luego mire su brazo y le dije -Se nota que tanto tiempo encerrado y te borraron todo recuerdo de mi, asi como a mi mama, que mal, pero fijate, tienes dos hijos y uno de los dos no es tan puro y santo como el otro- en eso solo use el viento y este avento unas ojas que le rasgaron la piel
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago - 12:50:20

-Pero es igual de idiota que el otro.... que en vez de hacer lo que debe.... se pone a hablar de mil cosas, sabes..... Francisco quizas hubiese podido asesinarme aquel dia, pero se detuvo a hablar y cuando se dio cuenta de su error era demasiado tarde, lo mismo corre para Alienor, y para esos dos idiotas que intentaron ayudar a Amaite, todos hablando mas de lo que pelean, y al parecer tu no aprendiste esa leccion, Mite fue la unica que pudo dañarme o hacer competencia digna, porque se dedico a pelear.... ahora, preparate para sufrir.... -dije sacando mi rosario con mi mano izquierda y comenzando a agitarlo. -Si eres tan sabio como dicen..... entonces conoces esto......
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago - 12:57:42

solo mire su rosario mas no dije ni pense en nada, si era tanto angel como demonio tenia que darle mas pelea, asi que solo pense como el viento y me movi a la velocidad de este unido al fuego y solo le hice un corte en la espalda profundo y aprobeche el corte del pecho para darle algo mas profundo, mientras que mi sed de sangre crecia a cada momento que lo veia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago - 13:07:18

Despues de que me hizo aquel corte en la espalda no resisti mas, tenia sed de hacer daño a alguien y no me importaba quien fuera, asi que me movi con rapidez y le di un golpe en la nuca..... aunque en realidad fue directo al lobulo occipital del cerebro, el encargado de la vision, practicamente le destrui las conexiones neuronales que tenia en aquel lugar por lo que sabia que habia sido cegado (y con suerte eso no seria de manera permanente), luego agite mi rosario e invoque mi siguiente tecnica. -Conoceras el poder mas efectivo que poseo.... -dije mientras todo alrededor se volvia tapices, pinturas y arte budista. -¡Tenbu Hourin! -exclamente invocando mi Tesoro del Cielo, ahora el idiota no podria atacar, defenderse ni huir, se encontraba completamente a mi merced y uno a uno le quitaria sus sentidos hasta dejarlo como un vegetal podrido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago - 11:46:35

Al no ver absolutamente nada solo me guie pro el sonido, intente correr, pero al decir lo de su ataque mas efectivo solo me quede a resibirlo ya que si perderia mis sentidos al menos no me haria mas daño del que me hizo dado que en si los recuerdos volvian a mi mente uno a uno, lo cual indicaba que quiza el dentro de poco me recordaria, solo espere paralizado el siguiente movimiento ya que esto era para mi una derrota clara, sin mas preambulos -De acuerdo, entonces hasme sufrir maldito-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago - 15:15:28

¿De verdad el idiota queria y rogaba para que le hiciera daño? Pues, una mierda.... asi no tenia sentido pelear contra alguien que ya desde el comienzo se habia rendido, bueno... en fin, al menos no opondria resistencia a mis ataques, y por mucho que hubiese intentado no hubiese servido de nada ante mis poderes. -Esta bien, ya que no tienes opcion mas que morir.... -dije comenzando a realizar complejos movimientos con mi rosario hasta que le apunte de nuevo con este. -Destruccion del Primer Sentido.... -dije con voz gutural y de inmediato su tacto fue irrevocablemente quitado de su cuerpo, jamas en su vida seria capaz de volver a tocar algo con el fin de sentirlo con los receptores neuronales, estaba perdido si queria tener placer. -¿Quieres mas? -dije riendo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 11:48:57

-Eres capaz de quitarme mas, papa?- le dije altanero, no sentiria siquiera dolor dado que ni el viento sentia, si que era un torpe creyendose listo, que poco cerebro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 11:59:01

Maldito, le quitaba toda la diversion al juego haciendo las cosas tan faciles, asi hasta las cosas se volvian aburridas para mi. -Destruccion del Segundo Sentido..... -dije agitando de nuevo mi rosario y ahora perdia su gusto de la misma manera que perdia el tacto. Ya no tenia ganas de reir, la verdad es que Steve habia hecho las cosas demasiado aburridas para mi, por lo que ahora lo mataria sin disfrutarlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 12:10:10

estaba cerca de China, por suerte asi que solo fui a donde mi corazon me guiaba, llegue y vi a Perseus atacando a Steve, esto era la gota que derramo el vaso asi que solo le dije dejando salir mi odio por el -Hola querido, que suerte que seas tu quien ande aqui y no tengas a nadie para defenderte, porque la verdad eres patetico y mas por dañar a tu sangre que estaba dispuesto a seguir tus pasos- en verdad el odio inyecto mis ojos de rojo carmesi asi que era como una demonia, tan mala como Perseus me enseño a ser
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 12:17:10

Estaba a punto de dejar caer otro ataque en Steve cuando Myriam aparecio, dijo un par de cosas que no tenian sentido para mi y luego devolvi mi vista hacia ella. -Myriam..... te atendere en un segundo..... -dije volteando hacia Steve y abriendo mis brazos para acabar con su vida y luego pelear tranquilo contra Myriamn, pero en vez de eso me voltee hacia ella, mejor los acababa a los dos al mismo tiempo y ahorraba energias. -¿Que quieres aca? ¿Porque demonios no me dejas llevar mi vida como yo la quiero? -dije poniendo mi rosario de nuevo en mi cuello y dandole una patada en la cabeza a Steve para dejarlo inconsciente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 12:24:21

-Simplemente te dejare hacer lo que a ti se te hinche la gana, si no matas a Steve, ya que por si no lo notaste tarado es tu hijo al igual que mio, y si lo lastimas te mato simplemente eso- le dije solo deslizando mi katana lentamente mientras que lo miraba y hacia una burbuja de viento para proteger a mi hijo de cualquier ataque de Perseus
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 12:32:41

-Otra mas que le gusta hacer las cosas aburridas..... -dije desviando la mirada y luego camine hacia la salida. -Que sea hijo tuyo o hijo mio no me interesa en lo abso...... -Mataaaaar....... -maldita sea, el Nemesis cubrio la distancia que le habia tomado en muy poco tiempo ya que segun lo que podia ver ya le faltaban mas o menos 10 kilometros y por su velocidad asumi que en mas o menos diez minutos el ya estaria aqui dispuesto a matarme. -Levanta al inmundo imbecil que esta ahi.... y huye....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 12:43:24

-Se que te persigue Perseus, y creme que no me ire de aqui, se que me puede lastimar, pero algo si te digo, solo cuidate y huye de el porque esas heridas no te haran llegar muy lejos- solo puse a mi hijo en un sitio seguro y luego lo mire -Perfieres pelear con el moustro o conmigo?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 12:53:47

-Si me preguntas la verdad, me gustaria asesinarlos a los dos aqui y ahora mismo...... -dije con una sonrisa de autosuficiencia y luego le espete. -No intentes decirme lo que debo o no debo hacer.... te recuerdo que hace mucho tiempo que ya no eres parte de mi vida y fue por decision tuya...... -le dije enfurecido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 13:02:05

-No te decia que hacer solo te daba un consejo, pero la verdad, si esto termino fue culpa tuya no mia, porque tu dijiste amar a Anthea y yo solo me retire como buena perdedora, asi que se puede decir fue culpa de ambos, aunque admito fue ma sculpa mia que tuya- le dije encogiendome de hombros
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 13:05:11

-Ahi esta la gran diferencia, yo no digo amar a las personas..... yo las amo, y por mucho que tu digas cuanto sentias por mi y todas esas cosas.... se que apenas llegabas a casa le decias lo mismo a Nate y con las mismas palabras..... asi que no me vengas con esas cosas...... -le respondi con un tono calmado pero que sonabas mas peligroso que mi tono iracundo. -Yo amo a Thea, y la amo porque al menos ella siempre ha sido sincera conmigo..... y bueno, yo tambien lo he sido con ella..... -le dije casi como una burla dirigida a lo que habia sido nuestra relacion.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Invitado Mar 21 Sep - 13:10:42

-Si al menos con ella fuiste sincero, creo que como dice lo que empieza con engaños acaba igual y eso nos paso a ti y a mi, y te soy franca, yo tenia mucho que no veia a Nate, pero cuando vine aca, me puse a pensar las cosas bien y me fije que a el no le menti y solo mi amor se confundio con afecto.... el afecto que te tengo a pesar de todo lo que hiciste, y la verdad si amo a Nate y se lo digo siempre que lo veo, al igual que le digo a nuestro hijo que lo amo y a mis hijas, pero el amor hacia Nate es diferente porque el daria su vida pro mi y yo la daria por el sin importarme nada y eso lo sabes de sobra bueno entonces creo sera mejor que me vaya para que puedas seguir escondiendote de aquel mounstro-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un destino algo inusual (Privado] Empty Re: Un destino algo inusual (Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.