Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Wyatt Matthew Ford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wyatt Matthew Ford

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 23:38:50

*Nombre: Wyatt Matthew Ford

*Raza: Vampiro

*Fecha de nacimiento: 20/10/1830

*Fecha de Muerte: 05/05/1849

*Edad actual: 180 años

*Edad que aparenta: 19 años

*Características físicas: puedes escribirlas o colocar una fotografía como spoiler

Spoiler:

*Características Psicologicas: Wyatt es un chico bastante callado y reservado, busca una respuesta lógica a todo lo que sucede al rededor. Suele ser bastante tranquilo aunque si le buscan encuentran, no se deja molestar por otros ya que su paciencia no es muy buena. Divertido y alegre con los que puede considerar amigos, aunque su sed por sangre puede hacerle perder la cordura y le hacen cometer actos que ya luego se arrepiente. Es bastante cauteloso a la hora de matar sin dejar rastro o evidencias de que fue él.

*Poderes: Telepatía. A través de la telepatía, puede entrar en la mente de otros y saber sus pensamientos. También puede crear fuego por medio de la mente, (piroquinesis).

*Avatar: Marlon Teixeira

*Historia:

Wyatt nació el 20 de Octubre de 1830 en Londres. Nacido bajo el ceno de una familia de clase alta, creció obteniendo los conocimientos propios para esa epoca. Al cumplir los 19 años fue convertido en vampiro luego de un ataque mientras viajaba fuera de su país natal. Permaneció un tiempo escondido y dado como desaparecido mientras entendía su nueva condición, había sido transformado por una chica vampira que buscaba tener una pareja pero él no soportó los celos de ella y la manera en que lo seguía sin dejarlo en paz, no le daba espacio en l oabsoluto así que en una pelea, dejándose llevar por la rabia terminó matándola con su don que para aquél entonces no sabía como controlar. Regresó a Londres donde todos lo recibieron contentos por su regreso, pero las cosas no siempre fueron de color rosa.

Extrañas desapariciones comenzaron a marcar la tranquilidad de la ciudad, luego los cuerpos de las desaparecidas (en su mayoría mujeres) fueron apareciendo sin sangre y con un aspecto bastante desagradable. Se pensó que se trataba de alguna criatura salvaje que mataba a esas mujeres, pero el que aparecieran los cuerpos sin nada de sangre les pareció bastante extraños a los familiares y amigos de las victimas.

Wyatt vivía como si nada, se le consideraba uno de los jovenes más atractivos de la sociedad, enamoraba a más de una con esa belleza y ese encanto que solo los vampiros poseían. El que pasaran los años y no envejeciera fue motivo de habladuría entre las personas, comenzó a escucharse el rumor de que tení algún pacto con el diablo y sin tener prueba alguna, le echaron la culpa de las muertes.

En uno de los tantos bailes que ofrecían la sociedad, todas las damas se encontraban presentes aunque con cierto miedo por las muertes anteriores... ya se sospechaba de que el joven Wyatt Ford estuviera involucrado así que nadie se atrevía a contradecirlo. Esa noche logro persuadir a una de las damas que le acompañara a un lugar más privado, y así fue como dieron con él. Se encontraban en una parte sola un jardín, entre besos y palabras logró llegar hasta el cuello de la chica pero cuando la fue morder, sintió el aroma de una gran cantidad de hombres que se acercaban y sabiendo que le lincharían y le matarían, salió huyendo perdiéndose de vista.

Durante 61 años no se supo de él, vivió solo en diferentes lugares y teniendo más cuidado a la hora de alimentarse. no siempre se podía deshacer de un cuerpo como los que dejaba. Estando ya su nombre en el olvido, y encontrándose Londres envuelto en una guerra (La Primera Guerra Mundial) optó por enmendar los errores del pasado sirviendo en algo bueno para el mundo, para su país. Participo en esa guerra, ocultándose luego lejos de las personas ya que su sed de sangre nunca estaba del todo satisfecha y a pesar e controlarse un poco más, en esa guerra no pudo evitar matar a más de uno por su sangre. 21 años después de terminar esa guerra, el país se vuelve a ver envuelto en una segunda guerra mucho más grande y sangrienta que la primera. Vuelve a prestar sus servicios de inmortal para esta guerra pero cuando en 1941 la ciudad es bombardeada por los alemanes, huye del país para que no sospecharan de su inmortalidad ya que algunos barrios desaparecieron y más de 30 mil personas murieron en ese hecho.

Desde ese momento en que Wyatt decidió huir y esconderse ya que su condición se veía amenazada con revelarse, se perdió todo rastro de él... había dejado de aparecer cadáveres de personas sin sangre, por lo menos lo que lo rodeaban y ahora, luego de más de 60 años, busca ayuda en un castillo del cual escuchó... su sed por al sangre seguía sin poderla controlar del todo, aunque sus dones era algo que controlaba a la perfección.
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Wyatt Matthew Ford

Mensaje por Invitado el Lun 10 Mayo - 23:52:21

Bienvenido, querido... Espero que disfrutes y rolees mucho Smile

FICHA ACEPTADA
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Wyatt Matthew Ford

Mensaje por Serena Von Ross el Miér 12 Mayo - 5:31:17

Bievenida qe te diviertas y espero rolear contigo un dia de estos¡!


Serena Von Ross
Kill me or kiss me is your decision.
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
25

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Re: Wyatt Matthew Ford

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mayo - 8:14:12

Bienvenido!! pasatelo genial roleando por aqui!! Wink Very Happy
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Wyatt Matthew Ford

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mayo - 14:04:09

Bienvenido, me encanto tu ficha xD
Diviertete y rolea hasta cansarte. Saludos (:
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Wyatt Matthew Ford

Mensaje por Invitado el Miér 12 Mayo - 14:53:09

Bienvenido, muy buena historia, espero que te diviertas y rolees al máximo. Smile
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Wyatt Matthew Ford

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:49:05

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.