Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 Empty Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Jun - 21:47:45

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba en el inframundo mientras estaba sentado en una banca con una rosa en mi mano , entre mis poderes me concentre el marchitarla y volverla de color negra esperando que se apareciera Ari.
me recargue ne le respaldo de la banca mientras tenia mis ideas en claro.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun - 1:21:25

Me levante sacudiendo mi gabardina y soltando una carcajada, entre sombras llegue a espaldas de Blake - Mira Greek, no me conoces del todo, no se quien te dio la orden o el derecho para investigarme pero, de alguna manera te lo agradesco, no quiero llegar a mas con ustedes, asi q dejemos esto por las buenas, y de esa humana, no les quepa duda, solo fue un polvo q no trascendio a mas.... - sonrei satisfecho
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun - 1:27:08

me solte de el cuando escuche lo que me dijo alce una ceja - entonces... si eso es cierto... haz que lo sepa y entonces... eras el demonio al que yo eh respetado como antes..-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun - 1:38:39

- Ok acepto el reto, traela a mi presencia, que mejor q en este lugar y con mis hermanos para deshacerle la ilucion, te estare esperando... - Tome asiento en una banca y le señale la salida para q me trajera a la humana, a beleth
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun - 1:52:55

sonrió de lado por lo que me dijo y asentí - claro , no tardare..-dije como si anda para salir
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO]

Mensaje por Invitado Dom 13 Jun - 12:15:35

Solo segui a Blake para por la verdad no savia quien esa esa tal humana

off: ustedes dos me confunden mas jajaja
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO] - Página 2 Empty Re: Hbalando con Ari...( A) [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.