Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Theras EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Theras EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Theras EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Theras EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Theras EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Theras EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Theras EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Theras EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Theras EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Theras EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Theras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Theras Empty Theras

Mensaje por Invitado Jue 24 Jun - 10:22:24

[center]*Nombre:
Theras

*Raza:
Lycantropo alquimista

*Fecha de nacimiento:
.... probablemente hace 500 años no lo recuerdo exactamente

*Fecha de Muerte:
e muerto 9 veces en 500 años y las 9 veces e vuelto a la vida

*Edad actual :
casi 500 años

*Edad que aparenta:
20 o 25 años

*Características físicas:
Mide: 1.85
ojos : cambian segun el nivel de mis emociones
color de piel : canela
*Características Psicologicas:
poseo un caracter demasiado fuerte para mi solo existen 2 cosas lo que es y lo que no debe ser, las traiciones no son admitidas para un lycantropo la caza es solo un metodo de alimentacion mas no una mazacre desmedida, e aprendido a valorar la vida de los que merecen vivir y a despreciar a qienes estarian mejor muertos Impaciente y temperamental siempre con animos de aprender mas cosas y desarrollar fuerza y velocidad desmedidas siempre dispuesto. poseo una pasion a las peleas y a demostrar mi fuerza por sobre todas las demas criaturas.

*Poderes:
La capacidad de tranformarme en un hibrido entre humano y lobo lo que me permite tener Sentidos super desarrollados escuchar los latidos de mis enemigos, las fases de la luna alteran mis poderes cuando la luna no se puede ver mis poderes se ven disminuidos hasta en un 40%, Sin embargo en noches de luna llena mi fuerza fisica y mi velocidad pueden amentar hasta en 5 veces su nivel. Debido a mis practicas Alquimicas aprendi a tranferirme de un cuerpo a otro manteniendo siempre mi lado lycantropo, la energia es mutable por ello puedo transformar mi energia vital en energia libre que se apodere de un cuerpo cuando sienta que estoy a punto de morir, ademas de eso tengo control sobre ciertos elementos : como la tierra y el fuego, y puedo manipular aunque no muy bien el agua ... aun me es imposible manipular el viento pero lo aprendere, aun cuando esto no puede ser considerado una habilidad domino la lucha fisica

*Historia:
Soy el ultimo decendiente de un clan Lycantropo naci en Portugal, con el pasar de los años aprendi la alquimia para transformar mi energia vital en un metodo de resurreccion. Viví como un lycantropo durante 200 años hasta que fui herido de muerte momento en el cual me vi forzado a cambiar de cuerpo con el metodo que aprendi mediante la alquimia, anduve en muchos cuerpos humanos durante unos 50 años mas viviendo de manera comun hasta 1770 cuando conoci al Conde Alessandro Di Cagliostro
con quien emprendi una buena amistad basadaa en nuestro mutuo interes por la alquimia con su ayuda aprendi a dominar aspectos de la Alquimia que desconocia como la manipulacion de elementos naturales a cambio de mostrarle mi tecnica alquimica de Absorcion de cuerpos mediante la cual el aun sigue vivo en algun lugar de europa ... pero sigue vivo En la actualidad vivo preparandome esperando el momento indicado para retomar cosas que e perdido ...
[/center]
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.