Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Alexandra Thalassinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra Thalassinos

Mensaje por Invitado el Jue 16 Sep - 17:50:03




Nombre
Alexandra Thalassinos (Pandora)

Fecha de Nacimiento
Desconocida

Fecha de Muerte
Desconocida

Edad
2500 años

Edad que aparenta
23 años

Raza
Demonio


Alexandra siempre fué una mujer hermosa desde que tiene uso de razón, cada paso que daba pareciese que dejara cierto aroma en el camino que dejase, es una mujer que simplemente deja huella donde sus cabellos ondean.
De apariencia muy delicada, Alexandra posee una suavidad que es casi irreal, las finas curvaturas de su cuerpo que han de ser comparadas con la belleza de las diosas del olimpo, son mortales asi como su propio nombre, mide unos 1.75m, delgada, cabello en ondas achocolatado, sus piernas son infinitas y desembocando la forma perfecta de sus pies. Su rostro es un poco cuadrado y de gran fuerza, pero sus labios suavizan su rostro haciendola muy sensual junto con esos ojos marrones poderosos que adornan sus hermosas cejas. Su cabello achocolatado en ondas se desliza bajo sus hombros mostrando su "brillantina" que hipnotiza a cualquier ser que la admire.

Avatar
Jordana Brewster





Alexandra es una mujer muy pácifica, su presencia es comparable como el mismo océano, poderoso, amplio y que genera mucho respeto, tiende a ser muy desinteresada por las cosas y solo las hace porque se las han ordenado, no cree en los humanos y cree que ninguno es merecedor de misericordia si han cometido al menos un mínimo pecado. Le gusta el silencio y la paz interior, si alguien hace mucho estruendo cerca de ella, esta abre sus ojos y este demonió sabrá que sus días están contados.
Tiene una paciencia casi infiníta, pero eso no quiere decir que debas abusar de ella, así como puede soportar muchos años de insistencia, puede hacer que soportes esos mismos años de dolor. Es una mujer muy hermosa y asediada por muchos demonios de alta casta pero ella no les presta ni la más mínima atención. Es amable, mentirosa, manipuladora y a veces algo seca. Nadie ha podido ganar su entera confianza y sus sensaciones más ocultas están allí, en lo mas obscuro de su ser, es un misterio absoluto y persona que se dedique a saber cuales son, o pierde su tiempo o... Simplemente tiene muchas esperanzas de hacer que le confíe algo.





Puede hacer "milagros".
Tiene gran fortaleza física.
Tiene la capacidad de manipular la mente de otros a su antojo y poseeros.
Puede atormentarlos emocionalmente.
Tiene la capacidad de crear desgracias en la tierra y en cualquier otro lugar.
Puede leer mentes.
Puede estar en el inframundo asi como puede llegar a pisar el Olimpo, ya que en parte fue creada por aquellos dioses.
Tiene la capacidad de infingir dolor sin necesidad de tocarle.
Tiene en sus manos la potestad de cualquier humano si asi quisiese destruirlo lo hará.






Cabe resaltar que Alexandra Thalassinos es la reencarnación de "Pandora" y es prudente que sepamos un poco de ella.
Pandora es la primera mujer. Hefesto (dios del fuego) la modeló a imagen y semejanza de los inmortales con la ayuda de Palas Atenea (diosa de la sabiduría). Zeus ordena su creación para castigar a la raza humana, porque Prometeo se había robado el fuego divino para dárselo a los hombres. Cada dios le otorgó a Pandora una cualidad como la belleza, la gracia, la persuasión y la habilidad manual, entre otras cosas; pero Hermes (mensajero de los dioses, e intérprete de la voluntad divina) puso en su corazón la mentira y la falacia.
Todo comienza cuando Zeus le entrega a Pandora una jarra para que se la lleve a Epimeteo (hermano de Prometeo). Esta contenía todos los males existentes, y por ende, se le prohíbe abrirla; sin embargo, Pandora -quien poseía una gran curiosidad- hace caso omiso de la orden de Zeus y abré la jarra. En ese momento, todos los males escapan y se alojan entre los hombres. Pandora asustada cierra la jarra dejando un solo elemento sin escapar, la Esperanza.
Alexandra puede ser considerada como el "verdugo" de la raza humana. Es una diosa viviendo en ente de demonio por su misma creación. Su existencia se ha basado en castigar y generar desgracias y tragos amargos en los seres humanos que la han hecho una mujer muy fría. Nunca había entendido que era el amor y mucho menos que existiese ya que su corazón no daba cabida para tal sentimiento que los dioses no le habían inculcado en tal presencia poderosamente bella y venenosa. No ha conocido más de los humanos, solo que son personas que hacen un mal y deben ser castigadas, pero la curiosidad que alberga en ella es su propio talón de Aquiles. Cierto día usual caminaba en el inframundo, no se sabe exactamente en que cámara estaba y escuchó murmurar a alguno de los demonios de primer nivel sobre cierta demonio de alta casta que había traicionado la raza completa yéndose con un vampiro porque se había enamorado. Como no podía mezclarse con todos los demonios del inframundo, decidió escabullirse entre las paredes para escuchar bien lo que decían estos soldados y le causó mucha curiosidad saber que era lo que había pasado y por sobre todas las cosas, que era eso de que un demonio se había enamorado, así que se dió a la tarea de perseguir aquella pareja que al parecer había perdido el rastro por completo sobre todos los demás, pero como Alexandra era custodiada por los dioses, podía ver todo lo que quisiese asi que los pudo hallar en instantes mas nunca se apareció para que no huyeran y así pasó Alexandra en todo su proceso de gestación en las sombras completamente extrañada al ver como se mantenían estos dos seres que le resultó fascinante. Su vida de inmortal le había dado un toque diferente que le interesaba más de la cuenta.
Y el momento del nacimiento llegó, pudo ver como Tsandria daba a luz sabiendo que era una cosa completamente imposible y salió la niña más hermosa que había visto, y era extraño que lo pensase porque no había conocido a mujer mas hermosa que la propia Afrodita. Pero al cabo del poco tiempo los demonios encontraron su guarida y raptaron a Tsandria con su marido y se lo llevaron de vuelta al inframundo, Alexandra escondida detrás de los árboles espera que se aparten y entra a la pequeña cabaña donde vivían tratando de buscar a la pequeña niña que había quedado dentro, se escabulló hacia la puerta y cuando la encuentra la toma en sus brazos, ella solo lloraba y Alexandra no sabía como reaccionar, pero escuchó un ruido extraño que provenia de afuera y la dejó allí en el armario mientras se escapaba por la puerta de atras. Hades la ha llamado preguntandole que se había hecho por tanto tiempo y la mandó de nuevo al inframundo que el gran "banquete" se iba a servir porque una traidora cayó de la manera mas baja y así merecerá morir junto con su marido.
Al volver al inframundo y presenciar tal ejecución, ella bajó su rostro pensando en aquella niña y juró no volverla a topar más, porque le había causado alguna extraña sensación que por propio miedo, superando su curiosidad podría acabar con ella. Después de un tiempo, su vida rutinaria había llegado a un tope que era muy aburridor, sentada en su cuarto tocando su arpa como de costumbre hasta que hubo un estruendo en todo el lugar, ella sale de su habitación como siempre pacífica y calmadamente mientras los otros corrían como animales despavoridos espantados por los gritos atemorizantes de Hades. -¡Guerra!- Era lo que decía el. Caminó hacia los aposentos de Hades para averiguar que sucedía, y en ese momento declara la guerra....

[center]Demonios Vs. Angeles







Última edición por Alexandra Thalassinos el Vie 17 Sep - 18:46:36, editado 6 veces
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Thalassinos

Mensaje por Anabelle L. De Roug el Vie 17 Sep - 7:07:57

lo que esta esta bien, cuando termines las ficha se te otorgara color y rango .


Tell me you do not love me and I'll be gone forever

Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3573

Mis Recompensas :
8811

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
24

Localización :
... {En mi mundo}...

http://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Thalassinos

Mensaje por Invitado el Vie 17 Sep - 18:51:43

Ficha Actualizada
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Thalassinos

Mensaje por Anabelle L. De Roug el Vie 17 Sep - 19:49:22



Tell me you do not love me and I'll be gone forever

Anabelle L. De Roug
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3573

Mis Recompensas :
8811

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Edad :
24

Localización :
... {En mi mundo}...

http://nightfall-castle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra Thalassinos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:59:46

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.