Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Rencuentro(Serena) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Rencuentro(Serena) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Rencuentro(Serena) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Rencuentro(Serena) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Rencuentro(Serena) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Rencuentro(Serena) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Rencuentro(Serena) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Rencuentro(Serena) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Rencuentro(Serena) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Rencuentro(Serena) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Rencuentro(Serena)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 19:17:48

Era un dia comun y corriente como eran esos dias despues de ya casi una semana de llegara castillo solo habia visto un cara conosida que era la de Nov y nada mas era mucha gente la que habia llegado aqui me sorprendia cada vez mas, llegue sin rumbo a la sala habia una tele asi que me acoste en el sofa no habia nadie , agarre el control y empeze a ver que habia pero no era nada interesante
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Lun 27 Dic - 20:05:33

Desde que habia volvido al castillo no me habia sentido comoda, era como si mi antiuo recuerdo hacia que no pudiera estar en paz, bueno como podia estar en caz una demonia como yo, bueno aun no era una demonia completamente segun me habia enterado tenia que matar a alguien para serlo completamente, pero la oscuridad que habia dentro de mi se hacia cada vez mas fuerte.

Deje toda preocupacion atras y sali de mi habitacion para pasear por el castillo, no habia mucho movimiento en el castillo cosa rara en aquella epoca pero realmente queria tranquilidad, entre a la sala comun y senti la esenia de alguien que conocia, entrecerre los ojos pero por mas que lo analizaba no lograba relacionar esa precencia con alguna imagen de alguien asi que pase al lado de un sofa y me sente en un sillon grande subi mis piernas y tome una revista que habia alli, y comenze a hojearla.

FDR:Sorry la tardanza
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 20:21:25

Mientras miraba la tele llego una chica se me hacia conosida pero no sabia por que si nunca habia visto a la chica que estaba acostada en el otro sillon con una revista pero trataba de acordarme si alguna vez la habia visto me quede mirandola por un buen rato pero sin tener rasultado de quien era pero tenia algo familiar me recordaba a sel pero no ella no podria ser aprte de que se le nota a distancia es achica era un demonio, enonces me empeze a consentrar en la tele pero no podia dejar de mirarla aunque ella ya se habia dado cuenta
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Lun 27 Dic - 20:39:52

Mientras veia la revista, de chismes de los famosos, cosas tan poco importantes como que a una tal Miranda Kerr esperaba un hijo de un tal Orlando Bloom, pase a la siguiente hoja y habia un test sobre que tan mala eres, sonrei y lo hice segun eso era mas buena que el pan, menuda revista, pase a la otra hoja la noticia decia que Ricky Martin era Gay y que habia ido a la firma de su libro, en el que hablaba de como se dio cuenta de sus preferencias sexuales eran hombres, y con quien fue el primero que lo hizo, cerre la revista y la avente por alli.

En ese momento me di cuenta de la mirada del chico que habia vito antes y se me hacia familiar, al parecer tenia rato mirandome buscando ¿Algo?, lo mire pero el ya habia puesto su atencion a la televicion, y trate de hacer lo mismo pero volvi a sentir su mirado me sente en el sofa mirandolo ---¿Que?, Soy o me paresco--- dije mirandolo seria
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 21:04:35

Despeje mi mirada cuando me voltio a ver y empeze a ver la tel cambiandole pero era demciado tarde ella ya se habia dado cuenta escuche lo que me dijo sonrei de lado voltie a verla la verdad ni yo sabia en realidad si era o no tenia la corazonada que era ella, a la vez no era muy extraño asi que no dije nada en algunos minutos y depues la las palabras salieron de la nada.
-No lo se tienes algo que me recuerda a una gran amiga pero dudo que seas o eres dije todavia dudando l averdad era muy confuso para mi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Lun 27 Dic - 21:20:46

Espere la respusta del chico mientras otra parte de mi mente comenzaba a buscar por que el se me hacia tan familiar, pero no podia por mas que pensaba no sabia de donde, en esta nueva vida estaba segura que no lo conosia, entonses fue antes, pense y pense hasta que comenze a marearme asi que deje de hacerlo y espere su respuesta.
Al escuharla me di cuenta de que no era la unica que sentia aquello, me quede pensativa, mientra lo miraba detenidamente ---No lo se es probable--- dije mirandolo
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 2:07:38

Todovia me daba dudas pero era ella o no es que tenia lgo familiar pero no se paresia ni fisicamente ni la forma de hablar tampoco por que ella no era de palabras corto, es simpatica y todo lo que al pareser no era ella pero me daba la senciacion que era ella por que era mi corazonada y casi yo nunca me equivoco.
-Es que te pareses a Sele un amiga que no e mirado hace mucho tiempo por que me fui de vacaciones y por un minuto bueno sigo pensando que eres ella pero a la vez no ni yo mismo me entiendo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Mar 28 Dic - 13:48:00

Escuche lo que dijo, ok, sabia que al regresar aqui pasarian cosas asi, pero que podia hacer ahora, el estaba en lo correcto yo era Sel, o lo era, claro habia cambiado, demaciado, pero como es que pudo saber eso,¿Como es que pudo adivinarlo?, no sabia si decirle la verdad, claro tendia que contrarle lo que me habia asado cosa que no recordaba muy bien, pero tenia pocas imagenes, o podia decirle que no sabia de que habla y hacerme la que no sabia nada.

Decidi la segunda opcion ---Te estas confundiendo seguro--- dije firme y con una sonrisa, cualquier persona me daria la razon pero con el no sabia que pasara ---Soy Serena--- me presente mirandolo, aun no lograba recordarlo.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 19:46:11

Me quede pensativo yo nunca me confundo o seria la primera vez que lo ago pero estaba 99.9 % seguro que era sele pero la alucinaba ya o me estaba volviendo loco pero decidi ya no darle vueltas al asunto era la verdad si no era Sele pues la encontraria tarde o temprano en el castillo o en algun lado si no es que le haya pasado algo peo preferi ya conoser ala chica.
-Mucho gusto Serena yo soy Joaquin pero dime como quieras J,Jo o como sea -le dije con una sonrisa mientras Serena paresia que tenia una cara de sorpresa la verdad no sabia por que asi que le di mi mano para estrecharla con la suya pero paresia no reaccionar asi que preferi preguntarle
-pasa algo ¿?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Mar 28 Dic - 20:14:56

Al escuchar el nombre del chico, senti como si el corazon dejara de palpitar, como si se detuviera el tiempo, como si no sabia como explicar lo que me pasaba ahora pero no podia responderle, muchas imagenes pasaron por mi mente de el, hablando con el, riendo con el, juagando con el, peleando con el, comiendo con el, y muchas mas, mi coraozn comenzo a latir rapidamente meintras pasaban las imagenes en mi mente, me que de mirando la nada.

Las imagenes de el con la antigua yo, eran demaciadas, bueno unas se repetian, pero hizo que lo recordara sus imple nombre, escuche su pregunta y enfoque mi mirada de nuevo y en el, sonrei a mediad --- ¿J?, no es solo que lo recorde--- dije con mirandolo aun algo perdida
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 20:33:22

Me quede algo dudoso lo decia en un tono como que ya nos conosieramos desde ase mucho tiempo pero yo no la reconosia ni nada quize ver recordar su nombre pero no nada ni amiga de otros amigos nada Serena no me venia nada de ella y como casi no me llego con los demonio solo con 4 o 5 pero nada mas, me quede pensativo pero nada asi que le pregunte
-Nos conosemos ¿? es que no me acurdo de ti
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Mar 28 Dic - 20:58:12

No sabia si decirselo o no, si era bueno o malo, si relamente me conveia o no, peor al final le quite la importancia y tome aire, mire al chico, ok, por donde podria empezar, oye vengo del inframundo con nuevo cuerpo pero sigo siendo yo aunque algo mas malvada?, no pude evitar reir aunque solo fuera en mi mente, bien que perdia diciendole, no sabia como reaccioanria tal vez no volvia a verlo asi que me acerque a el ---si me conoces aunque no con esta apariencia, tenias razon al inicio--- dije simplemente
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 21:21:15

Me quede mas confundido con lo que estaba entonces es sele pero no es por que fisicamente no parese ni como habla tampoco pero algo me decia que era ella asi que para no darle mas vueltas al asunto era sele en otro cuarpo con otro nombre o asi entendi
-entonces eres sele pero con otro cuerpo y nombre¿? ya me confundi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Miér 29 Dic - 11:28:27

Vi su rostro y sonrei, pero al escucharlo no pude eviatar reir, por lo poco que recordaba no habia cambiado mucho, aunque yo si, demaciado, seria una larga historia decirle todo lo que habia pasado, pero bueno le podia dar la verion mas corta, aunque cual seria esa, ¿mori me volvieron a la vida tome este cuerpo, ahora soy demonia y decidi cambiar de nombre por que no recuerdo mucho de mi pasado?, esa seria la version corta?, deje de reir y lo mire con una sonrisa ---Nunca cambias tintillo, si soy sele, si tome este cuerpo, me cambie de nombre, por que bueno no recordaba mucho el anterior, y ahora soy un poco mas duradera--- dije enogiendome de hombros
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 11:58:11

sonrei cuando me dijo que era sel no podia creerlo no me equivoco sabia que era ella jamas me equivoco, bueno solo un poquitito peroqueria mas explicaciones por que como de la nada se hizo demonio pero no podia darmelas ya que casi no recordaba y no podia decirle que me explicara como fue entonces me doy por buen servido de que es sel y me tengo que dar la idea que no es la misma, la tendre que aseptar por es como mi hermana no de sangre como Blake
-Esta bien no importa me alegro que seas tu,la verdad con este asunto pense que volveria loco por que estaba seguro que eras tu y tu decias que no¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Miér 29 Dic - 13:49:21

Escuche lo que decia y me encogi de homrbos ---Lo siento es que no te recordaba, algo decia que te conocia pero no te habaia visto, y no eres el unico que esta vovliendose loco que yo tambien, muchas cosas no recuerdo y otras preferia no haberlas recordado nunca--- dije mirando a la nada, era dificl haber cambiado pero bueno ahora me gustaba mas esto, era mas duradera, mas dura, bueno ya no por culauiqer cosa andaba alli sufriendo y ahora era algo mas malvada , eso me hizo sonreir
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Miér 29 Dic - 16:08:27

Le sonrei y esperaba que esto no afectara mnuestra amistad ya que con Blake no habia cambiado mucho pero ya no le tenia tanta confianza como antes y no queria que pasara lo mismo con ella pero confio que no fuera asi.
-Bueno no importa pero ahora te tendre que llamar se para no confundirme dije entre risa -Y espero que no cambie mucho nuestra amistad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Jue 30 Dic - 9:57:39

Cuando el me sonrio no pude evitar sonreir, no habia sonreido hace mucho tiempo, bueno no por razones "Normales", pero era bueno, quiza podia segur tendiendo la vida de antes, sin que esta me afectara, y una parte de mi queria que sai fuera pero sabia que al final siempre seria un obstaculo.

Escuche que me tendria que llamar, ¿Se?, lo mire con ojos entre cerrados pero con una sonrisa, no podia evitarlo ---Ok, llamame como quieras da igual--- dije mirandolo con una sonrisa ---Y tambien espero eso... hare una ¿Promesa?, tratare que todo sea como antes--- dije levantando mi mano como si estuviera jurando algo, eso me hizo sonreir
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic - 19:41:28

Mire que levanto la mano jurando que trataria que fuera como antes pero seria un tanto dificil por ella no quize que tratara de ser la paersona que no quiere ser asi que solo hay que empezar de 0 de nuevo seria lo mejor para ella asi que mas ni nada no dije nada y le sonrei.
-Mucho gusto Serena yo soy Joaquin o Jo, J espero que seamos muy buenos amigos dije estirando mi mano para estreñarla con la suya
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Vie 31 Dic - 11:35:40

Escuche lo que dijo y estaba claro que me entendia, eso era bueno, sabia que para mi seria algo complicado volver a ser como antes, pero yo aun asi trataria de vovler a ser algo de lo que una vez fui aunque solo fuese de vez en cuando. Se volvio a presentar y no puede eviatar sonreir, tome su mano ---Un gusto J --- dije sonriendole.

Solte su mano y le di un empujonsito con mi puño serado en su hombro ---Sigues igual-- dije negando con la cabeza y una sonrisa en mis labios ---Pero dime que has echo, donde te habias metido--- pregunte algo curiosa, algo que no se me quitaba
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Invitado Dom 2 Ene - 17:51:01

Sonrei a su accion la verdad no queria forzar nada y al pareser comprendia lo que trataba de hacer , era genial bueno para los dos depues de eso escuche su pregunta la verdad a nadie le dije que me iba eso fue un errror
-Bueno es que me fui estos meses a un crucero fue genial pero la verdad lo extrañaba a todos y volvi pero ahora me encuentro con sorpresas dije riendo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Serena Von Ross Mar 10 Mayo - 15:09:50

Escuche lo que dijo y lo mire con una ceja alzada, acenti cuando dijo que habia extrañado estar aca, pero de pronto no pude evitar decir loq ue pasaba por mi cabeza."Con que un crusero he!" dije algo incredula no podia siquiera imaginarme a Joaquin en un crusero, que eso no era aburrido, bueno eso realmente dependeria de que tipo de crusero, aunque algunos era para relajacion y eso no? "Quien lo imaginaria un crusero" decia aun sin creermelo "y que hacias en un crusero" le pregunte algo curiosa, algo que no se me habia quitado.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Rencuentro(Serena) Empty Re: Rencuentro(Serena)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.