Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Aclarando mi pasado...(Antonia) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Aclarando mi pasado...(Antonia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 13:10:04

Habian pasado unos dias ya, desde que habia llegado aqui, de apoco fui saliendo a conocer este extraño sitio, era mas grande de lo que aparentaba y ese dia llegue a la biblioteca, realmente de tamaño colosal, comence a ver que tipo de libros se encontraban en este sitio, magia, hechizos, conjuros, historia de vampiros y muchas cosas mas, seguramente comenzaria a leer algo mas tarde.
Segui observando los titulos de los ejemplares que habian ahi, hasta que en el fondo de una de las estanterias encontre un antiguo libro, sin titulo, llamo mas mi atencion y lo tome, primero solo lo hojee y estaba escrito a mano lo cual era bastante extraño, preferi leerlo con mas detenimiento. Era una especie de diario de vida perteneciente a una mujer por el nombre que ahi aparecia, me salte unas cuantas hojas y encontre una carta, la mire pero no la abri, ya que hay encontre escrito mi nombre en una de las hojas que escondian la carta, esto...era bastante extraño...mi nombre completo...la direccion de mis padres y la fecha de mi nacimiento...todos esos detalles no tenian como estar ahi, lei un poco mas y encontre que esos datos eran del hijo de aquella mujer... Movi la cabeza confuso, esto era bastante extraño, cerre el cuaderno con la carta para salir de ahi, iria a algun sitio a leer con mas detalle, y sin darme cuenta choque con alguien dejando caer el cuaderno.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 16:33:42

Andaba vagando, como era costumbre, en el castillo con pereza, algo comun en mi ultimamente, pero en esta ocacion sabia a donde ir, a la biblioteca, ya que mi madre me dejo una carta para que buscase un diario, algo que segun ella necesitaba leer con urgencia ya que tenia un secreto que revelarme, uno que segun mi madre en aquella carta, abuela Myr sabia muy bien, solo entre a dicho lugar, buscando el libro cuando de pronto choque con un joven bien parecido, pero note se le cayo su libro, solo lo levante y en eso vi sin notarlo la primera hoja que decia el nombre de mi madre... "Amaite Reyes Alcazar" solo mire extrañada al chico y le pregunte -Que haces con este libro?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 10:09:13

Recorde lo que me habia dicho myriam, quizas las respuestas aparecieran pronto, vaya que tenia razon, aunque aun asi me parecia extraño, pero deberia acostumbrarme, las cosas no solian suceder por casualidad. Choque con una chica ya que no la vi por ir con prisa y termino cayendose el cuaderno- lo siento- me disculpe notando que recogio el cuaderno y luego su pregunta que me desconcerto- bueno, leerlo porque?,- respondi ladeando un poco la cabeza notando que ella estaba tambien algo extrañada, tome el libro de sus manos -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 15:45:39

-Porque este libro es mio, era de mi mama asi que me harias el favor de darmelo... em disculpa, cual es tu nombre- le dije ya que el encontrara el libro que yo buscaba era algo extraño, bien me lo decia mi madre, algun dia el destino llegara cuando no lo esperes... pero que diablos sabria que el destino me llevara hoy a no tener padres, y solo un abuelo tan estupido como para matarlos, una abuela buena que em cuidaba y claro un tio abuelo o abuelo que me acogia como si fuese su hija, una tia algo loca y hormonal y demas familiares -Me llamo Antonia Cruz Reyes, y como dije antes mi mama era la propietaria del diario que llevas en tus manos-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 21:04:28


- en realidad no es tuyo, corresponde a Amaite Reyes Alcazar, espera ella era tu madre?...hum no no puedo dartelo estaba aqui y bueno creo que es un libro raro y necesito leerlo antes - dije observando el cuaderno, algo no estaba bien, un error, quizas despues de todo si habian coincidencias o errores mas bien, quizas el nombre hay escrito que era mio, pertenecia a alguien mas, solo que...tenia los mismos datos que yo y eso era raro, observe a la chica algo dudoso, pero si pertenecia a su madre, era de ella - entonces este cuaderno debe permanecerte- musite tendiendole el diario - me llamo Jess Martin, creo que una biblioteca no es un buen sitio para guardar un dario, ademas, ahi sale algo raro- dije respirando pesadamente esto llamaba mi atencion y algo me decia que al fin estaba encontrando algunas respuestas que buscaba solo que aun no lograba dilucidarlas bien
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Dom 9 Ene - 5:24:58

-Bueno se supone vine por el para saber quien era mi medio hermano e ir a hablar con el si lo localizaba con los datos como el nombre que tiene y su direccion, y lo guardo aqui porque no queria que una persona equivocada lo leyera, ya que tienia un sortilegio que cualquiera deberia verlo como un libro de fisica comun y corriente, si tu lo viste de manera diferente a eso, entonces ha de ser porque buscas algo que el libro responde, si quieres puedes leerlo y vendre por el despues- se lo delvolvi, ya que se veia tenia un mar de dudas en la mente, no queria leerla pero me era mas facil, solo negue con la cabeza y bloque mi mente de todo aquel que la leyera y de mi al leer la de los demas, lo mire y le dije -Ademas, creo que despues de todo encontre lo que aun no buscaba Jess, bueno, mejor me voy y te dejo leyendo ese diario- solo le sonrei ya que creia haber debelado el misterio sin siquiera leer el libro ya que el libro me llevo a el sin saberlo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene - 13:59:58

- que?, espera estoy algo cnfundido- musite moviendo la cabeza negativamente, porque ella parecia entender algo que a mi se me estaba escapando- un sortilegio?, pero esto no es n libro de fisica es un ...diario de vida, ademas... tiene una especie de truco o algo, porque lo que ahi aparece son datos..mios, y...- quice tratar de seguir buscandole la logica o quizas algo qu no me complicara, pero la vida actua de formas misteriosas y despues de todo buscaba a mis padres, quizas tambien tenia mas familia...- buscas a un medio hermano?- pregunte observandola
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 5:55:15

- es que este sortilegio para que pareciera un libro de fisica lo puso mi tia que es hechicera, bueno el caso es que mi madre, me dijo po runa carta que este libro, tenia lo que seria su vida, y en ella incluia donde estaba mi medio hermano, dado que ella segun aquella carta lo dio en adopcion para protegerlo de lo que saldria ahora, ya que hace poco a ella, a mi papa y a mi abuela los asesino un demonio, y como queria proteger a mi medio hermano de eso, por ello lo salvo dejandolo... pero bueno solo debo buscarlo pro los datos escritos aqui- en aquel momento cai en cuenta de lo que me dijo primero -Espera tus datos estan aqui... en este libro, dime encontraste una carta o algo asi dentro de el? digo porque ese libro fuera del truco del la apariencia del libro no tiene otro...- si era el entonces solo el libro nos llevo a vernos, pero ahora, como resolveria yo el resto, en serio que la vida tenia cada misterio que ni creo el mismo Dios entiende a veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 20:10:45

Cuando nombro lo de la carta, busque la que habia encontrado entre las hojas de aquel cuaderno, aquella coincidencia ya estaba saliendo de lo comun- si hay una carta, creo que quizas sea esta la que estas buscando- musite sacandola del cuaderno y dandosela- asi que los asesinaron unos demonios?, eso... no lo esperaba- musite pensativo, algo me decia que estaba mas cerca de lo que habia estado buscando- lo que me dices es muy parecido a lo que yo pase, m... esto me parece algo asi como una broma, pero ... es algo logico, tu madre....porque fue asesinada?- pregunte sin terminar de crear aquello que estaba sucediendo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene - 6:46:03

-Simplemente porque mi abuelo materno me secuestro para robarle el arma a mi padre y a mi madre hacerle lo peor del mundo, pero salio contraproducente ya que mi madre interfirio para salvarme y la mato, asi de simple, tambien ese dia murio mi abuela materna a la cual extraño de verdad, pero bueno, quiza por algo pasan las cosas- en aquel momento solo abri la casta y vi el nombre de Jess en ella y decia asi

Jess Martin:
se que quiza ahora no sepas quien eres pero te lo explicare aqui, tu eres mi hijo y de un angel al que quice mucho, simplemente que decidi dejarte por protegerte de una maldicion que callo sobre mi tiempo atras, ya que decia aquella maldicion que yo junto a dos integrantes de mi familia a lso cuales amara profundamente moriran conmigo pro causa de un demonio, por miedo quia solo te deje para mantenerte a salvo, ahora se que pronto esto se hara realidad, y algo mas, tengo una hija, llamada Antonia Cruz Reyes, ella es una chica muy apegada a mi, pero se que en poco no tendra a nadie nadamas que a su abuela Myriam Cruz Algren, solo te pido un favor, podrias al menos cuidarla, dado que es algo impulsiba y se mete en problemas...

Te quiere
tu mama... Amaite


Aquella carta si la habia escrito ella, en aquel momento mis ojos se bañaron en lagrimas y solo le entregue la carta a Jess y le dije casi de forma inaudible -Es para ti- solo le di la espalda y me fui a sentar a un sillon que habia ahi, ya que entonces el que tenia enfrente de mi era mi hermano
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 15:56:20

- vaya, fue entre tu misma familia que se hicieron eso, es... horrible- musite moviendo la cabeza negativamente, - por algo suceden las cosas, eso es cierto, aunque a veces no es justo...- derrrepente ella comenzo a leer su carta y sus ojos se pusieron llorosos, supuse que le afecto lo que decia, pero quede confundido cuando dijo que era para mi... tome la carta y ella fue a sentarse en el sillon mientras leia el contenido...

Entonces...ella era mi hermana ... por protegerme de una maldicion? esto... me pillo desprevenido, trate de asimilar todo, ahora debia de cuidar a antonia... venia a buscar acerca de mi pasado y lo habia encontrado ahora no sabia si era lo que realmente queria, pero ya era tarde para arrepentirme. fui donde antonia, realmente no sabia que hacer con esto, pero ya veria...

- Asi que te metes en problemas?- pregunte observandola con una leve sonrisa, al parecer ella tal como ya no sabia de la existencia del otro, ahora solo quedaba conocerla o ver si estaba bien, luego veria que hacer...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene - 5:42:15

cuando me pregunto Jess aquello solo sonrei ligeramente -Si, suelo ser el dolor de cabeza de mi abuela, aunque claro ella siempre anda ahi cuidandome de que no me meta en peores lios, es mas ahora ni sabe que vine a la biblioteca, solo ponlo asi, mi vida es un desastre...- en eso solo me limpie las lagrimas y prosegui -Yo tenia un novio, practicamente desde que naci, era un vampiro, pero despues de lo de mis padres, pues simplemente me cerre a todos, y aun sigo sin salir del todo, a duras penas me hacen salir... pero el caso es que me portaba muy fria con este novio, a tal grado que le perdi la confianza, y solo mire a mi alrededor un dia y me di cuenta ue no podria seguir dañandolo y dañandome asi que lo termine, y eso se que le dolio mucho... pero creo que mas me dolio a mi no saber el porque de la desconfianza que le tenia- solo baje la mirada, y luego recorde sin querer cuando a proposito queme a mi tio Samuel con el aguar hirviendo, a todos les habia hecho algo asi, menos a Brandon... a Luisa y a Myriam... asi que sonrei amargamente y le dije -aAprte proque casi toda la familia pro parte de mi papa, asi como que la he lastimado en cierta manera... ya que por dolor quiza, yo los quemaba con aguar irviendo, les clavaba cuchillos y esas cosas, claro menos a mi abuelo, mi abuela y mi tia materna, porque era lo poco que tenia de mama supongo-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 20:31:58

- no puede ser un desastre, quizas solo estas un poco... complicada o algo asi, creo que yo tambien he tenido esa sensacion
ademas estoy seguro que no han de considerarte un dolor de cabeza- dije despacio notando que secaba sus lagrimas- aveces no
nos comportamos como debemos con quien nos quiere ademas si fue un novio de tanto tiempo, quizas lo recuperas, el debio de tenerte
pasciencia y si descubriste el error quizas puedas mejorarlo confiar es dificil, pero no imposibe creo, entiendo lo que te sucede- musite pensativo
- a mi tambien me cuesta confiar en los demas, despues de todo cada quien tiene su propia verdad y nunca se sabe lo que es totalmente cierto pero si le querias
debes aprender a creerle - dije observandola- vaya , eso es complicado, pero no los has dañado por querer verdad?- le pregunte algo extrañado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 5:17:48

-Es que me fije con el tiempo que no lo quice ya como creia, el era lindo y atento conmigo, pero... yo ya no podia ser igual que antes, y lentamente me alejaba de el, hasta el punto que lo deje de amar, por ello es que no podia seguir a su lado tampoco- solo mire mis manos y luego lo mire a el pensando que pasaria si por ejemplo yo le hubiese dañado a el tambien -Bueno, en cierta forma, si lo hice a proposito todo, pero aun asi ninguno me guarda rencor, y supongo entendian proque lo hacia, en especial con tio Samuel.... ya que el es quien maneja el libro de la vida... y un dia en la cocina, pues pro coraje a que no evito la muerte de mama mas que nada... pues como que solo le queria dañar aunque fuera un poco... pero al parecer no salio nada bien porque... yo solo le queme el brazo y se me olvido que era angel, como casi toda mi familia- solo baje la vista y me rei -Claro que soy su dolor de cabeza, ellos no lo ven asi desde su punto de vista, pero yo noto que a veces si que los hago pensar demasiado-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 20:05:12

- una relacion que quizas solo funcionaba por uno, es dificil de sobrellevar, quizas lo que hiciste en el fondo fue lo mejor, aunque quizas sea duro, pero fue una sabia desicion, las cosas no deben forzarse y un tiempo a solas te ha hecho pensar de los errores que cometemos solemos aprender- le dije pensativo ya que era complicado lo que le habia pasado en el fondo la observe escuchando lo que me decia,- espera... has dicho el libro de la vida y no evito la muerte de tu madre?- pregunte algo confuso se que la venganza o esas cosas no son buenas, pero sabe quealguien pudo evitarlo y no lo hizo, es para estar molesto y reaccionar mal- vaya, es algo complicad, pero en el fondo creo que no estu culpa, o al menos luego lo han dejado pasar, debe ser dificil todo lo que te ha tocado, pero debes tratar de ... no heirr a quienes te quieren, aunque aveces es dificil hacerlo- dije meditando un poco-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene - 5:21:33

-Aquiza aprender lecciones es lo mas dificil para mi, digo porque siempre me meto en lios y esas cosas, pero bueno cada uno intenta en la medida de que puede dar- solo di un suspiro y luego mire a Jess, la verdad al leer la carta que me dejo mi mama pues notaba que habia cosas increibles y ahora esas cosas pasaban, mi mama sabia demaciado lo cual me parecio extraño en principio pero bueno por algo son las cosas -Si, el tiene el libro, aunque entiendo proque no evito nada... es que el en un principio evito que mama muriera cuando naci, ya que en si digamos fui cokmplicada antes de nacer, pero el evito que ella muriera con ayuda de mi tia becca, asi que entendi despues el proque de su quietud al momento de la muerte de mis padres- solo sonrei y desvie mi vista para luego responder a lo ultimo -Se que es mala la venganza, pero eso no evito que lo hiciera, pero sabes, a veces me siento soloa, a pesar de tener a todos, como que me hace falta mama, no se, suena raro, dado que casi no estuve con ella nadamas que de bebe, pero cuando creci ella me dejo ir a donde quisiera, iba con tio Sam al hospital o con mi abuelita Myr a practicar esgrima, el caso es que hacia muchas cosas menos estar con ella-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene - 20:37:47

- cada uno a su ritmo, pienso que cada quien aprende lo que necesita, aunque aveces es dificil, no esta todo perdido, de apoco seguro iras viendo que es lo que quieres o necesitas para vivir- musite encogiendome de hombros, podia ver que su vida no era facil y mas ahora otra cosa mas, supongo que este seria otro golpe para ella, solo esperaba que no lo tomara tan mal- no se puede alterar el destino mas de dos veces supongo, despues de todo si la ayudo- dije suspirando mirando la ventana, no sabia si habia sido bueno o malo salir a buscar a mi madre, o unico seguro es que no habia vuelta atras y bueno... tendria que ver que haria ahora que sabia la verdad, la mire mientras escuchaba lo que decia- bueno... a veces cuando mas gente tenemos alrededor mas solitario es todo, no lo se, nos damos cuenta de las cosas tarde y no aprovechamos las osas en su momento, pero como dices quizas tu madre quizas sabia que sucederia y no quizo hacerte tan dificiles las cosas con su ausencia - musite despacio pensando - no logro imaginar a totalidad todo lo que has vivido, antonia... cuando te sientas sola, si quieres puedes contar conmigo despes de todo por algo te conoci no y eres lo mas cercano que tengo para saber de mi madre biologica y bueno no solo por eso me gustaria ayudarte si puedo- dije observandola
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb - 5:17:17

Mirando a Jess, sonrei de manera gustosa y le respondi slgo extraño a mi gusto -Bueno, siempre es buena la ayuda en todo caso, porque si no fuera cierto eso, andaria mas perdida que un barco que no ve la estrella polar y en ves de ir a la India cae en Africa o en el Polo Norte- me rei un poco y tome su mano, solo pense eso antes de decirlo pero total debia soltarlo -Quiza sea lo mas cercano que tienes a tu mama biologica, pero creme que conocienbdo a mi familia mi abuela es hasta capaz de adoptarte sin necesidad de tanto rollo, solo que te llenara de cariño y proteccion, eso es muy seguro- solo sonrei y le di un beso tierno en la mejilla, digo era mi hermano a la larga, no podria culparlo de nada dado que ni sabia de el hasta hace unos dias
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb - 13:46:39

Rei al oir su respuesta, era algo rara pero entendi el mensaje en el fondo- siemre hay la posibilidad de comprar una brujula, por si hay dias nubdos y no ves la estrella polar- le respondi con diverson moviendo la cabeza con tal idea, cuando oi lo que me decia- bueno... de cierto modo, no lo se tampoco quiero llegar a ocupar un lugar que no me corresponde, en el fondo tengo a mi familia, vine aqui... por curiosidad, pero tampoco pienso desaparecer a si que quizas conozca a tu abuela y a ti tratare de yudarte para que luego no sufras por meterte en problemas - respondi con una sonrisa, se notaba que ella era buena y me ustaria conocerla mas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Lun 7 Feb - 5:42:48

-De todas formas, aun asi si necesitas una familia numerosa que a ves parecen griegos pro el volumen de vos o incluso son capaces de proteger, nos tienes, porque al fin y al cabo nunca en esa familia se ocupa un lugar inmerecido, se que tienes familia, pero yo me refiero a que si quieres una familia que no te oculte nada, que te puede ayudar con lo que eres y claro, solo piensalo, que tal si a lo mejor tu vibas eternamente y tu familia muere... al menos no te sentiras solo ya que estaremos contigo siempre- solo le di un abrazo y continue -Y quiza pueda buscar aquella brujula y no perderme jamas-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb - 20:59:18

Sonrei oyendo sus palabras, seria un poco extraño quizas conocer a esa familia tan numerosa de la cual ella hablaba pero seria interesante- bueno quizas y pueda conocerlos y acostumbrarme, despues de todo llegue aqui y ha de ser para conocerlos a ustedes- ella tenia razon nada era eterno y era bueno saber que podia confiar en alguien mas - gracias antonia- dije respondiendo su abrazo- estoy seguro que las cosas mejoraran para ti, no desesperes
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aclarando mi pasado...(Antonia) Empty Re: Aclarando mi pasado...(Antonia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.