Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un poco de aburrimiento (Chris) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un poco de aburrimiento (Chris)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene - 2:30:30

Habia vuelto de vacacionar con mi familia y aun no me acostumbraba a ser nueva en el castillo, no me gustaba la idea que habia personas o criaturas malas que podian hacerte daño y con lo miedosa que era encerio me metería en lios, suspiré caminando por el castillo aun solia perderme pero ahora sinceramente que más daba, entré a una gran habitación supuse que era algo de juegos habia una televisión enorme la cual prendi y empecé a buscar algun canal bueno cuando oi pasos girandome a ver la puerta, me estaba volviendo paranoica seguramente...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 16:33:29

Me acerqué al salón de entretenimiento, un lugar en el que como su nombre indica, era para pasar el rato. Para ser un castillo, me sorprendía que estuviese preparado para la tecnología, como una televisión, ya que en los castillos de mi mundo no los hay, salvo los que han convertido en universidad.
Cuando entré, vi a una chica sentada delante del televisor haciendo zapping, supuse que no emitirían algo que le interesara, así que me acerqué a ella.

-Hola, ¿cómo estás?

off: No se si hacer que ya nos conocíamos o no. ¿Qué prefieres?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 17:15:08

Miré al chico y sonrei, al menos no estaba sola ya y no me iba a aburrir tanto, me acomodé en el sofá y por más que queria ver si lo conocia mi mente y recuerdos no ayudaban pero como conocerle si era nueva en el castillo?, vale que debia darme vueltas más a menudo era atractivo y no se veia nada mal.-Hola... bien y tu?, Soy Claire.-Me presenté tendiendole mi mano desde el sofá.

(Mejor que aun no para ver si congeniamos vale??)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Lun 7 Feb - 12:08:08

La observé, era muy guapa, aunque también comprendía, que no sabía el tiempo que estaría en este lugar, si intimaba con alguien, resultaría muy dolorosa la despedida, aunque también cabía la posibilidad de que no me tuviera que ir en mucho tiempo.

-También estoy bien. Mi nombre es Chris, -dije estrechándole la mano que me ofrecía, -hace poco que llegué al castillo, y aún no conozco a mucha gente ni muy bien el castillo. Si hace mucho que estás, ¿me podríaas guiar un poco?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Mar 1 Mar - 21:51:02

Lo observé con detenimiento y sonreia amablemente, me dio buena impresion el chico además era muy atractivo, me puse algo nerviosa y mordi mi labio por eso.-Mucho gusto Chris, es un nombre genial.... Christopher no?.-Pregunté con una sonrisa mientras esperaba a que respondiera.-Claro, yo te doy el tour aunque debo admitir que tambien me pierdo, pero si no te importa perderte conmigo.-Le dije sonrojada y bajando la mirada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Dom 20 Mar - 13:20:28

-No, la verdad es que no me importaría perderme contigo. -Dije sonriendo, pues me sentía extraño, no sabía que debía hacer en ese mundo, pero ahora mismo no quería pensar en ello.

Cogí a Claire de la mano para ayudarla a levantarse del sofá, y antes de salir de la sala le pregunté, -Exactamente, ¿cuánto tiempo llevas en este castillo? -La miré a los ojos esperando la respuesta mientras pensaba que le podía preguntar después, pues me sentía bien a su lado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Jue 24 Mar - 0:01:46

Sonrei por su respuesta puesto aunque poco le conocia me llamaba la atención estar más tiempo con el y tal vez perdernos no sea tan mala idea.-Que bien, entonces vamos a perdernos juntos.-Rei por lo loco que sonaba eso y tomé su mano sintiendo cosas extrañas, sin duda algo unico.-Ahm... como dos meses ¿Porque? ¿Llevas mucho tiempo aqui?-Pregunté con curiosidad, el chico hacia que me interesara por el, ahora mismo queria saber todo cuanto pudiera decirme, sin duda era alguien interesante.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Vie 1 Abr - 4:04:45

Llevaba poco tiempo, como yo, y no es el suficiente para conocer el castillo a fondo, ya que en una de mis vueltas, miré por una ventana y pude observar lo grande que era este lugar.

-No, debo de llevar... -me quedé pensando la respuesta unos segundos y respondí, -unas cinco semanas, y por lo que veo, se tarda bastante en conocer este castillo, tal vez deberiamos conseguir un plano.

Off: cuando quieras cerrar este tema y continuar en otro sitio avísame.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Vie 1 Abr - 23:46:31

Rie mirandolo, ¿Temìa si algo le pudiera pasar? creia que daba miedo pero no tanto, mirò al chico sonriendo y se encogió de hombros.-¿Temes tanto perderte conmigo?, Si quieres nos quedamos aqui.-Volviò a reir por alguna extraña razón le caia bien el chico y queria frecuentarle más o algo por el estilo.
off: Como digas perdòn por la tardanza
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Sáb 2 Abr - 3:17:33

¿Cómo podía preguntarme si tenía miedo?, solo era precavido, al fin y al cabo soy un luz blanca, y esa parte de mi me hace ser seguro y pacifista, pero como eso solo es la mitad de lo que soy, cuando tengo que luchar lucho.

-No tengo miedo de perderme contigo, es solo para guiarnos un poco y no volver a pasar dos, tres o hasta cinco veces por el mismo sitio, el lugar es grande, y si empezamos a dar rodeos, no encontraremos nunca un buen lugar en el que quedarnos... juntos -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Dom 3 Abr - 1:36:10

Sonriò casi al instante y asintió con la cabeza levemente.-Vale pero de aqui a que encontremos el mapa ya no habrá mucho tiempo y de seguro tu novia...ahm...te espera.-Dijo lo ultimo sin muchas ganas, esperaba que fuera mentira lo que ella misma habia dicho, el chico le atraia y queria conocerle más y si tenía novia se le rompería algo.-Mejor vamos por aqui cerca, asi si tienes que irte no estaremos perdidos.-Se encoje de hombros y le sonrie dulce de nuevo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Jue 7 Abr - 3:08:12

Era cierto, para cuando encontremos el mapa podíamos perdernos igual, pero todo era intentarlo, si no, no se sabe a dónde nos llevará el camino.

-No tengo novia, aún, y quien sabe, tal vez la encuentre en este castillo, -dije sonriendo y mirándola a los ojos, con un tono amable y cariñoso. -Y no tengo que irme muy lejos, en realidad tengo que hacer algo en este castillo, pero no se el que, puedo tardar días en encontrar lo que he de hacer, e incluso años. Así que no hay problema si nos perdemos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Jue 7 Abr - 20:36:16

Me alivié al saber que no tenia novia, tal vez demasiado para ser bueno para ambos, le sonrei suave y di otro paso.-Seguro que sabes donde esta el mapa?, Chris vamos no te perderás yo te cuido.-Guiñe el ojo y rei un poco, estaba de buen humor, el me ponia de buen humor.-Entonces querré perderme diario contigo hasta que encuentres ese algo.-Comenté sonrojan dome viendo hacia otro lado me ponia nerviosa estar cerca de el pero debia controlarme puesto tal vez la unica que se hacia ideas era yo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Vie 22 Abr - 2:41:40

-Gracias, -le dije cariñosamente mostrando una sonrisa en el rostro a su comentario, -de acuerdo pues, perdámonos. -Acabé de decir, pues lo más seguro es que tardara años en saber y encontrar lo que debía hacer en este lugar, además, no me importaba perderme con ella.

La cogí de la mano y nos dirigimos hacia la puerta, pues íbamos a dar un paseo por el castillo, a ver que encontrábamos, que salas había y cuantas personas habitaban en este lugar, ya que no hacía mucho que habíamos llegado y estaría bien que conociéramos un poco más aquel enorme lugar que parecía no acabar nunca, y encontrar lugares que pudieran llegar a ser algo íntimos.

Off: quieres rolear en algún otro lugar?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr - 1:19:09

Sonrei mirando nuestras manos entreenlazadas, la verdad Chris me encantaba y para que negar lo obvio, me sentia demasiado atraida hacia el. Caminamos un poco y rei recordando su cara de asustado cuando dije que nos perdieramos juntos, sin duda era un chico especial, tanto en lo fisico como el lo moral.-Espero no te busquen porque ahora eres mi prisionero, nos pederemos un buen rato.-Le guiñé el ojo y le volvi a sonreir, me detuve un poco y bese su mejilla cerca de los labios.-Vamos a ver si encontramos una piscina o algo para nadar...¿te parece?.-Pregunté sin separarme mucho de sus labios, observandolo, tal vez era muy atrevida pero el que no arriesga no gana.

{Vamos a la piscina no?}
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un poco de aburrimiento (Chris) Empty Re: Un poco de aburrimiento (Chris)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.