Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Recordando....(Franco C.) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Recordando....(Franco C.) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Recordando....(Franco C.) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Recordando....(Franco C.) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Recordando....(Franco C.) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Recordando....(Franco C.) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Recordando....(Franco C.) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Recordando....(Franco C.) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Recordando....(Franco C.) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Recordando....(Franco C.) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Recordando....(Franco C.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 11:46:55

Estaba en mi habitacion de Humanos,recordando y viendo algunas fotos de cuando yo estaba en el orfanato,estaba sentada sobre la cama teniendo varias fotografias dispersas y algunos dibujos de los cuales yo solia hacer...
Estaba descalza y con un vestido floreado que dejaba al descubierto mis piernas blancas con algunas pequeñas cicatrices,producto del infierno que vivi en la mansion,me eche en pelo hacia atras y camine luego hacia la ventana mirando hacia afuera recordando mis buenos años en el orfanato;y de cuando llegue aqui,al principio pense que seria mal recibida,pero luego me di cuenta que las cosas iban marchando super bien,ya que bueno estaba esperando anciosa el poder ver a mi amado Franco,que estaba de viaje en Italia,el me diria la verdad sobre mis verdaderos padres...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar - 5:59:19

un mes... lento, apasible, algo tan facil, que no se sentia cansado en lo mas minimo, solo miro al castillo, mientras lentamente recorria los bosques, al ver de lo lejos una habitacion, la de su amada solo acelero el paso y llegto al ala de humanso, solo para poder verla de nuevo, el ya sabia lo que ella pensaba asi que simplemente se preparo para decirle la verdad, lo que quiza haria que dañara a mas de una persona, porque sin saberlo su hermana mayor estaba en el castillo, pero el problema es que ella perdio la memoria de casi todo ya que la clinica donde tuvo a su hija, le hicieron que perdiera la memoria para que fuera la asesina que era, ademas porque a su padrastro lo habian aprendido pro trafico de armas en Italia, por lo cual siempre se portaba asi con ella, solo al llegar a la puerta toco de manera pausada, esperando ella habriese en un principio para besarle y en segundo plano contarle lo de su familia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar - 7:41:54

Ya no hallaba la hora de ver a mi amado novio Franco,lo extrañaba muchisimo,queria tocarlo,abrazarlo y besar nuevamente aquellos labios tan apetecibles que tenia su amor,recorde el primer dia en que lo vi en las aguas termales,que lastima que me halla visto en aquella forma,y con todas las cicatrices....en ese entonces no sabia que el era un demonio,aunque al llegar Lucian se encargo de decirme que este castillo por asi decirse estaba habitado tanto por vampiros,metamorfos,angeles,demonios,eh hibridos,aunque no me esperaba que Franco fuera un demonio,pero no me importaba,lo amaba tal cual era,me alegro haber conocido a mi suegro,cuñada y algunos familiares mas de mi novio,me sentia protegida y querida con ellos.
Estaba pensando en eso cuando escuche unos toques a mi puerta,no me importo dejar las fotos desparramadas en la cama,fui hacia la puerta y al abrirla sonrei con ternura y senti las lagrimas aflorar en mis ojos.
-amor mio¡¡-me tire a los brazos de Franco besandolo con ternura,pero con un toque de pasion ya que lo habia extrañado demasiado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar - 6:17:09

Cuando aquella puerta se abrio el sintio de pronto el calido sabor de los labios de Samantha, eso el deseaba mas que nada, porque tanto sufrio por causa de la investigacion de su padre que temia no volverla a ver, aun tenia un poco de dolor en el brazo, pero por suerte eso se curaria en unos dias mas, al separarse de ella realmente fue sonriendo defelicidad, solo la miro y rozo su mejilla con cuidado, miero a la pequeña pero linda Samantha y aunque le doliesen las heridas por ella solo ocultaba aquel dolor, le dijo a ella -Si ya llegue a casa amor, perdoname pro tardar tanto, pero era algo importante para ti y para mi padre lo que fui a hacer- solo en aquel momento el la abrazo porque realmente despues de todo aquello que le toco vivir no fue nada agradable y menos despues de proteger lo mas importante, solo observo la habitacion y las fotos regadas, y solo se lamento de no haberla conocido e ido por ella antes de que aquel hombre le hiciera daño, ya que eso hubiese cambiado todo y ademas Franco en cier5to modo era mas grande que Samamtha
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Mar - 11:35:53

Lo mire con ternura luego del beso para acariciarle sus cabellos escuchandolo lo que me estaba diciendo sobre que lo perdonara por demorar tanto,que habia ido a hacer una cosa importante tanto para mi como para su padre para luego abrazarme cosa que le correspondi sin chistar,lo habia extrañado demasiado,sin el yo era como una estatua,o mas bien una chica que andaba deambulando por los pasillos del lugar.
-Lo importante es que ya estas aqui mi amor,pero pasa...no te quedes alli parado..-dije para separarme tomando su mano y llevandolo hacia el interior de la habitacion,cerrando la puerta para que nadie nos molestara.
-Disculpa el desorden..-suspire retirando o sacando las fotografias y recuerdos de la cama para dejarlas apiladas en el mueble sentandose en la cama mirandolo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar - 6:35:57

solo al ella tomar su mano sonrio mas abiertamente aunque el dolor estaba mas insoportable que nunca, solo se sento en la cama, al menos ya no era tanto dolor lo que sentia al sentarse, solo miro a Samantha, y sonrio diciendo -No te preocupes, si no vine a ver tu7 habitacion, vine a verte a ti, y a darte dos noticias una buena y una mejor, asi que me debes decir cual quieres escuchar primero- solo observo a Samantha,m no habia nada mas para el fuera de ella, es como si por primera vez hubiese un angel y un demonio juntos, poero al menos sabia pro teoria que eso funciona, dado que su padre amamaba a Malu, su tia amo a otro y tuvo dos hijos, ahora que hacia cuentas, por parte de los cruz todos tenian dos hijos, sean niños o niñas, solo sonrio y se despejo la mente, porque sabia que cada cosa tenia su tiempo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Lun 14 Mar - 9:58:47

Luego de hacerlo pasar y cerrar la puerta aparte de correr las fotos se sento al lado de su amado,para este decirle que tenia dos noticias,una buena y la otra mejor,por lo que ladee la cabeza en cierto modo relajandome,ya que por un punto pense que me iba a decir luego de las noticias,que una era buena y la otra mala,me mordi mi labio inferior mirandolo con ternura acariciandole sus cabellos y luego su rostro.
-Puesto que las dos son buenas,bueno me da lo mismo,total despues terminare con una sonrisa en mis labios y no llorando amor-le mire a sus ojos con ternura esperando lo que me tiene que decir sintiendome levemente anciosa al saber las buenas nuevas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar - 6:08:22

al decir ella esas palabras el pudo sonreir realmente pro gusto, fue entonces que decidio darle la buena, ya que era la que esperaba mas, bueno puesto de manera extraña si fue asi, solo tomo su mano y le dijo con un gran gusto esa noticia, los pormenores no los diria ya que eso seria llevarla a la tristeza, solo le diria lo basico -Bueno... la noticia buena es que tu padrastro fue a parar a la carcel porque encontramos demasiadas pruebas por cada accion que ejercio sobre ti, sobre el que era tu novio y sobre algo que no me quisiste revelar acerca de ti, pero el hecho es que pro suerte el tendra una condena larga que no puede ser rebajada pro buena conducta ni nada similar- en aquel momento solo dijo eso, ya que ese algo que ella no le quizo decir era algo que mas le dolia, porque como alguien se atreve a matar a un ser que ni la luz conoce, el caso es que prosiguio con una parte de la noticia buena ya que involuvra a la mejor noticia -Bueno y tambien descubrimos que el al llegar a Italia, descubrio que tu familia vivia y supo quienes eran, ahi ya entra la mejor noticia, tu familia tambien lsa localice, en realidad eres de Rusia, tus padres eran unos poderosos empresarios y tienes dos hermanos mayores, gemelos, claro que tus padres biologicos fallesieron, pero tus hermanos tienen unos detalles algo extraños, ambos tienen 30 años, pero... se supone tu hermana desaparecio en su cumpleaños numero 17, pero en realidad ella es un vampiro y casi no recuerda las cosas dado que tiene una pareja con la cual tuvo una niña, solo que ella no recuerda cuando nacio su hija, fue hace poco, pero aun asi, descubri que tu conoces a tu hermana, a la pareja de tu hermana y pronto sabras de tu sobrina.... en cuantpo a tu hermano pues de el casi no se sabe nada, creo que no se ha casado pero bueno, solo tendremos que hacer algo porque el tiene una enfermedad rara que podria matarlo- si la mejor noticia tenia algo de mala pero al menos encontro a su familia -Mira Samantha, tu familia se apellida Kruchenco.... tu hermana es Nikita y tu hermano es Demetri... tu sobrina se llama Tayla Larregui Kruchenco y tu cuñado es Leon Arkadi Larregui- si todas las noticias de un tiro no era bueno y Franco lo sabia pero ahora debia hablar tambien con Jonathan, Robert y su padre
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Mar 15 Mar - 7:36:55

Lo mire expectante a lo que me tenia que decir sintiendo su mano coger la mia eh empezar a narrar lo sucedido,a veces me mordia mi labio inferior,y cuando me comento que mi padrastro ya estaba en la carcel y que ni lo dejarian en libertad,aunque fuera por buena conducta,senti tanta calma espiritual,como si me hubieran quitado un peso de encima,cosa que agradecia,era como si estuviera aprisionada con grilletes interiormente y luego estos se desataran dejandome en libertad,baje levemente mi cabeza cuando me dijo que habia algo que no se lo habia querido decir,preferi no decir nada,por que temia que el me dejaria si le contaba que habia perdido a mi bebe que venia en camino,inconsientemente toque mi vientre suspirando para escucharlo las buenas nuevas sobre mi verdadera familia hermano desaparecido?,nikita mi hermana? soy de origen ruso?
Valla muchas noticias buenas en un solo rato,y otras no tanto como el de mis padres que habian fallecido,y el de mi hermano....,jonathan el joven que conoci en la enfermeria que era mi cuñado y mas encima mi sobrina...que esperaba pronto conocerla.
Sin que pudiera evitarlo suaves lagrimas de alegria empezaron a brotar de mis ojos al escucharlo terminar,para abalanzarme a sus brazos aferrandome a el,y acurrucandome en su pecho.
-Estoy...emocionada...y sin palabras....ahora...todo calza....jonathan...el encuentro con Nikita en la plaza...todo...-argumente sobre su pecho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr - 9:55:19

OFF: no entendi mucho pero contesto ahora que tengo tiempo XP

ON:
al ver la reaccion de Samy, solo se extrañe, mas que nada proque menciono a Jonh y a Nikita.... siendo que no sabia ni donde estaba Nikita y nunca mensiono Franco a su primo Jonh en la conversacion, asi que asumio entendia las sensaciones, miro a Samy y solo sonrio, aunque veia que tenia menos marcas que cuando la conocio, asi que ahi surgio su duda -Dime que te paso en mi ausencia porque noto incluso no tienes tantas cicatrices como cuando te conoci, que acaso conociste a alguien de quien no me enterara?- solo espero su respuesta en lo que se mentalizo para poder asimilar cada reaccion que ultimamente ni a si mismo se entendia del todo, solo entendia mejor dicho la mitad de ello
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Invitado Mar 19 Abr - 11:49:44

Off:bueno es que Jonathan habia dicho sobre que era tu primo,y nikita,bueno alli samy te dira xd n.n

On:
Se que quizas habia hablado de mas o no lo sabia con exactitud pero luego de abrazarlo,escuche decir a Franco,o mas bien consultarme sobre que me habia sucedido en su ausencia,ya que notaba menos cicatrices de cuando me habia conocido,y que si habia conocido a alguien de quien el aun no se enteraba por lo que suspire y sentarse en una silla cercana mirandolo.
-amor si estas tratando de decirme que te engañe estas equivocado,eh conocido a mas personas aqui,incluyendo a jonathan,tu primo, en el salon de musica donde el se ofrecio a borrar algunas marcas de cicatrices....y sobre nikita...la conoci en la ciudad y senti una conexion extraña con ella...-musite mientras miraba de reojo el desorden de dibujos y recuerdos de la infancia que tenia,y luego lo mire a el con ternura estirando una mano para que me la tomara.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recordando....(Franco C.) Empty Re: Recordando....(Franco C.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.