Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Encuentro definitivo {Derek Roug} EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Encuentro definitivo {Derek Roug}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 22:00:47

Cuando realmente me encontré en la nada, desolada por el vacío de mi alma… mejor dicho el vacío que estaba por la pérdida de mi alma… me hizo replantearme en todo sentido. Aun sentía y amaba lo que había sido mi vida… aunque quería ser esa persona, pero con un sentido diferente de la vida. Tome mi móvil y sin pensarlo 2 veces llame al único hombre que había tocado mi corazón y lo había hecho latir tan fuerte que se salía por mi boca. Nerviosamente mis manos se agitaban, sonido tras sonido hicieron replicar su voz en el auricular.

~Derek, te espero en las torres. Palabras que salieron sin pensar, necesitaba verlo… sentir su mirada clavada en mis ojos y sinceramente quería tenerlo en mi vida nuevamente. Era suficiente calvario todo lo que ya habíamos vivido separados. Entre suspiros y vahídos la perspectiva de mi misma cambiaba, con cada paso que daba sigilosamente por los pasillos sentía la penumbra en mis hombros. Como decirle que lo amaba y que no importaba lo que haya vivido, pero aun así lo amaba. ~Derek, suspire levemente. Paso tras paso, mirada tras mirada llegue a mi lugar, al lugar que si todo era prospero habrían 2 personas transformándose en una sola.

Con la brisa en mi rostro, mire el horizonte… tratando de sentir su aroma, pero nada sucedía… ¿No vendrá?, una pregunta que florecía en mi cien. Quería con toda mi alma que estuviera aquí y que con tan solo una mirada todo pasara, pero tenía que ser realista ¿El amor será vencedor de la adversidad?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Lun 9 Mayo - 19:07:45

Tirado en sobre un banco en la ciudad luego de haber echo algunas cosas recién regresaba a esta ciudad, no se por que volvía una y otra vez sin pensarlo, mi telefono vibro un poco quien tenia este numero, conteste sin mirar y hoy su voz me sente de golpe y solo dijo algunas palabras y colgo, me había quedado dormido no lo creo me levante y camine hacia el auto no espere ni un minuto. On que al llegar recorde que ella no era la misma cuando me volví a ir nuevamente. Aparecí en la torre sin tener que caminar en lo absoluto y me recosté de la pared al entrar, Pense que la ultima conversación que tuvimos me pediste que ni te mirara mi tono sonó normal y totalmente calmado estaba listo para lo que fuera en es momento on que solo verla de espalda me dejaba ver lo hermosa que se ponia con el paso del tiempo


Off; ya me hacia falta... hermosa
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 19:18:59

Oí sus palabras, su aroma inundando mi nariz... aun de espaldas no queria si quieres mirarlo, no me atrevia hacerlo por el simple hecho a un rechazo definitivo. Suspire algo compungida por sus palabras, ya que habia sido tajante y dura en nuestro ultimo encuentro. ~Yo... titubee un poco dejandome inundar por lo que yo creia muerto. ~Derek, yo... nada salia de entre mis labios. Sosegada por el dolor, habia dado un paso al infirno sin pensar en que ya estaba en el. Di la vuelta, dejando que mis ojos se clavaran en los de el, enjugados por la briz nocturna y la centellante luna que nos vigilaba. Camine unos pasos hacia el, rozagante con esa figura tan varonil, sus ojos negros como la noche y sus gestos que me hacian remontar al pasado. Deje mis locas aventuras a un lado, camine un poco mas quedando a tan solo centimetros de él. queria abrazarlo pero ¿El haria lo mismo?. En un impulso bestial, me avalance sobre el, inundando mis ojos de lagrimas y su aroma inprengnadose en mi ~Lo siento... pero... tu tambien tubiste culpa de todo lo que sucedio...

OFF: Tambien tu moxo *w*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Lun 9 Mayo - 19:35:23

Su respiración su forma de actuar en es momento daba indicar que no estaba igual que antes. la vi al girarse hermosa claro que no podía tener ojos para mas nadie podía ser el hombre mas seco del mundo y muy malvado pero ella me hacia ser tan débil a cualquier cosas que hacia que me molestara conmigo mismo, La vis mas de cerca y hoy lo que dijo moví un poco mi mano hacia mi cabello echándolo hacia atrás no quiero hablar mas de quien tuvo la culpa creo que ya discutimos mucho por eso no lo crees pero repetía ella no era la misma seria posible que ahora era mi Anabelle y no esa maldita que estaba dentro de ella estire mi mano y tome su barbilla para ver sus ojos eres tu o solo esta fingiendo pregunte por que los demonios eramos bueno en hacer creer lo que no era

off: como es que estas soltera... Sra De Roug
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 19:46:13

Sus cuerpo tan serca y sus labios rozagantes, me hicieron sentir en casa nuevamente pero .. algo aun no estaba muy claro. Sin importar nada, suspire levemente sintiendo que mi corazon poco a poco latia en mi pecho dejando salir aquella frustracion y maldad de mi cuerpo.. pero mi ahora naturaleza seria la misma. ~Esta bien, resople al oir sus ultimas palabras. No queria seguir peleando y algo me decia que aun no creia que era yo y no una maldita como la ultima vez. Me acerque un poco mas y tras oir sus palabras le di un beso en los labios, beso que añoraba hacia tiempo. Algo que transmitiamos y que deseabamos con el calor de nuestra piel ~Te queda mas claro que soy yo, soy Anabelle.... tú anabelle y ahora si no me ire.... y ¿Tú tampoco?, algo dubitativa dije lo ultimo pero tenia dudas.

OFF: xD jakldajdkajdklajdalkdjlakjdkdjakldjkl si soy Sra. Roug... conquista el corazon de bells nuevamente y cambiare mi apelldi pafklakjakfjaklfj tqm moxo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Lun 9 Mayo - 20:02:48

Pase mi manos por su cintura, cuando dijo que se iría, dudo que te deje ir ahora, sonre de lado un poco y volví a acercar mis labios a los suyos. como controlaste a esa fiera que tenias dentro es grandiosos saber que eres Mi Bells acariciando ahora su cabello me recosté de la pared y recosté su cuerpo sobre el mio no quería perder ni un minuto de todo lo que había pasado lejos el uno del otro querías vermes para algo que no fuera darte besos pregunte en un tono algo de broma ya que recordé su llamada un poco alarmante


off; Como dijas... ?
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 20:10:19

Reaccione al instante por sus besos y labios junto a llos mios. ¿Algo mas que no fuerna besos?.. una sonrisa algo extraña de dibujo en mi rostro, mientras mi mano depositaba ahora en su pecho lo acariciaba lentamente. ~No me ire a ninguna lado, deposite un breve beso y me separe unos centimetros ~¿Mi llamada?, bueno la verdad era para traerte aquii y decirte que ..... te amor derek, sonrei algo avenonzada ya que eran sentimientos que habia reprimido ya por un tiempo, aunque no era algo nuevo. ~Quiero, mas bien deseo que .... estemos juntos y que dejemos el pasado atras. Teniamos tanto por hacer y una eternidad para lograrlo, pero ahora... nuestra hija tambien estaba y no habia hecho nada para ayudarla con su existencia y su dificil transe en la vida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Lun 9 Mayo - 20:32:16

Me acercar su cuello de forma deseosa, hueles tan rico que quiero comerte aquí y ahora, No pelaire mas contigo, y estaré a tu lado eres mi droga mi talón lo sabes y se que te aprovechas de eso por que me conoces me rei y me acerque mas a ella a darle un enorme y largo beso mostranodole todo lo que la deseaba minuto a minuto segundo a segundo te amo Anabelle le susurre al oido
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 20:39:18

Una risa algo maliciosa se dibujo en mi rostro, al igual que el lo deseaba, tambien era mi droga, mi perdicion y mi punto debil al igual que mis hijos. Me deleite unos instantes con su rostro yonteste sus besos unos tras otros, jugando con un mecho nde su cabello, bese su cuello, labios y mirandolo deseaosa de mas. ~Aunque... sabes tengo ganas de muchas cosas y una de ellas es decirte que te amo.... me diste una familia y ahora tendremos que aprovecharla y además ponernos al dia con todo lo que es nuestro matrimonio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Lun 9 Mayo - 20:58:26

Levante la ceja cuando hablo de mi matrimonio, Mi esposa creo que si te hubiera conocido ahora a antes igual me hubiera vuelto loco y te hubiera enamorado. y casado con usted Quiere ser mi esposa nuevamente Sra Roug . cuando hablo de la familia, Mis ojos que ha pasado con ellos donde están ellos pregunte acariciando su espalda por lo que metía su mano en su camisa por la parte de adentro tocando su piel
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 21:09:56

Cuando sus palabras se hicieron sentir en mis ojos, estos ya estaban al borde del sollozo... queria que fuera nuevamente su esposa y claramente yo ya era eso ~Claro que se, siempre he sido tu esposa y siemrpe lo sere Sr. Roug. Le bese tiernamente en los labios mientras sus manos se deslizaban por el interior de mi blusa y sentia su calor traspasar mi columna vertebral. ~Nuestras familia, esta patas para arriba... desde que yo volvi todo es un desastre, Alex desparecio, Audrey esta viviendo con un de sus tios adoptivos y nosotros reconsiliandonoes para poner orden.... y ¿Barakel?.... algo desconcertada le dije ya que hacia mucho tiempo que no sbia de el ni de nadie de su familia. Lentamente comence a desabotoner su camisa y dejando al descubierto su pecho.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Lun 9 Mayo - 21:29:54

Mordi mi labio un poco, sentí su manos por mi blusa y oi lo de los chicos eso no me hizo gracias, creo que no tengo mucho derecho a llegar y a hablar con Alex y pedirle explicaciones, pensé que había sido papa o creo que oi mal, rodé los ojos cuando dijo de Mi Hijo Barakel creo que no sabremos de el por ahora, y en cuanto a la peque de la casa esa Joven tienes que volver a casa con ambos ella quiera o no quiera... dije besando su cuello mientras mis besos ivan bajando poco a poco y lo de nuestra reconciliación creo que eso no pude espera demasiado amor necesito saber que me perteneces
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 21:38:37

~Claro, tenenmos que poner orden... pero ahora nosotros tenemos que ponernos al dia con todas las cosas... le dije al oido mientras mordia un poco el lobul ode us oreja. Sus besos me hacian estremecer, sus manos me deleitaban y sin pensar dos veces desabotone su camisa hasta dejar su pecho al descubierto. Delibere en lo que terminarianos, pero eso claramente no me importaria ya que estaba junto a el. ~Derek Roug, creo que eres el unico hombre en la tierra que me pone de rodillas, y tienes razon alex fue papá pero saco el ma lde su padre biologico... se fue y no dejo ni huella lo que me tiene sumamente preocupada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Mar 10 Mayo - 12:53:58

Prometo hablar con el lo antes posible, ahora me concentraria en ella y aun sabiendo .Todos mis conocimientos, advertencias e incluso juramentos estaban reducidos y casi eliminados ante eso, ante aquel beso Mordí suavemente su labio, comprobando ese sabor que solo podian darme sus labios. En esos instantes todo en ella me atraía, quemaba y simplemente me dejaba llevar, la cordura estaba guardada e incluso pérdida en ese mismo momento, Mis manos recorrieron toda su espalda pero ahora, quisieron saber, experimentar más de ella. Entonces mi mano derecha se dirigió a su vientre y fue subiendo cuidadoso, trazando pequeños círculos invisibles en su piel
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Mar 10 Mayo - 19:55:11

Sus manos,besos y manos contra mi piel me hacian inspirar y expirar mas rapido de lo cumun, estaba ida y dejandome llevarp or mis nuevos instintos, algo pasionales pero aun asi me gustaban. ~Gracias amor, le dije mientras besaba su cuello y sentia el caor de us piel irradiando contra el mio. ~¿Que haremos ahora?, le dije jugando con una de mis manos en su cuerpo, dejando pequeños circulos en el. Sin importar el tiempo que estubimos separados no fue causal para que dejaramos de amarnos con tanta intensidad. Delibere si seguiriamos aqui o nos iriamos a otro lugar, poco me importaba ya que estaria a su lado.

Jugue con un mechón de su cabello, una y otra vez, mordiendome el labio inferior y deseando que mi pregunta fuera contestada, pero el silencio de la noche podía más que sus palabras. Las centellantes estrellas, pulcras y esplendorosas se hacían sentir en mi. La brisa, me hizo estremecer un poco ya que para ese momento mi blusa estaba casi inexistente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Dom 15 Mayo - 16:52:29

En esos instantes todo en ella me atraía, quemaba y simplemente me dejaba llevar, la cordura estaba guardada e incluso pérdida en ese mismo momento, toda la mierda que tenía en la cabeza ya no me importaba, es más, me estaba burlando de ella. Terminé por inclinarme más.Mis manos recorrieron toda su espalda aun con es deseo de sentir y experimentar más de ella. Baje mi mano derecha hacia su vientre y fue subiendo cuidadoso, trazando pequeños círculos invisibles en su piel. Mientras mi boca, volvía a besar sus labios
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 13:40:14

Todo en él, me hacía desear más… más abrazo, más besos, más amor, más lujuria… sentía sus manos ardientes contra mi piel trazado pequeñas figuras, quería seguir besándolo y amándonos. Lo bese con pasión, con dedicación y fui sacando su camisa lentamente para asi dejarnos llevar a un nivel que solo nosotros sabias…. ~Eres mi perdición completamente, el hombre que solo me hace desear más, susurre en su oído para morderlo instintivamente y dejando mi aliento impregnado en su piel. Juegue con su cabellera, mientras mis ojos recorrían su rostro perfecto.

~Simplemente haz lo que desees, soy tuya… completamente tuya, palabras que salieron de la mujer más atrevida, de la demonio que ahora llevaba dentro… ya no quería ser la que dejaba que las cosas pasaran… ahora era la persona que provocaba las cosas. Mi blusa ya estaba afuera ahora solo quedaba lo demás, pero… lo haría juguetonamente y con paciencia para que las ganas de que todo fluyera se harían eternas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Lun 27 Jun - 21:57:32

Y entonces mi nariz rozó la suya y aquel pequeño e insignificante contacto me impulsó a acercar mis labios a los suyos, ahora ya tan cercanos. Para finalmente saborear aquellos labios,En esos instantes todo en ella me atraía, quemaba y simplemente me dejaba llevar, la cordura estaba guardada e incluso pérdida en ese mismo momento.

Mi boca se deslizó por su mandíbula llegando hasta su cuello. Pude sentir, bajo mis labios aquel ajetreado pulso que le correspondía. El mío debía ser mayor ya que jamas dejaba de desearla minuto a minuto, mientras oia sus palabras y podia sentir su deseos, no sabes como me fascina oir esas palabras cerre los ojos
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 22:11:18

Una risa algo diabólica se escapó de entre mis labios, resople levemente y seguí sus movimientos acompasados en mi cuerpo, estábamos al borde del colapso y la cordura ya no era parte de nosotros. ~Me encanta decírtelo entonces, dije entre besos ya que sus labios provocaban una adicción que no tenía precedentes en mi frenesí por él.

El suelo ya para ese momento estaba tibio y simplemente quería que todo sucediera, sentirme su mujer con cada fibra de mi ser, pero el lugar seria el correcto ya eso no importaba estaba junto a el y nuestros cuerpos y deseos se mezclaban de tal forma que ya nos queríamos matar de deseos libidinosos… Pase una de mis manos por la hebilla de su pantalón para sacarla lentamente, jugando con el momento y el tiempo dejándome llevar por el deseo. Cuando ya tenia el cinturón en mis manos, lo lance a un costado para seguir con el botón de su pantalón y posteriormente con todo, estaba barriendo con todo lo que encontraban mis manos, pero… a caso terminaríamos en una noche de pasión desenfrenada como reconciliación…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Lun 27 Jun - 22:23:29

Esa extraña calidez, esa suavidad. y sentir lo que hacían sus manos yo simple sonreí antes de volver a encontrar mis labios con los suyos. Dejando en ellos un beso profundo e incluso tierno. Era cuidadoso, no quería algo rápido, pero asi era nuestro deseo y el sentimiento habia hablado por si solo sin usar demasiadas palabras no cabia duda ella era la mujer que amaba on que muriera una y mil veces mis sentimiento serian los mismo.

Mi mano siguió subiendo pasando por sus costillas y llegar finalmente a uno de sus pechos. La yemas de mis dedos rozaron la superficie de este, endureciéndolo más. Un brillo divertido debió aparecer en mis ojos. Me aparté durante unos instantes para verla un poco no queria perderme ningun detalle de es momento,
Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun - 22:30:52


Al rozas sus dedos con mis pechos, estaba notoriamente enamorada y aletargada por la ráfaga de emociones que me provocaba tenerlo a tan solo unos centímetros de distancia. Suspire al notar que se alejaba un poco para observarme, no podía negar que el color subió a mis mejillas levemente y eso hizo que mis ojos centellaran algo más que deseo, sino estaba vez era felicidad. Felicidad que no había sentido o percibido hacía ya mucho tiempo, estaba a u lado y eso era suficiente.

Mi mano se deslizo por su torso, mientras la luz de la luna hacia centellar su piel como pequeños diamantes incrustados, para mí él era perfecto y parecería que sus ojos estuviesen hipnotizados conmigo y eso a decir verdad me mataba, me hacía desearlo cada vez más con sus modos, con su amor y para que decirlo con su carácter. ~Con esta luz te vez maravilloso, susurre levemente clavando mis ojos con los de el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Derek Roug Lun 27 Jun - 23:12:55

Mis labios volvieron a juntarse con los suyos.- Anabelle - logré murmurar sobre estos con la voz entrecortada y la respiración acelerada. Todo aquello empezó a abrumarme y a hacerme sentir en un mundo completamente paralelo, como si estuviese volando, como si todo nuestro alrededor no existiera

Por unos instantes la idea de no verla mas me inundó la mente, pero en fin ahora no debía preocuparme, creo. Una sonrisa ladeada volvió a dibujarse ante sus palabras y ante lo que acababa de ocurrir - no deberías aprovecharte - comenté divertido. El profundo beso que recibí a continuación me pareció que estaba cargado con algo más de necesidad y yo, correspondí con la misma nota, saboreando aquella boca y dejando que mi lengua jugueteara con la suya. Reí entre sus labios por unos momentos y seguí el beso. Mis manos acariciaron sus costados, paseando mis dedos por su sedosa pie. Separé mi rostro un poco del suyo y una mirada divertida se clavó en la suya. Empecé a dar cortos besos, por su mandíbula, mejilla, barbilla hasta alcanzar su cuello. Desde este punto comencé a descender. besando uno de sus pechos, hasta llegar ala zona baja de su vientre. Volví a ascender, pero esta vez mi boca paró en uno de sus pechos, dejando leves besos y mordisqueandolo con suavidad. Reí, nuevamente divertido y mis labios se juntaron nuevamente con los de ella.


Derek Roug
Derek Roug
 D e m o n i o
Sexo :
Masculino

Mensajes :
159

Mis Recompensas :
177

Fecha de inscripción :
21/06/2010

Localización :
N.Y

Volver arriba Ir abajo

Encuentro definitivo {Derek Roug} Empty Re: Encuentro definitivo {Derek Roug}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.