Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] Empty son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon]

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul - 13:47:25

Habia Hablado muchas veces con mi madre esta situacion desde que habia llegado, que debia ir a hablar con mi papá que el debia saber esto y que no habia nadie mejor que el para guiarme,.. siempre habia sido mi guia y siempre habia seguido lo que el me enseñara... pues le admiraba mucho. y mas que eso le queria por que era mi Papá... y aunque habia dejado pasar las semanas, me sentia como un maldito cobarde por no haber ido donde el primero... pero audrey me habia mantenido con el alma, si es que tenia eso, en vilo... era mi tia y vaya si me preocupaba... aun asi no era una escusa valida... no lo era y ninguna seria lo suficientemente valida para haber hecho lo que habia hecho.

me acerque a la mansion Salvatore a ver a mi padre esperaba que estuviera ahi, si no estaba el , estaria Stefan... aparque en el estacionamiento y me diriji a la puerta... sabia que podria entrar si queria.. pero hasta donde sabia o sentia talves el no me reconociera. asi que me pare frente a la puerta y golpie con suavidad- Papá- susurre levemente, esperando que supiera que era yo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] Empty Re: son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér 13 Jul - 9:01:16

Estar de nuevo en "casa" era algo que... bueno.... podria decirse se sentia reconfortante... estaba sentado en mi sillon. ya llevaba horas ahi, sin hacer nada. Realmente algo idiota, pero no tenia nada mejor que hacer que estar sentado. Pronto escuche la puerta de la casa. espere unos momentos para ver si la ama de llaves se daba el lujo de abrir pero cuando escuche el tono de voz que habia hablado pude reconocer enseguida a Lucian, mi hijo. A pesar que no fuera lejitimo, era mi hijo y lo queria como tal. Me levante rapidamente y me acerque a la puerta para abrir. Con un gesto impulse a que la ama de llaves corriera nuevamente a su escondite y se alejara lo mas posible de ahi. Seguramente la pobre debe estar ya muy asustada por como soy. debe temerme demasiado para ser una humana que corra asi. Abri la puerta y sonrei tras ver a Lucian ahi esperando.- Que haces parado ahi? entra.- le dije mientras me daba la vuelta para volver al sofa.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] Empty Re: son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon]

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul - 18:48:56

por un momento me embargo aquel estupido temor de que no fuera a reconocerme... o algo por el estilo, pasaron un par de segundos y nadie habria, hasta que escuche su voz mire su rostro y habia una sonrisa en su rostro, un alivio recorrio mi cuerpo, por el momento....- pues esperaba sinceramente que no supieras quien era, algo ridiculo considerando que hasta mamá me reconocio, no asi el resto..- mencione encojiendome de hombros- ya ves.. lo que soy ahora... - mencione mirandole de pie a una distacia prudente... aunque por dentro me moria de ganas de correr a sus brazos y abrazarle... despues de todo aun quedaban esos pequeños retasos del niño y el bebe que habia sido o que era aveces... cuando estaba con mamá mas que nada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] Empty Re: son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon]

Mensaje por Damon Salvatore Miér 13 Jul - 19:20:09

Sonrei torcidamente cuando dijo aquello.- pues si, me doy cuenta de lo que eres.- le dije.- pero eso no quiere decir que dejes de ser mi hijo, ni significa que sea algo de lo que debes avergonzarte.- le dije mientras llamaba al ama de llaves para pedirle algo de beber.- que paso?? mas bien dicho... como paso??.- le pregunte directamente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore
A D M I N
Sexo :
Masculino

Mensajes :
871

Mis Recompensas :
1624

Fecha de inscripción :
23/12/2009

Edad :
32

Localización :
En donde el sol no aparece.

Volver arriba Ir abajo

son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] Empty Re: son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon]

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul - 19:44:53

mire a mi papá directamente- no me averguezo .... se que a lo mejor no debi hacerlo... pero debia hacer algo- mencione desviando la mirada a la mujer que entraba.. al salon temerosa... sonrei de medio lado divertido... si me divertia el miedo de aquella mujer....
-bien.. conoces a audrey no?.. la hija de Anabelle mi.. abuela- mencione sentandome en uno de los sillones frente a el- digamos que .. prometi no contar lo que me dijo... pero digamos que mate a unos cuantos digamos muchos humanos en busca de uno en particular.. uno que hizo daño a audrey- mencione mirandole a los ojos fijamente, la verdad no estaba ondando mucho en el tema. el era el primero y al unico que le mencionaria, y solo eso aquella situacion- no.. no podia quedarme de brazos cruzados cuando ese imbecil habia hecho eso... y bueno aqui me tienes... no me preguntes que mas... porque no es mucho lo que recuerdo.. estaba.. cegado por la furia la rabia... la impotencia de no haber estado ahi.. para protejerlas...- pase las manos por mi cabello.. sinceramente no era bueno que pensara en esa situacion porque no podia controlarme del todo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon] Empty Re: son nuestras elecciones las que demuestran quienes somos ? [Damon]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.