Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Recien llegada... EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Recien llegada... EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Recien llegada... EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Recien llegada... EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Recien llegada... EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Recien llegada... EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Recien llegada... EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Recien llegada... EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Recien llegada... EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Recien llegada... EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Recien llegada...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recien llegada... Empty Recien llegada...

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul - 16:25:28

No sabia que era lo que estaba haciendo en ese lugar pero estaba segura que mi vida iba a cambiar,iba a dar un giro muy importante.Y si no seguia a mis corazonadas y mis sueños premonitorios estaba segura de que no hubiera tenido una segunda oportunidad...
Comenze a caminar y la brisa jugaba con mis mechones de cabello,los cuales parecian danzar gracias al viento...Entre y segui camino por ujnos largos pasillo que no tenia ni idea a donde me conducirian pero decidi ingresar...
Senti que alguien se acercaba velozmente hacia mi,comenze a caminar mas rapido pero ahi estaba otra vez esa persona que seguia mis pasos muy rapidamente,hasta que me di vuelta y lo afronte.-¿Quien eres y que quieres?-pregunte un poco temerosa pero bien firme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada... Empty Re: Recien llegada...

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul - 18:13:48

Venir aqui hacia mas intheransathe mi esthadia, asi que con esthe hermoso clima, el vientho soplando thodo lo que daba, estho era realmenthe exithanthe, en eso, el aroma de un thorrenthe de sangre, era delicioso, segui ese hermoso aroma, pero me di cuentha que esa persona habia nothado mi presencia, cuando me fije bien de que quien era la persona con ese hermoso aroma, me fije que era una mujer, y no cualquier mujer una mujer muy hermosa.

Me afrontho y le dije lo que en verdad queria, /Mi nombre es Alucard, soy un inthegranthe de la familia Hellsing, y me encantharia pobrar se thorrenthe de sangre que corre por thus venas, pero mejor no, la razon es por que no me athrevo a hacer daño a una linda y hermosa mujer como thu/

Dije acercadome a ella y hablandole al oido.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada... Empty Re: Recien llegada...

Mensaje por Invitado Lun 18 Jul - 19:01:24

Me avergonse al oir su escalofriante pero seductora voz en mi oido.Me separe y lo mire directo a los ojos.-Muchas gracias por hermosa y linda mujer.-Sonrei.-Mucho gusto soy Vannesa Ross,Pero puedes decirme Vann.-estire mi mano para que la estrechara.-Ammm...Pero a que te refieres "a probar mi sangre".-Gesticule las comillas con los dedos.Y lo mire sin comprender lo que decia...
-Perdona es que soy nueva y no entiendo esos terminos que usan ustedes los que hace tiempo que estan en nightfall.-Riendo pero todavia sin comprender.
Habia algo en este chico que me hacia dudar...O mejor dicho algo que me hacia tenerle un poco de miedo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada... Empty Re: Recien llegada...

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul - 8:37:40

Escuche athentho a sus plabras, ella al parecer no sabia lo que yo era, asi que nuevamenthe le dije despacio y al oido.

/ueno en primer lugar, yo thampoco llevo mucho thiempo aqui, de echo soy recien llegado, asi que esthoy como thu, y en segunda, me referia a besar ese hermoso y delicado cuello, hastha dejarloc on una marca no muy dolorosa, pero si muy sathisfacthoria/
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada... Empty Re: Recien llegada...

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul - 12:46:50

Me quede estatica al sentir nuevamente su voz deslizarse entre mis oidos.Instintivamente tape mi cuello con mis manos y me aleje de el.-¿Que se supone que eres?,una especie de mounstro chupa sangre.-dije bromeando y riendome a la vez, pero con un toque de miedo que no me dejaba comprender al maximo lo que se referiara.-Eres un poco exentrico y....-No sabia si decirlo o no, ya que tenia una apariencia muy...muy poco amigable por asi decirlo.-Extraño...¿De donde vienes,que eres?.-Me arriesgue de todos modos estaba ahi por algo,siempre que me arriesgaba asi era por algo,o mejor dicho por que algo me decia que tenia que ser asi.
De todas formas yo siempre trataba de evitar problemas y sobre todo con personas un tanto exentricas...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada... Empty Re: Recien llegada...

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul - 19:28:45

Rei anthe sus palabras, era mas que obvio que no sabia que existhian los de mi clase, los vampiros, asi que para que no enthara en panico segui su juego.

-Jajaja, asi es soy un monsthruo chupa sangre, que estha en busca de una chica hermosa y virgen para comverthirla en mi compañera para la ethernidad-

Dije sarcasthicamenhe, pero al ver que se habia asusthado, le thome del hombro y le dije -Soy igual que thu, solo que como thu dices, mas exthroverthido y exthraño, pero no hay nada que themer, thu y yo somos iguales, solo que a mi me gustha jugar asi, y vengo de Londres, de un lugar muy, pero muy diferenthe a esthe-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada... Empty Re: Recien llegada...

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul - 20:20:33

Rei algo nerviosa.-Bueno ya lo veo te ah hecho muy divertido digo por todo lo que haces...-le mire y me aleje unos centrimetros.-Bueno pero me alegro de que por lo menos te guste estar aqui,o no?....aah y por cierto muchas gracias por el cumplido.-Sonrei.-Hace mucho que viniste a Nightfall?,o tambien eres muy nuevo como yo?...aqui en el internado digo...-me rei con nervios nuevamente.-Y dime que andas haciendo por estos lugares?...tan desolados?.-Se podian notar mis nervios a una gran distancia ya que me habia agarrado una verborragia imparable,pero supongo que sera hasta que entre mas en confianza.dude ante mi pensamiento y lo mire otra vez.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Recien llegada... Empty Re: Recien llegada...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.