Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Sin rumbo...En busca de alguien.. EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Sin rumbo...En busca de alguien..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin rumbo...En busca de alguien.. Empty Sin rumbo...En busca de alguien..

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul - 20:23:47

El dia estaba muy caluroso,Por lo cual decidi salir a caminar para ver si podia encontrarme con algo nuevo en mi vida.
Estaba caminando sin ningun rumbo predestinado por que no era lo mio venir a marcar de ante mano las cosas,ni mucho menos los caminos a seguir.Por lo que camine,camine y camine por un largo rato los paisajes iban cambaindo y cada vez eran mas magicos y mas puros para la vista humana.-Que suerte que tube en mudarme aqui.-dije casi para mi misma.A lo lejos pude observar una pequeña cueva marina,que obviamente se encontraba frente a una hermosa playa casi paradiciaca.Me acerque lentamente y me sente al resguardo de los rayos solares.-Creo que esto seria mejor con una buena compañia...pero en fin.-me recoste en la fresca arena y me perdi en las figuras rocosas de la cueva.
Me encontraba casi dormida cuando senti unos cuantos pasos acercase hacia la cueva,por lo que me levante repidamente y me asome hacia afuera de la cueva para ver quien se encontraba en este lugar.Cuando vi de quien se trataba no lo podia creer...era alguien unico...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo...En busca de alguien.. Empty Re: Sin rumbo...En busca de alguien..

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul - 21:30:25

La inspiracion no venia a mi con frecuencia, no se por que ultimamente mehabia dado por caminar para ver algo que me inspirara a seguir existiendo, algo que me hisiese volver a sentir algo para perder el miedo a una vida de asesino en serie, una vida de soledad. algo que nunca me habia gustado era la soledad. pronto me encontre lejos del castillo, estaba en la playa. No medi a que momento llegue hasta aqui pero me sentia realmente tranquilo. Vi una cueva marina. tal vez encontraria algo de paz ahi. sentia que lo haria. Me meti rapidamente, en realidad lentamente para la velocidad a la que estoy acostumbrado a ir, pero bastante rapido para un humano normal, cuando de pronto pude sentir un olor esquisito. un olor delicioso. la sangre humana recorria ese lugar. habia alguien ahi. cuando me decidi en atacar al humano fuera quien fuera, me acerque como acechador y fue entonces cuando vi la figura de una muchacha. una chica que en realidad no se parecia a las demas, una chica realmente hermosa. me quede congelado ante su belleza, no pude nisiquiera parpadear.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo...En busca de alguien.. Empty Re: Sin rumbo...En busca de alguien..

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul - 22:15:36

Me quede totalmente conjelada al ver la figura de un chico que no parecia ser como todos los demas...habia algo en el que me atraia y no era por su fisico,por que es muy guapo,pero habia algo mas que me hacia darme cuenta que en el era algo mas.Por lo que no lo dude un minuto y me acerque hacia el.-Hola,Soy Vannesa...Pero puedes decirme Vann.-Sonrei.-Pense que este lugar era algo asi como...Decierto.-me rei.-pero al parecer no...¿que haces por estos lugares solo?.-Me saque las zapatillas para sentir la arena tibia tocar mis pies y asi sentir el calido aroma de la playa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Sin rumbo...En busca de alguien.. Empty Re: Sin rumbo...En busca de alguien..

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.