Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Un padre que esta solo (Hannah) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Un padre que esta solo (Hannah) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Un padre que esta solo (Hannah) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Un padre que esta solo (Hannah) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Un padre que esta solo (Hannah) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Un padre que esta solo (Hannah) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Un padre que esta solo (Hannah) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Un padre que esta solo (Hannah) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Un padre que esta solo (Hannah) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Un padre que esta solo (Hannah) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Un padre que esta solo (Hannah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Vie 5 Ago - 6:18:52

"La penumbra ataca a cada persona que se deja dominar pro instintos y pasiones, es ahi donde eres diferente, porque a pesar de que te dejaste dominar por esas pasiones, lo cambiaste todo con el hecho de venir a salvarme, por ello solo te considero alguien que erro el camino, pero ten, te dejo la biblia que era de mi madre, espero no te haga daño tenerla, y recuerda que pase lo que pase te amare pro siempre papá"

Palabras... algo que rondaba pro mi mente desde hacia mas o menos al rededor de 6 semanas, desde que me entere Myriam murió solo me quede ahí pasmado, sin tener un arma para defenderla, o poder hacer algo por volverla a la vida, entonces, solo sin saber como o porque, hacia poco me había topado con mis hermanos.... Oliver y Albert, antes de que mi hija falleciera.

Ellos me dijeron ese día que si necesitaba algo solo fuera a su casa, pero que no me asustara o algo similar, porque había dos chicas ahí, las cuales ellos ayudaban, recuerdo de repente que me sentía feliz, por verlos porque hacia tanto no lo hacia, y pasaron tantas cosas que tenia miedo incluso de ello, así que supongo me había visto algo asustado y un tanto pensativo, pero ellos la verdad eran la viva imagen de Amelia, la hermosa Amelia, solo respire hondo y me decidí ir a su mansión.

Después de media hora de camino pude llegar ahí, a ese sitio, y solo ahí, pude entrar sin problema dado que tenia la puerta abierta, camine a paso lento pensando de nuevo en las palabras de mi hija, y saque de mi mochila la biblia que me había dado, y al hojearla pude ver una notita en una hoja aparte, que solo decía

"Para mi papa... se que quizá no estuvimos demasiado tiempo juntos pero sabes, no me arrepiento de nada, el hecho de verte de nuevo, que vieras a mis hijos y demás me hace sentir mejor que nunca, te amo papa y créeme ahora no se donde este, pero siempre te querré... Atte: tu princesa de los cielos"
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Vie 5 Ago - 9:33:09

Volvía del cementerio, de visitar la tumba de mi querida amiga Myriam. Aun no podía creer que nos hubiera dejado para siempre. Siempre la había querido mucho… gracias a ella mi vida estaba mucho mejor. Pero ahora… no estaba… Sabía que Ivan estaba ocupado por lo que me fui a casa de mis hijos, no conocía ni a Albert, ni a Joan pero sabía que Oliver me los presentaría pronto. Desde que era la madre de Oliver era mucho más feliz que antes. Cogí la llave que Oliver me había dado y abrí la puerta. Dándome cuenta que estaba abierta, me sorprendí. ¿Quizás Oliver estaba en casa?

-¿Oliver? ¿Cielo estas aquí?

Dije maternalmente, de una manera que me salía sola desde que era la madre de Oliver, Albert y Joan aunque a estos dos últimos aun no los conociera. Dije aquellas palabras mientras cerraba la puerta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 4:48:12

De pronto al escuchar los pasos de otra persona dentro de la casa seguido de unas palabras con cierto calor maternal, solo me levante como si mi propia madre le hablara a Oliver, era diferente, pero me sorprendía porque tenia mucho que no me portaba de esa forma, mire a la entrada que daba a la sala donde me encontraba y cuando la vi note que había una nota en la mesa de centro, así que la tome y leí estas palabras

"Audrey, Amelie, Hannah o Joan...
si no estamos en casa perdonen es que nos dirigimos al cementerio, así que si nos perdonan tardaremos un poco.
Con cariño: Albert y Oliver"


así que le respondí a la chica siendo sincero aunque me costara mucho

-Bueno según esta nota, no están y tardaran, pero si gustas esperarles, pues podrías sentarte, por cierto me llamo Joan Carlos Cruz para servirte-

no pude evitar sonreír la verdad ella era linda, y sus ojos me recordaron a los de Samuel, era como ver el vivo retrato de el en una chica, y de pronto recordé que Myr me contó de una ojiazul que mando con Samuel para que pudiera entender lo que es ser ángel, si me sentía incomodo pero no por ello iba a armas una guerra en casa ajena solo pro ver un ángel que apenas conocía
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 9:37:40

Me parecía extraño que Oliver no me hubiera respondido él siempre lo hacía, pero entonces vi a un chico. Era algo mayor que Oliver pero algo en él me recordaba a mi pequeño. Era realmente hermoso y le sonreí, note que era un demonio pero no me importo porque me parecía muy buena persona. Cuando me hablo sonreí, pero al oír su nombre me sorprendí. ¿Era Joan? ¿Era el hermano de Oliver? Tenía que conseguir disipar esa pregunta de mi mente, camine hasta donde él estaba y me senté sin incomodarle pero le mire a los ojos.

-Perdona pero… ¿eres hermano de Oliver y Albert?

Dije con una sonrisa, sin dejar de mirarle a los ojos porque si lo era habría conocido a otro de mis hijos y solo me quedaba Albert por conocer. Pero… ¿Joan me querría como madre?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 9:45:45

al ver sus movimientos gráciles de ella, me recordó pro un momento a Malu, realmente parecía mas una Algren que nada, comenzando por la bondad innata que emanaba de ella y culminando pro el físico, solo escuche su pregunta que era evidente preguntaría, para comenzar porque no me parecía demasiado a los gemelos y menos dado que ellos se quedaron congelados en la edad de 18 o 17 años, y yo crecí hasta los 38 o 39 y ahí me quede, solo sonreí y me senté después de ella para poderle responder

-Bueno si soy yo su hermano, el mayor, veo le conoces a Oliver, y lo digo por como dijiste al entrar a la casa-

Realmente algo pasaba aquí y había algo que Oliver quería decirnos a Albert y a mi pero no se dio el tiempo aunque Sam pro esos días me dijo que había adoptado como hermana menor a una chica de ojos azules, así que comencé a pensar un tanto que tenían que ver y como sabia ella de la casa dado que casi nadie sabia de esta casa como tal... es mas pocos lograban verla, entre ellos era Myriam quien la veía según supe de esa platica y así me di cuenta que aun tenia la biblia en las manos mientras estas jugaban con el libro algo viejo y amarillento
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Lun 8 Ago - 3:08:50

Espere a que se sentara y me respondiera, no se parecía mucho a Oliver pero había algo en él que me decía que era hermano de los dos gemelos. Cuando me respondió que sí que lo era no pude evitar el sonreír. Ahora solo faltaba que él me aceptara como madre tal y como había dicho Oliver. Se le veía algo pensativo.

-Bueno, si conozco a Oliver… nos conocimos el otro día en una de las torres y después de hablar un rato… lo adopte como mi hijo… Oliver me dijo que tenía un hermano gemelo llamado Albert y otro hermano mayor llamado Joan. No sabíamos que diríais vosotros de tenerme como madre adoptiva pero a mí no habría cosa que me gustara mas, pero es elección vuestra. Oliver me acepto como madre… pero vosotros podéis elegir si me aceptáis o no…

La verdad es que no había nada que me gustara más que ser madre también de Albert y Joan, porque desde mi muerte como humana y mi nacimiento como ángel había madurado mucho y desde que había adoptado a Oliver era mucho más maternal. Seguí mirando a Joan a los ojos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Lun 8 Ago - 6:06:54

Al escucharle decir aquellas palabras y como describía el hecho de que conoció a Oliver, me saco de mis pensamientos de mi hija pro un momento, solo mantuve atención en lo que hablaba, Oliver la acepto como mama, solo sopese esos datos un segundo en especial cuando dijo que si Albert y yo aceptábamos aquello era elección propia, pero en sus ojos se veía era lo que mas deseaba, así que me serene un tanto para poder responderla, si era algo que quizá seria diferente, pero para ir a franquezas en este momento me sentía mas solo que un pingüino en una isla paradisíaca.

Solo respire entonces profundo y le correspondí con una sonrisa

-La verdad, siempre el pequeñín sabe lo que necesito, es que cuando el era adolescente, a la par de Albert, yo asumí el papel del papa y mi hermana de la mama, porque nuestros padres comenzaron a encerrarse en su trabajo, claro que eso fue hasta que se fueron de donde vivíamos, solo que después de que me case, fallecieron nuestros padres, no se los he dicho, y prefiero no hacerlo, pero pues se podría decir ahora me hacen mas falta que nunca, porque no es tan justo enterrar a una hija que dio su vida pro el bien de los demás-

solo sonreí amargamente y solo baje la vista ya que me costaba admitir lo que seguía

-Dime, no te molestaría ser la mama de un maldito demonio como yo?, si no te molesta, entonces si podrías ser mi mama, en serio-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Lun 8 Ago - 10:59:00

Al oírle hablar sus palabras calaban hondo en mi, se notaba lo maduro que era. La verdad es que algunas palabras me gustaban porque parecía que me aceptaba como madre o al menos yo lo entendía así. Le escuche atentamente, dejándole que me explicara todo lo que me quería explicar. Pero cuando me dijo que había tenido que enterrar a su hija y que había dado su vida por los demás supe quien era ella… Myriam… mi preciosa amiga… Le puse la mano encima de las suyas y le mire cuando digo lo último. No me importaba, ser la mama de un demonio porque para mí él era el demonio más hermoso, lindo y mejor que había conocido en la vida.

-No me importa ser tu mama Joan, es mas eres el demonio más hermoso, lindo y bueno que he conocido en mi vida. Tienes sentimientos cosa que los demás demonios no tienen. Eres un buen demonio y desde ahora… eres mi hijo.

Dije sonriendo, seguro que los dos habíamos notado que éramos ángel y demonio despectivamente pero nada de eso me importaba. Solo me importaba que él fuera mi hijo. Le abrace con cariño.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Lun 8 Ago - 11:37:27

Realmente su reacción no era algo que me esperaba, solo escuche lo que me dijo, realmente ella era benévola en muchos sentidos, espere un poco para poder sopesar aquello que menciono, un demonio con sentimientos, eso era diferente y lo sabia, porque yo era así dado que después de querer recuperar a mis hijas solo espere a que me dijeran podría regresar a su lado y para ello tuve que cumplir mas de 10 muertes, solo por tener a mis hijas de nuevo, pero sin saber me toparía con Malu de nuevo, solo que ahora que no estaba ninguno de mis sustentos de vida, no sabia que mas hacer, así que solo sonreí un poco

-Eres la segunda que al menos me dice eso, realmente casi todos piensan que soy un maldito solo por que no puedo según ellos querer a alguien, pero en realidad ame y perdí, y ahora solo tengo miedo de volver a amar a alguien-

de pronto mire aquella biblia que tenia en las manos, solo sonreí ante ella, y dije sin pensar demasiado

-Cuanto daría porque estuvieras a mi lado mi princesa de los cielos-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Lun 8 Ago - 16:28:52

Entendía como se sentía, pero no le tenía que tener miedo a amar de nuevo. Yo había tenido miedo de amar de nuevo después de que Adam me matara pero gracias a conocer a Ivan mí vista sobre ello había cambiado. Al escucharle le abrace con cariño y le bese la mejilla, le mire a los ojos sabía lo que sentía. Sabía lo mucho que estaba sufriendo y cuando le oí decir aquello supe que se dirigía a Myriam.

-Cielo, yo también tenía miedo al amor después de que me asesinaran pero encontré a mi novio Jose Ivan y volví a creer en el amor. Sé que te llegara algún día el amor y que serás feliz, cariño. Tu hija… esa princesa de los cielos… es… Myriam ¿verdad? Era mi mejor amiga.

Dije acariciándole el cabello, era lo más importante para mí. Que él estuviera bien, porque ahora para mí eso era lo más importante mi novio, mis hijos, mi hermano y mi familia adoptiva. Era lo que más me importaba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago - 5:53:31

solo cuando menciono el nombre de mi pequeñita no pude evitar girar a verle a los ojos, era su mejor amiga?... bueno esa era la verdadera habilidad de mi princesa de los cielos, el llevarse bien con todos, solo mire entre la biblia y Hannah y le dije sin pensar demasiado como me viera ahora ante un ángel

-La verdad es que cada persona se sobrepone al luto de diferente manera, aunque la verdad yo no entiendo como es que lo logran pero lo logran, ahora que en vez de que tu hijo te entierre a ti tu lo entierras cambia la percepción, porque es como si sintieras que debiste ser tu y no ese hijo, la verdad tengo miedo, miedo a perder lo que ame de nuevo, y si es a Myri a quien me refiero cuando dijo mi princesa de los cielos, desde que nació siempre se lo dije, porque eso era para mi, mi princesita de los cielos, y la verdad, se que nadie nunca se podrá comparar a ella, a menos que sea su esencia mas no su cuerpo-

solo tenia ganas de dejar salir aquel dolor que soporte en días, pero no sabia como hacerlo, no entendía como hacerlo a menos claro que alguien me ayudara a poder pasar por un luto, antes no tenia sentimientos, y ahora los tenia tan a flor de piel que no entendía como un humano soportaba lo que yo tenia que pasar, y sabia comprender
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Dom 28 Ago - 16:00:47

Mi querido hijo se abrió ante mí, sus palabras me hacían ver lo mucho que había sufrido. No podía ni imaginar el dolor que provocaba enterrar a tu propio hijo. Pero viendo a mi hijo y su sufrimiento podía suponerlo. Pero esperaba no tener que saberlo jamás nunca podría aguantar el dolor de enterrar a uno de mis hijos ya fuera Albert, Oliver o Joan. Sería demasiado sufrimiento para mí. No podía decir nada, sabía que no había palabras que le pudieran consolar. La única manera de que al menos se sintiera un poco mejor con sí mismo es que sacara todo lo que llevaba dentro. Por eso le abrace con cariño sin decir nada, solo acariciándole el cabello.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Sáb 3 Sep - 5:10:39

Sintiendo aquellas caricias de Hannah, me sentía como cuando Amelia una vez que se murió mi gato, me acaricio de la misma forma, era como si en parte se pareciera a ella, pero sabia era imposible, solo sonreí ante eso y le mencione un tanto tímido

-La verdad, hacia mucho... nadie me hacia este tipo de caricias, pero ahora se que me reconfortar porque... al menos se que no estoy solo, y pensar que hacia semanas lo pensaba, hasta que recordé la dirección de Oliver y Albert, pero, no se se ven diferentes, cambiados... y no es para menos si ya no tienen la edad de dos jovencitos-

solo me reí un poco, la verdad es que por alguna razón siento Myr me llevo a ellos o algo así, porque hasta apenas hoy no recordaba la dirección, quizá ella sabia lo que Oliver hizo, así que solo espere un segundo y pensé en como seria mi vida ahora que los tenia y de paso que Oliver me dio lo que mas necesitaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep - 9:19:30

No deje de abrazar y de acariciar a mi hijo, sentía que ahora lo que él más necesitaba era aquello. Que le hicieran ver que había gente que estaba con él, que le quería y sobretodo que le escuchasen. Y yo hacia las dos cosas, le quería y le escucharía todo lo que el quisiese. Aunque me tuviera que quedar la noche allí, él era muy importante para mí. Le mire sin dejarle de abrazar cuando hablo.

-Han crecido pero ellos son los mismos que tú recuerdas, Joan. No han cambiado para nada, te siguen queriendo como el primer día. Y ahora no solo los tienes a ellos, me tienes a mi cielo y a mi novio. Un padre que te querrá como nadie.
Dije sonriéndole y le bese la frente, ahora sé que lo que necesitaba de verdad era a Ivan, mis hijos y con ellos a mis nietos, bisnietos o todo lo que fuera.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Vie 16 Dic - 11:09:39

Solo rei cuando escuche lo de su novio, de verdad era bastante incomodo esto, pero era agradable, solo entonces la mire con mucha ternura quiza, algo que un demonio por lo general no sacaba, solo entonces hable siendo completamente sincero

-La verdad es la primera vez que me toman en cuenta en algo asi, pero sabes, la verdad se que ellos no cambian, solo que ven las cosas diferentes a mi, y sabes, eso me agrada mucho, porque ellos aprendieron a ser valientes, aunque claro desearian tuvieran una familia, si sabes a que me refiero-

La verdad si queria tuvieran hijos, porque ellos se lo merecian, pero tenia miedo en parte de perderlos aunque sabia que no seria asi, solo entonces mire a Hannah

-Supongo que deberia al fin dejarla ir, digo, por su bien y el mio seria lo mas justo, no crees?-

solo entonces recorde que tenia muchos sobrinos que cuidar, y claro a sus hijos de estos, solo entonces em puse algo dudoso, tambien estaba Steven aunque claro Myr no dejo nada en cuestion de el
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Invitado Mar 20 Dic - 13:09:16

Sonreí cuando él se rio, la verdad es que estaba muy cómoda allí con él. Muy pocas personas me hacían sentir tan bien como él. Claro que entre ellos estaban Ivan el amor de mi vida, Leo mi hermano y Samuel mi hermano adoptivo además de Oliver y Albert claro, mis otros dos hijos aunque fueran adoptivos. Sonreí cuando le escuche, Joan miraba mucho por Albert y Oliver y eso me gustaba de verdad. Además de ser el padre de la que había sido mi mejor amiga.

-Bueno, cada persona es diferente cielo. Y ellos ven las cosas diferentes. Eso es igual que me lo pasaba a mí con mi hermano Leonard. Y entiendo lo que quieres decir con que desearías que ellos dos tuvieran una familia.

Le entendía perfectamente, yo también quería que mis hijos tuvieran hijos. La verdad es que también sabía que Joan tenía miedo de perderlos a los dos pero tanto él como yo sabíamos que no los íbamos a perder. Le cogí la mano cuando le escuche sobre dejarla marchar. Tenía que hacerlo.

-Si cariño, os irá bien a los dos. Tú la quieres y por eso debes dejarla ir, cariño.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Un padre que esta solo (Hannah) Empty Re: Un padre que esta solo (Hannah)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.