Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
HADES EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
HADES EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
HADES EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
HADES EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
HADES EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
HADES EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
HADES EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
HADES EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
HADES EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
HADES EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


HADES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HADES Empty HADES

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic - 11:42:43

HADES 2zfpoo3

ҳ̸Ҳ̸ћαδεș ● Key data ҳ̸Ҳ̸● ћαδεș

HADES 2uoqfzr
|●| Nombre Completo |●| HADES.
|●| Edad que aparenta |●| 30 años. |●|Nacionalidad |●| Todas donde se quiera que encuentre el pecado.
|●|Raza|●| Demonio.




ҳ̸Ҳ̸ћαδεș ● This is what I am ҳ̸Ҳ̸● ћαδεș

●Descripción Física●
Spoiler:

●Descripción Psicológica●
Decidido, implacable, maquiavélico, retorcido y mortal. Un ser supremamente antiguo que utiliza su inteligencia sólo para causar el mal. Es indetenible, sarcástico e indiferente ante el destino de cualquiera a su alrededor, su única justicia, se basa justo donde empiezan sus propios deseos y culminan los tuyos. Hambriento de sembrar el caos y la destrucción a su paso. Hades camina a su propio son sombrío e infernal, comanda a la Corte Demoniaca con mano rígida e impone sus reglas en el nacimiento de una nueva era de maldad. Conocido por ser el amo y señor de los pecados, disfraza su apariencia en una desdichada belleza mortal para adentrarse en el puente conocido entre el alma y la condena. Altamente corrupto e imponente, Hades siempre logra lo que quiere, sin importar lo que cueste.
Nunca duda, nunca vacila.
Simplemente actúa como le parezca.




ҳ̸Ҳ̸ћαδεș ● My Family & History ҳ̸Ҳ̸● ћαδεș

●Padres●
No los conoce y simplemente no le interesa.
Desconoce.


●Hermanos●
Ninguno. El muy maldito los asesinó uno a uno a medida en que fueron apareciendo.
Desconoce.


●Hijos●
Renzo Moroni: El hijo primogénito y legítimo de Hades que detesta tanto –o más- que a los mismísimos ángeles. Hace muchas centurias, requería un heredero al trono que engendró junto a una de sus putas favoritas, Lilith, aquella que murió en el parto, dejándole un legado maldito en donde vaticinaría que su propio hijo le destronaría un día. Renzo es el único de quien teme algún día, ya que el maldito es tan traicionero como la víbora que lo trajo al mundo trayéndo a Hades la ignominia.

Acheron Parthenopaeus: Segundo hijo de Hades, en un único acto de convicción sexual ruda y cruda. Producto de una unión prohibida y condenada, Acheron fue concebido bajo un halo de misterio. Una vez se produjo su nacimiento, Hades tomó al varón entre sus manos y decidió criarle sin dar detalles acerca de su nexo materno. Sin embargo, a pesar de no ser tan odiado como el anterior, tampoco el bastardo es su hijo pródigo.

Anastasia Vladescu: Ella no fue concebida como el resto de sus hijos, sin embargo, la adoración de Hades se cierne sobre esa demonia maldita; Representa su único acto de creación permitido en una apuesta entre el líder de los ángeles y él en representación de demonios, que ponía en riesgo su vida misma ante el vaticinio de una inminente guerra. Es la extensión de su carne y esencia, y en sus venas discurre la sangre y el poder que le concedería un día. La ama como a sí mismo, porque ella representa su ser. Sin embargo, le guarda alto recelo por ser su propio estigma creado por él.


●Historia●

Él era soberano en la tierra de los muertos y recibía a los difuntos para ofrecerles una mejor o peor estancia que la que habían experimentado en vida. Con aplomo, con seriedad y hasta con un dejo de melancolía, Hades se encargaba de reinar en el inframundo y de velar por que premios o castigos se llevaran a cabo con la debida justicia. De toda la antigua Corte Demoniaca, fué tal vez el más digno de respeto, aunque aquel cortejo de inmortales obstinados y arrogantes lo terminó arrastrando hacia la misma senda de pecado y traición abierta por la ciega omnipotencia. Se convirtió así, en un demonio perverso, recalcitrante y mal agradecido, altamente ambicioso y decidido a designarse todo aquel poderío únicamente a sí mismo.

Todos estaban destinados a la muerte. Bien se dice, que si quieres algo bien hecho, es mejor que lo haga uno mismo… Por eso, ellos tenían que morir, eran perezosos, ambiciosos, iracundos y poderosos… Y si alguien debía llevar la batuta entre esos bastardos arrogantes, ¿Quién mejor que yo? No crean que soy un malnacido hijode$#%å… No lo crean, porque la realidad, es que soy mucho peor…

La antigua Corte Demoniaca estaba compuesta por 7 demonios poderosos que ocupaban el mando junto a él, sin embargo, en una noche escabrosa de locura, los Destinos vaticinaron a Hades que alcanzaría el máximo poder si tan solo renunciaba a su alma. No fue una decisión del todo peligrosa o incluso, difícil. Hades pagaría aquel alto precio con tal de tomar el mando del mundo de los muertos. Desde los confines del Tártaro, Hades se proclamó a sí mismo el soberano del inframundo, asesinando sin piedad a aquellos que lo llamaban hermano y un día le dedicaron su profundo respeto. Entonces, su ser seria plagado por la más infinita oscuridad nunca antes vista por el ojo humano.

Los Destinos son unas perras baratas que a cambio de almas tiñen de sangre el provenir de quien yo desee… ¿Mi alma? Venderla o subastarla no era lo difícil, ya que no puedes otorgar algo que no posees.

Tomó múltiples amantes a lo largo de su legado, pero solo con una, aseguraría su descendencia y consigo, el peor castigo inimaginado. Lilith le concedería el varón que Hades deseaba para el ocupar el trono, un fuerte y saludable demonio al que llamó Renzo, que proclamó ante todos con la promesa del principado y la supremacía eterna de su raza, sin embargo, cuando su hijo alcanzara la madurez de sus años, buscaría el modo de derrocarlo lo cual convirtió a Hades en un padre implacable y temible. Condenaría a su propio hijo a las profundidades, actuaria en su contra y por encima de su propio linaje para alcanzar sus propósitos sombríos, y después, fue cuando cometió el segundo craso error paternal que no se perdonaría jamás.

Lilith, aun la recuerdo, aquella mujer podía sacudir el mismo infierno con el movimiento de sus caderas. Era una verdadera lástima que muriera. ¿Cómo murió? Es simple, trajo a Renzo al mundo y mientras menos testigos mejor. Pero fue mi incubadora preferida por un tiempo. Aunque la próxima que se cruzo en mi camino, era aun más hermosa si viniera con un maldito bozal incluido.

El sexo era la debilidad de Hades, por lo que sostuvo una relación fortuita y prohibida con una mujer que le daría a su segundo hijo. Tener a otro demonio con su sangre discurriendo en sus venas y vagando descuidadamente por el planeta no le parecía una buena idea. Podría ser usado como un arma en su contra y eso tampoco lo permitiría. Entonces decidió traer a su bastardo y criarlo bajó sus propias dogmas, para tener una carta asegurada bajo la manga por si las cosas se pusieran difíciles un día y a su vez, mantener a raya a su primogénito con la amenaza de ascender a Acheron a su puesto. No es que la idea de que Acheron fuera su heredero le gustara demasiado a Hades… Pero tan solo pensar en la mezcla de esencias en su interior y su misteriosa ascendencia materna, le causaba un escalofrío siniestro a lo largo de su columna vertebral. Si quería ser traicionado, para eso tenía a Renzo, pero si quería infundir miedo, entonces tendría que hacer algo aun más extremo.

Más sabe el diablo por viejo, que por diablo… Por eso sigan mi consejo, jamás… JAMAS confíen en sus hijos… Son extensiones mías y… ¿Qué más puedo esperar? Si llevan mi sangre, son unos malditos… Pero si llevan mi esencia, son aun peor.

Los demonios no les es permitido el acto de la creación, pero en una apuesta en contra del líder de los ángeles, llevo a cabo su obra maestra de la destrucción: Nuevamente utilizaría a los Destinos para tomar su esencia y aquella alma condenada a la que un día había renunciado voluntariamente, depositándolo en el cuerpo de una víbora ponzoñosa que creo a su imagen y semejanza propia. Una dama tan hermosa como un ángel, pero tan letal como el peor de los demonios. Una fría combinación que lleno de orgullo los ojos de un padre. Su única creación, su vocación malvada depositada en un trueno, su alma fuego en un cuerpo de hielo… Hades le llamaría Anastasia, su única heredera que legitima su posición en el Infierno. Posterior a eso, Hades seria prevenido por los Destinos, de que un día seria derrocado, por ende, ella representaba el mejor calvario para los infieles y el castigo de sus enemigos. Lo único arriesgado del proceso, era que su Destructora estaba ligada a su esencia y energía misma, era parte de un todo con Hades. Su complemento, por así decirlo. En conclusión, si ella era asesinada, él quedaría vulnerable, pero si él corría con ese destino, ella tomaría su parte de su propio padre. Pero, como todo en éste mundo, resultó ser una catástrofe en potencia.

¿Qué es más peligroso que una mujer? No… ¿Qué es más peligroso que la extensión de Hades hecho mujer?

Anastasia desarrollaría personalidad, carácter y criterio propio… Se torno en una malvada demonia cuyo único objetivo era la destrucción, incluso la de su predecesor. Por ello, fue encerrada hasta la actualidad en el infierno. Aguardando por el mejor momento en que su liberación llegaría para jugar un papel fundamental en una guerra sin final. Una, entre el bien y el mal.

Ahora Hades se encuentra en medio de un triangulo peligroso entre sus propios descendientes; Por un lado, Renzo al mando del trono imperial del inframundo. Por el otro, Acheron comandando la Corte que renacería de entre sus cenizas y a cargo de la elegida. Y a su vez, Anastasia erigiendo un mundo lleno de caos y maldad que estallaría en cualquier momento como una gélida bomba de tiempo.

Es hora de empezar a jugar…
Niños… Papá ha vuelto a casa…





ҳ̸Ҳ̸ћαδεș ● Other things ҳ̸Ҳ̸● ћαδεș

●Avatar●
Alexander Skarsgard

●Gustos●
Le agrada todo lo que cause daño o sea usado para la corrupción:
El dinero: Todo en ésta vida posee un costo, y qué mejor arrojar una moneda entre mendigos y ver como se matan por ella.
La prostitución: Muñecas de porcelana desfilando en una esquina para conseguir lo anterior. Rifando sus besos de alquiler y ofreciendo sus cuerpos al mejor postor.
La pedofilia: ¿Quien diría que no llegaría a la misma iglesia? Qué mejor que tener a un infante entre tus brazos. Pero el mejor sabor está cuando lo tienes entre piernas.
La guerra y las enfermedades: ¿Que mejor forma de solucionar la sobrepoblación de malditos humanos si no con una guerra o enfermedades? Fascinante ver sus cadáveres, sus caras de horror, es casi tan alucinante como el sexo o como las imágenes de Haití y Africa mezcladas.


●Odios●
●Odia a los llamados "basuras celestiales" ángeles. Criaturas celestiales innecesarias que le causan repudio inmediato. Los odia tanto como a los Backstreet Boys.
●Detesta a Renzo por sobre todas las cosas, de saberlo no lo habría engendrado. Pero los condones no existían para aquella época y el maldito coitus interruptus no es tan divertido.
●Desprecia a la humanidad y sólo desea exterminarlos como a una plaga. Ellos son como las cucarachas, los pisas, les arrojas una bomba atómica y allí están. Gracias a los infiernos inventaron el antrax, la gripe porcina y a Marilin Manson para acabar con ellos.


●Temores●
●Ser destronado un día. Uno que no llegara fácilmente, pero si eso pasa, arrastraré a la Tierra a mi suerte y dejaré una huella tan grande en ustedes que jamás olvidarán mi endemoniado nombre.
●La muerte de su creación. Dado a que si la Destructora muere, su esencia se verá disminuida y puede representar su única vulnerabilidad. Y eso es peligroso, más de lo que puede imaginar.


●Hobbies●
●Torturar almas en el Tártaro.
●Jugar con las mentes de sus allegados de la Corte Demoniaca.
●Fastidiar a Renzo. Fastidiar a Acheron.
●Escupir en los rostros de los Destinos. Eso es lo más divertido.
●Manipular todo a su alrededor. Ya se ha desarrollado en un deporte entretenido para Hades.
●Disfrutar de su largos años eternos en el lecho de sus prostitutas personales que le sirven en su palacio negro.


●Poderes●
●Control Mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.
Piroquinesis Manejo del fuego y crearlo a su antojo.
Bloqueo de poderes: Puede dejar a su oponente en vulnerabilidad o ausencia de los mismos por un tiempo limitado. Dado a que su energía disminuye estando en la superficie.



.


Última edición por Hades el Sáb 25 Jun - 16:51:59, editado 8 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic - 11:47:01

Bienvenido querido Hades... Espero disfrutes causando mucha destrucción.... Besos!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic - 11:52:13

hola amor mio espero y muy pronto sea la boda besos I love you
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic - 13:58:01

Bienvenido de vuelta, espero q nos siga dando algunos problemas para divertirnos jeje, cuidate y espero vernos pronto, diviertete q estoy segura sabes como hacerlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic - 14:16:36

Mi señor... aca reportandome y dispuesto a seguir sus ordenes..... Solo falta el emperador y estamos listos muahahahahahahahaha
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic - 14:21:04

EI!!! Hades hades hades!!!!!! Bienvenido al foro. AUnque seas mi jodida pesadilla resultas algo sexi lo admito.

Loray: Si tu te tiras hasta un chupador!!!!(a Eva)
Oooh!!! mi gran señor!!!! estoy aquí para servirle a usted... Claro que voy a decir.. Si tu me trajistes a qui.... No se puedo pedirte unas vacaciones a lo que quede de las islas fichi??? Cuando acabemos con medio mundo en el foro XDXD.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Andrómeda Z. Belicova Mar 1 Dic - 14:21:48

Bienvenido Hades espero que roliemos por ahi.. me facino al avatar
Andrómeda Z. Belicova
Andrómeda Z. Belicova
 V a m p i r o
Sexo :
Femenino

Mensajes :
105

Mis Recompensas :
226

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic - 14:25:45

Ya estamos completos... Ahora lo que resta es rolear y divertirnos...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic - 10:28:52

Bienvenido!! Hades... no te olvides de nuestra terapia jajajajaja... pasala super.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Miér 2 Dic - 10:33:13

Hay que joderse todas se quieren tirar al malo malisimo rey del inframundo.

Renzo para cuando sustitullas en su jubilación a Hades... Un consejo: Buscate guarda espaldas o usa protección que luego te pediran por los niños.

Bienvenido Hades!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo - 18:43:01

Bienvenido nuevamente querido Hades... Bienvenido a tu Raza Dios del Inframundo...

FICHA ACTUALIZADA
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo - 19:11:49

Bienvenido de nuevo hermanito -.-
Quisas esta vez las cosas nos vayan mejor y no tomes lo que no te pertenece u.u
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Andrómeda Z. Belicova Lun 10 Mayo - 19:52:08

Hades que bueno verte por aqui nuevamente
Andrómeda Z. Belicova
Andrómeda Z. Belicova
 V a m p i r o
Sexo :
Femenino

Mensajes :
105

Mis Recompensas :
226

Fecha de inscripción :
30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo - 21:57:45

Bienvenido Hades... Como siempre, eres la figura controversial entre los dioses... espero roleemos pronto XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Lun 10 Mayo - 22:01:13

Chin%&&#
Hahahaha, bienvenido, esa fue la introducción de Poseidón después de tantos años cautivo Sad Pues espero roleemos pronto xD Saludos (:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo - 3:55:35

mmm bienvenido Hades espero verte pronto porque tenemos cuentas pendientes
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo - 8:47:48

Bienvenido! Mi adoradisimo Hades!...
Años sin saber de ti, pero veo que andas muy Bien...
Eres Perfecto y mas que eso para ese papel y haz de las tuyas aqui.
..
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo - 15:38:35

Bienvenido Hades, excelente historia, espero verte pronto Smile.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Jue 13 Mayo - 21:37:49

pssss que puedo decir? O.O van a lincharte entre todos los dioses wey hahahahahahaha
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Vie 14 Mayo - 0:33:22

He vuelto!!! En fin, se supone que ahora sere neutral entre los Dioses del Olimpo pero creeme que me voy a descobrar una a una las que has hecho... hermanito, bienvenido Hades... Espero roleemos el reencuentro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun - 16:09:14

Terminadas las ediciones de mi ficha.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

HADES Empty Re: HADES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.