Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Lun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Jue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Lun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Sáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Miér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Stefan Salvatore - Hermes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stefan Salvatore - Hermes

Mensaje por Invitado el Dom 10 Ene - 19:55:41

Recuerdo del primer mensaje :

*Nombre Completo: Stefan Donovan Salvatore
*Edad: 21 años
*Características físicas:
Spoiler:

*Caracteeristicas Psicologicas: hiperactivo, feliz, extremista, vive la vida como si fuera la ultima
*Poderes: nada
*Avatar: Paul Wesley
*Historia:
Stefan Salvatore es huerfano de padre y madre, realmente no sabe que paso con ellos solo sabe que ese era su nombre pues en el orfanato lo habian encontrado en una cuna con un papel diciendo: "Cuiden a mi hermano Stefan, pronto regresare por el... att: Damon Salvatore"
esto es lo que habia impulsado a seguir a Stefan, la busqueda de su hermano, queria saber la verdad, asi fue como con una fuente cercana llego al castillo impulsado por su deseo de encontrar su historia, pensando que ahi era donde se encontraba su hermano perdido, muchas cosas nuevas le esperaran en el castillo. encontrara su verdadera historia y en si a su hermano? que pasara con ellos dos? Stefan acetara el abandono de su hermano? como reaccionara ante la condicion de Damon??

Despues de un tiempo en el castillo, las disputas con su hermano fueron grandes pero no lograron separar a la familia, cuando al fin llegaron a una paz, algo llego a suceder a stefan, el no era el mismo de antes.

______________________________________________________________________________


Hijo de Zeus y Maya, la más pequeña de las Pléyades. Nació en una caverna del monte Cileno, al sur de Arcadia. Maya lo había concebido por obra de Zeus en plena noche, mientras dormían los dioses y los hombres. Hermes vino al mundo el cuarto día del mes, y este día le quedó consagrado, su nacimiento fue normal pero ya daba muestras de una precocidad extraordinaria: consiguió desatarse de las bandas con que se envolvía a los recién nacidos y escapar hasta Tesalia, donde su hermano Apolo pastoreaba los rebaños de Admeto. Mientras Apolo, distraído con su amor por el hijo de Magnes, Himeneo, descuidaba sus deberes de pastor, Hermes le robó parte del ganado. Luego, atando una rama a la cola de cada uno de los animales (o según otras leyendas calzándoles zuevos), se los llevó atravesando Grecia, hasta una caverna de Pilos. Sólo había sido visto por un anciano llamado Bato, único testigo cuyo silencio intentó comprar. En Pilos, Hermes sacrificó dos de los animales robados, dividiéndolos en doce partes, una para cada uno de los doce dioses. Luego, después de ocultar el resto del rebaño, huyó a su gruta del Cileno. Al llegar a ella encontró en la entrada una tortuga; que vació y tesó sobre la cavidad de la concha unas cuerdas fabricadas con los intestinos de los bueyes que había sacrificado; de este modo quedó construída la primera lira.

Mientras tanto, Apolo andaba buscando sus bestias por todas partes. Por fin llegó a Pilos, donde Bato le descubrió el escondite. Se decía también que Apolo había averiguado toda la historia gracias a su arte adivinatorio, observando el vuelo de las aves. Se trasladó entonces al monte Cileno y se quejó a Maya de los robos de Hermes su hijo; pero Maya le mostró al niño, envuelto en sus pañales, y le preguntó cómo era posible que profiriese contra él una acusación semejante. Entonces Apolo requirió la presencia de Zeus, el cual ordenó al niño que restituyese los animales robados, pese a sus protestas de inocencia. Sin embargo, Apolo había visto la lira en la gruta del Cileno, y oído los sonidos que Hermes obtenía de ella. Seducido, cambió su ganado por el instrumento.

Algo más tarde, Hermes, guardando los rebaños que había adquirido como se ha dicho, inventó la flauta (la siringa o flauta de Pan). Apolo quiso comprarle este nuevo instrumento musical y le ofreció en pago el cayado de oro que utilizaba para guardar las manadas de Admeto. Hermes le pidió, además, lecciones de arte adivinatoria. Apolo aceptó el trato, y de aquí que la vara de oro (el caduceo) figure entre los atributos e Hermes. Éste aprendió también a adivinar el porvenir sirviéndose de pequeños guijarros. Zeus, satisfecho de la habilidad y actividad de su último retoño, lo nombró su heraldo, consagrándolo particularmente a su servicio personal y al de los dioses infernales, Hades y Perséfone.

Estos mitos de infancia de Hermes son los únicos en que este personaje desempeña el papel principal. En las leyendas, lo más corriente es que intervenga como figura secundaria, cual agente de la divinidad, protector de los héroes, etc. En la Gigantomaquia va cubierto con el casco de Hades, que convierte en ser invisible al que lo lleva; gracias a ello puede matar al gigante Hipólito. En la lucha de los dioses contra los Alóadas, salva a Ares sacándolo de la vasija de bronce en la que los dos gigantes lo habían metido. También Hermes, de modo análogo, salva a Zeus cuando lucha contra Tifón, logrando quitar al monstruo los tendones del dios, que Tifón había escondido en una piel de oso y cuya custodia había confiado a un dragón, Delfine, mitad mujer mitad serpiente. Sin ser visto por su enemigo, consigue, con la ayuda de Pan, volver a unir los tendones al cuerpo de Zeus, dándole con ello la posibilidad de proseguir el combate. Su intervención en todas estas aventuras se debe a su habilidad.


Última edición por Stefan Salvatore el Jue 13 Mayo - 15:18:32, editado 1 vez
Invitado

Volver arriba Ir abajo


Re: Stefan Salvatore - Hermes

Mensaje por Invitado el Jue 13 Mayo - 23:53:42

Bienvenido Hermes Wink

FICHA ACTUALIZADA
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Salvatore - Hermes

Mensaje por Invitado el Vie 14 Mayo - 4:09:55

diviertete amigo y espero verte por ahi Smile
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Salvatore - Hermes

Mensaje por Invitado el Sáb 15 Mayo - 14:50:27

Bienvenido Stefan - Hermes Smile

FICHA ACTUALIZADA

Por favor coloca tus poderes para pasar la ficha a los Expedientes Oficiales de Dioses del Olimpo Smile
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Stefan Salvatore - Hermes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:31:12

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.