Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Aviso 006: Apertura de una nueva Raza EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr - 20:55:26

Hola a todos, queridos rolers… Este comunicado tiene la finalidad de notificarles la apertura de una nueva raza tal como indica el titulo. Esta propuesta fue realizada por un grupo de users cuya idea ha causado gran revolución e interés entre algunos de ustedes, por lo que, ahora se abrirá una nueva Raza denominada “Dioses Olímpicos”.

Ésta estará conformada solo por 14 Dioses y Diosas predeterminados, los cuales, serán los siguientes:

_____________________________________________________


Like a Star @ heaven Zeus: Es el rey de los dioses, moderador y señor. Es el dios supremo, y dios del cielo y del trueno. Es un dios de múltiples apetencias eróticas, de ahí sus varios matrimonios, sus numerosas aventuras con diosas y, sobre todo, con mortales.

Like a Star @ heaven Poseidón: Hermano de Zeus y Hades. Poseidón es el Dios de los Océanos de la mitología griega. Suele desplazarse en una cuadriga movida por delfines. Es el dios de las aguas y los terremotos. De carácter violento, indomable e inteligente. Protector de los marineros y, en general, de cuantos se aventuraban a la navegación. También de las aguas dulces. Caballos.

Like a Star @ heaven Hades: Hermano de Zeus y Poseidón. En el reparto del mundo le tocó ser el señor de las regiones infernales que se encuentran bajo tierra, lo que acabaría llamándose el Hades. Posee un casco que tenía la virtud de hacer invisible a quien lo llevase. En el Hades residen las almas de los muertos, es muy difícil salir, tal vez por Cerbero, el perro de tres cabezas que designó Hades para la guardia de las puertas del Hades. Representa a la muerte, el fin de los mortales, es por esto por lo que todos lo temen, tanto dioses como humanos. Tiene poder absoluto sobre los fallecidos

Like a Star @ heaven Atenea: Atenea es hija de Zeus, Diosa de la sabiduría, de las artes y de la artesanía. Representa la inteligencia creadora. Es una diosa guerrera, pero carece del carácter violento e irreflexivo, sino que se sirve de la valentía prudente. También personifica la inteligencia y la sabiduría. La más sabia entre dioses y humanos. Se la representaba bella y severa.

Like a Star @ heaven Ares: Es el dios de la guerra y su figura, violenta y salvaje, es odiada incluso por los propios dioses. Es el dios de la guerra agresiva, el coraje brutal, la lucha sin piedad, la matanza. El Marte romano lo supera en simbolismo: también es el dios de la agricultura y la justa venganza.

Like a Star @ heaven Afrodita: Diosa del Amor y la Sexualidad. Su hermosura y control sobre el deseo mortal le confieren un gran poder. Se caracteriza por su belleza y desnudez.

Like a Star @ heaven Hera: Diosa que representaba lo femenino, la fertilidad, la vegetación. Dentro del panteón olímpico, es la diosa protectora del matrimonio y las mujeres.

Like a Star @ heaven Hestia: Diosa virgen del fuego del hogar como centro del mismo. Zeus le había concedido el don de conservar su pureza así como otros honores tales como recibir culto en todos los hogares de los hombres y en los templos de todos los dioses.

Like a Star @ heaven Apolo: Era el dios de la profecía. También es el dios de la curación, de la música y, en general, de la armonía y lo sublime, en oposición a Dionisio. Se asocia frecuentemente con el sol (Febo Apolo).

Like a Star @ heaven Artemisa: Diosa de la caza, También era diosa de la música, era diosa curadora y alejadora de males, protectora de las ciudades y de sus puertas, diosa de los mercaderes, caminantes, viajeros y oradores, protectora de la agricultura y de la cría de animales domésticos

Like a Star @ heaven Hefesto: Dios del fuego "industrial", el que se utiliza en la orfebrería. Es presentado como el artesano de los dioses y era ayudado en su trabajo por los Cíclopes. Se le advocaba como dios protector de las artes.

Like a Star @ heaven Hermes: Dios griego del comercio, de la fecundidad y de los muertos. Protector de comerciantes y pastores. Mensajero de los dioses. Es embaucador, protector de los ladrones, lleno de picardía. De caracter conciliador. Lleva un gorro y unas sandalias aladas, y el caduceo, que es un cetro de oro con dos serpientes enroscadas y que en su parte superior tiene dos alas. Se le atribuye a este cetro que infundía el sueño.

Like a Star @ heaven Démeter: es una diosa que asegura la fecundidad de la tierra y vela por las cosechas. Diosa de la Tierra, era la personificación de la tierra nutridora, de la tierra como base de alimentos y de vida. Era la diosa protectora de la agricultura, de los campos cultivados, siendo sus atributos principales la espiga y la amapola.

Like a Star @ heaven Dionisio: Dios de la vegetación y las flores y, sobre todo, del vino. Infunde a sus seguidores (silenos, sátiros, ménades, ninfas) una locura que les proporciona una fuerza extraordinaria.. Dionisio es el dios de la fiesta y la locura, de la exaltación y el desorden. Según su culto muere todos los inviernos y nace en primavera. Se considera dios de aliado de mujeres y esclavos.

_____________________________________________________


Según la propuesta, se tomara en cuenta lo siguiente:

- Un user no podrá tener más de un personaje Dios/Diosa en su poder. Es decir, que se registrara solo un personaje de la lista tomando en cuenta su IP.
- No existirán híbridos en esta rama. Ejemplo: Vampiro mitad Dios o Dios mitad Demonio, entre otros. Si algún Dios tiene hijos y no es algún personaje seleccionado de la lista, será de otra raza inmortal. Sin embargo, puede conservar su trama con los dioses.
- Las tramas no tienen que apegarse directamente a la mitología del personaje predeterminado. Es decir, son dioses e interactúan con los demás, pero sus relaciones, personalidad o misión no tiene que ser exactamente como se predice en lo escrito.
- Esta totalmente prohibido la creación de dioses o diosas ajenas a la lista o inexistentes. Para ello, fue creado este listado basado en la mitología griega, no se está planteando según la romana, etrusca, etc… Si algún personaje crea algo improvisado denominando a la raza de “Dios Olímpico” será negado de inmediato.
- Si alguien desea crear un personaje alterno que se apegue a la mitología, estará permitido. Como es el caso de algunos personajes condenados, salvados o mencionados a lo largo de la historia (con otra raza inmortal claro). De resto, si tienen en su historia alguna interacción, primero notifiquen al personaje con quien van a plantear una trama y después la recrean.
- Los que tengan personajes dioses, apéguense a la trama. No pierdan la esencia del personaje, tienen su libre albedrio para hacer con él lo que quieran, pero antes de la elección, lean un poco acerca del personaje y elijan el que más se apegue al de ustedes.
- A diferencia de otras razas, en ésta si existirá una jerarquía como tal. Respetando que Zeus es el Dios Supremo y se encargará de liderar a esa nueva raza cuya trama será publicada en el mural por el autor, que a su vez, realizara la selección.
- Un Dios o Diosa no podrá intercambiar su lugar. Es decir, ceder su puesto de deidad con cualquier otro personaje, si esto llegara a ocurrir, el personaje será concedido a otro user que lo desee.

Entonces, ya planteada esta sección, se apreciaría comentarios, sugerencias o propuestas “constructivas” de parte de todos ustedes. De igual modo, aclaro a aquellos personajes que no desean participar, tienen la opción de abstenerse, no cambiara en nada la esencia del rol, cada uno tiene sus personajes e historias que no serán alteradas por la aparición de un nuevo rango, como también a aquellos que si deseen participar, pueden crear personajes relacionados a la mitología respetando los parámetros anteriores.

Sin más que agregar…

Anastasia Vladescu y Anabelle Sommers

La administración del NightFall Castle.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr - 21:14:13

de hecho.... he estado pensando hace unos dias el hecho de que todas las razas deberian al menos contar con una jerarquia de tres participantes, obviamente que esto no implique que un roler pueda decidir sobre las historias de los personajes
pero por ejemplo...
tener un Consejo de Angeles, Un Jefe de Vampiros, Un Rey para Humanos.... y asi sucesivamente, mas que nada para que los rolers a cargo de cada tarea (ojala al menos tres rolers por raza) sean los encargados de guiar a su respectiva raza dentro del rol pero sin interferir en las historias personales de cada personaje
no se si se entiende la idea.... pero me parecio que no esta demas plantearla
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr - 21:19:06

La verdad me parece muy interesante tu propuesta... Por que no haces una publicacion en el mural para que todos puedan votar? En caso de que se apruebe, se crearia un rango... Pero primero ve al mural a ver que dicen los demas, a mi en lo particular me suena interesante Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr - 21:28:28

Hahahahaha xD
Pues ya saben que a mi la idea me encanta...espero que pronto estén todos los Dioses Olímpicos y pues que mas decir, a divertirse (:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr - 21:42:04

listo jefecita, el tema y la votacion ya esta hecha
a todo esto, me gustaria rolear algo con ustedes dos xD
se que no es el lugar, pero aprovecho el espacio lo maximo que puedo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Jue 29 Abr - 21:43:32

Bueno, me alegra que la idea fuera aprobada, publicaré la selección en el mural... Interesados mandarme un mp
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Vie 30 Abr - 0:42:23

Bien! Ya al fin abrieron la raza... Me alegro mucho, nos divertiremos en grande con la nueva trama XDDDD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Vie 30 Abr - 3:33:28

yo ya mande mi Mp como corresponde, y realmente que idea tan facinante porque tengo un plan solo que si me aceptan se lo dire a los involucrados
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Serena Von Ross Vie 30 Abr - 4:48:25

Es genial esta idea!!!! me encanto y bueno tambien tengo un plan haha!! asi que aver si me aceptan si no como dicen en los premios y demas "suerte para la proxima"
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Vie 30 Abr - 12:02:08

Como siempre saben que un giro asi en este foro traera grandes historias los felicito, y bueno cuentan conmigo para lo que sea, en cuanto a lo de Perseus, me encantaria que cada raza tuviera un lider y un consejo o protectores, eso seria genial woooww espero con ansias estas nuevas historias, espero me contemplen XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Sáb 1 Mayo - 12:17:03

Anastasia Vladescu escribió:
Hola a todos, queridos rolers… Este comunicado tiene la finalidad de notificarles la apertura de una nueva raza tal como indica el titulo. Esta propuesta fue realizada por un grupo de users cuya idea ha causado gran revolución e interés entre algunos de ustedes, por lo que, ahora se abrirá una nueva Raza denominada “Dioses Olímpicos”.



GUAU!!!!!!

OO!!! Puede haber semidioses Olimpicos??? Estaria chachi piruli....!!!!

En realidad en mi opinion seres actuales de imaginacion y seres mitologicos griegos de la antiguedad.. como que no casan.

Pero lo que diga la administración...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Serena Von Ross Sáb 1 Mayo - 13:33:53

yo estaba pensando como la mayoria de los dioses estan ocupados, y creo que varios querian ser, entre ellos yo haha!!!, pensaba que si abrian una raza de semi dioses, ais todos tendrian la oportunidad. pero solo digo no es que lo tengan que hacer es una simple opinion!!!
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 1 Mayo - 13:51:10

pues apoyo la idea aunque no quiera ser Dios o semi Dios pero les apoyoincondicionalmente ademas porque sin querer tenemos a unos que tomaron los mitos griegos asi que seria padre poder ve r esto en accion para ver que tal queda esto de trama de Dioses y SemiDioses asi le darian justificacion a lo de el no querer hibridos mitad Dios mitad otra raza y toma un poco la raiz de la pelicula de Percy Jackson y el ladron del trueno y asi justificas mas lo de la negacion de semidioses alternos bueno es mi opinion y sugerencia
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Sáb 1 Mayo - 19:17:07

La propuesta de la creación de semidioses ya había sido notificada con anterioridad y fue tomada en cuenta por la administración. Sin embargo, la creación de “Dioses Olímpicos” fue una idea piloto que apenas se pondrá a prueba; por eso solo fueron aprobados los dioses de la lista, que fueron seleccionados por el autor de la trama (aun creo que hay dos o tres disponibles). Así mismo, esperaremos un tiempo para la apertura de la próxima raza como es el deseo de algunos, pero no es una idea inmediata.

En realidad en mi opinion seres actuales de imaginacion y seres mitologicos griegos de la antiguedad.. como que no casan.
Imaginacion o no, ambos son creaciones de la mente, y cobrarán vida a través de aquellos que poseen su personaje de "Dios o Diosa"... Si existen seres como los vampiros, hechiceras o demonios... ¿Por que no una deidad? Igual son personajes válidos, tan ficticios como los demas, aunque éstos, si posean una historia basada en la mitología...

pensaba que si abrian una raza de semi dioses, ais todos tendrian la oportunidad.
Desde luego que todos seran tomados en cuenta para la proxima apertura de semidioses, solo esperemos un poco a ver los resultados de esta nueva raza...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Sáb 1 Mayo - 21:12:34

yo tengo una pregunta!!
yo habia dicho que queria que Sahi fuera "poseida" por así decirlo por Gea, pero ahora que leo que solo se podran los dioses de la lista...no se
puedo tomar a Demeter?? o Gea si existira¿?¿
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Sáb 1 Mayo - 21:18:21

Demeter esta reservada para tu trama moxa... Smile esa siempre fue tuya desde el principio Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Sáb 1 Mayo - 21:20:33

jjiijiji si acabo de leer el mp de Damian xDD cuando lo publique aun no lo leia
gracias por eso y espero todo salga super bien se que sera muy divertido!
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Sáb 1 Mayo - 21:40:36

acabo de pensar que deberia crearse una raza que incluya heroes olimpicos o reales
Espartaco mezclado con Hercules y cosas asi
hahahaha
es decir.... una raza de "Heroes" que permita la creacion de heroes de la realidad tanto como de la Mitologia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo - 15:51:08

waaa llegue muy tarde... yo queria ser una diosa... (osea con alguno de mis otros pjs....) pero wee.. asi pasa cuando sucede....^^ avisenme si hay mas tramas parecidas... kiero rolear.....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo - 19:42:00

Moxaaaa regresaste!!!! Bueno aun hay una vacante para Hermes por si alguien esta interesado Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo - 19:53:56

Siii al fin regrese.. ya pusieron internet en mi casa yupii... pero hay que configurarlo en mi compuu puaaaj.. jajajaa....

mmm dios de los muertos... me gusta me gusta me gusta... jaja... mmm.... pongamos a stefan??? siii stefan por que el pobre no hace nada.. jaja ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Mar 11 Mayo - 20:24:09

Ok te envio un mp a la cuenta de stefan para que sepas que la ficha de él sera movida a los expedientes de dioses... el rango se lo cambio en un ratito... Ve editandole la historia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo - 6:28:21

Vuelvo a preguntar porque parece que cuando mando un mp pasa el tren -.-
Hestia y Artemisa están ocupadas?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo - 7:19:18

Moxa a quien se lo mandaste O.O Bueno ya estan ocupados los rangos Smile

Bien sigo en la propuesta siguiente... Aprovecho aca para que me den su opinion... He leido varias propuestas, una nueva raza de heroes o personajes mitologicos... Por favor, indiquen como la quieren y de que se trataria Smile
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Invitado Dom 23 Mayo - 10:27:09

Se lo mandé a Maca. Gracias por contestar (Y) No sé a mí, en mi opinión obviamente cada quien es libre de expresar lo que quiera, me parece que muchas razas/rangos, etc pero poco rol porque acá hay uno que es vampiro y está con el círculo y que encima es un dios etc etc(digo como ejemplo) y es al pedo (bue, digo al divino botón, para no hablar en argentino) porque todos nos adornamos mucho para nada.
Igual, lo digo pero sé que no estoy en mi derecho de opinar porque estoy mdio ausente del rol por culpa del estudio así que resuélvanlo ustedes.
Gracias por contestar mi pregunta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Aviso 006: Apertura de una nueva Raza Empty Re: Aviso 006: Apertura de una nueva Raza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.