Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Nueva nueva nuevecita (Libre) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Nueva nueva nuevecita (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Miér 22 Dic - 20:10:24

Habia pasado de todo en mi viaje al internado NightFall las cosas estaban bien ya mis ataques de rebeldia podian esperar un poco al menos hasta que conociera gente aqui y pudiera "acomplarme" el castillo se veia encantador esperaba que aqui no me corrieran antes de lo previsto, intentaria portarme mejor que antes lo habia prometido pero era dificil resistirse a las fiestas y más a los problemas puesto parecia ser que yo era un iman para ellos siempre tenia que pasarme algo.
Me fui directo al Hall con maletas jalando y dejandolas a un lado del sofa que habia ahi, me senté en el mirando el lugar por un momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 0:50:25

Despues de la platica con Nov me fui directoal castillo a todo prisa por las cosas que me faltaban,llegando mire a una chica sentada al pareser era nueva ya que tenia sus maletas a lado y al pareser no sabia donde ir
-quieres que te ayude en algo o necesitas algo es duro ser nuevo digo sonriendole y esperando su repuesta
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 0:58:17

Suspiré sintiendome algo aburrida no sabia donde andaba y mucho menos si empezaba a caminar terminaria perdiendome y eso no lo queria nadie verdad?, escuche pasos y un chico habló algo cerca de mi, le sonrei amablemente mientras me levantaba con algo de torpeza, estar sentada ahi un rato comenzaba a doler un poco.-Demasiado duro supongo...podrias decirme donde estan los dormitorios? no quiero ser una ladilla para vos.-Le pregunté con curiosidad, de verdad parecia tan nueva?, wow deberia trabajar en eso antes que alguien se burlara de mi, tenia suerte de haberme encontrado a alguien amigable.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 1:17:09

En ese momento observe que se levanto para respondere, y lo unico que ise fue sonrei ya que hacia mucho que no resibia a nadie por que nunca paso por aqui tan seguido.
-No te preocupes a todos nos pasa eso de no saber cuando apenas llegamos asi que bueno estan por haya los dormitorios ,¿quieres que te ayude con tus maletas?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 1:50:24

Le sonrei al chico algo avergonzada, el debia llegar más tiempo aqui que los mismos muros o algo parecido, negué con la cabeza un poco, no queria causar molestias y bien podria llegar entera a donde me indicaba o eso creia.-Ahm... no como crees puedo bien con las maletas...paresco debilucha pero nada de eso, perdona mi mala educación soy Marissa...Claire... como quieras llamarme.-Le dije con una sonrisa mirando a aquel chico.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 1:12:22

No le deje de sonreir ala chica la verdad era muy agradable
-No como crees que yo pensaria que eres una debilucha solo queria ayudarte, y tampoco no te preocupes Marissa jajaja yo soy Joaquin o como quieras llamarme talgunos me llaman Jo, J o lo que se te ocurra dije riendo mientras caminabamos para los dormitorios
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 1:19:06

Le sonrio aun caminando con el y uniendome a sus risas era agradable encontrar a alguien divertido, habia pensado que aqui estaria puro niño y niña que jamás romperia algo y no estaba dispuesta a cambiar para ser una de ellos, me gustaba divertirme a mi manera y a quien le gustara bien.-Mucho gusto Jo...ahm... Joaquin mejor.-Dije riendo un poco y caminando cerca de el, no sabia por donde iba pero el me guiaria bien.-Entonces llevas mucho tiempo aqui?.-Le pregunté con una curiosidad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 1:41:05

En realidad era la primera que me llamaria por mi nombre eso en verdad era raro pero estaba bien si asi le gustaba llamarme, en ese instante escuche su pregunta la verdad no me acordaba exactamente pero si era bastante tiempo
-Pues no me acuerdo como un año y medio masomenos,pero sabes de algo es seguro note aburriras por que puedes salir cuando quieras y no son tan exigentes
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 1:50:11

Camino junto a el mientras mis dedos jugaban con el cierre de una de mis maletas y escuchaba con atencion me gustaba hablar con este chico empezaba a creer que podriamos ser buenos amigos.-Entiendo vaya entonces no es duro estar aqui??.-Le pregunté esta vez con toda la curiosidad que tenia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 1:59:49

Vaya hasia mucho que no guiaba a nadie y no me acordaba que grandioso era conoser a los nuevos
-para nada asi que ni te preocupes por portarte bien y cosas que no valen aqui, pero eso si cuidate de algunos demonios y todo saldra bien es un consejo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 2:09:59

Casi arrastraba las maletas pero no importaba las ruedas ayudaban a llevarlas y no habia traido ni la mitad de lo que tenia, le mire escuchando con atención, parecia que el lugar podia ser peligroso solo si no sabias por donde andar o si te topabas con alguien malo... esperaba que eso no sucediera.-Entiendo... gracias por el tip lo tendré pegado en mi frente para no olvidarlo.-Le comenté algo sarcastica, solia olvidar lo que debia hacer.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 18:59:03

No queria asustar a la chica pero era necesario que se enterara y tuviera los ojos abirto de escojer bien a sus amistades era lo unico malo de aqui que tienes que desconfiar un poco de todo
-y tampoco te pongas de antisocial solo ten nada mas cuidado en diferenciar entre amigos de verdad y los que solamente quieren algo a cambio
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 16:30:29

Asenti levemente sabia que no queria espantarme era una simple advertencia que adquiria mucho significado cuando de cuidarme se trataba, era extraño pero se me hacia conocido aquel chico de alguna u otra forma se me parecia mucho a alguien que no sabia si conocia era extraño.-Tendré cuidado lo prometo y no te preocupes.... que los lios vienen a mi como si fuera un imán asi que estoy acostumbrada.-Le conté entre risas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 0:31:34

La verdad ya eramos dos que nos metiamos en problemas pero lo bueno que siempre salgo sin querer de ellos
-Bueno yo tambien me meto en problemas bastante seguido pero tengo la ventaja que siempre salgo de ellos asi de rapido pero bien si te metes en algun problema no dudes en decirrem y cuentas conmigo para lo que quieras
Le sonrio mientras la miro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 1:49:50

Le escuche con atención riendo un poco y sonriendole.-Entonces ya somos los dos metidos en lios y digo lo mismo si un dia necesitas algo bueno pues aqui estoy.-Le dije algo confundida sintiendo que ya lo habia dicho antes o que al menos lo habia conocido no sabia en donde pero bueno, tome mi maleta para despejarme y mirarlo de nuevo.-Las clases son aburridas?.-Pregunté rompiendo el hielo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 26 Dic - 19:47:19

Me quede pensativo yo nunca habia ido a ninguna clase o cosas que involucren la escuela
-clases¿? bueno yo nunca estado en alguna la verdad me la llevo de aqui para alla sin saber que aqui habia clases entonces no se pero si se te asen aburridas solo salte te aseguro que no te dicen nada al menos eso creo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 3:15:32

Bueno si me refiero a que si debes entrar?, por algo es un internado no?, o solo me engañaron?? que fraude aunque mucho que quiera clases como que no.-Rio un poco mirando al chico y sintiendo que lo conocia de algun lado de nuevo, esa sensacion me estaba volviendo loca.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Invitado Dom 13 Feb - 15:22:56

-pues creo que te engañaron no es por nada pero nunca vayas a clases es aburrido dije riendo
-oye te te conosco de algun lado es que te me ases conosida o no se .mm.. creo que ya me vuelve loco este castillo no me agas caso dije sonriendole
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Nueva nueva nuevecita (Libre) Empty Re: Nueva nueva nuevecita (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.