Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Una nueva platica (ADARA) ACTIVO EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 17:23:53

Andando por las torres preferi volver a hablar con Adara, ya que la verdad teniamos una charla inconclusa pro su sueño la otra noche, ya habia pensado varias cosas y habia llegado a la conclusion de ayudar a mi familia volviendome Angel, sabia era algo que muchos odiaban, pero debia hacerlo por su bien y el mio, en especial el mio asi que solo pense un rato antes de llamarla, despues de una hora le marque a su cel y le deje un mensaje en el correo de voz, que la esperaba en las torres, ya que era hora de hablar algo mas y conocernos


Última edición por Dylan D. Algren el Dom 3 Abr - 5:52:30, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 17:46:14

Estaba sentada en la cama de mi habitación que tenia en el castillo mirando a la nada intentando por todos los cielos no recordar , había pasado unas semanas alejada de la mansión debido al ataque que me habían hecho , no quería preocupar a nadie y la verdad quería estar sola un rato, mis ojos estaba hinchados y rojos de tanto llorar , yo estaba abrazada a mis piernas y en ocasiones temblaba al recordar la cara de ese demonio en mi mente , sabia que tiene que olvidar ese día y borrarlo completamente.

En ese momento sonó mi Celular que estaba colocado en la mesita de noche al lado de mi cama , el sonido hizo que me sobresaltara bruscamente , al ver que era un mensaje de voz me obligue a tranquilizarme , no podía seguir así , me levante y escuche el mensaje , era de Dylan que me decía que quería verme y estaba en las torres , me fui al baño para lavarme la cara y reponerme , me vestí y sale rumbo a encontrarme con mi querido hermano.

Al llegar lo pude ver he intente cambiar la expresión de mi cara y colar una gran sonrisa en mis labios aunque esa sonrisa no llegaba a mis ojos
- Hermanito ..-corrí a el y lo abrace fuertemente , la verdad necesitaba ese abrazo me sentía tan protegida en sus brazos.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 17:56:07

al sentir la presencia de Ada solo me gire para verla, estaba sonriendo pero sabia aquella sonrisa no llegaba a su mirada, al ver como corria y como me abrazo me quede mas preocupado, sabia algo habia pasado, pero como saberlo si no decia nada... solamente decidi preguntarle, ya que si algo le habia dañado ahora si me valia mi condicion de vampiro, iria y lo mataria importandome un reverendo cacahuate mi vida -Que te paso pequeña, que sucedio, dime, no te mas a decirmelo- solo me aleje poco de ela y la mire con atencion añadiendo -Nadie te dañara, aqui estas a salvo, solo dime que paso Ada-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 18:06:03

Me quede un Rato abrazando a mi hermano , en sus brazos sentía una gran seguridad sabia que había notado mi actitud extraña , es que hasta en mis ojos se podía notar , pero no le podía decir nada , bueno aunque en realidad si se lo quería contar pero no podía hacer eso por Novalle ella era mi Amiga y no le podía decir a mi Hermano que el esposo de ella Blake me había atacado , sabia que el iría atrás de el y no quería eso , no por lo que le pudiera hacer al demonio , sino lo que el demonio le pudiera hacer a el por que de verdad ese hombre era la Maldad pura.

-No ..no pasa nada hermana -le sonríe- estoy bien , solo que tuve una horrible pesadilla ..-sacudí mi cabeza- y estoy todavía afectada por eso ..
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 18:16:03

-No te creo Ada, asi que dime que te paso, porque tus ojos me dicen mas de lo que piensas, dime quien te quizo dañar- ahora no sabia que haer, sabia que quiza si no me lo decia a mi buscaria la manera de saberlo, aunque tenia mis medios, ahora solo queria saber que le hicieron como para estar asi, aunque pensaba si era buena idea buscarlo o no, todo dependia de quien fuese, pero si lo conocia entonces tendria que hablar con el de forma seria... -Ada, mirame, sabes que de todos modos si no me lo dices a mi papa lo va a saber y creme que eso no quieres verdad-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 18:57:32

Negué con la Cabeza fuertemente no quería que Papá se enterara no lo quería preocupar y Ahora no sabia que decirle , odiaba mentirle a mi Hermano pero no quería ponerlos en peligro , me mordí el labio mirándolo a los ojos tenia que decirle solo que tenia que buscar las palabras correcta para decirle- Un demonio me ataco ..-dije pero antes de que hablara mencione rápido- Pero no me hizo nada grave ..-dije con mi voz la cual se había quebrado por que mis lagrimas ya estaban recorriendo mis mejillas , la verdad si me había hecho mucho daño había quemado mi garganta pero gracias a Novalle la había curado- ...No se quien era , solo me ataco y me dejo en una parte en el bosque luego yo vine hasta aquí
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 19:05:19

-Mi niña, pero porque no me dijiste, sabes que podria aver ido por ti- solo la abrace con mucha fuerza, no tanta como la que usaba en el resto de la familia pero si lo suficiente para que entendiera que me preocupa -Peque, no te preocupes de mi cuenta corre que no te vovlera a dañar, o si no dejo de llamarme Dylan Daniel Algren II- sabia que era mas seguro morir antes que dejarme de llamar asi pero total para el punto servia igual solo la mire con calma y le dije al fina -No vuelvas a hacer eso de no avisar peque, recuerda que entre menos sepamos de ti, mas nos preocupamos-

OFF: nos toca irnos a los dos (me refiero a papa y a mi) asi que cuidate y repondo yo mañana y si quieres saltate a papa de todos modos se quedo sin palabras para poner, bueno bye
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Sáb 8 Ene - 20:18:42

Le sonreí cuando escuche las palabras de mi hermano y asentí , la verdad no quería preocuparles mas de lo que ya estaban pero la verdad era que no sabia si podía volver a enfrentarme a una situación como la que viví , de lo solo pensarlo hacia que me estremeciera de miedo- Si hermanito no te preocupes ..-le dije para tranquilizarlo- Pero bueno dime para que me llamaste ...Que querías hablar conmigo ? -le pregunte dejando a un lado el tema de mi ataque la verdad ya no quería acordarme de eso.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Dom 3 Abr - 5:57:20

-Pues recuerdas que querias saber de mama desde la noche que supe eras mi hermana, ademas debemos hablar de otra cosa que ronda mi mente y no se como plantearla, asi que necesito primero hablar de algo mas si no te incomoda- solo sonrei esperando su reaccion era evidente queria dejar de lado lo de su ataque asi que lo dejariamos de lado, ademas proque sabia que papa vijilaba la mente de ambos desde hacia poco tiempo, solo pensaba en otras cosas en lo que miraba el horizonte, pensaba mas que nada en mi hija y todo lo que sucedia que en si era demasiado pesado para todos nosotros, especialemtne para ella que era sobre la que caia las cosas malas, como la cosa que casi la ataca el otro dia, eso me recordo la foto asi que solo saque un sobresito amarillo y le dije -Por cierto Myr logro recuperar las fotos, solo tenlas y guardalas bien-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Invitado Dom 3 Abr - 14:36:35

Al Mencionar mi Hermano de Mamá realmente mi corazón salto de alegría por que de verdad quería saber mucho de ella ya que yo nunca la volvería a ver mas desde aquella vez del accidente en el cual estaba apunto de morir , solo recordaba su hermosa cara , nada mas eso y aunque me entristesia recordar que ella no estaría a mi lado , sabia muy dentro de mi corazón que desde donde estaba ella estaba cuidando de mi y de mi hermano, pero había algo mas en las palabras que me decía mi hermano asentí con mi cabeza mientras le sonreía también- Si claro hermanito a mi no me va a incomodar de lo que hables ...pero ..-Fruncí el ceño mientras lo miraba- de que otra cosa me vas halar? ..-le pregunte , pero en eso el saco un sobre amarillo el cual me tendió y yo agarre en mis manos , al escucharlo de que eran mis fotos y la que las había recuperado fue Myr de verdad le estaba muy agradecida con ella - Mis fotos ..-dije en susurro abrazando el sobre- Gracias...Y a Myr también , de verdad le debo mucho a ella ..-mencione mientras volvía la mirada a mis fotos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Una nueva platica (ADARA) ACTIVO Empty Re: Una nueva platica (ADARA) ACTIVO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.