Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 24 Ene - 6:00:57

Andabamos en mi coche de nuevo con rumbo al castillo, pero antes de llegar ahi me desvie, para tomar otro camino que llevara a un muro de arboles, de pronto ahi pare y le fui a abrir la puerta a Alexa, mire a mi alrededor y solo encontre cual de las ramas estaba mas floja para pasar por ahi, y la ayude a entrar la abrace para que no se rasguñara, y al salir del otro lado estaba el Jardin del Eden.

Tenia yo rasguños en la cara pero por suerte ella estaba bien, sin ningun rasguño, asi que sonrei y le dije

-Este es el lugar del que te hablaba, no cuelquiera entra ya que es el Jardin del eden, claro que es complicado porque lo conoci desde uqe soy humano, claro que no era nada gracioso pero al menso hoy veo todo diferente-


Última edición por Samuel Alvarez Algren el Vie 8 Abr - 4:37:12, editado 1 vez
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene - 15:50:55

Una pared de tupidos árboles, fue lo primero que vi luego de que Samuel aparcara el auto. Mi intriga y mi ansiedad comenzaron a ir en aumento a medida que nos acercábamos más a ella.
Luego de un breve lapso en el que nos encaminamos entre las espesa maleza, llegamos.
Instantaneamente mi mirada se desplazó por aquel lugar, completamente maravilloso. Y en ese momento comencé a dudar, ¿en verdad estaba despierta?
Esa clase de sitios no existían más allá que en mi mente, esto no podía ser real, nunca había visto algo igual.
Todo era como debía ser; la hierba de un verde vivo se mecía al son de una suave brisa, los árboles perfectos dejaban pequeños espacios entre ellos para poder apreciar el fantástico cielo repleto de pequeñas estrellas...
En mis cortos diecinueve años nunca había estado tan anonadada como en ese preciso instante.
Con los ojos abiertos debido a la sorpresa me voltee para observar a Samuel.
-Gracias. -Esbocé una amplia sonrisa de agradecimiento, y me acerqué a el para besarlo tímidamente.
Unos segundos después me aparte un poco y estudié sus facciones. No todo es como debe ser... Hice una mueca y acaricié un pequeño rasguño en su rostro que casi al instante desapareció. Un breve ardor indicó que la pequeña cortada ahora se había trasladado a mí, pero no tuve que esperar mucho antes de que esta desapareciera. Las ventajas de ser un ángel... Reprimí una sonrisa y continué borrando sus pequeñas heridas.
-No te lastimes por mi culpa... -Sané el ultimo rasguño con una suave presión de mis labios y me aparté nuevamente para poder apreciar el magnifico paisaje.
- ¿Y por que lo conociste aun siendo humano? –Pregunté curiosamente. –Es muy similar a como lo había imaginado…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 24 Ene - 17:23:56

solo snrei conforme me curaba los rasguños, solo le sonrei ya que si sabia cortaba, pero no era tanto, antes era todo mas profundo, me limite a sentir su beso timido y luego le respondi

-No me preocupa esto, total siempre existen cosas peores, y este no es el caso-

solo deje que mirara todo al rededor y le respondi a su pregunta

-Digamos que una gitana me dijo que llegaria aqui... fue lo que te conte, y claro luego me dijo ella que encontraria muchas cosas, y creo que al fin encontre todo lo uqe busque, no se ni como es que este jardin me dejo entrar, pero cuando lo vi realmente era algo que me gustaba ver, incluso inspire cansiones aqui, aunque claro ahora tienen mas sentido contigo aqui-

realmente no sabia que pasaria pero me gustaba retar a todos
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene - 19:00:36

Mordí mi labio inferior escuchando su respuesta, en otro momento quizás lo hubiese cuestionado alegando que cualquier daño en el por mínimo que fuera no era de mi agrado, pero el lugar me cautivó de tal manera que las palabras se esfumaron de mi mente.
-Es extraño, en verdad, quizás pudiste entrar por eso porque era tu destino. -Esbocé una media sonrisa enigmática y caminé unos pasos hasta llegar a las orillas de un interminable lago, podía escuchar el sonido de una cascada aunque no llegaba a intuir de donde procedía. Me acuclillé a lado del agua completamente cristalina, y sin pensarlo rosé la superficie con mis dedos. La sensación de paz que trasmitía ese lugar era inexplicable.
-Este lugar es... -Busque una palabra que se adecuara a la descripción de ese paisaje.
-Único, inspirarse aquí debe de ser fácil, hay tanta tranquilidad... -Por un momento me sentí tentada a dejarme caer sobre la hierva y cerrar los ojos para escuchar los pequeños sonidos, pero el sentido de la vista era algo de lo que no podía privarme.
- ¿Sabes? Antes por lo general admiraba las obras de arte más rígidas, simétricas o cubistas... Lo cuadrado, lo lineal eran mis esquemas preferidos, las sombras, las luces, el blanco y el negro. -Suspiré y continué jugando con la superficie plana de aquel lago. -Hoy todo se ve a colores, suave y delicado, puede que suene tonto... Sí, bastante tonto. Pero ahora las cosas se ven de otra manera... Creo que las pinturas que antes criticaba también han tomado sentido, hoy... -Le eche un vistazo y luego me ruboricé, una vez más como una niña tonta.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Mar 25 Ene - 5:18:11

sonreia porque parecia como niña pequeña asombrada con su primera salida al bosque, aunque claro ella tenia 19 y andaba en el jardin del Eden, solo admire su belleza con la del lugar, pero a pesar de que el lugar fuera hermoso por si solo... no llegaba a su belleza natural de Alexa, solo mire que iba a la orilla del lago y admiraba todo el lugar, me hablo sovre el tipo de pinturas que le agradaban, y si entendia mucho a que se referia, a pesar de todo extrañamente algo similar me pasaba con las canciones, ya que preferia las extrañas, y rara vez tocaba en los conciertos las de amor, como Unintended, Hoodoo... incluso Undiclosed desires... eran canciones que escribi pero sin saber el porque... pero cuando la conoci a ella todo tenia una simetria tan perfecta, que solo no puede evitar sentirme bien

-Entiendo, yo por ejemplo solia escuchar mas musica de tipo dolorosa... por alguna razo ya que no suelo ser romantico, pero ahora todo en mi mundo cambio... y extrañamente todo lo veo de varios maticez, como si esto fuera algo que sentiria de años, y comprendi varias cansiones de amor en un solo dia-

en lo que decia eso me acercaba a ella, me puse en cunclillas y acaricie su mejilla, realmente amaba el rubor de sus mejillas, era algo que me hacia fijarme que podriamos ser como humanos... solo que algo mas intensos y claro con inmortalidad casi ilimitada
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Mar 25 Ene - 11:46:38

-Quizás los cambios sean más rápidos para nosotros debido a nuestra raza... ¿No dicen que los inmortales tenemos una perspectiva distinta del tiempo? -Me reí levemente de mi especulación, aunque la intensidad y capacidad de percepción de sentimientos de nuestra especie podría tener algo que ver... En realidad poco importaba como habíamos llegado a ese punto.
Luego de un instante de silencio en el que sentí el rose de su mano en mi mejilla, y vergonzosamente el rubor de mi rostro se vio incrementado, pregunté:
-¿Crees que todo esto se desvanecerá algún día de manera tan sorpresiva como ha llegado y volveremos a nuestra vida de antes? -Permanecí mirando sus ojos fijamente sin poder disimular mi curiosidad, no había preocupación en mi expresión, tan solo curiosidad por saber si eso era posible...
Poco a poco me fui incorporando y extendí mi mano para ayudarlo a pararse.
-¿Tienes ganas de caminar? Yo deseo encontrar esa cascada... -Musité sonriendo una vez más.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 26 Ene - 5:55:28

al escuchar el cuestionamiento que hizo, la verdad solo sonrei y le dije siendo completamente sincero

-Hay provabilidad de que esto se esfume asi como llego de rapido, pero lo que no puede ser es que seamos los mismos, porque cada uno cambia con su pareja, quiza sintamos soledad primero, pero despues aprendes a guardar lo hermoso en tu corazon y en tu mente, y al ser mas intensos y con un sentido de tiempo diferente, es probable que despues de esto, tu te quedes con todo lo que te muestre, y yo con lo que me enseñas...-

al pararse ella solo tome su mano y me levante, sonriendo proque nunca antes habia pensado asi, era como si fuese diferente a cada minuto

-Si, seria buena idea, porque esa cascada es maravillosa y te lo digo proque ya la vi-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene - 13:25:50

Medité unos segundos su respuesta. En parte necesitaba una especie de confirmación que me dijera que de ahora en más todo iba a ser diferente, independientemente de lo que sucediera con nuestra relación. Era un tanto extraño sentir como mi individualismo continuaba presente, a pesar de mi nueva preocupación por otra persona. Era como ser independiente pero a la vez dependiente.
-Genial, ¿entonces podrás ser mi algo así como mi guía? - Pestañee un par de veces fingiendo curiosidad y luego sonreí.
- Un vez cuando era pequeña visité el de Linderhof...-Comenté mientras caminábamos. -Esta cerca de un pueblito muy pequeño en el sureste de Alemania, mi país. –Agregué explicativamente. -Allí había unas cascadas fantásticas. Creo que por culpa de ellas me he echo un poco fanática de las cascadas, saltos, y ese tipo de cosas... -Sonreí y puse los ojos en blanco de manera cómica. -Aunque eso fue hace muco tiempo…
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 29 Ene - 6:14:58

al verla pestañear, era algo que me agradaba, ya que me sentia muy complementado con ella, solo sonrei y le dije

-Bueno, si seria algo asi, aunque eso tambien serias para mi-

al escuchar el motivo por el cual le gustaban las cascadas, solo sonrei y la verdad era algo bonito de escuchar, la verdad es que yo amaba las cascadas, proque el cortar cosas de las revistas turisticas era lo unico bueno que hacia de niño.. metiendome mas ondo en ese recuerdo visualice como yo llegaba de la escuela golpeado, adolorido, y sangrando de la nariz, claro mi padre me habia regañado y yo solo escape y me encerre en mi habitacion... y de ahi, solo mi nana de ese tiempo, me paso por abajo de la puerta una revista que me encontro de viajes, yo solo busque un sitio que me agradara, en aquel entonces escoji Cambridge, y solo me imagine en la Capilla King's College, mas especifico en la orilla del río Cam... en aquel recuerdo me quede un segundo y luego regrese a la actualidad y solo mencione

-Yo de niño siempre quise ir a Cambridge, ya que extrañamente me sentia libre en aquel sitio, aunque fuera en mi imaginacion, pero al menos asi no sentia dolor, ni tristeza, solo paz, aunque ninguna como la que siento aqui-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 21:01:33

Apreté un poco los labios un tanto pensativa, y luego al comprenderlo sonreí. -Yo lo decía en otro sentido... Podrías ser mi guía de "excursión," aquí. -Hice una mueca y me sentí idiota por mi broma frustrada. -Aunque... En ese sentido también podrías serlo... -Llevé mi mano derecha a su rostro y acaricié su mejilla con suavidad, sentía confianza en el, de manera muy extraña. -Soy una novata ya sabes... -Guiñé un ojo y volví a sonreír. Mi humor era bueno, muy bueno, ese precioso lugar, más lo transcurrido a lo largo de esa noche y su compañía eran un combinación estupenda.
-Cambridge es un buen sitio para visitar. -Asentí de acuerdo. -Aunque nunca he tenido el placer de ir... ¿Tu finalmente pudiste ir? - Eché otro vistazo a nuestro al rededor y la suave brisa que se extendía por el lugar volvió a relajarme aun más, cerró los ojos por un par de segundos, y nuevamente volví a abrirlos. -Dudo que exista otro lugar que trasmita tanta paz como este.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Lun 31 Ene - 5:34:47

-Aqui nunca te pierdes en si, si yo que recorri este lago de manera extensa no me perdi para nada, es mas, hasta creo que si supe regresar aunque mas despues olvide este lugar, lo cual me hacia sentir algo raro-

respondi sonriendo mientras la abrazaba por la espalda y comenzabamos a andar de nuevo, sonreia ya que ella me daba paz, era algo extraño, pero quiza aquella gitana que me tope tiempo despues, cuando ya era angel, me dijo algo cierto... solo sonrei ya que recorde eso

"veo que conoceras el amor en todas sus formas, tu y una persona cercana a ti se moveran por amor, eso los llevara a ser mas poderosos que los demas angeles, tu llegaras al puesto de arcangel al igual que esa persona, asi que solo cuidate, procura ser cauteloso y dalo todo al amor"

ese pensamiento lo reflexione un rato hasta que ella pregunto de que si habia ido a Cambridge

-En realidad si fui, y extrañamente me senti como lo imaginaba, a pesar que me robaron ese dia y andaba algo golpeado, pero bueno, la verdad, solo me sentia bien-

la mire un poco de su perfil de rostro y le susurre al oido

-Cada persona tiene un paraiso, nosotros lo conocemos bien, pero aparte varios como en mi caso tenemos un paraiso terrenal, el mio es Cambridge, quiza el tuyo sea otro lugar que aun no has visitado-

solo sonrei y le di un beso suave en la mejilla dada la posicion del abrazo, luego solo mire a mi alrededor y note que realmente me sentia tranquilo, pero desde que la vi comence a sentirme asi, asi que creo habia encontrado un paraiso personal peculiar, ya que me lo causaba una persona no importando el lugar, era algo que quiza habia deseado siempre, pero hasta ahora podia verlo consolidado
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb - 12:45:10

-Ya veo, a pesar de ser un lugar grande, parece ser de la clase de sitios donde cada cosa sirve para orientarse... –Todo lo que veía me resultaba hermoso, impresionante, y diferente. Mis ojos se trasladaban por el lugar deseando poder recordar cada detalle para plasmarlo en una hoja, aunque sería difícil olvidar aquel lugar, sobre todo la sensación que trasmitía.
-En ese momento debe de haber sido alentador tener un poco de paz luego de una situación tan estresante como una golpiza y un robo... -Supuse seriamente.
Después de oírlo susurrar esas palabras, lo observé pensativamente por varios segundos.
-Ok, pero ese lugar del que hablas, no necesariamente tiene que ser un espacio físico ¿verdad? Por ejemplo ¿puede ser una actividad, profesión o tan solo una persona?... - Desde pequeña consideré mi arte como mi salvavidas para permanecer con vida, cada vez que trazaba una línea en un papel todo estaba bien, y me sentía tranquila. Ahora en el edén, esa paz era completamente diferente, no lograba distinguir cual de las dos era mayor, tan solo eran distintas. Por otro lado... Había encontrado a Samuel, mi lugar de tranquilidad escondido dentro de una persona, ahora sería muchísimo más difícil separarme de el luego de haber experimentado esa calma. Rodee su cintura con mis brazos, desviando mi mirada para que no fuera sencillo ver mis pensamientos a través de ella.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 2 Feb - 5:18:04

solo me quede pensativo ante lo que dijoy busque una manera de contestarle rapido y consiso

-Si se podria decir, es algo extenso todo el sitio pero cuando lo recorres es algo maravilloso, y creme en tu caso no olvidaras nada de lo que hay aqui, porque eres angel, igual que yo, asi que no podremos olvidarlo, por mucho tiempo-

simple y sensillo intente escuchar su respuesta sobre el lugar que fui a visitar, en parte era cierto, pero algo adicional me dejo pensativo en un dia que fui despues, sin que me robaran porue ya sabia llegar ahi, solo la mire y le respondi

-Puede que sea eso, pero tambien puede que ese es el lugar que deseaba estar, porque tiempo despues y aun asi seguia sintiendo paz ahi, a pesar de que no me pasara nada, pero depende de la persona y claro del lugar-

en aquel momento su inquisicion me hizo pensar un momento, si mi paraiso nuevo terrenal era ella, y la musica siempre lo habia sido, ya que no importando el lugar mientras tocara, me sentia fantastico, no entendia porque pero, francamente, estar tocando era como si me desconectara de lo demas, era como si realmente jugara a ser niño de nuevo y aunque todos dijeran lo que sea de mi, yo... solo hacia lo que queria ahi y no me importaba, y al estar con Alexa, me sentia genial, era como si el destino me diera cosas que em calmaran para las cosas que em alteraran, solo sonrei y por fin pude responder a su pregunta de manera coherente y sin pena

-Claro, el paraiso terrenal o personal puede ser una persona, una profesion, un lugar fisico, o incluso las 3 cosas juntas, mira yo en mi caso un paraiso que tengo es al tocar la guitarra y cantar, no importa lo que digan de mi, yo solo hago lo que me nace aunque a veces viendolo desde otro punto de vista se ve raro, luego en cuestion de persona, es alguien que esta a mi lado, en este presiso momento, y en lugar pues solo Cambridge y aqui-

en aquel momento solo alcance a escuchar con mas fuerza la cascada, ya andabamos mas cerca al menos, aunque la verdad eso quedaba para mi en segundo plano ya que tenerla a mi lado hacia que me sintiera como en casa
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Miér 2 Feb - 18:26:48

Otra de las ventajas de ser ángel, la memoria. Al parecer a cada momento descubría una nueva ventaja sobre ser ángel, aunque como era de esperar una parte de mí, la más negativa se rehusaba a aceptar completamente el echo de pertenecer a una raza tan transparente y caritativa.
De a poco irás conociéndote... Suspiré eso esperaba, más bien deseaba.
Si bien el sentimiento de culpa que cargaba desde muy pequeña continuaba acompañándome en ese momento casi no lo detectaba permanecía adormecido, permitiéndome disfrutar ese momento, como si fuera un sueño en el que todo estaba bien, pero al despertar volvería a acompañarme como todos los días de mi vida.
Siempre tan pesimista... -Desde luego, desde luego... -Asentí con vehemencia, no recordaba haber sentido esa sensación de seguridad de la que hablaba en ningún lugar a lo largo de mi vida, quizás más adelante lo descubriría, al menos según dicen las cosas suceden en el momento más indicado o necesario. -Creo que mis lugares o mejor dicho fuentes de calma son más que obvios ¿verdad? -Musité después de oír su respuesta. -Aunque aun me falta encontrar mi sitio especial... -Froté un poco mis ojos con mi primer signo de cansancio, y escuché el sonido creciente de la cascada. Inconcientemente mis pasos se hicieron más rápidos, y casi al instante pude visualizarla.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 9 Feb - 5:18:57

al ver la cascada solo sonrei porque era a donde ella queria llegar, aunque se le veia muy agotada y quien no despues de platicar en el bosque, romper una roca a puño, controlar sus emosiones, ir a la ciudad para comer un helado, y luego venir a caminar a un sitio tan relajanbte como este, admire la belleza de este lugar, la mire a ella y respondi

-Bueno, si te hace falta, simepre se pueden probar diferentes lugares, por algo existe el mundo y pro algo somos como humanos pero mas receptivos a ciertas cosas, solo es cuestion de intentar las cosas y ver que resulta de todo pro completo-

al llegar a una distancia correcta para admirar la cascada solo sonrei y dije

-Te parece que nos sentemos aqui, digo asi al menos admiramos esto y de paso platicamos un poco mas-

la idea quiza era dormirla pero no seria tan cruel, solo la acurrucaria y la dejaria dormir un poco, porque ella uso mucho su fuerza fisica para solo un dia y eso que comenzamos peleando y teminamos en algo que ninguno entendia bien, solo sabia que lo sentia, y eso me dejaba mas que cponforme con al menos lo que respecta a hoy
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Vie 11 Feb - 13:42:34

-Claro, todo es cuestión de intentar... -Afirmé sin darle mucho importancia, la belleza de la cascada intentaba monopolizar casi toda mi atención. El constante sonido que provenía de ella, la mezcla entre el color blanco y celeste del agua y de la espuma, todo me llevaba a relajarme más y más. Podía sentir como mi cuerpo se distendía, y el cansancio se hacía presente en su totalidad, aun así no quería dejar que me venciera, quería permanecer conciente al menos el tiempo restante que permaneciera junto a el.
Aunque a pesar de esto, la idea de sentarme era alentadora, estaba a punto de acceder cuando una puntada de desconfianza pasó por mi mente, debía de haber notado mi cansancio...
Lo observé fijamente para asegurarme que no me engañaba, no dejaría que me durmiera… Cuando estuve segura respondí. -No tengo ninguna objeción. -Me senté con delicadeza sobre la hierva y musité en tono de advertencia antes de que se sentara a mi lado. -No me dormiré, así que no lo intentes. -Un dejo desafiante y pícaro se reflejó en mi mirada, y luego de unos instantes volví a sonreír, mi nueva costumbre adquirida aquel día.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 12 Feb - 6:29:21

-Bueno no planeaba dormirte, planeara que tu cuerpo solo se dejara ir por morfeo, pero ok, solo sientate y solo te abrazo, asi no creo que te duermas,. o si?-

aquello era comico la verdad me hacia pensar mucho en como es que la quice, el lugar en mi caso no monopolizaba ya nada proque como lo vi todo en un dia en donde me amenazaron, me ayudaron y e acosejaron, solo recuerdo que antes de irme me quede dormido aqui, en este sitio, solo recordando eso le dije

-Tu cuerpo anda cansado, deberias de dormir, total aqui podemos pasar todo el tiempo que querramos, ademas nadie se preocupara si no llegamos, o acaso alguien esta contigo?-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb - 21:29:42

-Vaya diferencia, me quedaré más tranquila entonces… -Dije poniendo los ojos en blanco. -No, no me dormiré. -Afirmé asegurándome que mi voz sonara completamente convincente, y sin ningún vestigio de dudas sobre lo que decía... Aunque minutos después en mi fuero interno tuve que admitir que no dormirme sería un reto difícil de lograr, sin embargo a pesar de todo lo intentaría. – Es verdad que el tiempo que permanezcamos aquí no me traerá problemas, sabes que estoy yo sola en este lugar. Pero de verdad no necesito dormir. –Llevé mi mano hacia su cabello y lo despeiné tiernamente. -No deseo dormirme...-Me corregí antes de que el pudiera cuestionarme y sonreí, aunque segundos después me surgió una duda. –¿No crees que tu familia se preocupará si no llegas a tu casa hoy? –Aguardé a que me respondiera con los ojos clavados en el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 2 Mar - 6:09:02

-Pues como tengo la estupida costumbre de desaparecerme a menudo de ellos, y mas ahora que tenemos un poco de lios no creo que pase nada, total mi prima sabe donde ando y se los dira en poco, y entre ella y su hermana menos cuidaran las cosas como buenas angelitas estrategas que son ambas-

solo le sonrei y la bese tiernamente en los labios, era raro esto pero de todas formas era agradable, solo despues de separarnos la mire y le dije

-Sabes, es que quiza mi familia si nos cuidemos, pero ellos sabian necesitaba tiempo a solas cuando sali de la casa, aunque debi suponerme que mi prima sabia lo que pasaria, y la otra tambien lo sabia, como una es ayudante de el angel de amor y la otra ve el futuro eso es la injusticia de no ve rmi propio destino a veces, aunque se que se puede cambiar pero como no queria leer la mente de ellas, solo me fui al bosque y me encontraste destrozando un pobre arbol que ni culpa tenia de nada-
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Miér 6 Abr - 16:20:53

La confianza, el afecto y la cercanía entre los miembros de la familia de Samuel, era casi palpable en sus palabras. -No deberías hacerles eso…. –Musité observándolo con un leve dejo de desaprobación. Si tienes una familia que se interesa por ti al menos por gratitud no deberías preocuparlos más de la cuenta. Al menos si yo tuviese una familia así procuraría no hacerlo... Aguarda, tu tuviste una familia de ese tipo...
Es verdad, en el pasado yo tuve unos padres amorosos, y protectores, pero hoy mi realidad era muy diferente a la de aquellos días. Una puntada de culpabilidad revolvió en mi estómago y me obligo a acurrucar mi pecho contra mis rodillas de manera un poco rígida. Pero a pesar de mi rigidez y mi decaimiento repentino algunos términos como "ayudante del ángel de amor" no me pasaron desapercibidos. Sabiendo que sonaría completamente ridícula e idiota frente al ángel que me gustaba, o mejor dicho del cual me estaba enamorando, pregunté dubitativamente:
-¿Que se supone que hace un ayudante del ángel de amor? ¿En nuestra raza hay distintos rangos?

Off: Mil, dos mil, tres mil, perdones. He comenzado las clases, lo que ha reducido mi tiempo a cero... ):
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Sáb 9 Abr - 12:02:55

mire con atencion a alexa mientras reflexionaba lo que me habia dicho, en cierto modo no debias hacerles eso, pero ellos ahora entendian muchas razones pro las cuales me volvi asi, en especial mi primita que vi sentimientos, ella aprendio mejor que nadie mi manera de ser, no respondi ante ello, pero a su inquisicion si sabia como responderle

-Bueno en si solo hay dos diviciones de los angeles, los angeles y los arcangeles, de ahi solo hay unos que ayudan a una cosa y otros que cuidan otra y asi, por ejemplo el angel de amor protege el amor de cada ser vivo, sea hacia otro de su especie o a un momento especifico, hay varios tipos de amor, por ello decimos que alguien que sea malo es porque carece de amor, es como la luz y la oscuridad, la luz es algo que existe dentro de un espacio y la oscuridad es la falta de luz, asi mismo pasa con la bondad ya que esta relacionada con el amor, en mi caso vendria como a ser el angel que resguarda las vidas, ya que velo por que esas vidas sigan hasta que la muerte venga pro ellas y las lleve ante la puerta de la justicia, bueno asi como ese hay varios ejemplos, pero en si a tu pregunta solo hay dos diviciones de angeles, aunque claro si tomamos en cuenta una tercera serian los angeles caidos, que seria tomado igual que los demonios, pero en si por definicion entre nosotros solo es eso-

quiza sono algo revuelto pero total el caso era poder responder su duda


OFF: no te preocupes lo se y lo entiendo perfectamente, solo procura contestar y con eso basta
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun - 16:37:59

Moví con vehemencia mi cabeza en gesto afirmativo, luego de oír toda su explicación, sin proferir palabra alguna. Observé la bonita cascada una vez más y dejé que mi vista se posara en ella mientras mi mente se enfrascaba, como de costumbre, en su mundo de preguntas, dudas, hipótesis y suposiciones. Ahora que pensaba un poco más en todo esto, había escuchado hablar sobre los arcángeles, es más, había sido forzada a estudiar sobre ellos. De pequeña, mis padres me había llevado regularmente a clases de catequesis, sí, alguien como yo había tomado clases religiosas. Recordaba claramente como el cura de la iglesia local nos había tomado uno por uno la lección esa tarde y a mi me había tocado hablar sobre los arcángeles.

"Dios ha encomendado a los arcángeles las misiones mas importantes en relación a los hombres. Son guardianes de personas a quién Dios ha confiado valiosos deberes, como del Santo Padre, cardenales, obispos."

Ese párrafo se había grabado tan bien en mi memoria que aun continuaba recordándolo... Que fastidio.... Había pensado esa tarde después de recitarlo de memoria por enésima vez en clase.
De los ángeles caídos no poseía mucha información, aunque obviamente conocía la historia de Lucifer, aquel ángel tan cercano a Dios y tan cargado de odio.

Inconcientemente froté mi frente con mi diestra, por momentos se volvía un tanto difícil revivir ciertos recuerdos de mi vida humana.

-Está bien, creo que lo he entendido. -Anuncié después de esos minutos de cavilaciones... Todo esto continuaba siendo un poco extraño de hablar, ya que una cierta parte de mi permanecía sintiéndose fuera de lugar, como si no perteneciera a esa raza, por supuesto debía tener en cuenta que formaba ella desde hacía muy poco tiempo, pero aun así todo siendo raro. -¿Puedo preguntar algo más? -Musité un tanto dubitativa mordiendo mi labio inferior, debía admitir que estaba siendo toda aun molestia formulando una pregunta tras otra, sin embargo no podía evitarlo, las palabras y frases se escapaban de mis labios casi como si fuesen un reflejo. Y la curiosidad... La curiosidad si que era algo que no podía refrenar. -Lo siento, debe de ser tedioso para ti todo este interrogatorio... Prometo que será la última. -Me acerqué a el y besé sus labios levemente. -Tan solo una más... -Dejé que el peso de mis suplicantes ojos cayera sobre los suyos pero no fui capaz de contener una sonrisa divertida, que se plasmó en mi rostro casi en el acto, arruinando mi expresión de persuasiva.


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Vie 1 Jul - 6:05:36

al notar que tenia tantas preguntas no podía hacer mas que pensar en como contestar, hasta que solo me pidió responder una mas, eso me dejo pensativo un momento pero en verdad quería poder contestarle una ultima pregunta, solo pensé para saber como responderla

-De acuerdo, y no me parece tedioso, siempre que alguien tiene dudas es mejor preguntar, aunque a veces la persona a la que se le pregunte no sea tan sabia como aparenta-

solo rogaba supiera esa ultima respuesta, ya que la verdad suponía tendría que leer demasiado, ahora si haría lo que Myr desde siempre me dijo, estudiar y preguntar, porque nunca le hacia caso a ella, era mi gran pregunta, la verdad suponía yo una gran pregunta
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO] Empty Re: Dando inspiracion a una artista (ALEXA) [ACTIVO]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.