Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 18:21:06

Andando de un lado a otro simplemente observaba cada salon en existencia de este lugar, era algo extenso pero para alguien como yo era facil todo esto recorrerlo en una noche de luna llena, pero por algun motivo deseaba caminar, mas no sabia porque Nikita invadia mi mente de manera sorpresiva, solo entre de pronto al salon de musica, y lentamente me puse a ver el lugar de manera especulatiuva, y de pronto me sente en el piano y me puse a tocar un poco, recordando a Nikita y aquella melodia que me canto una vez mas no se si en realidad o en sueños... pero recordar aquel momento me hizo sentir vivo de verdad, y mas porque esa fue la unica vez qu epude tocar su piel helada, pero que a mi me provocaba calides total...



Última edición por Leon Larregui el Lun 4 Abr - 5:18:03, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 18:45:19

Prendía y Apagaba , Prendía y Apagaba ...Y así estaba con mi linterna escondida en aquel armario en el salón de música, si era extraño , pero para hacer cosas extrañas pues yo era la experta, el por que estaba aquí , pues ni ni siquiera yo misma se , solo que entre al salón y de repente me dieron unas ganas de estar en un lugar solo y pequeño , prácticamente me la pasaba sola y la verdad no tenia con quien hablar , debería ir con mi familia pero la situación en la que estábamos era tan tensa que a veces desearía poder hacer algo para acabar con la dichosa maldición , aunque yo tenia una idea , una idea que tenia que perfeccionar y aunque sabia que mi familia se opondría tenia que estar preparada cuando la situación se volviera difícil.

Escuche el maullido de mi Gatita y baje la mirada hasta ella
- Sabes mimosa a veces desearía ser tu ..-Estaba en mi regazo y se retorcía de forma perezosa , suspire mientras escuche sonidos afuera del armario , era como si alguien entrara en la habitación, luego escuche las primeras notas de una canción , fruncí el ceño y con cuidado y agarrando bien a mi gata abrí un poquito la puerta y ahí pude ver a un hombre sentado en el piano tocando la verdad lo hacia muy bien, esta tan absorta en la música que no me di cuenta que mi gata había saltado de mis manos hasta donde se encontraba el Hombre tocando- Noo Mimosa ..-dije bajito llamándola saliendo por ella y tomándola en brazos pero cuando lo hice ya había atraído su atención del hombre así que me sonroje un poco y le dije- Lo siento , disculpe si lo interrumpí ..-me mordí el labio inferior bajando la mirada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 18:55:22

de pronto senti salir a un gatito de un armario y luego vi a una joven que salio de ahi, ni me habia percatado de aquel detalle, solo la vi y luego de que hablo tan bajito y apenada, solo le sonrei y le conteste de manera amable y sin enojos -No se preocupe bella señorita, creo que fue lo mejor el desconcentrarme, porque si no creo que acabaria doliendome si seguia tocando- le dije algo apenado ahiora yo por admitir las cosas -Me llamo Leon Arkadi Larregui, y usted?- le pregunte curiosamente, mientras pensaba en como aquella joven habia estado en ese armario sin siquiera ser atacada pro cualquier bestia, ya que era logico indefensa si pasaria eso con toda seguridad
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 19:09:01

Le sonreí mientras lo escuchaba-Pues usted estaba tocando muy bonito ..-dije mientras abrazaba a Mimosa para que no se escapara otra vez- Y es un Placer , yo me llamo Adara Greenaway , y ella se llama Mimosa ..-alce a mi gatita y tome una de sus patitas haciendo como que lo estuviera saludando- jeje Mimosa y yo pensamos que esa música la que estaba tocando es muy hermosa y de verdad lamentamos que hubiese parado , pero al parecer mi gatita quería estar cerca de usted -en eso Mimosa se movió inquieta y mirando para ver que la puerta del salón no estaba abierta la deje en el suelo con cuidado y vi como se acerca a Leon- Vaya al parecer si le agrada jeje ..-reí mirándolo a los ojos y me di cuenta que era un Licantropo nunca había estado cerca de uno y la verdad el se veía agradable.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 19:22:40

mire a la joven cuando se presento y sonrei complacido haciendo una pequeña reverencia, mire a la gatita y cuando se acerco a mi solo la tome en mis manos y la acaricie -Mimosa, deberias hacerle mas caso a tu dueña, que de pro si se preocupo de que me enojara, asi que solo obedecela la proxima vez, ok- la gatita maullo en afirmacion asi que solo la deje en mi regaso y le conteste a la dueña -Creo que si le agrado, es que antes cuidaba a gatos y varios animales, claro que, eso paso hace mucho tiempo, y claro, yo no era esto que soy por desgracia- solo mire a la gatita y prosegui -Es un honor conocerte Adara, y dime que hacia en el armario, si puedo saberlo y no me veo muy entrometido- de pronto mire a Adara y al escuchar su respuesta le dije -Y gracia spor decirme que toco bien, es que por lo general no suelo tocar frente a otros, solo es para mi, pero bueno, solo una aparte de ti sabe que toco el piano- recorde entonces a Myriam cuando era pequeña y que me miraba con asombro al tocar el piano, y siempre le respondia que habia un chico que tocaba ese instrumento mejor que yo... ese era Samuel, el lo tocaba mil veces mejor que yo, eso era definitivo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 19:43:17

Vi como tomaba a Mimosa en sus manos y la colocaba en regazo y le hablaba al parecer se entendía muy bien por que cuando le dijo a mimosa que se tenia que portar bien ella maulló aceptándolo- Mmmmm a ver si es cierto si lo hace -me cruce de brazos mirando a mi gatita- se ha metido en mas problemas que yo , el otro día casi me meto en problema con las señoras de la cocina , por que se metió de cabeza en el envase de los helados ..-pero no pude contener la risa al recordarlo- jeje tenias que verle la carita y las de las cocineras fue tan cómico jeje ..-la verdad si no era por que tenia a mi gatita la verdad moriría de aburrimiento, suspire tratando de no reír mas- en fin la cosa es que eso no fue adecuado.

Me pregunto que hacia encerrada en el armario y me mordí el labio- No , no te preocupes ..-había una silla en la habitación cerca del piano así que la tome y me senté en ella- Lo que pasa es que me sentía sola y se me entraron unas ganas de encerrarme en el armario ..-lo mire y le sonreí- jej si lo se es extraño pero es que se me pasan unas ideas locas por la cabeza jeje ..-me reí de mi mientras veía mis manos y me encogía de hombros- La verdad me hizo bien estar ahí , me hizo pensar mucho en ciertas cosas que me tiene la cabeza liada -hice una mueca y lo mire.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 20:09:55

-bueno esta vez creo que lo hara, no lo dudes de ella, es una linda gatita solo que necesita alguien que la escuche, aunque yo conosco a alguien que podria entenderle... Samuel Alvarez Algren, el puede hablar con lso animales asi que pidele ayuda ya que la da desinteresadamente- dije sonriendole ya que era logico que sabia eso si conocia a Sam desde que tenia 18 años, solo sonrei y despues le dije -Debio de ser algo interesnate ver la cara de las cocineras al ves a esta hermosura ahi, eso si me hubiera gustado verlo y mas con mi forma de lobo para que no le dijeran nada- rei un poco pero despues escuche lo del armario, solo sonrei y añadi -Si eso suele pasar, pues pidele ayuda a lso angeles... bueno mas especifico a Samuel, a Myriam o a Mercedes, ellos de seguro si que te ayudan, porque eso si ese es su trabajo, y claro tambien es algo que les satisface a ellos mucho- mire a Adara y sonrei, ya que extrañamente me recordaba a Mercedes

OFF: me debo retirar señorita, a ver si mañana regreso, cuidece y claro me mando a decir Myriam y Sam que les disculpe pero andan en la uni con tareas, y pro cierto, dicen que a Kate le dejan el mensaje de que esperan un roleo cada uno por separado con ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 13:46:22

Al el mencionar los nombres de mis primos sonreí ampliamente y pensé que de verdad el mundo era un pañuelo- No puede ser conoces a mi primos ? ..-le pregunte pero me di cuenta que ya era obvio que si los conocía- Si la verdad ellos son las personas mas indicadas para hablar y se que ellos están ahí cuando yo necesite de un consejo o algo ...-baje la mirada a mis manos que estaban jugando con el dobladillo de mi vestido- Pero es que no los quiero molestar con mis problemas -me encogí un poco- ya tiene suficientes como que venga yo a atormentarlos con lo míos -hice una mueca mientras lo miraba de nuevo- No se si conozcas a Daniel Algren ..-le sonreí- el es mi padre.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 16:16:06

al notar que era ella de ellos solo sonrei, como no lo note antes, la mire con detenimiento y solo le dije -Bueno si lo conosco, y creme es un gran hombre, lo conoci desde que tenia mas o menos tu edad, y creme el es de gran corazon, aunque a veces es algo atolondrado, pero sabe amar de verdad... en cuanto a tus primos, no les causas problemas con tus cosas, es mas a ellos les hara mejor desconcentrarse de todo lo que tienen ensima, mira, ellos suelen ser especiales, en especial Myriam y Samuel, ellos vivieron momentos duros de chicos, por ello toman las cosas diferentes a coo las tomaria yo o tu, ya que ambos desde chicos vivieron la violencia, el dolor de perder a alguien, y eso, asi que creme, si les cuentas tus cosas, ellos se van a relajar d elo que tengan ensima y tomaran atencion a tus problemas, ya que ellos son asi- solo sonrei y levante su carita con sumo cuidado para que viera que decia la verdad de todo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 16:50:24

Una risita salio de di mis labios al escuchar lo que decía de mi padre de lo atolondrado que era , pero era verdad y yo me sentía muy orgullosa de tener un padre como el , por que para mi era el mejor, y en cuanto a mis primos de verdad lo que decía Leo de que ellos eran especiales era cierto, eran especiales y muy importantes en mi vida , eso hizo que mis ojos se humedecieran un poco por que la verdad no se que haría si algún día los perdiera , sentí sus dedos subir mi cara y pestañee varias veces para despegar las lagrimas-Pues entonces hablare con ellos ..-le dije asegurandole- Yo la verdad a veces me siento agradecida de haberlos encontrados después de tantos años , pero ahora tengo miedo de lo que pueda pasar , no quiero que mi familia salga lastimada -me mordí el labio- Por eso estaba en el armario pensando en hacer algo para protegerlos ...-suspire pensando en que por una vez en mi vida hiciera algo bien y no estropearlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Dom 30 Ene - 17:34:16

-Bueno, si quieres pueso dayudarte con eso, ya que es simple lo que puedes hacer pro ellos- solo sonrei y la mire con mayor alegria, solte una risita tonta y continue -La manera mas facil de ayudarlos y protegerlos es muy simple, tu familia basicamente se mueve pro el amor, en especifico Samuel y Myriam, ya que ambos eso les falto y tienen mucho para dar, la manera de protegerles es con un hechizo hecho por amor, por ello es que aun no les pasa nada, porque los quieres, y ellos a ti, pero cnfiar es la otra parte del amor, y por esa parte es por la que aun mas tiene protecion, solo recuerda que ellos darian la vida pro ti asi como tu la daria spor ellos, y con los dijes como el que traes, mas estaras protegida, porque fue dado con amor y estos dijes tienen un sortilegio, por ello es que a las Algren se les concede este dije y a las parejas de los Algren se les da un anillo, que es el de compromiso, para que esten a salvo ya que ellos solos se pueden cuidar-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene - 5:53:11

Entonces lleve mis dedos ami cadenita en donde estaba mi dije , el dije que mi madre me había dado el día de mi accidente y razone mucho sus palabras , la mejor forma de ayudarlos era dándoles amor y tenia razón , el amor era la fuerza mas poderosa del mundo y nadie lo podía romper y yo tenia confianza en mi familia solo que a veces me cuesta confiar en mi misma por que a veces me asaltaban las inseguridades , pero tenia que aprender a creer en mi misma.

Mire a leon dando un suspiro y le sonreí
- Gracias por tus consejos , la verdad los necesitaba ..-le dije mientras descubría que la silla en donde estaba sentada era giratorio y sin contenerme empece a dar vueltas- Oye y donde habías estado , por que la verdad nunca te había visto , y dices que conoces a mi familia ..-todo esto lo decía dando vueltas la verdad era muy divertido- Vienes aqui de visita o de te vas a quedar ? -le pregunte mientras paraba ya que ya me había mareado pero no pude contener la risa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene - 6:05:08

-De nada, para eso son los consejos, para darlos cuando se necesitan- respondi siendo solo yo mismo, sonrei y mire como daba vueltas en la silla, hacia tanto no veia una sonrisa tan pura que me hizo sonreir a mi tambien, solo mire a la pequeña y escuche lo que me decia, al ver que si habia conocido a todos recorde la ultiam vez que vi a los chicos -Yo no andaba aqui, me fui a San petesburgo en busca de alguien, mas no la localice, asi que solo me quedo regresar, pero aun asi solo quieor encontrar a esa persona- la verdad es que Nikita era mi vida entera, no sabia nada de ella desde esa ves que no sabia si fue sueño o realidad, pero de pronto solo senti tristeza, ya que andaba preocupado por ella en especial desde dos meses despues de aquel encuentro, algo me decia que ella no andaba bien pero como saberlo si no la veia -Vine a quedarme y a esperar a ver si llega quien deseo-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene - 17:47:24

Empece a dar vueltas otra vez pero me detuve al escuchar de donde había venido- San Peter..¿What? ..-fruncí el ceño mientras lo miraba y pensaba que la persona a la que estaba buscando debe ser muy importante en su vida- Wuaaoo eso si que es lejos a donde fuiste ..-le dije mientras me mordía el labio inferior- Lamento mucho que no la hayas encontrado , pero espero que la encuentres -coloque delicadamente mi mano sobre la suya- es mas si quieres te puedo ayudar , tu solamente dime que necesitas para encontrarla y yo te ayudo ..-le sonreí ampliamente me gustaba ayudar a las personas y mas si estaban buscando a alguien muy importante y queridas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 5 Feb - 6:30:02

-San petesburgo, Rusia, ahi fui a buscarla pero no la localice- solo le sonrei ya que en si pocos se fijaban en esa parte de Rusia, por ello decia siempre a ella, a Nikita que ella era de Rusia para mi con amor, solo sonrei de lado y me puse pensativo en muchos aspctos, al escuchar que ella queria ayudarme, no puede evitar sonreir de forma abierta -Gracias, en verdad seria de mucha ayuda eso, realmente, solo espero encontrarla pronto porque la verdad ya me esta preocupando ella y mucho- de ella dependia mi vida ya que sin ella esta no tenia sentido, y la verdad me mataria sin ella, pero sabia seguia viva, algo me dlo decia, sin querer acaricie a la felina y ella comenzo a ronronear, era raro ver a un gato acomodarse a la perfeccion con alguien que practicamente tiene genes de perro pero bueno cada animal en su mundo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 5 Feb - 17:18:24

Le sonríe , vi como mi gatita que estaba en sus brazos ronroneaba eso hizo que una risita saliera de mis labios , luego lo mire- No te preocupes , la vas encontrar yo te ayudare...-luego de repente se me vino una idea a la cabeza , la verdad yo con mi magia había mejorado y podía localizarla- Mmm Sabes yo puedo hacer que la consigas antes de tiempo ..-me pare de donde estaba y conjurando un Mapa el cual apareció en mis manos lo extendí en el suelo- Por casualidad tienes una foto de ella? ..-le pregunte esperando que si , eso me ayudaría a encontrarla y el mapa era para indicarme en que sitio se encontraba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Lun 7 Feb - 6:13:11

Al ver que saco un mapa solo me quede algo extrañado y mas cuando me dijo que si tenia una foto de ella, pero total no perdia nada con tratar solo busque en mi cartera y de suerte habia una foto de ella -Bueno solo tengo esta, pero, dime algo, como es que le buscaras si... solo que hagas un hechizo de localizacion, pero que no eso es algo muy desgastante?- pregunte con duda, mientras pensaba en como es que la vida me diria que esta aqui o alla, solo tenia que tener fe, porque la verdad era lo unico que no perdia nunca en la vida a pesar de todo, solo le di la foto y espere

foto de Nikita:

OFF: como Nikita anda en la ciudad solo ahi dile que esta, por cierto Jonathan me dijo algo, que si querias hacer pareja con el ya que anda solito (avatar Jon Bon Jovi) si quieres mandale un mp
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Feb - 14:03:43

Tome la foto en mis manos y la mire por un momento, la chica que salia en la foto la cual estaba un poquito arrugada era muy Hermosa y tenia una linda sonrisa , lo Mire al escuchar lo que decía y le sonreí- No te preocupes yo se lo que hago ..-le dije mientras colocaba la foto a un lado del mapa , nunca había hecho esto pero tenia la seguridad de que iba a salir bien- Ammm ...-lo mire un poco insegura pero lo que le iba a pedir era algo primordial para poder encontrarla- Se que sonara un poco loco pero ..-me aclare la garganta mientras hacia aparecer una pequeña navaja en mis manos- Necesito tu sangre...Un poco solamente -Mencione mientras tomaba con cuidado su mano y le hacia un pequeño pinchazo en su dedo drenando un poquito de sangre la cual cayo en el mapa- Haa Lo siento ..-le dije mientras lo curaba cerrando su herida y sonriendole- Bien ahora estamos listos ..-dije mientras respiraba profundamente y miraba hacia el mapa para luego cerrar mis ojos y concentrarme de repente sentí una gran energía en mi y de mis labios murmuraba palabras sin sentidos en otro idioma , extendí mis manos hacia el frente y la sangre que había esparcido empezó a moverse y se detuvo en el lugar en donde se encontraba Nikita , abrí mis ojos y mire , Había funcionado eso hizo que una sonrisa apareciera en mis labios pero de repente un fuerte dolor apareció en mi cabeza lo cual hizo que hiciera una mueca de dolor- Auch¡ ..-dije mientras sentía algo mojado recorrer mi labio superior , cuando lleve la mano a el y mire mis dedos note que estaban manchados de rojo , me levante rápido y me voltee hacia la ventana mientras hacia aparecer una toallita y me limpiaba , al parecer lo que había hecho era demasiado todavía para mi- Ammm...-Me termine de limpiar y me volví a girar- Al parecer la tienes mas cerca de lo que pensabas...-le sonreí y me tuve que sentar sin entender por que me sentía cansada.

OFF: Ya le mande un MP ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Invitado Lun 4 Abr - 5:17:11

mire a Adara un momento y de ahi supuse que algo paso ya que comenzo a sangrar, solo la deje limpiarce pero note que la sangre me señalaba la ciudad, eso queria decir que ella estaba aqui, eso me dejo pensativo un instante y solo visualice todos los detalles, mire a Adara cuando regreso y solo dije -Ok, gracias, pero tu estas bien, se te nota cansada, a ver, necesitas que traiga algo o que haga algo por ti, digo lo sea no me importaria- normalmente al decirl lo que sea ponia limites pero en este caso al igual que en los de la amilia alvarez no validaba esto, pero solo con ellos aclaro... mire a la joven y solo le sonrei al ver que se sento, solo tome su mano y le pase un poquito de poder, sabia que mas tarde se me regresaria pero al menos asi no anduviera tan debil como antes, o eso esperaba yo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo] Empty Re: a person's smile is worth a world of sadness (ADARA) [activo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.