Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Serena Von Ross Jue 2 Dic - 11:55:41

Habia ido a mi antigua casa... no la habia pisado desde que me habiaido y convertido en lo que era ahora, pero ahora me sentia diferente, no me sentia la despiadada la que no tenia sentimientos como habia sido hasta ahora. hoy fue como si un nuevo sol iluminaba no solo mi dia sono mi vida entera, al entrar a mi casa senti nostalgia, pero segui adelante, estaba llena de polvo y telarañas, al final subi las escaleras y fui a mi habitacion de lli tome mi bolso con todos los libros de magia que tenia, estaban empolvados y casi podia jurar que olian a viejo, sali de mi casa, no soportaria un minuto mas sin que llorara, y era algo que no sabia si podia hacer con este cuerpo.

Me subi a mi auto y llegue al castillo, camine entre la multitud que iba y venia de un lado a otro, y entre a una puerta que conosia muy bien, entre y me diriji directo al esenario del auditorio, que muchas veces fue mi salon de aprendizaje, mi lugar en el cual me sentia comoda y podia ser yo, el cual era mi santuario. Me sente en los cojines que estaban detras del telon los cuales siempre estaban alli, los tome y los puse enmedio del esenario, me sente del bolso aque un libro y comenze a murmurar cosas, esperando que aun tuviera esa magia con la que habia nacido.

Murmure, en voz baja y comenzaron a aparecer pequeñas mariposas a mi alrededor de colores claros, bien si mi ahora no me sintiera como mi antigua yo seguramente las quemaria sin pensaro, pero me alegro ver que aun tenia esa magia.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Invitado Jue 2 Dic - 13:52:34

"A lo mejor le salio una Emergencia y se tubo que ir ,.....O no tuvo tiempo de despedirse de mi pero a lo mejor lo hará mas tarde .....Si tiene que ser eso" Pensé sentada en mi cama con las rodillas abrazada a mi , mirando la cama vacía que estaba a mi lado , en la cual dormía la chica que había conocido , la chica con la cual me había hecho amiga , la chica que ahora había desaparecido sin dejar rastro "Y...¿ si le ha pasado algo grave ?.....No..no no Adara deja de pensar así , no le ha pasado nada , estoy segura de eso" ..Suspire mientras me levantaba de la cama.

Me acerque a la ventana , el día estaba lindo hoy , los colores de las flores y los arboles estaban vivos y el sol era muy brillante , un perfecto día para salir y tomar una cuantas fotografías , también un perfecto día para compartir con tus amigos , claro para los que los tenían , no como yo que no los tenia y cuando creía que los tenia desaparecían, Hice una mueca mientras me alejaba de la ventana.

Seria mejor que saliera un rato y me distrajera un poco , estar en mi cuarto hacia que me pusiera un poco triste , la soledad de mi habitación no me hacia bien , empece a buscar mi bolso para salir , pero como siempre no sabia en donde colocaba las cosas , era muy olvidadiza y tenia suerte de tener todavía mi cabeza
- Achhh¡¡ ..-Bufe un poco molesta y no me quedo mas que otra de recurrir a mi magia, extendí mi mano y dije en voz alta- BOLSO¡ -y apareció , hice una mueca de disgusta no me gusta usar la magia para este tipo de cosas me hacían sentir un poco torpe , me coloque mi bolso terciando lo en el hombro y fui por mi cámara y para mi sorpresa tampoco la conseguía- Esto es increíble...-dije un poco molesta- CÁMARA¡ -aprecio en mis manos y me fui directamente hasta la puerta pero cuando abrí para salir me detuve- GORRO¡ -me lo coloque mientras salia de mi habitación- Achh! pero como puedo ser tan Torpe ..Achhh! -camine refunfuñando por todo el pasillo.

Me detuve un momento por que se me había soltado las cuerdas de mis tenis así que me agache para amarrarlas y cuando lo hice escuche unas murmullos , lego de terminar de amarrar mis cuerdas fui hasta la puerta del Auditorio y la Abrí lentamente metiéndome en el y Lo que vi me dejo sorprendida y encantada , Miles de Mariposas de colores revoloteaban alrededor de una chica que estaba en medio de una escenario , una Pequeña mariposa se situó en mi dedo
- Asombroso ..-murmure mientras la miraba.

OFF: Disculpa la demora =( ...es que se me había ido la inspiración ..¡pero gracias a dios volvió .. =D ¡¡ jejeje xD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Serena Von Ross Jue 2 Dic - 14:38:28

La magia que pense que se iria al ser una demonia, no se habia ido, no sabia por que tal vez por que estaba en mi sangre y que nunca se iria fuera quien fuera, las mariposas seguian vovlando al rededor mio, mariposas, rosas, rojas, azules, verdes, amarillas, naranjas, de todos los colores que te pudieras imaginar, una sonrisa se dibujo en mi rostro.

Segui hojeando el libro, habia muchos hechizos, demaciados unos nunca los habia echo otros ya los habia hecho cuando aun era una hechicera completamente, saque otro libro y otro mas, saque todos los libros que habia traido y los habia puesto alrededor mio, miraba uno y otro, algo que me gustaba de mi nueva condicion era que podia hacer varias cosas a la vez y leer varios libros sin que me confundiera, era algo bueno.

Escuche la voz de alguien, me gire para ver quien era, una chica de cabello oscuro habia entrado por la purta del auditorio, y tenia una mariposa en su dedo, murmure algo mas y las mariposas se consumieron con un fuego azul, que no quemaba, y que hizo que desaparecieran todas ---Gracias--- dije con cierta duda, mirando a la chica, estaba claro que era humana pero no como cualquiera ella era una hechicera.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Invitado Jue 2 Dic - 14:59:42

Camine entre las mariposas acercándome a la chica , era muy impresionante y muy hermosos ver esto , la visión de mariposas revoloteando a tu alrededor era lindo , llegue al escenario y la pequeña Mariposa que tenia en mi dedo despareció convirtiéndose en una llama Azul Brillante , pero esta llama no quemaba ya que no me hizo ningún daño, la verdad lamente que se desaparecieran todas por que la verdad era una visión muy asombrosa.

Me acerque mas a la chica con una sonrisa
- No hay de que , la verdad eso fue asombros ..-era un gran hechizo el que había hecho y pude deducir que era una Hechicera- Así que eres una..-pero me detuve iba a decir "Así que eres una Hechicera.." Pero al ver sus ojos me di cuenta que estaba muy equivocada , la visión que me dieron fue otra y en sus ojos podía ver algo oscuro pero a la vez otra casa como una luz , una contradicción que llevaba por dentro , algo que nunca había visto antes.

Haaa ..-trate de buscar algunas palabras- La verdad fue increíble lo que acabas de hacer.. - le dije por que de todos modos era así- Por cierto soy Adara -me presente- y soy nueva aquí , la verdad espero no a verte interrumpido -mencione ya que a su alrededor estaba envuelta en libros , libros de hechicería .."¿pero que hacia un Demonio con esos libros?" me pregunte , eso realmente era algo extraña.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Serena Von Ross Jue 2 Dic - 17:07:16

La chcica se acerco con una sonrisa, trate de debolversela, era difcil ya que casi nunca sonreia, pero al final lo logre y sonrei, escuche como dudaba en decirme que era hechicera, suspire, como extrañaba eso, aquellos dias en los que solo era una hechicera solo me preocupaba eso y solo vivia por eso, la mire con una media sonrisa --Asi que soy una Demonia, ex- hechicera, si eso es lo que pensabas decir si lo soy--- dije enogiendome de hombros, terminando la frase que ella no habia terminado.

Seguro ya se habia dado cuenta de lo que era, se veia en mis ojos, aunque dentro de mi seguia luchando mi "lado Bueno" tratando de salir de nuevo, pero no lo permitia antes sufria mucho ahora, literalmente no tenia sentimientos asi que no importaba.

Asenti con la cabeza cuando dijo que lo que habia echo era increible, se presento y lo pense un par de minutos, pero al final dice ---Soy Serena y no te preocupes, con el tiempo me voy acostumbrando-- me encogi de hombros, mientras seguia viendo algunos libros que tenia alli --Tu eres hechicera-- no lo pregunte lo afirme miranola a los ojos --Tienes mucho tiempo practicandola?¿--
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Invitado Jue 2 Dic - 17:53:03

Y fue cuando lo entendí, ella había sido Hechicera eso explicaba todo, solo que ella debe de tener un gran control por que sentía que su alma se debatía entre el bien y el mal una lucha que era mas poderosa que otra cosa , solo esperaba que algún día ella pueda superarla , algo que necesitaba de gran control y poder- Lo siento ..-me disculpe la verdad creo que mi primer comentario fue inoportuno y la hizo recordar lo que había sido ella , y me pregunte como se había convertido en Demonio , yo no estaba muy metida en lo relacionado con lo sobrenatural.

Cuando me entere que era Hechicera a los 10 años mis padres trataron de que yo llevara una vida normal como una Humana y yo jugaba por así decirlo siendo una , pero no podía dejar a un lado lo que realmente era y mucho menos negadlo.

Ahora que estaba cien por ciento segura de mis poderes , había estado investigando pero lamentablemente no sabia quien eran mis padres biológicos y estaba sola en esto . Al llegar al castillo fue cuando me metí de lleno a practicar mis poderes, pero necesitaba de alguien que me ayudara por que no los tenia muy bien dominados
.

Pues no mucho ...-me encogí de hombros- La verdad acabo de llegar a este lugar y estoy a penas practicando mis poderes ..-me mordí el labio inferior- pero la verdad necesito mucha practica no los tengo dominados del todo -hice una mueca porque de verdad deseaba poder ser una Hechicera completa y mas por que lo necesitaba para protegerme y proteger a mi familia del mal que venia a mi.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Serena Von Ross Jue 2 Dic - 18:26:13

Casi podia saber lo que pensaba, lo que pasaba por su cabeza y lo que sentia, y en realidad podria hacerlo, pero no queria, bien en realidad si queria pero, bueno no queria volver a ser la misma que habia sido hasta ahora, realmente queria cambiar y algo de mi lo queria, claro no lo dejaba, era como si mi "Lado malvado" era mas fuerte que el otro.

Tome aire mientras escuchaba lo que decia, podria enseñarle pero eso seria ir encontra de lo que yo era ahora, tal vez si le enseñaba podia mantenerme aun en lo que una vez fui y en lo que queria volver a ser, realmente no habia servido de nada haber ido al inframundo para ir por mi hija, al finl le debia haber vuelto a Gabiel, pero no tenia a mi hija.

suspire --Quiza yo podria ayudarte--- dije entre dientes, una parte de mi y debia de mencionar la no tan buena se negaba a hacerlo, pero queria mantener algo de mi buen yo ---Yo podria ayudarte, solo que en ocasiones sera complicado.. por mi .... bueno ya sabes--- dije encogiendome de hombros, hoy habia sido un nuevo dia, un dia en el que por una vez podia ser como antes y dejar a un lado lo que soy.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 12:28:08

Estaba un poco dudosa en si aceptar o no . pero la verdad una parte de mi sabia que ella no era mala , pero lamentablemente cada vez su alma se estaba convirtiendo completamente en demonio , yo no podía hacer nada , pero sentía la necesidad de ayudarla aunque sonara ilógico , por que cuando se empieza nado lo puede detener o eso pensaba yo.

Me acerque mas ella sonriendo le aunque se le veía un poco incomodo y me senté al lado de ella no muy cerca pero tampoco tan lejos-
Bueno la verdad me gustaría mucho que me ayudaras ..-le dije aceptando su proposición- la verdad tu fuisteis hechicera y tu sabes mas de estas cosas que yo ..-tome una de sus libros en mis manos- Sabes yo tengo uno el cual me dejo mi madre ...-hice una pausa- Mi verdadera madre ...-era lo único que tenia de ella y lo apreciaba mucho y hasta los momento me había sacado de muchos apuros.

La mire muy comprensiva y tome su mano cuidadosamente
- Si ya se , y gracias por ayudarme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Serena Von Ross Vie 3 Dic - 16:08:47

Escuche lo que dijo y asenti, bueno trataria de aydarla, por lo menos no dejaria la magia atras, asi la magia aun tendria lugar en mi vida algo... diferente, asi que su madre era hechciera, su verdadera madre habia dicho, asi que era adoptada, bueno seguro eso debio de ser dificil, no tanto como no tener padres, o un padre como yo.

Vi como tomaba uno de mis libros, todos eran de mi madre y de mi hermano, los cuales habia conservado pero no habia tocado desde hace tiempo ---Bueno yo se muchas cosas, demaciadas en realidad, pero tendria que recordarlo, como vez ahora no hago muchas cosas, solo cosas simples--- dije encogiendome de hombros.

Cuando senti su mano por un momento quize alejarla y salir de alli, pero me detuve, queria cambiar, ok no cambiar a ser buena por lo menos a no ser tan "malvada" ---De nada, pero por ahora veamos que sabes hacer?--- pregunte poniendome de rodillas, frente a ella, con media sonrisa.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Invitado Vie 3 Dic - 17:35:04

Asentí mientras también me colocaba de rodillas frente a ella y colocaba mis manos en mis piernas, estaba muy entusiasmada de que por fin alguien me ayudara a dominar mis poderes, pero por otra parte estaba nerviosa por que no quería arruinarlo haciendo una tontería, pero me decía a mi misma que solo tenia que concentrarme y lo que quería hacer iba a salir bien.

Bueno se que esto sonara un poco tonto pero ...-me mordí un momento el labio inferior mientras buscaba las palabras para decirle que ni siquiera sabia exactamente que poderes tenia- es veras mis poderes son impredecibles ...cada día me encuentro haciendo algo diferente -me rasque la cabeza en un gesto de confusión.

Bueno te mostrare lo que hasta ahorita pudo hacer si ..-le sonreí mientras extendía mis manos hacia los libros- Puedo hacer que las cosas leviten -y de inmediato los libros empezaron a levitar alrededor de nosotras era algo común pero como me costo controlarlo, luego hice que los libros volvieran a su lugar y coloco mis manos otra vez en mis piernas- y hay otra cosa que también se hacer ...-hice una pausa- Puedo entrar a la mente de las personas y controlarlas por completo , mente , cuerpo , pensamientos ....-este don no lo utilizaba mucho primero por que no me gustaba controlar a las personas era algo que no lo veía correcto y segundo por que nunca lo había practicado- y lo otro que descubrí fue que puedo mencionar cualquier cosa y aparece ..-este me había ayudado mucho a encontrar mis cosas ya que era un poco torpe y olvidadiza- Mira ...-pensé algo que podía aparecer , extendí mi mano y dije- Barras de chocolate ¡¡ ..-y apareciendo en mi mano , le tendí una a ella y tome una para mi- y eso es todo ..-le sonreí- bueno por los momentos jeje.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Serena Von Ross Vie 3 Dic - 19:25:12

Escuche lo que dijo que sus poderes eran impredesibles,bueno eso tenia mucho que ver con que ella no usara la magia desde pequeña a diferencia de miq ue se podria decir que naci haciendo magia, y mas con mi hermano que siempre jugabamos ha hacer pequeños duelos entre los dos, suspire algo trsite al recordar eso, fue como si me fuera de nuevo al pasado, movi la cabeza de un lado a otro y me consentre en la chica.

Vi lo que hacia, para no saber controlar mucho las cosas lo hacia muy bien, vi como los libros se levantaban, y vovlian a su lugar ---Has intentado, hacer levitar a alguien o a ti misma?¿--- le pregunte mirandola consentrada, yo tambien podia hacer eso, claro era dificil hacer levitar a alguien pero yo podria hacerlo eso aun lo podia hacer, escuche lo segundo que podia hacer y una sonrisa divertida cruzo mi rosto ---Vaya ese si que es un don, cuanto has durado manipulando a alguien--- pregunte mirandola.

Estaba por pregunta si tenia que ver las cosas para que aparecieran o simplemente pensarlas, pero vi como aparecio una barra de chocolate me ofresio una y la tome ---Para ser un incicio no esta nada mal, cuando yo era... como tu, podia hacer cualquier cosa con mi mente, mover cosas, manipular a las personas, leer los pensamientos, ademas de que podia ver el futuro, con pensar en esa persona, tocar un objeto o simplemente venian---- me encogi de hombros.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic - 11:45:43

Cuando menciono si había podía levitar alguna persona , negué con mi cabeza , la verdad nunca lo había intentando- Mmm no pero ...-empece a recordar las cosas que me pasaba cuando dormía- a veces cuando me despierto aparezco en las mañanas , estoy levitando y no entiendo por que ...-me mordí el labio- he llegado a la conclusión que como no había ejecutado mis poderes durante mucho tiempo , ellos se están despertando ..-me encogí de hombros - eso es lo que he pensado , aunque tengo que controlar eso ..-me sobe la cabeza haciendo una mueca- no te imaginas los trancazos que he dado ...jeje ..-reí un poco.

Me pregunto cuando había durado manipular a alguien y volví a negar con mi cabeza
- No lo he hecho , la verdad no me gusta meterme en la cabeza de nadie , creo que eso no es muy agradable ..-mire mis manos- hace mucho tiempo lo hice , pero no resulto nada bien ..-me mordí el labio , una maña que no podía dejar de hacer- Cuando me metí en la mente de ese persona , sentía todo lo que ella sentía y fue muy doloroso , no podía controlarla y la verdad yo quería , ..Fue por equivocación -hice una mueca- y como yo no tenia experiencia , su mente era mas fuerte que la mía -le dije recordando cuando tenia 10 años y me había enterado de lo que era , como estaba descubriendo mis poderes , estaban un poco descontrolados , iba por la calle en dirección a mi casa cuando tropecé con una joven , al hacerlo no se como pero entre en la mente de ella , y lo que vi fue demasiado doloroso , sentí miedo , ira , desilusión, dolor ...que mucho para una niña de 10 años , recuerdo que me fui corriendo a mi casa y llore por muchos días algo que mi madre adoptiva se preocupo por mi.

No lo he vuelto hacer desde entonces ...-la mire- pero tu me puedes ayudar , aunque ya no eres hechicera , puedo sentir que todavía te quedan algo de tus antiguos poderes , y también tienes otros ..-le dije sin apartar la mirada de sus ojos- los que has adquirido al ser ...-no quise terminar la frase , pero que mas daba , era algo que no se podía ocultar , ella era Demonia ..Bueno estaba convirtiéndose en eso, aunque me preguntaba como era posible lo de las transformaciones , esto hizo que arrugara el ceño- Sabes tengo tantas cosas que aprender ...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Serena Von Ross Lun 6 Dic - 19:32:21

Escuche lo que dijo y asenti, bueno estaba claro que no tenia mucho para comenzar a manejar sus habilidades, aparte de las que tenia por ser hechicera, como ella decia no tenia mucho manejandolos, y cada vez que se usaban mas era mas facil de controlar y usar en cualquier situacion que el portador queria.

Hablando con ella me di cuenta de tres cosas, la primera que era una buena chica, una buena persona ya que tenia la oportunidad de manipular al que quiciera cuando quisiera y aun asi lo deseñaba, la segunda que me habia metido en algo gordo, seria algo asi como su mentora, una mentora demonio que anterior mente fue hechicera, algo loco casi descabellado, y la tercera aun no se acostumbraba que yo fuera una demonia o por lo menos no podia decirlo ---Si tienes mucho que aprender y yo tratare de ayduarte--- dije levantandome y tomando un par de libros --Cuando no pueda ayudarte deberias de leer estos, eran de mi madre, y me sirvieron mucho a mi y a mi hermano--- dije entregandoselos ---En cuando a tus habilidades si quieres podemos empezar a hacerte levitar y ese ya seria un gran avance---
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Invitado Dom 12 Dic - 19:26:58

La escuche y me levante cuando ella lo hizo la verdad estaba convencida de que iba a mejorar mucho con ella y le estaba agradecida , no me importaba si era un demonio , la verdad al ver sus ojos me di cuenta que todavía tenia algo de la hechicera que algún día fue.

Tome con cuidado los libros que me entregaba
- Gracias ..-le dije mientras los abrazaba- te prometo que los cuidare muy bien , así como lo hiciste tu -al entregarme los libros de sus madre me sorprendí un poco ya que eran muy valiosos para ella tenerlos y ahora me los daba a mi y eso que panas me había conocido , ella era una chica muy poderosa y con mas experiencia que yo lo sabia , sus ojos se podía ver toda la madurez y mucha historia las cuales no podía descifrar una porque a penas era una novata y segundo por que no era de mi incumbencia meterme en su mente y ver su vida , para mi era un terreno el cual no debería de pisar y si algún día me enterara de lo que le había pasado seria por que ella misma me lo contara a mi de lo contrario no.

Si claro ..-le sonríe un poco emocionada al saber que me enseñaría a levitar- Voy a colocar esto por aquí ..-coloque los libros con cuidado en un lado mientras me volvía a colocar afrente de ella.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Serena Von Ross Lun 27 Dic - 16:22:42

Vi como tomo los libros de mi madre entre sus brazos y con cierta delicadeza que sonrei a medias, sabia que no me habia equivocado, tal vez muy en el fondo seguia siendo aquella chica simple y divertida. Asenti con una sonrisa, cuando dijo que los cuidaria como yo, bueno ahora a mi no me servirian mucho y bueno mi hermano sabia que no se molestaria, estuviera en donde estuviera.

Deje a un lado toda emocion y me consentre en mis antiguos pensamientos, cuando aun era una hechicera "Normal", y en la primera vez que habia levitado, las imagenes eran borrosas y confome seguia busacando en mis recuerdos me daba una punsada en la cabeza pero lo ignore y mi rostro siguio inexpresivo.

Al final de un par de segundos encontre lo que buscaba, abri los ojos y junte las manos y mire a la chica ---Bien, primero debes, poner tu mente en blanco, totalmente, debes de estar tranquila y relajada y solo escucha mi voz, no escuches naada mas, conforme dejes tu mente en blanco piensa en algo ligero, ya sea una pluma o lo que se te ocurra y consentrate en ello--- dije mirandola mientras hacia lo que le pedia.
Serena Von Ross
Serena Von Ross
A D M I N
Sexo :
Femenino

Mensajes :
3380

Mis Recompensas :
6996

Fecha de inscripción :
01/12/2009

Edad :
32

Localización :
Nightfall Castle

Volver arriba Ir abajo

Mi antiguo libro....mi  antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara] Empty Re: Mi antiguo libro....mi antigua magia..... Mi antiguo yo [Adara]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.