Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Leyendo un libro (libre) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Leyendo un libro (libre) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Leyendo un libro (libre) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Leyendo un libro (libre) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Leyendo un libro (libre) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Leyendo un libro (libre) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Leyendo un libro (libre) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Leyendo un libro (libre) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Leyendo un libro (libre) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Leyendo un libro (libre) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Leyendo un libro (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Mar 18 Ene - 11:31:26

Lo que mas me gustaba era leer libros,asi que me dirigi a la biblioteca a buscar un buen libro para leer.Aunque cuando iba saliendo de mi cuarto me di cuenta que habia un sobre blanco sin remitente en el suelo,lo recogi y estaba mi nombre,mas bien era para mi,alce una de mis cejas para dirigirme hasta la biblioteca.Una vez alli me encamine hacia la seccion "romance" ya que era muy romantica yo,pese a que me habian tratado mal en cierto modo igual tenia mi corazoncito,y para que mi autoestima subiera en cierto modo tenia que salir mas,leer mas y todo aquello.
Escogi un libro llamado "Amores Prohibidos" y me fui ah sentar a la mesa mas alejada que daba vista hacia afuera pero me percate de que habia recibido una carta.
La abri ,la lei y quede un tanto perpleja.......
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene - 15:58:24

Ya habia llegado a la que seria mi habitación, mis cosas se encontraban ahí, todas. Las habia acomodado para que quedaran ordenadas y después de descansar un momento con Gus nos habiamos dirigido a caminar por el lugar, era grande y bullicioso pero nada de eso me importaba mucho, mi tio me habia dicho que seria bueno estar ahí asi que le habia creído, mi tio no haria nada para perjudicarme aunque Gus opinaba lo contrario, a mi osito no le gustaba mi tio y siempre que comíamos los 3 Gus no comia nada como haciendo huelga.

- vamos Gus ves que es lindo esto? a mi me gusta mucho lo que veo y tú?
-vo como mi osito dijo que si con la cabeza, lo abracé riendome caminando sin sentido, esa era la gracia, caminar sin sentido alguno.

Un lugar me llamó la atención, bueno, mas a Gus que a mi, casi me arrastró hasta llegar al frente de una gran puerta que decia "biblioteca"

- te gusta este lugar cierto? - el lugar estaba cubierto por libros y hermosos muebles, caminamos lentamente, yo me dejaba guiar por Gus que buscaba algún libro para que él leyera, después buscaria uno para mi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene - 17:04:26

La carta era de mi padrastro....diablos¡¡ por que a mi...acaso jamas me dejara en paz....sin querer deje escapar una lagrima solitaria por mi mejilla rompiendo la carta en mil pedazos pequeños.....
Habia un secreto un tanto malo de mi pasado,que solamente yo y el lo sabia....con Jack ibamos a ser padres....esa fue otras de las razones por las cuales tambien lo mando a matar...aparte de pillarnos....me obligo a abortar el embrion,tenia apenas un mes de embarazo.....jure por todo lo que quiero a Franco jamas revelarle aquel secreto,aunque creo que ya lo deberia saber...
Vi una joven entrar con un osito sonriendo suavemente aunque se nota que era menor de edad secandome las lagrimas y continuando con la lectura.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene - 20:43:41

Seguí caminando mientras Gus me iba indicando por donde pasar, no supe cuanto caminé pero es que la biblioteca de ese lugar era gigante y hermosa, sobre todo hermosa, como los dos sabíamos que no se podia hablar en voz alta en la biblioteca ibamos hablando en susurros cosa que me daba mucha risa y como trataba de no reirme fuerte mas risa me daba, al final tuve que pararme en un lugar dejar a Gus en una silla y respirar profundamente unas cuantas veces, no queria que nos sacaran de ahí sobre todo porque Gus se pondría muy triste asi que hice todo lo posible para tranquilizarmy cuando al fun pude tomé a Gus de nuevo en brazos y seguimos caminando, mi osito me miraba feo pero yo con unos cuantos besitos hice que se le pasara ese enojo.

Nos llevó un tiempo llegar a la sección que le gustaba a Gus, eran libros sobre cosas oscuras y seres sobrenaturales, a mi tambien me gustaban ese tipo de libros, solia jugar con las hadas siempre pero a Gus le gustaba a veces leer solo y a veces que yo lo leyera, ahora me habia dicho que lo dejara sentado en un escritorio con el libro.
Cuando lo acomodé bien comencé a buscar algo para leer yo y mientras caminaba y caminaba maravillada en todos los colores casi ni me di cuenta que casi frente a mi habia una niña de pelo rubio muy bonito, pegué un gritito ahogado y me llevé la mano al pecho, respirando algo agitada
- gomen no quise asustarla - porque a lo mejor ella tambien se habia asustado de verme derrepente frente a ella
- hola - saludé ladeando la cabeza un poco y con una gran sonrisa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 16:55:02

Trataba de sacarme aquellas cosas de mi cabeza,aqui en este internado queria volver a nacer,asi que debia dejar atras todas mis penas y cosas malas,aquel suceso que me marco....se lo comentaria a Franco,pero mas adelante escuche un leve gritito subiendo mi mirada asombrada hacia aquella chica con el osito,aunque ahora ya no estaba con el.
Negue brevemente cuando se disculpo diciendo que no habia querido asustarme haciendole un gesto restandole importancia al asunto.
-hola...y tu osito?-Que estupidez por que dije eso.....uhm....en fin...pero era bueno conocer personas nuevas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 18:53:11

sonreí contenta que no se hubiera asustado y casi pude ver a Gus sonriendo encantado a él me encantaba que las mujeres le prestaran atención y mas si eran tan bonitas como ella

- Gus, su nombre es Gus, lo dejé leyendo, le gusta mucho leer yo soy Kael mucho gusto - me senté a su lado para poder conversar mejor, aún no encontraba un libro que a mi me llamara la atención bien podia quedarme ahí un momento, claro, si a ella no me molestaba,a lo mejor estaba muy concentrada leyendo su libro y yo acababa de meterme así, de la nada.Me volví a parar roja como tomate

- hay, lo siento, yo me senté y no se si tu estás leyendo en serio lo siento - me incliné tal como lo hacian en mi pais para pedir disculpas antes de quedarmela mirando con los pies cruzados hacia adentro, que imprudente habia sido. Miré un momento hacia donde estaba Gus pero estaba demasiado concentrado leyendo, me alegraba que le gustara este lugar como a mi me estaba empezando a gustar, aqui la gente me hablaba y no me miraba raro por hablar con Gus o con las hadas aunque no habia visto ninguna, ni siquiera a un gnomo o un duente aunque prefería no ver los gnomos ellos eran malos y perversos además les gustaban tirarme el pelo y a mi no
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 23:36:15

habia caminado lo suficiente, despues de recorrer y reconocer me decidi a relajarme momentaneamente, senti una mano que tomaba mi hombro, Lestat me sonrio y le di paso a que entrara primero.
avanzamos a travez de los altos estantes , el polvo sobre los tomos, y el desgastado algarrobo junto con los candelabros que iluminaban tenuemente el lugar, nos transporto directamente al mistisismo renacentista que tanto nos agradaba.
habia unas jovenes hablando no muy lejos en un costado, no podia sentir a nadie mas.
- esto, me devuelve el aliento... quiza encuentres aqui un par de tus libros Lestat -
dije con las manos atras mientras avanzaba mirando hacia arriba y a los costados, poniendo en mente algun libro de mi atractivo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene - 0:05:45

Esa noche Louis habia salido a saciarse sin mi. Como siempre se negaba rotundamente a compartir aquella experiencia conmigo. Nunca le habia agradado que le observara mientras llevaba acabo la accion.
Pero por fin habia dado con el, y entramos en la biblioteca del castillo.
El lugar era agradable, pero se veia descuidado en comparacion con las demas habitaciones del castillo. Pense que los neofitos que habitaban el lugar menospreciaban los tesoros de esta estancia en particular.
La luz del lugar era tenue y particularmente habria preferido una luz artificial mas abundante para poder admirar cada detalle... pero sabia que Louis estaba a gusto asi.
Luego de pasearnos entre estanterias rebosantes de volumenes que invitaban a ser exprimidos hoja por hoja, dimos con unas jovenes que hablaban a poca distancia de nosotros.

Al escuchar el comentario de Louis solte una breve risa.
- Quizas tengas razon - respondi - es probable que alguno de mis libros este perdido entre todos estos titulos - solte un suspiro-. Me recuerda a la biblioteca de nuestra casa en Nueva Orleans...-comente - tiene mucho de ti...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Jue 27 Ene - 12:15:36

Se notaba que la joven le tenia un gran cariño a su pequeño osito llamado "Gus" yo tambien cuando chica tenia varias muñecas que me regalaban mis tios y tias,que eran lo contrario a mi tio...suspire al recordarlo.
-Mucho gusto Kael yo soy Samantha o samy como desees decirme -le sonrei viendo como se sentaba a mi lado,y luego se levantaba pidiendome disculpas quizas por que pensaba que habia sido intrometida por lo que negue tomandole del brazo.
-Ey no me molestas,ademas me doy cuenta que eres de origen japones o chino?-ya que su modo de disculparse era parecido a las raices orientales.
Luego vi a lo lejos a dos jovenes aparecer de la nada,alzando una ceja mirandolos fijamente,eran perfectos,altos,varoniles,seran vampiros?Ademas sus ojos eran diferentes.....valla que extraño...me parecieron curiosos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Vie 28 Ene - 23:41:01

inebitablemente sonrei a su ultimo comentario, debo agregar que... vuestra biblioteca posee una pulcritud mucho mas apreciable - diria que tiene mucho de mi, aunque diria que ni yo ni tu somos amigos del polvo, eres esquisito - le dije mirandolo de reojo mientras le veia buscando uno de sus libros, debo reconocer que se veia adecuadamente bello entre sus ropas tan ordenadas, lo mire y lo ame, no puedo mentir
- Querido, mira esto - le dije tomando un libro y limpiando la tapa con la mano mientras lo llevaba para que le observase "Interview with a Vampire" se pudo apreciar claramente, miro el titulo y sonrio, accion seguida me miro con esa sonrisa que derretiria a cualquiera - esta edicion no te ha caido muy bien verdad? - dije sonriendo adecuadamente.
en ese momento senti una mirada que se clavaba en mi espalda y me di vuelta buscandola, era la joven que estaba sentada a lo lejos, la habia visto, me quede mirandola de reojo sin ningun jesto en particular, me pregunte si despertamos su curiosidad, no me extrañaria de mi subordinado, lo entendia claramente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 19:02:09

Louis dedico una sonrisa a mi ultimo comentario, que me hizo hacer una mueca de simpatia como respuesta.
Asenti a lo que dijo. El polvo era algo que me desagradaba. No me permitia respirar con normalidad, y era una prueba de suciedad y abandono que no me gustaba nada.
Mientras buscaba uno de mis libros en aquellos estantes, concentrado y con los ojos entrecerrados, Louis me llamo la atencion para mostrarme algo que sostenia en las manos.
Reconoci el libro al instante. Lo mire y le dedique la mas pulcra y maliciosa de las sonrisas.
Solte una risilla luego de haber oido lo que me decia.

- En esa entrevista me pintaste como un mounstruo malvado- conteste-. Un diablillo, ¿eh?- agregue con picardia, para luego soltar una risilla y volver a centrar mi atencion a la sucia estanteria.
Note que algo lo distraia y saque mi mirada de los libros para posarla en el. Estaba mirando por sobre mi hombro de reojo, asi que voltie para ver de que se trataba. Era una joven humana la que miraba. No cabia dudas, pues su olor comenzaba a impregnar la habitacion por completo. No le sostube la mirada mas de dos segundos para luego volver los ojos a Louis, y decir:
- ¿Que sucede, querido mio, no te haz alimentado antes de venir? - acto seguido solte una carcajada disimulada y no muy estentorea-.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 19:43:34

Sentí como me tomó del brazo y me volví a sentar a su lado, ahora, con una enorme sonrisa porque ella no me habia rehusado

- japones, con Gus somos de Japón Samy, mucho gusto - en eso vi que ella se fijaba en dos hombres que estaban algo lejos de nosotros, ellos eran grandes muy blancos y tremendamente hermosos, me sonrojé un poco, más aún cuando ellos se quedaron mirandonos y vi como Gus me miraba como diciendo que tuviera cuidado, yo no le encontraba nada malo a ellos, me dirian que olia bien como lo hacia todo el mundo? Samy no me habia dicho nada tampoco, a lo mejor eran solo inventos de la gente y nada mas. Le sonreí a Samy volviendo mi mirada a ella

- este lugar es super grande, acabamos de llegar con Gus y tú llevas mucho aqui?
- queria comenzar a conocer todo el castillo pero, como lo veía, iba a necesitar mas de un mapa para ello o alguien que me guiara porque me podría perder, era buena perdiendome y Gus era el que me tenia que decir por donde salir cuando me encontraba atrapada o señalarme el camino
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 21:44:53

con su ultimo comentario me saco de mis pensamientos, hice un jesto con los ojos, como si volviera en si
- he tenido suficiente, pero la inocente belleza oriental, es algo que puede llevarme a la distraccion - exprese con una sonrisa casi imperceptible. Recorde en ese preciso instante lo que fue su ante-ultimo comentario - oh!, y esto - exclame mirando el libro y luego devolviendole la vista - aqui esta todo lo que me habias demostrado en aquellos dias, una sed emferma y seca de todo sentido, necesite un siglo mas... para entender que estaba precisamente equivocado. - termine, mientras volvia la vista hacia la mesa de las jovenes.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Vie 18 Feb - 20:55:59

Mi folosofo. Mi martir.
Jamas dejaria de adorarlo.
- Solo a la distraccion? - respondi - ami puede llevarme a sentir apetito nuevamente. Solo siente el aroma... - Inhale aquel aire contaminado de aromas mortales y sonrei.
Luego hablo del libro nuevamente.
- Ya nos haz enterado a medio mundo de ello Louis. Con esa entrevista rompiste las reglas antes que yo! - solte una risa que no me esforce en disimular.
Acompañe su mirada hasta el lugar donde se encontraban aquellas tentadoras jovencitas, y luego lo mire de reojo. Suspire. Me dio una imagen muy humana. El macho mirando a la hembra. Louis... Louis.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb - 13:36:15

La chica me explico que era de origen japones y que con Gus eran de japon valla que alegria mas grande¡¡.
Luego de mirarla que se habia sentado mi mirada de nuevo se fue a aquellos jovenes,de perfecto porte,valla era dificil de adivinar,pensar que este castillo no era simplemente de humanos si no que tambien residian vampiros,angeles,demonios y licantropos,aquellos jovenes eran increiblemente bellos,seran vampiros?.Volvi a mirar a Kael cuando me pregunto que si llevaba mucho tiempo aqui,por lo que suspire.-mmm llevo como un mes? creo yo,pero ya conoci el amor...-rei algo avergonzada acordandome de Franco,lo amaba demasiado,gracias a el volvi a creer en el amor.-seran nuevos?-pregunte enfocando mi mirada a aquellos chicos para volver a mirar a mi nueva amiga.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Dom 20 Feb - 15:52:46

sonrrei al ver los gestos de Lestat tan altivo y inalando fuertemente el aroma de las humanas expresando su completa naturaleza - respondi a su exclamacion casi instantaneamente, quise ofuscar mis pensamientos - diria que pensamientos indevidos cruzan por mi mente - dije borrando mi sonrisa.
siempre tan atento, no dejaba de sorprenderse de mis actitudes.
seguia sintiendo la punzanse mirada de las jovenes, cerre el libro y lo devolvi a su lugar, mire otra vez hacia arriba con mis manos atras buscando otro libro de mi interes, camine pasando a su lado sosteniendo la mirada - con que... el-personaje... del mes - sonrei - eres increible, no dejais un cupo libre jamas - exprese mientras seguia buscando un libro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 11:53:01

Mientras escuchaba la voz de mi compañero, me percate de que las jovenes tenian los ojos clavados incesantemente en nosotros, casi llegaba a sentirme molesto por aquello. Me llego la voz de una de ellas. Sus pensamientos llegaron a mi como si me estaria hablando: Amor. ¿Era todo en lo que pensaba? Tal vez.
Amor. Encontrado y perdido.
Dirigi mi mirada a la muchacha de cabello rubio, que era la que mas curiosa se mostraba, y le dedique la mas pulcra y maliciosa de las sonrisas. Luego, con lentitud, volvi la cabeza para mostrarme mas atento con Louis.
Vi que de a poco perdia el interes por el libro que llevaba en las manos, y que lo devolvia al lugar del que lo habia sacado.
"Personaje del mes"
- Asi es - respondi tras soltar una risilla y sostenerle la mirada por un instante- he estado aqui hace tanto tiempo, que no esta mal decir que ya lo merecia... - volvi a reir -.
Lo acompañe en la busqueda de un nuevo libro en el que volcar nuestra atencion, pero en realidad no estaba muy enfocado en ello.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 12:25:58

Luego de un rato sosteniendole la mirada uno de ellos me dedico una sonrisa algo maliciosa? pero si no le habia dicho nada¡¡ uhm....en fin,continue leyendo el libro que tenia,aunque deseaba saber mas sobre la naturaleza de mi amado Franco,claro un demonio que era todo para mi aunque hace tiempo no lo veia debia andar en Italia...habia pasado como 3 o 4 dias y ya era una perdicion sin el...pero debia seguir con mi vida costara lo que costara.
-Voy a buscar un libro y vuelvo-le susurre a Kael y a su osito llamado Gus para levantarme eh dirigirme armandome de valor hacia aquellos muchachos "perfectos",al llegar alli vi que el libro que sacaria todas las dudas de mi mente estaba entre los dos,por lo que susurre.
-permiso jovenes...-tendrian mi misma edad pero...bueno siempre era bueno ser educado en esta vida,pase por entre los dos,alce un poco mis manos y colocandome en puntillas cogi el libro que estaba algo alto llamado "mitos y verdades sobrenaturales",ese libro me habia llamado la atencion.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 15:40:54

Se veía que era una persona de lo mas agradable, me habia caido muy bien. La vi a ella desviar la mirada hacia otro lugar, seguí la mirada de pura intrusa y cual fue mi sorpresa al ver a dos hombres parados no muy lejos de nosotros, eran altos y palidos y muy lindos. Nunca, en toda mi vida, habia visto a personas tan lindas como ellas. Sin poderlo evitar me puse roja como tomate asi que desvié mi mirada hacia mi nueva amiga pero ella se disculpó levantandose a buscar algun libro. Gus estaba no muy lejos de mi leyendo aún aunque por raro que pareciera se habia quedado pegado viendo a los dos hombres. Yo segui con la vista en el suelo roja de verguenza esperando que llegara Samantha
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 16:42:52

sonrei delicadamente ante el atrevimiento de la señorita, mire a Lestat esperando alguna atrevida reaccion tambien, de seguro no esperaria menos ante la osadia aun mas grande de este vampiro viejo sin timidez, justo a interrumpirme unas palabras la cuales no pude expresar la joven se cruzo frente a nosotros; solo pude callar y observarla alzando una ceja
- Señorita ? - exprese mirandola y luego volviendo la vista a Lestat, que podia verlo muy interesado en el momento
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 17:05:41

En aquel momento comprendi por que no lograba enfocarme en la busqueda de un titulo que leer: los pensamientos de aquella joven eran desordenados y me inquietaban.
¡Pero vaya, si se dirige hacia nosotros!
Habia sido una actitud muy osada, colocarse en medio de dos vampiros. En medio de dos vampiros como lo eramos nosotros.
Estaba claro que no sabia lo que hacia.
Louis habia querido comenzar a decir algo, pero fue interrumpido por aquella niña. Vi la molestia en su rostro. Se sentia invadido, y era claro. Habia poco respeto al espacio personal en lo que ella habia hecho.
Habia estado portandome lo mejor que podia en compañia de mi Louis. Por el mero hecho de complacerlo. Pero esto me inspiraba a actuar como el verdadero Lestat.
Cuando la jovencita habia alcanzado el libro que habia ido a buscar, y se encontro con los pies comodamente en el suelo otra vez, pose con firmeza mi mano diestra en su hombro, cuidando de no hacerle daño, y la voltie delicadamente hacia mi. Haciendo que me viera directo a los ojos.
- Disculpe usted, cherie - dije en tono seductor acercando mi rostro un poco mas a ella para insipirar el aire impregnado con su fragancia humana - ¿que es ese exotico aroma?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 19:35:58

Vi como uno de los dos hombres se ponia a conversar con Samantha, me habia costado levantar la vista, sobre todo dejando de estar roja pero no sabia el porque esos hombres me daban un poco de mieod fascinante, como si quisiera salir corriendo de su presencia pero a la ves quedarme mirandolos por siempre, era algo raro, que no me habia pasado nunca.
Miré a Gus esperando que me dijera algo pero él solo se dedicaba a fruncir el ceño como si les causara mala espina, de hecho eso pasaba, conocía a Gus perfectamente y sabia cuando algo le molestaba y cuando no.
No sabia si pararme a esperar a Samantha o ir a buscar a Gus para que me explicara que pasaba pero por una extraña razón Gus adivinó lo que iba a hacer y me dijo que no me moviera ni un centimetro, que casi ni respirara, era como si quisiera que aquellos dos hombres no me notaran. Le hice caso a mi osito quedandome quietecita
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Lun 21 Feb - 20:22:40

Decidi romper con el hielo repentinamente, saque un cigarrillo de mi bolsillo mire de reojo a la joven sentada a lo lejos tratando de disimular algo imposible, y procedi a encenderlo, me movi velozmente de manera que la joven que miraba a Lestat sorprendida no percato mi cuidadosa accion, procedi a aparecer sentado en la silla en frente de la joven con apariencia oriental, de un momento a otro vio que ya no estaba parado a lo lejos, vi que se asombro. la vi, ella me vio y exaltada se levanto de su silla... despues le hable, todo eso vi en un par de segundos mientras inalaba su precioso perfume mortal, en ese momento las palabras de Lestat tenian sentido para mi.
Le mire y ella simplemente sostuvo la vista en mi, sonrei de manera casi imperseptible a esperando a que expresara alguna palabra.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Miér 23 Feb - 17:16:00

Se que iba a lo mejor cometer una osadia o a caminar hacia el peligro,pero queria saber aun mas sobre la naturaleza de mi amado demonio,al cual amaba con locura y pasion,ahora andaba de viaje segun me habia dicho mi cuñada en la cafeteria.
Se que a lo mejor se molestaron pero...bueno justo mi libro estaba enmedio de ellos dos,luego senti una mano en mi hombro,que seguramente era uno de ellos quizas para llamarme la atencion,claro que estupidez mas grande,me volteo y yo sosteni el libro en mis brazos mirandolo a sus ojos mientras me consultaban que era ese aroma acercandose a mi por lo que me sonroje desviando mi mirada de la suya,o era demonio o vampiro....
-eh....primero que nada lamento el haber pasado por entre ustedes,pero deseaba este libro,y respecto a su pregunta bueno....es un perfume floral que m compre hace poco-sonrei suavemente para volver a mirarlo a sus ojos sin percatarme que su compañero estaba con mi nueva amiga.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb - 9:37:15

De repente escuche una ALARMA sonando por sobre nosotros aqui en la biblioteca, mi actitud cambio completamente, me puse de pie, inhale de mi cigarrillo, mire en direccion al sonido y exhale, volvi la mirada a Lestat, y luego la dirigi en sentido a mi caminata, empece a dirigirme al centro de todo ese barullo, surgio una arrazante curiosidad sobre mi. Punsante senti los ojos, sin dudas se veia frustrado y molesto, creo q prosiguio a seguirme mientras caminaba hacia una de las grandes salas de la biblioteca.
No comprendia que podia suceder, queria averiguarlo ... y me di a la tarea.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Leyendo un libro (libre) Empty Re: Leyendo un libro (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.