Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Con ganas de leer un libro [Eleanor] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con ganas de leer un libro [Eleanor] Empty Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 13:36:21

Era de esos dias nublados, me encantaban porque asi podia salir sin que el sol me hiciera rabiar, odiaba el sol.
Di un par de vueltas por el jardin del castillo y pense que seria una buena idea ir a sacar un libro de la biblioteca, asi podia traerlo y leerlo en el jardin.
Llegue a la biblioteca sin demora, entre y empece a buscar un buen libro, era una gran biblioteca, ya me estaba arrepintiendo pues seria una gran tarea encontrar uno bueno, eran muchos pasillo, pero en fin, empece a buscar, veia uno, despues otro, y no sabia cual estaria bien para leer.
En eso vi una mesa, alli se encontraba una pequeña niña, me recordaba a mi cuando era niña, me acerque a ella sin pensarlo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de leer un libro [Eleanor] Empty Re: Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar - 4:24:31

Papa, Javier, tio Samuel y tio Brandom se encontraban por el castillo pero yo me aburria porque estabana arreglando cosas. Asi que papa me dejo que me fuera por el castillo cuando nos fueramos de nuevo a casa alguno de mis tios, o papa o mi hermano Javier me tenian que llamar menmtalmente y nos encontrariamos en la entrada. Asi que pasee por el castillo y encontre la biblioteca en mi cabeza iba mi mejor amiga mi ardillita Yunu a la que gracias a mi poder de entender a los animales podia hablar con ella. Entremos alli y busquemos un libro, encontremos uno y me sente en una mesa, Yunu salto a la mano que le puse delante y la puse al lado del libro pero ella se puso delante de mi, le gustaba que le leyera. Mama me habia enseñado a leer y ya podia hacerlo perfectamente. Empece a leer en voz baja hasta que vi que Yunu miraba hacia la izquierda. Era una chica rubia muy guapa.

-Hola.

Dije sonriendo, ante todo era muy educada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de leer un libro [Eleanor] Empty Re: Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar - 14:22:32

Llegue hasta donde ella se encontraba, y simplemente le sonrei al escuchar su saludo, se veia que era una niña muy tierna y dulce, sin mencionar que se veia muy educada.
-Hola, que tal?, mucho gusto, mi nombre es Mariella Le dije con una sonriza amablemente.
-Eres la primer niña que veo por el castillo Le dije amablemente, esperando que no se ofendiera. Luego le sonrei nuevamente.


Última edición por Mariella Do Baker el Vie 8 Abr - 15:38:04, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de leer un libro [Eleanor] Empty Re: Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Mensaje por Invitado Dom 3 Abr - 16:27:50

Sonrei a la chica que se me habia acercado. Yunu subio a mi cabeza y se puso de pie alli como si quisiera que le hicieramos caso aunque la unica que la entendia era yo. Pero sonrei a Marion ese era su nombre.

-Encantada Mariella, soy Eleanor Alavarez Algren.

Era verdad que no habia muchas niñas en el colegio por no decir ninguna. Pero yo era ahora la unica que habia alli.

-Si, no hay muchas niñas pequeña en el castillo pero no me importa porque mi familia me quiere mucho.


Última edición por Eleanor Alvarez Algren el Miér 13 Abr - 12:33:19, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de leer un libro [Eleanor] Empty Re: Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Mensaje por Invitado Vie 8 Abr - 15:46:15

Me dio algo de curiosidad ver a una ardillita sobre la cabeza de esa niñita, que al mencionar su nombre junto con su apellido me sonaba algo familiar, aunque no lo recordaba del todo.
-Gusto en conocerte Eleanor Le dije, ya sabiendo que se trataba de una pequeña hechizera, pero eso no importaba, ya que yo no era de las que peleaba con cualquier raza, nisiquiera por instinto.
-Disculpa, puedo sentarme con ustedes? Le pregunte amablemente a ella, mencionando tambien a su pequeña amiguita la ardilla.



OFF: Lo siento, me equivoque de nombre, mi nombre es Mariella, solo que estaba pensando en cambiarmelo XD , si puedes cambiarlo , si no asi dejalo de todas formas ya sabes que me equivoque
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de leer un libro [Eleanor] Empty Re: Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr - 13:01:13

Sonrei porque Mariella me parecia muy buena y amable me fije en que miro a Yunu, pero toda la gente lo hacia. Pero Yunu era mi mejor amiga y no la cambiaria por nada.

-Si sientate por favor Mariella.

Dije con una sonria para ponerle la mano delante a Yunu para que se subiera a ella y la baje hasta la mesa.

-Ella es mi mejor amiga Yunu, tengo el poder de entender a los animales y estoy con ella desde que era pequeña cuando le devolvi a la vida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de leer un libro [Eleanor] Empty Re: Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Mensaje por Invitado Miér 13 Abr - 16:48:39

Tome una de las sillas que se encontraban cerca de Eleanor, la acomode para poder sentarme a seguir platicando con ella.
Me presento a su amiga la ardilla y sonrei -Que bueno que puedas entender a los animales, creo que debe ser fantastico tener una amiga como Yunu Le dije mientras me acomodaba en la silla.
-Yo no puedo hablar con los animales, pero me gustaria tratar, cres que pueda tomar clases contigo? Le dije con una dulce sonriza ya que la niña me parecia muy simpatica, y me parecia una buena idea hablar con los animales, aunque despues ya no sabria que otra cosa comer, ya que para no alimentarme de humanos lo tenia que hacer de animales, pero eso era algo que no le diria a ellos, ademas ya tenia una nueva forma de alimentarme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de leer un libro [Eleanor] Empty Re: Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 1:49:47

Sonrei cuando ella se sento a mi lado, me gustaba conocer gente nueva y a Yunu tambien era por eso que eramos buenas amigas porque estaba conmigo desde que era pequeña y porque nos gustaban las msmas cosas a pesar de que yo era humana y ella una ardilla. Cuando me pregunto si le podia enseñar la mire.

-Yo te podria enseñar pero no se si funcionaria porque yo se hablar con ellos porque soy hechicera y tengo ese poder.

Dije con una sonrisa pero me gustaria enseñarla porque asi Yunu podria hablar con otra persona que no fuese yo o tio Samuel.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Con ganas de leer un libro [Eleanor] Empty Re: Con ganas de leer un libro [Eleanor]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.