Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 12:07:25

Despues de que papa me resibiera con los brazos abierto he intentara hablar conmigo de lo que sucedia solo no le preste atencion dado que sentia no me entendia para nada el hecho de que mi padre intentara hablar, simplemente subi a mi habitacion y me enserre ahi sin llave dado que sabia nadie me hablaria en muchos dias dado que esto lo hice estando mas chico, solo me quede enserrado un par de dias, culpandome de que papa Drako se fuera, mi madre Zera muriera por mi propia mano, y para colmo lastimar a todos los que amaba porque Myriam entendia mi sentir pero no enentedia del todo mi psique, a veces me sentia como si quisieran mas de mi, que me portara ante el dolor como un hombre, pero en realidad solo era un niño que necesitaba de un poco de comprencion como el niño que es, que todos se olvidaran pro un segundo que el tiene apariencia de una persona de 18 años y solo se fuijaran que era un niño de apenas 6 mese de nacido con mentalidad de 5 a 8 años y que vivia en un cuerpo de adolecente... simplemente lloraba cuando sentia nadie me escuchaba, miraba por la ventana sin ver nada en concreto, mi padre me hablaba pero yo parecia como alguien que no estaba ahi o andaba en estado de coma, no repsondia nada, no hablaba, no comia, de pronto, un dia se escucho risas en la casa, no quice salir porque de seguro solo eran mis primas que intentaban alegrar a cualquiera, pero a mi no lo lograban tan facil dado que tenia muy lastimado todo lo que seria mi alma, por llamarlo de una manera, simplemente cerre los ojos, ya ni lagrimas tenia y solo sentia un dolor incurable dentro de mi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 13:18:36

Habia llegado a la mansion Alvarez, tio Samuel me habia traido hasta aqui. Me explico que yo tenia un hermano adoptivo que se llamaba Javier y que aunque tenia cuerpo de un chico de 18 años solo tenia 6 meses de edad y su mentalidad era parecida a la mia. Le pregunte si le podia ver y me dijo que si, corri escaleras arriba acompañada de Yunu mi ardilla, mi mejor amiga. Al final llegue a la puerta, Yunu se subio a mi cabeza como siempre y espere un poquito antes de picar a la puerta con una de mis manitas. Javier no me conocia ni tampoco lo conocia yo a él pero es lo que ibamos a hacer ahora.

-¿Puedo pasar?

Dije dulcemente, esperando o que Javier abriera la puerta o que me dijera que podia pasar. Esperaba verle, mientras entrelazaba mis manos y las apretaba nerviosa como estaba. No era facil abrirse a una nueva familia, la unica que familia que habia tenido era mama y Yunu pero ahora me tocaba estar con la familia de papa y eso me ponia nerviosa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 13:29:10

andaba metido en mis pensamientos por muchos dias cuando de pronto alguien hablo afuera de mi habitacion, era la voz de una pequeña, eso me era extraño dado que hasta donde yo sabia no habia niños en ninguna pertte de la casa, pero pro ser amable quiza solo me mire al espejo y medio me arregle para no espantar a quien fuera con mi aspecto de chico adolecente deprimido y con los ojos inchados solo me puse unos lentes trasnparentes, asi sentia no se notaria tanto, de pronto solo abri la puerta y me puse a la altura de la pequeña -Hola, como te llamas?- en eso solo me levante y la deje pasar, ya que sentia algo andaba resultando mal en todo esto, y si Myr tenia razon entonces al parecer la familia creceria mucho en verdad -Me llamo Javier, y dime como llegaste a la casa- pregunte despues de que paso, ya que debia conocerla para saber que relacion tenia con cualquiera de la familia, pero no parecia un amargado, solo un hombre serio ya que ni ganas de sonreir me daban
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 16:28:53

Cuando la puerta se abrio mire a la persona que habia abierto, encontre a un chico muy guapo adolescente de ojos verdes como los mios y pelo de color parecido al mio y corto. Parecia muy triste, no me gustaba ver a la gente triste mama y Yunu siempre me habian dicho que animaba a la gente. Yunu tambien le miro mientras estaba en mi cabeza de la cual nunca se bajaba, pocas veces lo hacia Javier me dejo pasar. Fui hasta la cama y me sente dejando que mis piernas colgaran por el borde de la cama, la cama era alta yo yo no llegaba con los pies al suelo. No sabia como decirle que era su hermana adoptiva, pero empece por decirle mi nombre.

-Soy Eleanor Alvarez Algren...


Antes de dejarme acabar Yunu me interrumpio quejandose de que ella tambien merecia ser presentada. Seguramente Javier no la habria entendido si no entendi a los animales pero uno de mis poderes era ese y suspire.

-Que si pesada, no me dejas acabar. Y la ardillita que esta en mi cabeza es Yunu mi mejor amiga llevamos juntas cuatro años. Y bueno... llegue a la casa gracias a tio Samuel. Soy la hija de Michael Alvarez Algren y por lo que me ha contado tio Samuel tu eres mi hermano Javier.

Dije mirandolo dulcemente a los ojos con una sonrisa igual de dulce, no queria verle triste haria lo que fuera porque estuviera contento. Ademas al ser mi hermano podiamos llevarnos muy bien.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 16:39:34

al escuchar lo de la ardillita llamada Yunu, solo suspire y mire a la pequeña sentada en mi cama y extrañamente parecida a mi, de pronto solo me puse a su altura y le dije a ambas -El placer es mio Yunu, espero llevarme bien contigo en verdad, y en cuanto a ti linda, me supuse que eras hija de Mike dado que te pareces a el un poco, en verdad es algo bueno que llegaras porque asi se que no se sentira tan solo a veces, aunque... la verdad supongo que casi nunca anda solo, ya que a veces la psa con cada uno, pero claro que pasaras tiempoc con el y con la numerosa familia que tenemos, bueno y ya que eres mi hermanita, que quisieras hacer- no podia quitar mi gesto de seriedad dado que no me sentia del todo bien como para hacer algo, pero teniendo en cuenta que era una linda niña no podia tratarla mal ni porque me pagaran dinero, solo la mire esperando lo siguiente que saldria de sus labios mientras poco a poco olvidaba lo que paso en Londres con mi verdadera madre
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 16:54:12

Le mire, estaba muy triste y no me gustaba verle asi, no sabia porque estaba asi pero tenia la misma carita qye tenia yo cuando mama murio. Le mire cuando se agacho y sonrei abiertamente cuando le dijo a Yunu que se llevarian bien, ahora ella estaria mas tranquila porque no sabia si mi nueva familia la aceptaria. Pero era mi mejor amiga y ellos mi familia. ¿Me parecia a papa? Aun no lo conocia, solo conocia a tio Samuel y a mi hermano Javier. Que preguntarle porque estaba triste pero sabia que no era educado hacerlo. El me lo tenia que contar si queria. Asi que me puse de pie, de nuevo aunque quedaba muy por debajo de él, él era muy alto. Pero queria saber mas cosas de él, queria saber cosas de mi hermanito.

-Me han dicho que aunque tienes el cuerpo de un chico de 18 años, solo tienes 6 meses de vida y la mentalidad de 5 a 8 años ¿verdad?

Dije esperando su respuesta, me caia muy bien y aunque lo acababa de conocer ya lo queria mucho es lo mismo que me habia pasado con tio Samuel. Que solo con estar con él un poco ya lo queria mucho. Pero espere a que Javier me respondiera con una sonrisa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 17:11:40

-Pues si eso soy, solo un niño atrapado en el cuerpo de un adolecente, y siendo apenas un bebe- solo me sente en el suelo y mire a Eleanor -Dime que pregunta pasa pro tu mente que no quieres formular, anda no creo enojarme ademas puedo responder lo que sea ahora, que al menos me sacaste una platica- solo pense en que preguntaria pero me suponia que era por mi tristeza dado que no podia sonreir, aparte que mis ojos los tenia inchados y mi complexion no er al aacostumbrada dado que andaba mas delgado, solo supire y le dije -tienes duda de proque estoy asi, no es asi?- sabia que quiza era la duda que cruzaba su mente, pero sabia que si era eso tendria que responderle al fin y l cabo quiza ella me comprenderia mas que el resto de la casa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic - 13:44:09

Le escuche y me sente con él en el suelo, habia descubierto que le queria preguntar algo cogi a Yunu y la sente en mis piernas era mas comodo para ella y para mi que tenerla en mi cabeza. Pense un poco en como preguntarlo, me sorprendi aun mas cuando supo que queria preguntar una de dos o mi hermano era muy listo o me leia la mente. Pero le mire a los ojos, y dibuje una sonrisa en mi rostro yo le podia comprender tenia la sospecha de que le iba a entender.

-Si, queria saber porque estas tan triste, noe me gusta ver a las personas y menos a ti hermanito. Nos acabamos de conocer pero te quiero mucho y no quiero que mi hermanito este trsite, explicame y quizas puedo ayudarte y comprenderte. ¿Vale?

Dije con una sonrisa y con mi voz dulce como siempre. Esperaba que me lo dijera tanto yo como Yunu nos preocupabamos por él. Yo no le instaba a que me lo contara, no le metia prisa, sabia que explicar porque uno estaba trsite era dificil por eso no le decia nada esperaba lo que el necesitara para contarmelo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Dic - 16:49:19

despues de un momento de silencio ensordecedor solamente respire ondo y comence a hablar -Lo que pasa es que yo no estaba aqui, fui a un viaje algo extraño la verdad, pero no se de pronto fui a Londres y no se como pero encontre a mi mam biologica, yo sabia que un demonio poseia su cuerpo pero ella luchaba por liberarse de el, el caso es que de pronto ese demonio me queria matar y sin querer solo tome la arma de su mano de ella, y se la clave sin pensarlo dos veces, pero al darme cuenta de que a la vez mate a mi mama me senti mal en verdad... si desapareci al demonio ese pero ella me dijo que tenia una vida, que me queria y que volviera aqui para ayudar a papa Michael y a todos los de la familia, solo que no se como hacerlo... a veces siento que aqui no me entienden, porque Samuel lee mi mente pero no sabe los sentimientos y Myr ve los sentimientos pero no lee la mente y asi no pueden ayudarme del todo, aunque al menos lo intentan cada dia- al acabar de soltarlo solo me puse en posicion tal que mi cabeza la tapaban mis rodillas y mis brazos las abrazaban con fuerza, me sentia como un idiota pro matar a mi mama y eso me dolia mas que nada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic - 11:15:13

Le escuche con atencion el de una manera diferente a la mia habia perdido a su mama asi que en parte le entendia y aunque era pequeña sabia que su mama estaba orgullosa de él porque se libro de aquel demonio aunque la mato a ella. Las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos, eso siempre me lo decia mama. Le mire cuando se abrazo las piernas y puso su cabea en las rodillas me levante y fui hasta el para abrazarle fuerte.

-No llores Javier, tu mama seguro que esta muy orgullosa de ti este donde este. Yo tambien he perdido a mi mama, pero estoy segura de que tu mama estara muy contenta de que acabaras con aquel demonio aunque tuvieste que matarla a ella. Las mamas quieren lo mejor para nosotros, y estoy segura que tu mama hubiese querido que te libraras del demonio.

Dije mientras lo seguia abrazand, no lo soltaba por nada del mundo no queria que se sintiese mal. Y yo lo iba a ayudar para que volviese a sonreir.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic - 16:21:30

AL sentir el abrazo de Eleanor, me senti mejor, al menos logre ver que no era el unico que habia perdido a alguien, alce mi vista y sonrei con gusto aunque aun tenia un poc de pesar en mi mirada -Gracias por ayudarme, en verdad Eleanor, se nota que te pareces a Mike en muchas cosas, y noto tu mama te enseño una leccion valiosa, gracias en verdad por hacerme recordar aquello que mi madre me dijo la primera vez que me separe de ella- en aquel momento le di un cariño en la cabeza, y la abrase, al fin me atrevia a abrazar a una persona, solo mire a mi alrededor y luego desenfadadamente dije -Creo que despues de todo serias una angelita hermosa algun dia, pero de momento seras mi hermanita, y no dejare que nadie te dañe-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 7:28:09

Le mire cuando me sonrio al menos estaba un poco mas feliz y eso me gustaba, yo estaria con el ayudandole en todo para poder verle feliz. Me senti feliz de parecerme a papa aunque aun no lo conociera, pero sabia que era muy bueno. Y queria que me quisiera tanto como mama me queria. Escuche lo que me dijo y sonrei, mientras le abrazaba, le queria mucho y me alegraba que me abrazara porque seriamos buenos hermanos.

-Yo por ahora solo soy una hechicera.

Dije con una gran sonrisa, mientras le miraba a los ojos. Me gustaban porque los teniamos del mismo color y aunque fueramos hermanos adoptivos eso se podia ver que eramos hermanos. Me sentia muy feliz de tener de nuevo una familia, y lo mejor es que habia podido ayudar a mi hermano a estar mas feliz.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 17:10:37

-Si pero eres una hermosa hechicera, y creme la mas buena que he conocido, y eso que conosco a mama Sandra, la prometida de Mike, ella es buena creme, y no lastimara a nadie, y claro que te querra mucho- le dije ya que ella me resibio de pequeño, cuando de seguro nadie lo haria, me dio un hogar y a pesar de saber mi naturaleza me quizo mucho y siempre me trato como un hijo real, asi que no tenia quejas de ella ni de Mike -Sabes, creo que al menos en el castillo podria decir que somos hermanos, claro que ahora tendremos que ayudar a mike para que pueda casarse con sandra y claro evitar que un demonio se le acerque a ella, asi como cuidarte a ti de ciertos detalles que suceden aqui-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 16:32:23

Escuche que papa tenia novia... no sabia que decir porque yo ya habia tenido una mama y era mi mama Elena pero seguro que si papa estaba con Sandra ella no seria mala. Ademas seguro que mama se pondria muy contenta si yo tuviera una mama que cuidara de mi como tambien me cuidaria papa.

-Seguro, que mama Sandra es muy buena y estoy segura que la querre mucho, mucho igual que a papa. Y igual que a ti.

Dije con una sonrisa grande abrazandole de nuevo sin poder dejar de sonreir, le escuche en lo que me dijo y le cogi la mano. Mirandole a los ojos apretandosela con cariño.

-Fuera y dentro del castillo, somos hermanos digan lo que digan los demas. Eres mi hermano y me da igual lo que digan los demas. Y ayudaremos a papa que se case con Sandra pase lo que pase.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 6:03:36

solo acaricie su mejilla de manera fraternal y le respondi con sumo cuidado -Cielo, sabes que mama Sandra es buena, claro que ella nunca pasara atomar el lugar de mama, si asi no lo queremos, porque mama solo tenemos una, y ella hizo lo mejor para cada uno, Sandra nos protegera, y nos querra siempre, pero nunca intentara ususrpar el lugar en el que tenemos a nuestras mamas, asi que tu calmadita en ese sentido que no es mala como las de los cuentos- en eso solo la mire y aprete con cuidado y con cariño la ano con la que tomo la mia -Se que seremos hermanos siempre, digan lo que digan, y creme nadie, nadie te dañara, antes tendrian que dañarme a mi, y eso es muy dificil de lograr- le sonrei y la abrace -Ademas porque los hermanos son los que se protegen, no importando nada, asi que tu tranquila que te cuidaremos todos, en especial yo que seria algo asi como tu angel guardian, al igual que tio Sam-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Mar 11 Ene - 6:22:46

Sonrei cuando Javier me digo que mama Sandra nunca ocuparia el lugar de nuestras mamas de verdad. Ya lo sabia pero sabia que mama Sandra llegaria a ser como si fuera mi mama de verdad. Porque mama siempre sabria que yo la queria mucho. Pero estaba segurisima que a Sandra la llegaria a querer como si fuera mi mama.

-Si, se que mama Sandra es muy buena y no es como la de los cuentos. Porque se que ella nos cuidara bien a los dos y tambien a papa. Y aunque nunca me olvidare de mi mama se que la llegare a querer tanto como si fuera mi mama. Porque mama Sandra se lo merece.

Dije con una gran sonrisa y me acurruque en el pecho de mi hermano cuando el me abrazo, estaba muy contenta de haber encontrado a mi familia y sabia que llegaria a ser muy feliz con ellos. Sabia que mi hermano me protegeria siempre y que con el y con los demas de la familia nunca me pasaria nada. Porque segun lo que me decia Javier todos me querian mucho y yo lo sabia que era verdad. Ademas to Samuel me lo habia dicho en el bosque cuando me encontro.

-Si, se que seremos grandes hermanos.

dije abrazandole desde donde estaba currucada en su pechos como si fuera una niña pequeña que es lo que era en realidad.

OFF: Siento la tardanza crei que habia respondido O-O si estaba esperando tu respuesta y todo menos mal que tio Samuel me ha avisado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Miér 12 Ene - 5:50:18

la mire siendo tan transparent que me sorprendio pero al acurrucarse solo la cogi con cuidado y cariño, en aquel momento la verdad era mas facil ser yo mismo, de pronto alcance a escuchar la puerta que se abria y luego que hablaban en susurros Samuel y Mike, entonces el fue el que habia llegado, solo sonrei un poco en lo que escuchaba y la abrazaba ya que suponia no escuchaba nada "bueno no es mi culpa que no sabia que tenias una hija Mike, pero ella esta arriba con Javier y al parecer le ayudo mas de lo que todos pudiesemos" "y donde la encontraste?" "en el bosque, por suerte los animales la cuidaron porque si no capaz y esa cosa la hubiese seguido a ella tambien" "y ahora anda en casa, con Javier en su cuarto" "Si Mike asi que ve, o mejor deja que bajen total Javier escucho todo esto" solo mire a Ele en ese momento y le dije -Bueno hermanita alguien quiere verte alla abajo, vamos de una vez ya que no es justo hacerlo esperar, solo la cargue entre mis brazos y la baje pro las escaleras, al ver a papa solo le dije -Hola papa, veo ya llegaste a casa- en si no sabia a donde habia ido pero ahora estaba aqui justo para conocer a Ele
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Jue 13 Ene - 14:03:07

Sonrei cuando mi hermano me abrazo, yo tenia telepatia pero no queria usar mi poder ahora mismo para saber si habia alguien en casa. Ahora solo queia quedarme asi con mi hermano. Me sorprendi cuando mi hermano me dijo que alguien me queria ver pero no pregunte nada mas, solo me abraze a él cuando me cogio en brazos y espere a que me bajara abajo. Yunu estaba de nuevo en mi bolso durmiendo, esta ardillita no hacia mas que dormir cuando llegue abajo vi a tio Samuel con un hombre, ese hombre era mi papa. Lo reconoci, sabia que era mi papa por la foto que me habia dado mama. Mi relicario colgaba de mi cuello, aquel relicario que me habia dicho tio Samuel que se le daba a todas las Algren.

-Papi...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Ene - 6:51:40

Andaba paseando pro verios lugares ya que debia pensar en muchas cosas, entre ellas el dia que recorde a a Elena... un amor al cual no habia olvidado durante 8 años y 9 meses, era a quien ame a profundidad, era hermosa y realmente tenia sueños grandes, aunqeu sabia que tenia una enfermedad ella siempre vivia el momento, por ella aprendi a ser asi, si habia caido yo en las drogas pero extrañamente ella me saco de ahi, solo pensaba en ella mientras recordaba el tiempo que vivimos juntos, era algo realmente bueno y que pro mucho tiempo no sentia, hasta que claro conoci a Sandra y que adoptamos a Javier, era algo extraño pero apasible... en aquel momento solo llegue a casa y vi a Sam sentado en la sala, lo cual se me hacia raro dado que a esa hora el salia a quien sabe que cosa, pero a la vez senti a Javier y a una pequeña, solo Sam se puso a explicarme que tenia una hija, y fue como comenzamos la platica hasta llegar a la tercera explicacion de que tenia una hija

-bueno no es mi culpa que no sabia que tenias una hija Mike, pero ella esta arriba con Javier y al parecer le ayudo mas de lo que todos pudiesemos-
-y donde la encontraste?-
-en el bosque, por suerte los animales la cuidaron porque si no capaz y esa cosa la hubiese seguido a ella tambien-
-y ahora anda en casa, con Javier en su cuarto-
-Si Mike asi que ve, o mejor deja que bajen total Javier escucho todo esto-

en aquel momento bajo Javier con una niña en brazos, realmente era igual a Elena, se notaba a simple vista, aunque sabia a que conllevaba ahora el hecho de que tenia una hija, sabia que era hechicera, asi que solo le sonrei, ya que la verdad siempre habia querido tener una hija y mas desde que adoptamos a Javier, solo la cogi en brazos y le dije

-Eres realmente hermosa hija, eleonor, dime algo, como es que pudiste localizar ahora?-

solo sentia felicidad, aunque tambien un dejo de preocupacion por esa cosa que andaba tras ella y su prima, y claro su tia tambien, en eso mire a Javier y solo le conteste

-Si, digamos que lso recuerdos me trajero a la casa de nuevo, ya que si no, habria vuelto muy tarde-

solo mire a Eleonor y le mencione

-Es bonito tu nombre, un nombre que siempre quizo tu mama para cuando tuviera una niña, realmente te pareces a ella, pero ahora que tal si me cuentas como viviste dado que no sabia que existias-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 16 Ene - 8:31:48

Deje que papa me cogiera en brazos pasando de los brazos de Javier a los de papa, casi estirando mis bracitos hacia el para que me cogiera. La verdad es que mama tenia razon papa era muy guapo y segun mama me parecia tambien a él. Segun ella habia sacado cosas de los dos y que estaba muy orgullosa de que me pareciera a papa. Deje que hablara con Javier y espere hasta que pudiese hablar mama me habia educado muy bien y sabia cuando debia callar y cuando hablar. Se lo tenia que contar todo al fin y al cabo, el no sabia que mama habia muerto pero como queria que nadie mas se enterara hasta que lo contara bloquee mi mente como mama me habia enseñado y mire a tio Samuel, a Javier y a papa.

-Te lo quiero contar papa, pero es una historia muy largo y quiero sentarme contigo para que te la pueda contar tranquilamente. Te tengo que contar muchas cosas papa.

Sabia que tio Samuel y Javier sabian muchas cosas de mi vida pero entenderian que se lo quisiera contar aunque tambien me gustarian que se quedaran para contarles a todos lo que habia pasado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene - 6:12:09

-Bueno, al menos tenemos mucho tiempo para hacerlo hija, y dime quieres que se queden tu tio y tu hermano, o prefieres esperar a tu potro tio, que ese seguro te va a adorar con locura, aunque no mas que yo-

le dije a Eleonor, realmente ella me recordaba a su mama, era como ella, pero tenia rasgos mios, aunque claro teniendo en cuenta que ella la crio pues logicamente seria como ella, notaba que tenia una ardillita, asi que le sonrei a esta aunque estaba dormida y le pregunte

-Y la ardillita quien es?, digo, porque imagino no te querra dejar sola en la casa verdad?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene - 16:40:07

Mire a papa cuando me hablo, la verdad es que saber iba a tener un tio mas ademas de tio Samuel me puso muy feliz. Abraze a papa, no queria que me soltara pero pense en la posibilidad de esperar a mi otro tio.

-Me gustaria que se quedaran Javier y tio Samuel para que ellos tambien lo escuchen. Y tambien seria bueno que estuviera mi otro tio para no tener que repetirlo mas veces.

Dije mirando a papa a los ojos, con una carita tierna y con mis ojos verdes clavados en los suyos. Le miraba a los ojos y no queria soltarlo, para mi estar con ppa era muy importante.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 17 Ene - 17:17:29

-De acuerdo hija, esperamos a tu otro tio que no ha de tardar en llegar, ya que veo anda algo ocupado con algo, pero no tarda-

sonrei ya que no queria separarse de mi, asi que fuimos los 4 a la sala y nos sentamos a ver si aparecia el condenado hermano mio que era el mas loco de los 3 asi que solo sonrei rogando llegara rapido
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Miér 19 Ene - 15:02:53

-Si, tambien quiero conocer a mi tio.

Dije con una sonrisa enorme, acurrucandome en el pecho de papa cuando me sento encima suyo. Estaba bien alli con mi papa, no queria separarme de él una de mis manitas se aferro a su camisa quedandome alli.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 7:17:13

andaba caminando de vuelta a casa despues de que hable con Lucian, si que vi todo diferente, asi que solo llegue a casa y vi a todos ahi, en la sala, eso se me hacia raro, pero entonces note la presencia de una pequeña, lo cual me resulto mas extraño, de repente escuche solo las palabras -Si, tambien quiero conocer a mi tio-, solo me acerque y al ver a Mike con una niña en su regazo aferrada a el sonrei y les dije -Hola familia, que no me piensans mostras a la hermoura que escondes Mike- ya suponia que era ya que ese era mi secreto para con el, su hija de el, sabia quien era pero no queria decirle, asi que solo sonrei esperando a ver quien se le ocurria presentarla
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.