Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 Empty Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Vie 17 Dic - 12:07:25

Recuerdo del primer mensaje :

Despues de que papa me resibiera con los brazos abierto he intentara hablar conmigo de lo que sucedia solo no le preste atencion dado que sentia no me entendia para nada el hecho de que mi padre intentara hablar, simplemente subi a mi habitacion y me enserre ahi sin llave dado que sabia nadie me hablaria en muchos dias dado que esto lo hice estando mas chico, solo me quede enserrado un par de dias, culpandome de que papa Drako se fuera, mi madre Zera muriera por mi propia mano, y para colmo lastimar a todos los que amaba porque Myriam entendia mi sentir pero no enentedia del todo mi psique, a veces me sentia como si quisieran mas de mi, que me portara ante el dolor como un hombre, pero en realidad solo era un niño que necesitaba de un poco de comprencion como el niño que es, que todos se olvidaran pro un segundo que el tiene apariencia de una persona de 18 años y solo se fuijaran que era un niño de apenas 6 mese de nacido con mentalidad de 5 a 8 años y que vivia en un cuerpo de adolecente... simplemente lloraba cuando sentia nadie me escuchaba, miraba por la ventana sin ver nada en concreto, mi padre me hablaba pero yo parecia como alguien que no estaba ahi o andaba en estado de coma, no repsondia nada, no hablaba, no comia, de pronto, un dia se escucho risas en la casa, no quice salir porque de seguro solo eran mis primas que intentaban alegrar a cualquiera, pero a mi no lo lograban tan facil dado que tenia muy lastimado todo lo que seria mi alma, por llamarlo de una manera, simplemente cerre los ojos, ya ni lagrimas tenia y solo sentia un dolor incurable dentro de mi
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene - 6:35:15

-Esta hemosura se llama Eleanor, es mi hija asi que como veras creo estamos a mano con eso de los secretos no crees Brandon-

solo lo mire, ya que hacia poco habia sabido que la tenia pero me suponia que el me guardaba ese secreto en lo que yo guarde el de su hija Hannah, mire a Ely y le dije

-Princesita, el es tu tio Brandon, el mas loco de nosostros pero total el que de seguro te va aconsentir mas de tus tantos cientos de tios que tienes-

solo mire a Ely y le deje ver a Brandon, se notaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene - 8:17:02

Mientras estaba aferrada a papa y no pensaba en separarme una de mis manos descansaba sobre el pecho de papa y al lado mi cabeza. Mire a papa cuando me digo que el chico que habia entrado era mi tio Brandon. Le mire cuando papa me ayudo a mirarle, al principio no decia nada pero despues sonrei.

-Hola tio Brandon.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Ene - 18:42:45

al escuchar a Mike diciendole eso a la niña solo la mire y al escucharla a ella solo sonrei, la verdad que esta casa se haria mas femenina de eso me encargaria luego, total tenia mucho tiempo, solo le sonrei y le dije -Hola sobrinita mia, eleanor, que lindo nombre, pues creo que si andamos a mano hermano, ahora si, que tienes que contarnos pequeña, asi al menos me pongo al tanto de todo- solo sonrei y luego mire a Smauel que al parecer sabia mas de lo que parecia, pero total mejor escucharlo de la propia hija de Mike
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Dom 30 Ene - 6:16:17

Estando en la sala llego Brandon asi que solo deje que hablaran solos y luego de ahi solo sorei, al parecer al menos se cumplio lo que le dije a Ele con respecto a su familia, aunque esperaba que no se enterara de la ardilla este Brandon si no seria algo muy malo

-ahora si creo que nos podrias contar todo, no lo cres asi pequeña?-

sone algo paternal la verda dpero aun asi solamente queria que ella se sintiera comoda, asi que solo sonrei y espere que comenzara Ele a contar la historia con todos presentes en este lugar
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Lun 31 Ene - 13:50:22

Sonrei a tio Brandom y tio Samuel, lei la mente de tio Samuel antes de empezar a hablar supe que a tio Brandom no le gustaria saber de Yunu por lo que no dije nada de ella y empece a explciar lo que habia pasado. Pero sin contar la parte de Yunu.

-Cuando naci mama me puso los apellidos de papa, no me dijo que tenia un padre pero me daba el cariño que necesitaba. Me pasaba todos los dias corriendo por el campo y jugando con los animales porque se hablar con ellos gracias a mis poderes, como mama y yo viviamos en medio del campo los conocia a todos.Mama me daba clases en casa, me dio toda la educacion que necesitaba pero una mañana sali a jugar, pero cuando volvi a casa me encontre a mama en la cama cuando llegue me explico su enfermedad, que tenia un papa, me dijo el nombre de papa y me dio el dije que llevo donde hay una foto de mama y de papa. Yo llore porque no queria perderla pero cuando nos abrazemos mama murio. Le intente devolver la vida pero no pude hacer nada, mi pdoer no funciono proque aun soy muy pequeña para revivir a las personas. Llame a los vecinos y me ayudaron con el entierro cuando acabe vine a buscar a papa con el nombre y la foto que mama me habia dado. En el bosque me encontre con tio Samuel.

Lo explique todo sin parar abrazandome a papa fuerte, para sentir su calor sintiendo el dije en mi cuello.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Samuel Alvarez Algren Miér 9 Feb - 5:37:18

Era algo complicado todo pero sabiamos teniamos que hacer algo para cuidarla, ya que si ella revivia a los muertos era porque quiza saco un poder de papa, de pro si cada poder que teniamos nosotros no era comun asi como tampoco lo eran los de Myriam o Mercedes, o incluso Dylan o Adara, eran poderes raros, Javiera pesar de ser adoptado parecia mas de la familia porque el tenia tambien poderes singulares, solo mire a Ele, le sonrei y dije

-Ok, entonces tenemos una mision mas que hacer verdad chicos, ahora si ella sera nuestra mision y nuestra adoracion, asi que vamos a cuidarle en lo que pensamos como resolver todo, total Myriam viene en camino-

eso lo sabia proque Myr me lo dijo en el pensamiento por ello era que a ella la dejaba pasar el campo porque yo se lo permitia a los animales, Bran a las plantas y Mich a la naturaleza misma
Samuel Alvarez Algren
Samuel Alvarez Algren
 A n g e l
Sexo :
Masculino

Mensajes :
755

Mis Recompensas :
1249

Fecha de inscripción :
30/03/2010

Localización :
en donde nadie sabe que existo

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Invitado Jue 24 Feb - 10:19:24

Mire a tio Samuel cuando empezo a hablar no entendia lo que decian, no me queria separar de papa. Por lo que entendia que era mas bien poco, podia decir que algo o alguien me queria hacer daño porque decian que me protegerian. No lo habian dicho abiertamente pero sabia leer entre lineas, me daba un poco de miedo. Y me acurruque mas en papa, no queria que nada me hiciese daño. Yo solo era una niña pequeña nunca habia hecho daño a nadie.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Presente y Ausente a la vez (Eleanor) - Página 2 Empty Re: Presente y Ausente a la vez (Eleanor)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.