Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 15:38:00

No tenia mucho de haber llegado a el castillo, realmente aun no podia creer que habia legado ilesa, despues de un viaje tan largo y no muy facil, sentia como si mi vida pronto terminaria, y en cierta forma seria pronto, solo faltaba menos de un año para cumplir 20 y vendrian por mi.
Deje atras ese pensamiento mientras caminaba por el enorme castillo, gracias a mi intuicion pude llegar a lo que parecia ser el comedor, necesitaba comer algo y en el comedor habia una cosina tras una puerta, asi que sin pensarlo dos veces entre en ella, deje mi mochila en el suelo y me adentre entre las especies y vasijas que habia alli.

Primero neceistaba comer, asi que saque un poco de esto de aquello y de un momento a otro ya estaba cosinando algo simple pero rico, estaba cocinando una pasta como solia hacerlo mi padre, saque mi i-pod de mi mochila y puse un poco de musica, mi padre siempre decia "Que mejor cocinar que con un poco de musica", sonrei y puse muscia, como el I-pod traia bosinas peuqeñas no neceiste sacar los audifornos.

Mientras cosinaba estaba cantando y bailando por la cosina, tenia demaciaod tiempo que no me sentia libre, que no me sentia tranquila —How you choose to express yourself It's all your own and I can tell It comes naturally It comes naturally, You follow what you feel inside It's intuitive, you don't have to try It comes naturally It comes naturally— me puse a cantar hasta que escuche que alguien tocaba la perta me sobresalte y mi I-pod cayo al suelo —¡Rayos!— dije recojiendolo mientras veia que alguien entraba por la puerta
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 15:53:01

Estaba en mi habitación con las narices metida en mis libros que no me había dado cuenta del tiempo que estaba transcurriendo a mi alrededor y si no fuera por mi estomago que rugió no había podido la mirada de las paginas que estaban al frente de mi.

Mire mi Pequeño Reloj que estaba en mi mesita de noche y note que ya había pasado la hora de almorzar , me mordí el labio mientras cerraba mi libro y me levantaba de la cama, no tenia compañera de cuarto así que no había nadie que me dijera o me avisara cuando comíamos o simplemente alguien con quien compartir, la verdad no había podido hacer amigos por que la mayoría de veces que me acercaba a algún chico o chica al parecer no le agradaba y terminaba hablando sola, pero era de esperarse , siempre era así conmigo , pero como deseaba que eso cambiara.

Salí de mi Habitación rumbo al comedor en donde entre y este estaba solo no había nadie bueno eso pensé hasta que escuche na melodía y alguien cantando , y venia de la cocina , me acerque poco a poco entrando en ella pero al hacerlo asuste a la chica que estaba ahí cocinando.


Hay lo siento tanto ..-dije mientras me mordía el labio y me acercaba a ella- Lo siento ..-volví a decir- No quería asustarte ..-mire sus manos viendo su I-pod- Espero no se haya roto por mi culpa ..-dije bajando la mirada.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 16:10:45

Levante mi I-pod mientras lo veia dentenda mente esperando que no se hubiera roto o descompuesto, en cierto modo era el unico recuerdo de mi padre, el ultimo regalo que el me dio antes de dar su alma por mi, suspire, escuche a la chica y sonrei —No te preocupes, es soloq ue me has sorpendido, pense que estaba sola — escuche sobre el I-pod y negue con la cabeza — por suerte se salvo — dije riendo.

La cosina olia increible, mi estomago rugio y mire a la chica que entro algo apenada, esperando que no es ubiese escuhado mucho, termine de cosinar mi pasta, se vei deliciosa, y olia increible, no era que fuera la mejor cociando pero las pastas me salian muy bien, mire a la chica y sornei —Supongo que has venido por que tienes hambre si te gusta la pasta y si no temes en que pueda intoxicarte te comparto de la mia — dije en tono de broma mientras yo me servia en un plato, y de la heladera sacaba un jugo de manzana y me servi en un vaso esperando la respuesta de la chica para servirle.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 16:26:04

Mis estomago volvió a rugir y coloque una mano en el , la verdad era que tenia mucha hambre lo único que tenia en el estomago eran dos panecillos que los acompañe con un poco de café y eso era todo , luego me fui a mis clases para luego ir a mi habitación que era como un refugio para mi.

Escuche lo que decía la chica y agradecí muy infinitamente por lo que me ofreció
- Muchas Gracias ..-le sonreí mientras me sentaba en un Banco de madera que se encontraba ahí cerca de una pequeña mesita- La verdad es que huele muy rico y estoy segura que así como huele sabe ..-acaricie mi estomago- Ademas mi estomago te lo va a agradecer mucho ..jeje -reí un poco mientras la observaba moverse por la cocina.

Al observarla había una sensación que ella me trasmitía que conocía muy bien , Al estar con otros hechiceros podía reconocerlos sin ningún problemas eso era parte de mi don y me alegraba mucho saber de que ella lo fuera , no había conocido a muchos hechiceros por los momentos , y estar con uno me hacia sentir muy cómoda, deduci que ella era nueva aquí ya que no la había visto antes o a lo mejor no lo era ya que siempre estaba en mi habitación y no salia a ver caras nuevas.

-Y ..¿Acabas de llegar al Castillo? -Le pregunte para salir de dudas mientras la veía terminar con la comida que se veía estupenda.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 16:46:56

Sonrei al escucharla —Pues meintras este con vida tu estomago no pasara hambre — dije riendo —No es que sea la mejor cocinando pero hasta ahora nadie ha puerto intoxicado por mi comida y eso ya es ventaja — dije riendo mientras fui por un plato y un vaso, en el palto coloque pasta, vi como ella se entaba en un banco, le puse cubiertos y frente de ella puse dos jaras una con jugo de naranja y otro con manzana ya que no sabia que sabor preferiria, en lo personal el de manzana pero era claro que no todos eran igual que yo.

Por alguna razon me sentia comoda estando con ella, aunque bueno no habia alguien que odiara, y siendo la chica nueva, era bueno tener con quien hablar, aunque solo fuera por un rato, realmente no me gsutaba estar sola, y no conocia mucho este lugar, aunque nis instintos nunca me fallaban, sonrie y me sente en un banco que habia alli junto con el de ella, y me servi jugo de manzana bebi de el antes de contestar su pregunta —Si acabo de llagar, fue un muy largo viaje y realmente tenia mucha hambre, mientras me acoplaba a este enorme castillo y como aun no tengo habitacion asignada decidi venir al comedor pero no habia nadie y me he metido a la cosina, espero no tenga problemas — dije pensativa, ya que bueno no sabia muy bien si habia reglas o algo aqui.

Y ahora que hablaba de una habitacion no tenia donde dormir, "Genial me he venido sin nada solo con la bendicion" pense, rodando los ojos, por suerte tenia dinero y podi alquilar una habiatacion en un hotel o algo por el estilo.


Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 17:30:53

Negué con mi cabeza-No lo creo ..-Dije sirviéndome un poco de jugo de naranja y tomando un poco para luego volverla a mirar- La verdad a esta hora no hay nadie aquí en la cocina y las señoras que están encargadas de este lugar , son muy amables y no creo que se enfaden con nosotros por querer prepararnos algo ..-me encogí de hombros- ademas mientras mas nos vean haciendo la comida nosotros mismo , mejor para ellas -me quede pensativa por un momento- pero solo espero que no piensen dejar de cocinar , por que la verdad lo hacen muy bien -dije recordando las veces que había comido ahí , la verdad era muy rica la comida y las cocineras eran unas señoras muy agradables con las cuales si tenia tiempo me la pasaba charlando con ellas.

En ese momento pude notar que me había colocado un plato de pasta que hacia que la boca se me hiciera agua, sin pensarlo ni dos veces tome mi tenedor tomando una pequeña porción he introduciendo lo en mi boca- Mmmmm ...-fue lo único que dije mientras comía , la verdad estaba muy rica , la mire y le sonreí- Definitivamente la mejor pasta que he comido ..-dije volviendo a meter otro bocado de pasta en la boca.

Mientras comía pensé en lo que había dicho minutos atrás , ella era nueva y apenas había llegado , tome un poco de mi jugo mientras le dirigía una mirada ella también estaba comiendo
- Oye y ..¿ya tienes habitación ? -le pregunte pero antes de que me respondiera le dije- Por que si tu quieres puedes quedarte conmigo .., en que mi habitación consta de dos camas y pues estoy sola por que nadie a querido compartirla conmigo ..-me mordí el labio- Claro eso si tu lo deseas ...si no lo entenderé..-me encogí de hombros mientras volvía la mirada a mi comida , la verdad esperaba que dijera que si , me gustaría poder tener una compañera y también una Amiga.

Por cierto me llamo Adara -me presente ya que no lo había hecho mientras le sonreí.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 18:40:12

Escuche lo que me decia y senti un alivio, bueno por lo menos no me iba a ocasionar problemas el primer dia de haber llegado, y tal vez y hasta me echaban, y ahora si no sabira a donde ir ya que a Londres ya no volveria, ni aunque me obligaran, alla tenia a aquellos que querian lastimarme asi que mejor me quedaba aqui por un tiempo en lo que pensbaa que hacer con mi vida.
— Que suerte, espero que pueda prvar la comida que hacen ya que bueno solo se hacer pastas y ensaladas, pero odio las ensaladas, son tan... tan verdes —me encogi de hombros, nunca me habian gustado pero solia comerlas, cuando me obligaban y como ya no habia quien me obligara ya no las comia, sonrei.

Me lleve a la boca un bocado de la pasta, relamente me habia quedado bien pero nunca podia igualar el sabor familiar de mi padre, suspire, y segui comiendo, deje el tenedor cuando mi plato estaba a la mitad y tome un poco de jugo, escuche su comentario y sornei —Me alegra que te guste — tome un poco mas de jugo, escuche su ofresimiento y sonrei aun mas —No ahora no tengo habitacion y realmente estaba pensando en rentar una habitacion en lo que encontraba una, pero si dices que tienes una cama extra y nadie esta en ella, seria bueno tener donde dormir sin contar que ya tendria una compañera y no me sentiria tan perdida en este castillo tan inmenso —

Hasta ahora me daba cuenta de que no me habia presentado y me senti algo abergonzada donde habia quedao mis modales sonri al escuchar su nombre —Un gusto Adara, soy Agatha — dije presentandome con una sonrisa, antes de vovler a mi comida realmente tenia hambre, y mas de lo que habia pensado pero por suerte se estaba calmando con la pasta y si no habia fruta en una canasta y habia visto una manzana deliciosa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 19:05:23

Reí un poco por el comentario de la ensalada la verdad a mi tampoco me gustaban , pero las comía por mi madre , ya que me decía que las tenia que comer para ponerme sana y fuerte y como no le llevaba la contraria a ella pues no me quedaba mas de otra que comérmelas, Hice una Mueca de asco mirándola- Si son Tan ..tan verdes -luego volví a reír- A mi tampoco me ha gustado las ensaladas pero mi Madre me las hacia comer -gire los ojos mientras terminaba mi comida-y el gusto es mio Agatha.

Me sentía muy agradecida por a ver encontrado a una persona como Agatha , ahora hasta me había salido compañera de cuarto y estaba muy contenta por eso- La verdad me agradaba saber que te guste la idea , es que mi habitación se me hace tan sola y grande que tener una compañera de cuarto seria muy agradable.

Termine mi comida y me dispuse a beber mi bebida , estaba muy satisfecha , Yo también cocinaba pero no tan bueno como ella o como las cocineras del comedor y me hacia pensar que tenia que aprender a lo mejor algún día le pediría a Agatha que me diera lecciones por que era muy buena.

Te va a encantar este Lugar ..-mencione unos minutos mas tarde- Yo cuando llegue me sentía un poco incomoda pero poco a poco me fue acoplando y luego me di cuenta que me encantaba el lugar ..-suspire mientras colocaba los codos en la mesa y mi cara en mis manos- es hermoso tanto a dentro como afuera ..-mis ojos tenían cierto brillo de la emoción- sabes después que dejes tus cosas en la Habitación te llevare a recorrerlo un Poco -le sonreí.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Miér 24 Nov - 19:28:15

Escuche que dijo lo mismo con lo que identificaba a las ensaladas que eran tan... tan verdes, rei, realmente pense que era a la unica que pensaba eso de las ensaladas, no era que tuviera algo en contra del color verde o de las plantas es solo que no me imaginaba comiendola, solo solia cuando mi padre me decia y supongo que cuando era pequeña mi madre me daba pero eso no lo recordaba, casi no recordaba mucho a mi madre, suspire, deje de pensar y me consentre en el aqui y en el ahora, solia perderme de vez en cuando, sonrei al escucharla —A mi el que me hacia comerlas era mi padre, pero bueno a el se lo llevaron — termine de comerme mi pasta y deje el plato a un lado.

—Bueno entonses esta listo seremos compañeras de habitacion — dije con una sonrisa, me habia caido muy bien, y seria bueno por lo menos tener una compañera y quien sabe una amiga segura en el castillo, —Si se ve que el lugar es muy hermoso, y seguro debe de tener una historia incrieble — dije sonriendole —Seguro cuando deje mis malestas, que solo es una mochila iremos a dar un paseo, cuando llegue pude ver un jardin, seguro tiene de todos los tipos de flores, ¿no? — pregunte meintras me levantaba y tomaba su plato y el mio y los llevaba al fregadero mientras los lavaba, tal vez tenia un problema con tener todo limpio, pero lo dudaba solo no me gsutaba dejar las cosas asi por que despues se me olvidaban y no seria juto dejarles un batidero a las señoras que trabajaban aqui.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Jue 25 Nov - 18:49:46

Le sonreí mientras la Veía tomar los platos en lo que habíamos comidos y llevarlos al fregadero , yo también la ayude llevando los vasos y me coloque al lado de ella , la verdad el primer comentario que me hizo me dejo con ciertas dudas , esas ultimas palabras con referencia a sus padres había salido con cierta nostalgia sentía que había una historia detrás de esas palabras, pero yo no era nadie como para estarle preguntando , ademas si ella me comentara algo seria por su propia voluntad y yo estaría ahí para escucharla por que a pesar del poco tiempo que teníamos juntas ya le había agarrado aprecio, y eso me hizo sonreír porque sentía que por fin iba a tener una amiga.

Agarre un Paño de cocina y mientras ella sacaba uno de los platos del fregadero yo lo tomaba y lo secaba , así fue hasta que ya teníamos todo listo y seco y muy bien ordenado
- Sabes hacemos muy buen equipo lavando Platos jeje ..-reí por mi comentario mientras colocaba el paño en un sitio y luego me giraba hacia ella mirándola.

¿Siempre supiste que eres Hechicera? -Le pregunte de repente , la verdad no creía que se fuera a sorprender ya que pensaba que ella tenia conocimiento que muchos chicos aquí también son como nosotras, solo que yo no había tenido oportunidad de conocerlos y ella era la primera cosa que me emocionaba mucho por que no había tenido la oportunidad de hablar con uno , y tener una amiga que lo fuera era genial , por que me sentiría mas cómoda y teníamos cosas muy en común que podíamos compartir.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic - 11:58:41

Mientras yo llevaba los palatos al fregadero ella trajo los vasos, comenzamos a lavarlos y secarlos, tampoco era justo de que le dejaramos todo la cosina sucia despues de lo que nosotras o en este caso yo habia hecho, secamos los platos y ella comento algo que me hizo reir — Si somos un gran equico y eficaz— dije sonriendole, tome los platos y los coloque en el lugar que estaban antes de haberlos tomado, tambien acomode los vaso y la cosina quedo como antes, bueno o por lo menos lo habia intentado.

Al escuchar su pregunta asenti —Lo supe cuando tenia 4 años, vengo de una familia que siempre ha usado la magia, no tenia escapatoria — bormie casi sin ganas ya que mi padre tenia la esperanza de que no fuera como toda la familia —Mi padre tarato de que lo olvidara y asi fue por 6 años no creia en la magia, hacia cosas pero trataba de no darle importancia, hasta que vinieron por mi— dije enocgiendome de hombros no solia hablar de eso pero sabia que un dia tendria que contarlo y ella me habia caido bien y confiaba en ella.

—En nuestra familia hay una especie de "Maldicion" que el primer desendiente de algun miembro de la familia Dashwood es llevado al inframundo, y no se vuelve a saber de el, hace 9 años venian por mi, pero mi padre lo evito, dio su alma por la mia, con la esperanza de que me salvara, pero nunca hay que confiar en seres como ellos, en vez de salvarme solo me dio tiempo, cuando yo cumpla los 20 años vendran por mi, y no se siemre cambio de un lugar a optro tratando de evitarlos, pero siempre me encuentran, pienso que estando aqui estare a salvo— me encogi de hombros algo triste —Pero cada vez controlo mas mis habilidades y espero poder dar batalla o por lo menos hacer un trato para que me dejan en paz— conclui haciendo una mueca y sentandome de nuevo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Invitado Sáb 4 Dic - 13:37:41

Me senté al lado de ella otra vez tomando delicadamente su mano y dándole un amigable apretón mirándola de una forma comprensiva- AL parecer las Hechiceras como nosotras no tenemos suerte no ? ..-sonríe de medio lado , la verdad la comprendía , estar escapando para intentar de que no te hagan nada malo esperando por alguna razón que esa persona se compadezca y razone para que no te mate o simplemente tratar de tomar valor y enfrentar tu misma la situación para acabar de una vez por todo con lo que te atormentaba y lo que te hacia sentir amenazada , era algo que sabia muy bien.

A mi me buscan para Matarte ..-le dije encogiéndome de hombros- por eso he llegado aquí ..-mire mi alrededor- deje atrás a mi familia el lugar en donde vivía por que ellos estaban en peligro también , yo no quería que les pasara algo malo -suspire- por eso acepte venir aquí -le sonreí- y a diferencia de ti , yo me entere cuando tenia 10 años pero desde entonces no ejecutaba mis poderes , hasta hoy que he empezado a mejorarlos ...bueno eso espero -hice una mueca- la verdad necesito mucha practica.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara] Empty Re: Cocinando algo para comer o un hechizo [Adara]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.