Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 13:51:38

Andaba algo hambriento aquella mañana, solia ser asi cuando me despertaba que para mi mala suerte era temprano, mas o meno scomo las 8:30 de la mañana, me daba risa que la noche anterior solo me sentia apasiblemente bien, como si nada me pudiera causar daño, era raro pero me gustaba eso, de pronto encontre una puerta que decia "Comedor" como soy un gloton solo entre sin ver si andaba abierto o cerrado, pero total podia hacerme yo mismo de comer, ya que hacia años me habia acostumbrado a hacerlo, solo que como me aburria tener que buscar todo solo me mentalice un poco en como atraer las cosas y sin querer me acorde de una pelicula de hechiceros y a modo de juego solo dije en voz algo alta -Accio Mermelada- y curiosamente llego a mi, solo me rei y comence a pedir las cosas que se me antojaba, al final logre hacerme un decente sandwich de mermelada de fresa con leche y un poco de cafe para acompañar esto, me encamine a una mesa mientras hacia flotar la charola con un embrujo y solo me quede mirando el paisaje, pero hacia unos minutos antes de atraer la mermelada sentia que habia alguien, pero preferi no asustarlo y si queria hablar lo haria al tiempo que creyera adecuo, mientras imaginaba como seria conocer al fin el amor, porque hacia mucho lo habia visto en mi hermana y su pareja, y ambos por ese amor murieron dejando lo mas valioso de ellos en este plano terrenal... a sus hijos

OFF: espero no me regañen por usar cosas de Harry Potter
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 14:11:50

habia pasado la noche recorriendo el castillo, hacia mucho que no ponia un pie en el, pero bueno eso no importaba por ahora, para ser sinceros, el unico lugar por el cual no pase, fue por la que antes fuera mi habitacion... seguro aun habian muchas cosas mias alli, pero tambien muchos recuerdos, que solo hacian que mi corazon se sintiera oprimido por el dolor, asi que mejor ni pensar en ellos.

llegue hasta el comedor... mordi mi labio, porque no?, seguro podia prepararme algo rico, entre notando a alguien mas le mire de reojo,,.... se parecia a AL... bueno, pero primero haria lo que habia entrado a hacer, me acerque las cosas a mi, moviendo las cosas con mi mente hasta ami, eso era lo bueno de poder mover las cosas, yo no hacia mucho mas, me prepare un tazon con leche y chocolate.... coji el tazon en ambas manos, olfateando la leche y sonrei, bebiendo un pequeño sorbo.... estaba deliciosa, sonrei ampliamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 14:17:16

al ver a una chica solo sonrei ampliamente, pero me era familiar, debia de haber soñado dado que no la conocia, solo me puse a comerme el sandwich que me prepare y solo entonces hice algo con gracia, como se me habia acabado la leche, y como parecia niño con juguete nuevo solo dije bajito -Accio leche- pero esta iba a tal velocidad que en ves de tomarla solo me agache y se estrello en la pared, la verdad si que debia de ser mas mesurado con esto si no un dia me mataria por mis tonterias, pero como la leche me cayo ensima solo no me quedo de otra que ir por un trapo y limpiarme, pero note me habia cortado tambien y arrinado mi polera, eso me hacia sentirme idiota, de seguro a mi ehrmano esto le salia mejor, pero bueno solo pensando en eso me fui a sentar y solo me quede enojado conmigo mismo maldiciendome y claro diciendo indesencia mentales solo hacia mi persona
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 15:43:39

alze la vista con preocupacion hacia el chico cuanod note que la leche se habia estrellado contra la pared... me acerque a el con cautela- estas bien?...- pregunte parandome en seco frente a el, procurando llenar mi nariz del aroma a la leche que aun tenia en mis manos- deberias cubrirte le herida- mencione, al notar que tenia un corte.... bueno no podia quedarme asi sin mas tampoco no?, deje mi tazon en la mesa en la que el estaba sentado, y le observe un momento- te pareces a Albert- mencione luego de un momento tratando de no respirar mucho- sera que seas su hermano?- pregunte divertida un poco, sonriendole ahora....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 10:26:16

La chica se acerco a mi a preguntarme como estaba, no podia poner mi mala cara con ella asi que respondi -Bien... no fue nada esto- en aquel instante solo puse mi mano sobre el corte que fue en el hombro derecho y solo sonrei al ver como se cerraba la herida, de pronto, solo le sonrei y como menciono a Al, entonces solo sonrei ante ella, y le respondi siendo sincero -Veo que conociste a mi hermanito el serio, asi que debo de suponer eres algo asi como su amiga, me llamo Oliver Jeremiah Cruz Dragon- dije solo suponiendo que ella conocia lo que eramos Al y yo, asi que solo sonrei pero al recordar mi polera solo puse mirada asesina hacia ella, y luego llegue a la aceptacion de la polera -Lo malo es que yo no soy bueno en conjuros a veces, y mas cuando se me olvida la razon principal de porque soy hechicero- despues de ello solo le hice una señal para que se sentara enfrente de mi, esperando me dijera su nombre, que de seguro haria honor a lo que era de hermosa tanto por dentro como por fuera, mientras me las ingeniaba para tomarme mi cafe proque la verdad con la cortada que aun dolia aunque no se viera, costaba algo de dificultad poder hacer aunque sea esa accion
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 10:44:21

no lo fue para ti- sonrei con suavidad, hacia tiempo que no habia sentido esa sensacion, bueno hacia tiempo que nadie se cortaba accidentalmente frente a , sonrei con suavidad- le conoci hace unas horas, seguro el te cuenta cuando le veas- mencione no ondando en el tema mucho- Soy Elizabeth Daniels- mencione luego de que el dijiera su nombre- bueno no ser bueno en esas cosas no lo se, creo que un poco de practica siempre ayuda, ya sabes lo que dicen, la practica hace al maestro- susurre sentandome frente a el, volviendo a cojer mi tazon, le mire- porque no intentas cojer el tazon con la otra mano, aun te duele no?- mencione sonriendole con suavidad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 10:58:15

solo sonrei y le conteste ante lo primero -Se que no fue mucho para mi, pero quiza lo sea para ti si no me equivoco por tu reaccion y tus palabras- solo observe a mi alrededor detenidamente mientras meditaba sobre lo qu habia pasado, realmente acababa de descubrir aquella habilidad como algo servible, pero en ese momento solo recorde que alguien me dijo debia buscar una varita o mi dije que era el que controlaba mi poder al menos hasta que aprendia, solo rodee los ojos y me puse sin querer a tararear un poco... Elizabeth, aquel nombre que curiosamente me agradaba tanto, solo pense que era un lindo nombre digno de ella, porque hacia honor a lo que ella reperensentaba, como tal, la belleza de ella tanto interna como externa, de pronto escuche lo de la taza, solo suspire y le respondi siendo lo mas coherente posible -Es que siempre que me corto algo como la mano o los hombros o partes que esten relacionadas, siempre la suso, digamos que es en parte una forma de castigarme por algo que debi evitar, y que por lastima llegue tarde, quiza solo con esto pueda medio enmendar el mal que cause yo y mi hermano en cierto modo es igual, aunque el se cura de mejor manera que yo proque sabe hacer pociones buenas para curar las heridas, bueno todas menos las del alma-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 12:55:31

bueno si lo fue para mi, hace tiempo que no sentia eso.. el olor de la sangre brotando fresca de una herida- mencione sonriendole y algo avergonzada, pues que fuera de casa, y sentir eso.. eran situaciones totalmente diferentes, considerando que solo iba de caza cuando Lucian me pedia que le acompañara, sonrei con amabilidad- bueno eso es algo masoquista, no?, pero asi solo haras que empeores.. puedo pedirte de favor que tomes la taza con la otra mano?, - pregunte con unas notas de preocupacion, pues no me gustaba ver a nadie sufriendo, y mas si se lo causaban solos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 13:11:45

no pude evitar sonreirle ante la primera respuesta, se notaba que era en parte vampiro, asi que solo suspire levemente, mientras que observaba a Elizabeth, y de ahi le dije -Por suerte la herida se cerro y no causo un mal mayor, aunque de todas formas dudo que mi sangre te gustara un poco aunque sea- en aquel momento ante su peticion de que si me cambiaba la taza de mano, no tuve mas remedio porque mi conciencia me pedia que no la hiciera sentirse de algun modo mal, asi que solo deje la taza sobre la mesa y la gire para ponerle el asa de manera inversa, luego involuntariamente baje la vista y solo dije -Es curioso como cuando alguien me pide de favor las cosas las hago sin mayor problema, pero cuando un dolor pesa en el alma, se complica esto y ni siquiera lo hago por mi mismo, realmente que 53 años de vida no me enseñaron nada- solo tome la taza con la otra mano de manera algo torpe, pero ya estaba acostumbrada ya que la mayoria de los golpes y cortes los resibia la otra mano y cuando era exagerado el dolor solo solia ocupar esa, tome un sorbo de cafe y solo mire a Elizabeth despues de aquello -Sabes, es que a veces, suelo ser el mas masoquista de los dos, porque hace algo de tiempo, murio alguien muy importante para mi, solo que a veces, me culpo, porque no pude hacer algo para impedir que la muerte se la llevara, solo ahora tengo mi dolor y quiza mi masoquismo, ya que en si muchos motivos para sentir que vivo no tengo, solo Al, que es el que a veces busca la forma de hacerme sentir bien- en aquel momento solo cambie mi mirar de direccion porque la verdad ahora no tenia deseos de llorar, porque hacia mucho que ya lo contenia por cobardia o por nostalgia de que ni puedo ir a llorarle a una mujer que me quizo tanto como a sus porpios hijos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 13:38:06

le dedique una sonrisa- bueno se controlarme bien.. no creo que hubiera pasado nada mas..- sonrei pues ya me habia puesto a pruebas cuando estuve en las clases de la secundaria... rodeada de humanos, le mire con curiosidad, bebiendo de mi leche sorbo a sorbo- no deberias culparte... en verdad cuando la muerte llega no hay nada que se pueda hacer, deberias, pensar mejor que ella esta mejor y que realmente no esta sufriendo, pues podria estar sufriendo de haber vivido, no lo crees?- pregunte, yo siempre me planteba eso cuando pensaba en mi madre o en mis padres adoptivos, pues era mejor eso, antes de sumirme en algo realmente cruel, ademas debia estar bien por Lucian- bueno pues ya ves como encuentras pronto muchos motivos para seguir vivo, ademas de Al- mencione sonriendole
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 13:51:14

Sonrei de forma amarga, pensando las cosas de esa manera pero, de solo pensar que la suerte me jugaba casi todo el tiempo malas bromas, solo cerre mis ojos y levante la taza con mi mano y le bebi un sorbo, mientras que meditaba mi siguiente respuesta -Existen muchos motivos, pero a veces, al estar solo en un lugar, ni esos ayudan a sentirme mejor, es que quiza puede que no sufra ella pero a cambio de que dejo de sufrir, de que sus hijos crecieran sin ella, y que mis hermanos no la tuvieran, de que mi familia completa se distanciara, y que para culminar, el mismo que la mato mato a nuestros padres, por eso digo que a costo de que ella esta ahora en paz, dejando que unos hermanos se separaran y que sus hijos solo vivieran tristeza tras tristeza, auqneu eso nos formara lo que somos- solo ladee un poc la boca, ya que en cierto modo era eso lo que pensaba, solo la mire de repente y le dije -Noto que tu tambien tuviste algo similar, pero dime, como es que lo logras asimilar de manera que no duela tanto- era raro poder hablar con alguien del tema asi, ya que ni Al podia sacarme lo que pensaba, me sentia algo extraño, pero quiza liberando esto podria ver de diferente modo las cosas, no se, quiza el tiempo sera el que me de la solucion
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 14:03:48

le escuche asintiendo con suavidad, pase una de mis manos por sobre la mesa, acariciando la de el con suavidad- pues, las dificultades te hacen crecer como persona y te hacen ver como son las cosas, la forma en que debes actuar, o reaccionar, talves era necesario que ella partiera para que vieras el valor real de lo que tenian, y de lo que debes hacer para recuperar eso...- mencione encojiendome con suavidad de hombros no sabia que mas podria decirle, frunci con suavidad los labios- estuve unos años en un orfanato, y bueno las señoras de alli te explican esas cosas... y siempre dicen que vendra algo mejor una nueva familia que si nos querra, y que no estabamos alli porque nuestros padres no nos quisieran, si no porque querian algo mucho mejor para nosotros, entonces me adopto una familia de humanos... y ellos murieron hace poco, pero creo que ese dolor se compenso cuando encontre a mi padre... - susurre contandole, la verdad que con los unicos que habia hablado eso, era con papá o damon o tia bella, pero ellos sabian eso antes de que yo les contara-y bueno no puedo permitirme estar mal, eso no le haria bien a lucian, mi hijo- sonrei ahora.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 14:26:40

No pude evitar sonreir ya que hacia tanto nadie me habia hablado de esa manera, la unica que lo hacia en si era Amelia, pero al no estar ella yo parecia como perdido en un barco, de repente al sentir su mano tomando la mia de repente los ojos se me pusieron algo cristalizados, pero me negue soltar una lagrima siquiera, solo tome un poco mas de cafe y al final note que me lo habia acabado, asi que solo mire a Lizz y levemente solo dije en algo parecido a un susurro -Quiza me dicuenta tarde de lo que perdi, pero a veces la extraño tanto, porque siento como si de aquel dia me robaran una parte de mi, la verdad, hay dias que la extraño mas que otros, dias en los que la recuerdo cuando vivia con nosotros y otros en los que recuerdo la ultima sonrisa que me dio, y si pesa mas en esos dias porque la extraño pero... me da miedo tambien desde ese dia morir- realmente me sentia mejor a cada momento en que hablaba, pero tambien me sentia fragil, no me agradaba lo segundo, pero quiero tambien sentirme sin peso alguno aunque sea por un momento
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 14:39:57

le mire un momento- nadie dice que sea malo extrañar a alguien que amas, o sentir lo que sientes, pues es algo inevitable, y siempre existiran esos bajones no?, pero hay que saber compensarlos, con otras cosas ademas- sonrei con suavidad mirandole- creo que al morir solo da mas miedo el hecho de no saber que pasara... porque es algo desconocido, no?- pregunte levemente, pues nunca me habia planteado algo asi, salvo una sola ves, y no lo pense mas nunca, eventualmente yo tambien sentia que me habian arrebatado parte de mi cuando pensaba en mi madre, la que me trajo al mundo, pero no me ocupaba mucho de eso, me preguntaba aveces porque damon no habia cumplido lo que habia dicho a mi padre... que el me llevaria que se quedaria conmigo, me causaba mucha curiosidad, pero siempre existia la posibilidad de que en cualquier momento se decidiera a hacerlo, y yo aun no sabia.. que haria en ese caso... pues eventualmente podria irme con el sin importar nada...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 14:47:09

viendo a Lizz a los ojos solo sonrei ligeramente, era cierto que podia sentir lo que sentia siempre y cuando compesara las cosas a como en realidad son, solo mire la charola vacia y los vidrios rotos en el piso, mientras el sol se ponia mas claro en el firmamento y solo no pude evitar sonreir ante ello, nunca habia prestado tanta atension a un cielo asi desde que lo vi con Amelia el dia que ella murio, era algo diferente quiza por la ubicacion que tenia pero me sentia tan vivo ahora que solo mire con maravilla aquel hecho -Quiza la muerte sea una incognita para mi, pero tambien algo me dice que Amelia no me dejo solo tanto como yo pensaba, y menos si llega a existir una niña que nasca bajo la familia Cruz, porque tengo la ligereza, de que el dia que mis hermanos o yo tengamos una hija, se parecera a mama o a Amelia, no se pero siento eso, claro que como no he visto a mi hermano mayor en años, pues no se nada de el, asi que creo que me quedare con esa duda para toda la vida- al fin podia pronunciar su nombre, lo ucal me animaba, hacia tanto no hablaba incluso de lo que creia que me dio gracia y felicidad el hacerlo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr - 15:03:01

le mire a los ojos tal cual como el hizo, le sonrei, recorde de pronto lo que habia hablado con Al, cuando menciono lo de una niña en la familia- bueno de hecho si ya nacio una niña en la familia, cruz, es la esposa de mi padre, y es la hija de joan- mencione sonriendole, si yo sabia eso, porque se lo habia mencionado a albert y habia aclarado algunas cosas, entonces podia decircelo con certeza- pues ya ves ya no te quedaras con la duda, porque si tienes una sobrina, se llama Myriam Cruz Algren- le mire con una sonrisa, pues si al lo sabia el debia saberlo tambien, asi que mejor se lo decia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 5:02:19

Lizz me dijo que habia una niña... hija de Joan... a ver, pero si Joan solo tenia un hijo... a menos que la hija la tuviera cuando lo perdimos de vista, y no sabiamos nada de el, -Una niña... osea que si existe una niña?- solo en aquel momento me llego una imagen de un sueño que tuve, pero totdo era algo borroso, solo recuerdo que ese dia en aquel sueño, veia a Joan con una mujer hermosa, y una chica de mayor altura a mi lado, pero, en aquel momento un pensamiento cruzo mi mente "date la vuelta en U..." repetia eso constantemente hasta que Joan parecia en un trance y se dio la vuelta en U, pero de pronto todo se puso oscuro y luego vi un trailer pero los frenos de el auto no sirvieron... entonces un lobo negro, algo mas grande lo normal llego y me saco de ahi junto con la persona que iba a lado de mi, pero al llegar afuera solo alcanse a ver el choque y grite de manera tan dolorosa la palabra papa, pero aquella voz que pasaba pro mi mente y por mi garganta eran de una niña no mayor a los 5 años, cuando de pronto todo se torno negro y solo sentia algo calido correr por mi cabeza, ahi fue cuando hice una pequeña conexion, y volvi al comedor, mire de pronto a Lizz y le pregunte con duda -Dime tu sabes algo acerca de que ella hubiese tenido un accidente cuando era niña, como de 5 años?- sabia era muy especifico, pero si era cierto entonces sabia de ella sin saberlo, porque ese sueño llego a mi un dia que andaba en inglaterra de nuevo, y de pronto me quede inconciente, pero fue hace mas de 15 años, y a veces cuando andaba caminando o duermiendo solia ver sucesos de muerte inevitables, he incluso en uno de esos vi a Robert y a Jonathan... entonces, que era lo que pasaba aqui... asi que antes de que me respondiera mi pregunta mejor hice un cambio de esta -Dime mejor, cuantos años tiene exactamente la esposa de tu papa?- ok si tenia pasados de 20 cuadraba todo, pero si esos sueños eran verdad, entonces siempre habia tenido una conexion con ella, pero como, si no la habia visto nunca o si?... eso me teni amas animado, y sin saber proque me dieron ganas de crear un Fragon, asi que le dije a Lizz -Te parece si creo un dragon a base de magia?- era algo que no habia intentado, asi que podia ahora y mas proque me habia dejado de doler el hombro que me corte hacia unos minutos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 8:48:29

mire a Oliver asintiendo con suavidad- pues si, si existe una niña,- le mire unos momentos, pues parecia algo ido de sus pensamientos, asi que solo espere con calma a que me hablara de nuevo- no puedo estar segura, pero parece que si, que si tuvo un accidente a esa edad- mencione algo dubitativa puesto que no lo recordaba muy bien, mas que nada porque no me ocupaba de las cosas que habian pasado hace tanto tiempo, pero bueno, sobre la misma pregunta hizo otra- bueno, exactamente no se que edad tiene- sonrei levemente- pero tendra mas de 20, eso seguro, es mayor que yo y estoy por cumplir los 20, asi que eso creo, de todas formas ella ahora es un angel, entonces, bueno no lo se con exactitud, bien podria tener mas- mencione encojiendome de hombros con suavidad con algo de pena, por no poder responderle de buena manera aquella pregunta.

le mire con curiosidad- suena estupendo, un dragon?, puedes hacerlo?- pregunto mirandole, esperando que lo hiciera si es que el podia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 10:26:01

escuchando las respuestas a mis interrogantes solo me puse a pensar como se crea un dragon, claro que debia de hacerlo ahora si bien, ya que no queria dañar a quien me habia dado una esperanza para vivir, solo pense en que podria hacer pero antes de responderle a lso del dragon solo le di un beso en el torso de su mano y le dije -Gracias por darme las respuestas que buscaba Elizabrth- en aquel momento solo me levante y me fui al otro lado, entonces solo pensando bien en lo que haria solo le dije a Lizz -Sera mejor que te levantes con todo y taza ya que hare algo de ruido aqui- solo espere a que se levantara y de ahi me dispuse a ver como atraia todo para aca, la unica manera era con el accio, pero como podria lograrlo, asi que solo l ohice pero concentrandome bien y solo susurre -Accio mesas- y de ahi, mire a Lizz dandome cuenta que funciono, asi que mas animado y seguro, solo dije -Accio sillas- y estas llegaron ya sin dañarme, solo sonrei y me puse a la mitad de la estancia, asi que solo haciendo conjuros dije levemente -Green-genis creavit draco niger- y en aquel momento se creo el dragon nesgro de ojos verdes en el que pensaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 11:35:22

le mire con una sonrisa cuando beso mi mano... genero muchos recuerdos ese pequeño gesto- No hay de que, siempre es bueno ayudar a alguien mas con ese tipo de cosas no crees?- mencione sonriendole, cojiendo mi tazon de leche, bebiendo de el, me levante como el dijo que hiciera y me aparte un poco para darle espacio, le mire con asombro, como hacia todo eso, era asombroso, maravilloso para mi ver algo asi, mire el dragon con asombro- est belle- susurre en frances, solia usar expresionesen otro idioma cuando algo me asombraba demasiado, y procuraba no hacerlo muy seguido, pero este simplemente salio.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 11:46:38

solo sonrei un poco cuando ella miro asombrada cada cosa que hacia, me recordo tanto a una joven que alguna vez conoci, que solo no pude evitar sentirme mejor que nunca, asi que solo me acerque a ella y al dragon, mientras que este de manera servicial se inclinaba en señal de saludo, asi que le salude de igual forma y le dije a Elizabeth -Quieres tocarlo, digo no hace daño, ademas solo es malo con la gente mala, solo obserbaba con maravilla lo que habia creado, hace tanto no convocaba al dragon que hasta me sentia gustoso de verle, esto tenia gracia, crear por magia a un dragon de ojos verdes, solo recorde la sonrisa d emi hermana y esta me dejo mas tranquilo aunque tambien recordaba la vez que me toco Kiss the Rain, el dia que murio, pero ahi habia algo raro, como es que mi hermana sabia que morira si ni nostoros lo sabiamos con tanta antelacion... quiza su instinto materna hizo reaccion con nosotros y cuando estuvo esperando a sus hijos se le intensifico
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 12:51:16

la verdad me sentia como una pequeña niña frente a algo que siempre habia soñado y deseado, yo no sabia nada de dragones, pero este me encantaba, escuche a Oliver y sonrei, damon estaria frito pense, y sonrei- seguro no me hace nada?- pregunte sonriendo, dejando mi tazon de leche ya vacio aun lado, me acerque con paso sogiloso a aquel animal, hize una leve reverencia a modo de saludo, a la cual el dragon respondio con una inclinacion de cabeza, alze mi mano con cuidado, esperando que el dragon se dejara tocar.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 13:25:23

solo mire a Elizabeth tan contenta, que al menos eso hacia que me sintierse mejor al menos el poder darle el regalo a alguien fue algo que me animo aun mas, al menos no me habia lastimado asi que eso mejoraba a cada momento asi que sonrei y le conteste -No hace nada, el es un Dragon caballeroso, ademas que en vez de atacar con las garras lo hace con el fuego, pero como eres cortes con el no te dañara para nada- en realidad es que solo dañaba a los demonios, por eso sabia que si sacaba a este dragon en pelea con uno lo mataria en segundos, despues de todo creo que tenia armas en mi defensa, asi que solo mire al dragon mientras le hablaba un poco -Sabes que eres muy obediente eso me gusta eso me gusta, sabes hace mucho no te veia, y la verdad ya te extrañaba, aunque solo te logre trar con magia ahora- solo lo acaricie y este complacido solo me atrajo con la punta de su nariz he hizo una especie de abrazo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Abr - 16:39:19

abri los ojos con sopresa, asi que fuego... bien... sonrei, le mire con gracia al ver como le hablaba el dragon y este respondia con una especie de abrazo, me acerque a ellos, y acaricie al dragon con suavidad y con cuidado, sintiendo su pierl algo escamosa, bajo las yemas de mis dedos, senti un leve escalofrio, y sonrei- es una criatura sorprendente. .- mencione ya que se habia dejado acariciar por mi sin ningun problema, suponia que sabia que yo no le haria daño, ni a el ni a Oliver, eso supuse, mire a Oliver con una sonrisa amplia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 5:00:04

mirenado al dragon extrañamente me sentia de neuvo en casa, es como si este desde niño hubiera sido mi hogar, pero que me alejaron de el pro años, solo entonces mire a Elizabeth y sin mucho pensar en las cosas solo le dije -si, el es sorprendente, es un gran amigo, y sabes, me agrada, proque al menos el no es como todos los demas, porque cuando pide hacerlo con magia la primera vez, el era algo timido y creia que le dañaria, hasta que solo le demostre con cosas simples que no daño mas que a la gente que me haga algo, aunque claro respete tambien su espacio, me sente en el piso y hasta hable con el, supongo que solo asi pude ganarme su confianza, porque antes lo tenian como dragon de pelea, yo no pienso obligarlo a algo asi, ademas que a todos los que sabian como convocarlo les puse un conjuro de olvido para que no lo llamaran para cosas crueles, solo asi lo pude proteger, ademas proque dicen que si tu le das respeto a un dragon como un igual, es entonces que este te concedera su lealtad eterna, por ello es que me mantengo vivo tambien, porque solo yo se invocarlo ademas que el me quiere mucho, verdad hermoso- solia ser asi con el dragon, era valiente y todo eso, pero el dia que lo conoci parecia tan asustado que solo lamente le dañaran asi, y mas porque el iba lastimado de su pata, asi que me costo ganarme su confienza solo para dejar que le curara la garra, solo sin reflexionar le dije al dragon -Ya no permitire que nadie mas te lastime, porque nadie se merece eso, ni el ser mas despresiable se merece lo que te hicieron a ti hermoso, te protegere, eso tenlo por seguro-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.