Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 Empty La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 13:51:38

Recuerdo del primer mensaje :

Andaba algo hambriento aquella mañana, solia ser asi cuando me despertaba que para mi mala suerte era temprano, mas o meno scomo las 8:30 de la mañana, me daba risa que la noche anterior solo me sentia apasiblemente bien, como si nada me pudiera causar daño, era raro pero me gustaba eso, de pronto encontre una puerta que decia "Comedor" como soy un gloton solo entre sin ver si andaba abierto o cerrado, pero total podia hacerme yo mismo de comer, ya que hacia años me habia acostumbrado a hacerlo, solo que como me aburria tener que buscar todo solo me mentalice un poco en como atraer las cosas y sin querer me acorde de una pelicula de hechiceros y a modo de juego solo dije en voz algo alta -Accio Mermelada- y curiosamente llego a mi, solo me rei y comence a pedir las cosas que se me antojaba, al final logre hacerme un decente sandwich de mermelada de fresa con leche y un poco de cafe para acompañar esto, me encamine a una mesa mientras hacia flotar la charola con un embrujo y solo me quede mirando el paisaje, pero hacia unos minutos antes de atraer la mermelada sentia que habia alguien, pero preferi no asustarlo y si queria hablar lo haria al tiempo que creyera adecuo, mientras imaginaba como seria conocer al fin el amor, porque hacia mucho lo habia visto en mi hermana y su pareja, y ambos por ese amor murieron dejando lo mas valioso de ellos en este plano terrenal... a sus hijos

OFF: espero no me regañen por usar cosas de Harry Potter
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 15:31:04

le escuche mirandle con una sonrisa, retire la manos qiue tenia en el dragon- hablas de cosas complejas sabes? para mi lo son, pero entiendo lo de querer protegerlo, no es justo que lo usaran a el de esa manera, es un ser vivo, merece respeto como todos, ser cuidado y amado- le mire con una sonrisa, alejandome unos pasos, le mire con detenimiento, era en verdad adorable ver eso, yo no sabia mucho sobre hechizeros y conocia muy pocos, solo los de la familia, y bueno de nombre, hannah , por ejemplo, lucian solia hablarme de ella, y de algunos otros, que no recordaba bien, mis pensamientos volvieron a damon, sonrei levemente, y a mi padre y a tia bella, hacia tiempo que no veia a ninguno de los dos ultimos, damon le habia visto, pues porque fui a verle a sus consulta,.. nada agradable verle en un lugar asi, pero ni modo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Dom 1 Mayo - 16:34:58

-Bueno quiza algun dia tengas tanto tiempo como apra escuchar su historia que no es nada rosa ni con final tan feliz, y asi comprenderas la mayoria de lo que te estoy diciendo- realmente el hecho de ver a un dragon, era algo que me apasioanba, solo en aquel momento le dije a mi amigo -Tengo que dejarte ir de nuevo, porque siento que debemos de dejarnos ver hasta que yo este mejor del corazon, y tu, estes a salvo de cualquier persona que te quiere usar para sus fines, asi que adios hermoso- solo en aquel momento me volvio a abrazar y acaricie un poco aquellas escamas que em causaban cosquillas en las palmas de mis manos, al ver que se disolvio, solo sonrei de satisfaccion, ahora me tocaba resolver asuntos del corazon antes de que se resolvieran los de el Dragon, mire a Elizabeht y le pregunte de forma inocente -Puedo llamarte Beth?- es que decir a estas alturas su nombre completo se me hacia demasiada cortesia para dos amigos y para colmo casi familia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Invitado Miér 4 Mayo - 14:48:01

le mire sonriendo, - pues entoces cuando ambos tengamos el suficiente tiempo para esa historia, prometes que me la contaras?- pregunte sonriendole, en verdad sentia curiosidad, por saber de que iba esa historia, tuviera o no un final rosa, eso no era lo importante, pero bueno.. podia ver que por ahora el drago estaba bien y a salvo, por ahora no?.
observe en silencio la situacion, ver desaparecer a un ser como el resultaba asombroso
le mire a oliver con una leve sonrisa asintiendo- esta bien, si puedes decirme beth- mencione recordando a Maggie, una sonrisa triste asomo en mis labios, ella era la unica que alguna ves me habia llamado beth, recordarla me dolio, pero eran cosas de la vida, debia superarlas aunque la extrañase.

off: user en mal estado.. por eso la demora... lo siento
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels) - Página 2 Empty Re: La gracia de poder ver a un dragon creado por magia (Elizabeth Daniels)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.