Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep - 16:05:08

A veces el cambio es bueno pero no estoy convencida del cambio que decidí hacer en mi vida. Todavía tengo mucho que pensar y acostumbrarme a este nuevo cuerpo. Me siento como un bebé recién nacido que tiene que aprender todo otra vez.

He conocido a un chico muy curioso en el bosque, ayer...


Perseus & Alex en el Bosque

TEMA CERRADO


Última edición por Christina Alexia Holmes el Lun 6 Dic - 16:14:39, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep - 16:12:10

Mis ratos libres ocupan casi todo mi día porque ya no hablo con casi nadie. He tratado de despejarme leyendo pero no funciona. No puedo evitar pensar. Tengo recuerdos que acuden a mi mente sin que yo los elija.

Stefan & Alex en la Biblioteca
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep - 16:14:55

Querido Diario: ¿Se empieza escribiendo eso? Bueno, en fín. Nunca tomé clases de manejo de la ira o algo así. Pero últimamente algo me está haciendo sentir que las necesito. Sé perfectamente quién puede ayudarme a sacar a la luz lo que realmente soy. Blake Greek ¿Te suena ese nombre?

Blake & Alex en el Acantilado

TEMA CERRADO


Última edición por Christina Alexia Holmes el Miér 8 Dic - 7:14:43, editado 2 veces
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Vie 15 Oct - 20:35:28

Como si fuese la primera vez los recuerdos acuden solos sin que los llame. Mi vida está tomando un nuevo rumbo pero siempre hay algo que me lleva a mi vida anterior. Extraño algunas cosas, no lo entiendo. Siempre quise este cambio, lo elegí pero una vez dentro de él todo parece diferente a como creí que sería.

Es tiempo de afrontar un nuevo desafío. Sabía que mi soledad no duraría mucho, tengo que enfrentar a los fantasmas de mi pasado y hoy es el día.


Reencuentro de Alex y Nelk en el Gimnasio

TEMA CERRADO


Última edición por Christina Alexia Holmes el Lun 6 Dic - 16:15:27, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Vie 5 Nov - 18:51:22

Todo parece haber cambiado en tan sólo un par de días. Pero... sigo sin estar segura de nada. Últimamente dudo de todo y de todos. Nelkhael ha vuelto. Realmente creí que mi corazón se rompería tan sólo de verlo pero... las cosas fueron diferentes, se resolvieron bien. Sin embargo, no lo sé, siento que algo en mí es diferente producto de este cambio. No sé si debería volver a ser la de antes o no. Estoy confundida.
Tengo un nuevo amigo, su nombre es Perseus... Él me ayuda a descubrir algunas cosas, da buenos consejos aunque creo que está un poco loco.

Fuera de esto, creo que lo más importante en este momento es ocuparme del rol de mamá que me corresponde. Me sentiría verdaderamente culpable si por todos estos problemas mi hijo llegó a sentirse solo en algún momento. Quiero que me sienta cerca de nuevo, como todos esos meses que compartimos juntos y por los que luchamos cuando lo tuve dentro mío.
Espero que me perdone. Lo extraño.


Con Gabriel en los Jardines

TEMA CERRADO


Última edición por Christina Alexia Holmes el Lun 6 Dic - 16:15:41, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov - 12:01:49

Siempre fui muy fóbica a las relaciones sociales, desde antes de morir y convertirme en la antigua Alex. Pero supongo que todas las familias tienen problemas y tarde o temprano llega el momento de arreglarlos, de discutir y arreglar diferencias.
Bueno, eso lo que haremos hoy... Realmente espero encontrar una respuesta.


Gabriel y Nelk (Central Park)

TEMA CERRADO


Última edición por Christina Alexia Holmes el Lun 6 Dic - 16:16:12, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Vie 26 Nov - 12:38:21

Estoy asustada de lo que pueda pasar. En este estúpido cuerpo humano siempre estoy asustada de todo. Gabriel... él parece haber heredado más de mí de lo que hubiese deseado y eso no me gusta. El miedo a perder el control puede apoderarse de cualquiera y su puro ser es... vulnerable ante esa maldad. Todo por culpa mía.

Ta vez es tiempo de aceptar que no puedo arreglar todo sola. Sacrificarse está bien, si es por alguien que uno ama.
Si esa es la solución... Tal vez es tiempo de intentar ayudar. Hay una sola persona que puede ayudarme, sí tú...


Pidiéndole ayuda a Perseus

TEMA CERRADO


Última edición por Christina Alexia Holmes el Miér 8 Dic - 7:15:10, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Jue 2 Dic - 12:20:38

Cuando pensaba que nada podía ir peor, comenzaron las pesadillas...

Pesadillas

TEMA CERRADO


Última edición por Christina Alexia Holmes el Mar 15 Feb - 21:19:59, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Miér 8 Dic - 7:36:44

Despedirse es difícil pero es peor irse sin decir adiós. No sé cuándo o dónde comenzaré este viaje pero empezar a despedirme de todos es un buen comienzo porque no sé si podré regresar.

La Despedida (Nelk)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Mar 15 Feb - 21:24:18

Tengo unos dolores de cabeza terribles y usar mis poderes me ayuda mucho a canalizar esa energía.
He conocido a un chico bastante simpático en el parque. Me vio usar mis poderes y no se espantó así que supongo que debe ser otra rareza del castillo.

Vuelta al Parque {Jess}
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Mar 22 Feb - 14:41:43

No entiendo cómo esto podría ponerse peor. Tengo dudas, muchas y me siento como... no sé. Sé que es lo correcto que debo hacer para ayudar a Gabriel pero, en algún punto tengo miedo de no lograrlo y eso sería peor para él.
Para que esto salga bien necesito confiar plenamente en que Perseus sabrá traerme de vuelta pero si no lo logra... Esta familia tendrá una baja, tal vez dos. Será peor para Gabriel no tendrá la ayuda de nadie y eso me hace plantearme si no estoy siendo terriblemente egoísta con él y logrando todo lo contrario a lo que realmente quiero.
Me conozco perfectamente y siento que algo extraño está cambiando dentro de mí, no quiero creerlo... De alguna forma me parece imposible. Pero puede ser que...

Confié en que Persy y yo teníamos esto perfectamente armado pero algo se interpuso en el camino y ahora todo esto está en peligro, yo estoy en peligro.


Un Final No Planeado {Perseus y Adam}
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Mar 5 Abr - 16:57:53

Adam Winchester fue el fin y el comienzo de muchas cosas. Es curioso ver como se siente el corazón cuando pierde algo que apenas está comenzando. No sólo se llevó mi vida sino también la de mi hija. Ni siquiera sabía que estaba embarazada y tuve que enterarme de la peor forma. ¿Cómo le voy a decir a Nelk que íbamos a tener una hija que ya no tengo? ¿Ya no ha sido suficiente? Quiero que toda esta racha de cosas malas termine para mí. Pero parece que él siempre va a estar ahí y que, a partir de ahora, va a comenzar a ser mi sombra.

Riot in Everyone {Adam}
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Lun 4 Jul - 19:02:31

¿Qué sería de la vida sin sorpresas y desafíos? Tengo un nuevo encuentro con mi pasado, justo a la vuelta de la esquina... Realmente pensé que sería mi primera noche de diversión pero ahora veo que tengo que compartirla con visitas indeseables. ¿Adivina quién ha vuelto? Sí, el mismo... Aquel que se hace llamar "El favorito de Dios"

Naturaleza [Kam, Persy & Nelk[]


Última edición por Christina Alexia Holmes el Mar 5 Jul - 12:49:46, editado 1 vez
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Invitado Lun 4 Jul - 19:05:05

Estoy convencida de que este encuentro no es casualidad. Tal parece que el destino ha estado jugando de nuevo, moviendo los hilos de sus marionetas. Desde hace días que siento una presencia extraña dentro del castillo, alguien con un poder reprimido en su interior. Yo era como esa persona, me escondía. Ahora que he vuelto, me encargaré de que nadie más se esconda, nunca más...Encontraré a ese demonio para entrenarlo y tener una nueva arma.

La Aprendiz [Juliette]
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

¿Un Diario? Otro estúpido invento humano... Empty Re: ¿Un Diario? Otro estúpido invento humano...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.