Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Empty Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 20:08:53

Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez A1ca9974ba021e1f412c7e3

Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez QueridoDiario
Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Ff0aaf76377acf45cc8257a
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Empty Re: Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez

Mensaje por Invitado Vie 21 Ene - 8:55:12

Dear Diary:



No se como comenzar, estoy afuera del Castillo, tengo que admitir que da un poco de miedo, pense que seria diferente, pero como sabes este era nuestro plan y tenia que seguirlo, tal vez no venga y yo tenga que quedarme aqui, no conosco a nadie y siento que todo el que pasa al lado mio mientras escribo me mira, sera que no me conocen pero solo con verme saben que soy "Diferente", no se si podre entrar, siento que no es mi lugar, pero tengo que admitir que tiene una aura magica, si no fuera por su fachada entraria imediatamente para saber de donde viene eso, creo que me quedare un rato aqui afuera, nunca habia sido cobarde pero este castillo es "Extraño"...
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Empty Re: Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez

Mensaje por Invitado Lun 9 Mayo - 20:35:12

Amaia Giselle Dawney
C R O N O L O G Y
▬ Abstenerse de recuerdos, a veces es una cuestión de supervivencia. ▬ Alberto Levenfeld
▬ Hay momentos en la vida cuyo recuerdo es suficiente para borrar años de sufrimiento. ▬ François-Marie Arouet Voltaire.
▬ Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza. ▬ Paul Geraldy.


Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Vanessa-vanessa-anne-hudgens-17164992-100-100Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Vanessa-vanessa-anne-hudgens-17164986-100-100Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Vanessa-vanessa-anne-hudgens-17164992-100-100

Mas perdida que una aguja en un pajar
{Eris Korsakov}
Buscando el comedor, no llegue mas lejos que la enfermeria, estaba muerta de hambre, encontre una chica y ella tambien buscaba el comedor, podriamos encontrarlo alguna vez?


Leyendas
Temas Activos.
Temas Cerrados.
Temas Abandonados.

Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-20558438-100-100Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-20558437-100-100Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Vanessa-Hudgens-vanessa-anne-hudgens-20558439-100-100
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez Empty Re: Mi diario eterno, ¿algo estupido?, tal vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.