Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct - 13:18:33

Despues de la muerte de Hefesto y de Afrodita supe que Perseus no tendria muchas cosas capaces de detenerlo, por lo que lo unico que me quedaba era seguir con la idea de que al menos podiamos defendernos de una manera digna. Ahora que tanto Myriam como yo volviamos a ser angeles era mucho menos probable que el nos atacara por el hecho de considerarnos debiles o inferiores, asi que eso era un alivio, pero aun asi nunca estaba demas tener mas proteccion. Asi que tome el cuerpo de Amaite, la esposa de Cisco, desde el cementerio y me la lleve al castillo donde hice todo tipo de sortilegios para traerla desde la muerte, sabia bien que seria muy posible que ella volviera ya que el amor (el cual gracias a Isabella ahora era mi fuente de inspiracion en la vida) la protegia y le daba las ganas de seguir viviendo.

-Amaite...... puedes despertar..... -dije acabando los hechizos y espere.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct - 13:31:32

Estaba en un letargo significativo, ya que tuve tiempo de pensar y solamente pensaba en Any.... mi pequeña.... de pronto solamente pude respirar nuevamente, era algo nuevo pero por Any y por mi esposo regresaria, cuando escuche un murmullo solo abri mis ojos despacio.... me encontraba dentro del castillo, y mire a alguien que se me hacia familiar, solamente lo mire mientras me reincorporaba lentamente y le dije -Disculpa, no te conosco.... pero me podrias decir quien eres tu?, y como es que puedo seguir viva?- espere su respuesta mientras pensaba en como paso mi muerte y como aquel ser me habia asesinado despues de que secuestro a mi pequeña -Mi hija donde esta, esta bien-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct - 13:41:56

-Mi nombre es Jason Rossel, de seguro has oido hablar de mi, el motivo por el que estas viva es porque te he traido de vuelta con un fin...... proteger a la familia de Perseus Black, el hombre que te asesino a ti y a tu esposo.... -dije mirandola a los ojos y entregandole su arma, la cual habia encontrado en el lugar que ella habia sido asesinada en conjunto con su madre y su esposo. -Tu hija esta bien, al menos en el sentido que Perseus ha dejado de buscarla desde que cometio los asesinatos... creo que sus blancos desde ahora son..... un poco mas altos..... -dije refiriendome derechamente a que ahora Perseus andaba en busca de los demas Dioses del Olimpo con el fin de solamente demostrar que podia asesinarlos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct - 13:52:43

-El no vale la pena.... pero que paso con mi suegra.... y con.... bueno con los demas.... creo que deberia irme, es que necesito entender cosas.... pero si sus objetivos son de mayor nivel entonces deberia volverme mas fuerte porque el me debe demasiadas, y no lo digo solo por mi- le dije analitica mientras buscaba formas de hacer algo que incrementara mi poder y ganarle a aquel que me habia matado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct - 14:06:38

-Tu suegra esta bien.... aunque Afrodita ha muerto, tu esposo..... no lo ha logrado.... -sabia bien que aquello era una mentira y que era muy malo comenzar una conversacion con una mentira, pero la verdad debe ser dicha y Cisco me habia pedido de manera expresa que no revele su presencia a nadie, eso incluia a Mite y lo unico que sabia hasta ahora era que solo Elizabeth sabia de su existencia. -No debes irte aun, debes quedarte aqui al menos hasta que tu cuerpo tome la costumbre de estar vivo de nuevo...... -dije quedandome cruzado de brazos mientras la miraba.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct - 14:11:02

-Esta bien.... entonces Afrodita murio.... veo que tendre que volverme poderosa a como de lugar para asesinar a Perseus, ya que solo asi no dañara a mi hija... o a mi demas familia incluido mi padrastro- dije suspirando recordando a Brandon que debia de estar desolado pro perder a mi madre... solo me detuve en ese pensar por mucho tiempo mientras notaba correr la sangre en mis venas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Lun 11 Oct - 14:19:20

-Nosotros no podremos superarlo por muy poderosos que nos volvamos, no mientras el tenga toda esa capacidad para sentirse superior.... mientras no sea derrotado sera invencible, y mientras sea invencible no importa cuanto aumentemos nuestros poderes, es por eso que te he traido Amaite, no atacaremos.... sino que prepararemos una defensa magistral..... -mientras tanto me dedicaba a pasear alrededor. -¿Tu crees de verdad que el le dara importancia a nuestra familia? Pues, no...... mientras nuestra familia no le haga nada, Perseus es un ser vengativo, no ataca porque si, sino que ataca porque lo atacan primero.... creeme que si lo atacas y no logras asesinarlo..... lo mas posible es que nuestra familia pague las consecuencias de aquello.....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct - 13:17:06

-Crees que no lo se, pero explicame porque entonces secuestro a mi hija y luego me asesino a mi junto con mi mama y mi esposo, nosotros no lo dañamos, es mas creo que ahora lo odio mas que nunca, ademas porque se que pronto alguien lo querra atacar, y no podras impedirlo, y sera alguien de nuestra familia- solo me detuve de decir todo porque si lo hacia era capaz de en ese momento ir y matarlo -Ademas hay un secreto en la familia de mi suegra que tiene que ver con el poder, asi que creme el no saldra vivo de nada de esto-

OFF: dicho secreto te lo contare luego
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Jue 14 Oct - 17:55:57

Las palabras de Mite reflejaban en el fondo que no podia existir en su corazon otra cosa que no fuese su deseo de venganza, llegue a esa conclusion porque sabia que no podia haber alguien mas terco que una persona en plan de venganza. -Bueno, solo procura que esta vez no mueran muchos miembros de tu familia..... porque de verdad.... creo que tanto Perseus como ustedes se tienen en demasiada estima.... -dije con sinceridad ya que era la verdad. -Si te preguntas por los motivos que tuvo para matarte..... pues el mismo te los dijo.... lo hizo por diversion, a Perseus le encanta matar personas cuando esta aburrido..... y ese fue el motivo por el que peleamos siempre....
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Vie 22 Oct - 13:37:33

-Si solo que ahora se metio con lo mio, mato a mi madre y a mi esposo, casi mata a mi hija y mi padre, dime si no desearia matarlo porque en verdad el se metio con quien no debia para nada, y ahora me las cobrare, no importa si me mata ahora... solo quiero que entienda que no debio meterse conmigo- le dije en extremo enojada ya que se metio en donde no debia y era momento de matarlo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Vie 12 Nov - 13:08:32

Negue con la cabeza mientras escuchaba aquel discursillo de Mite, la verdad es que parecia sacada de una de esas peliculas donde el heroe le da un discurso heroico acerca de la vida y la guerra a sus soldados y estos llegan a arrasar con el ejercito enemigo. -No seas estupida..... no te he traido de vuelta para que sacrifiques tu vida en vano..... -dije molesto y me fui a una esquina, le deje el paso libre por si queria irse. Quizas nunca entenderia ese afan que tenia la familia de Myriam por querer ser los seres mas poderosos, a sabiendas de que jamas lo serian, nadie seria jamas el poderoso del universo porque siempre apareceria alguien capaz de vecnerte.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Vie 12 Nov - 13:29:41

en ese momento lo mire y cada accion que hizo, fue cuando solo dije olvidandome de todo ese embrollo de Matar a Perseus y solo dije -Quiza sea estupida, pero el dia que pierdas lo mas presiado de tu vida, entenderas realmente la postura de todos nosotros, y mas especifico de Myriam, porque un sentimiento humano es ese, querer proteger lo que es nuestro a costa de todo, aunque sepamos el final, pero al menos nos sentimos mejor pensando que intentamos hacer algo, aunque creo eso no lo entenderas nunca Jason, o quiza si pero no lo recuerdas- solo suspire y dije -la proxima vez que intentes mentirme, piensa mejor las cosas, porque se que Francisco esta vivo, pero no dire nada, es mas de momento no aparecere ya que solo volvi para hablar con alguien, y si peleare en contra de Perseus, pero no con armas, ni con golpes, si no con algo mas peligroso que eso- solo me levante y comence a caminar ya que ahora iria a buscar a Luisa... y a Sofia, ya que ambas les dejaria una encomendacion grande
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Dom 14 Nov - 20:10:28

-Veo que con ustedes las mujeres no se puede.... en fin, ve a sacrficar tu vida, de todas maneras no existe forma de saber si Cesc esta vivo o no, lo unico que puedes hacer es darte cuenta de que no eres ni la mitad de lo necesario para derrotar a Perseus en cualquier forma..... tu no conoces nada de lo que sucede aqui.... -dije enojado y me fui a mi escritorio a buscar las notas acerca de lo que habia hecho en los ultimos dias, una investigacion que al parecer era un callejon cerrado porque no habia encontrado aun lo que buscaba, algo que me sacaba de quicio de sobremanera.


Off: habiamos quedado en que nadie sabria lo de Cesc ¬¬
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov - 5:22:07

-Simplemente que como mujer enamorada hable no quiere decir que mienta o que diga la verdad, en cuanto a lo de Perseus, simplemente dejare que haga lo que quiera dado que ni opondre fuerza para nada, tienes razon he incluso estoy arta yo de vivir, asi que simplemente voy a encargar todas mis pertenencias a dos personas en las que confio, a mi hermana y mi mejor amiga, porque ahora se localizarlas de una forma eficaz, asi que con tu permiso, y gracias por despertarme- solo comence a caminar despacio saliendo de aquel lugar y dejandolo solo con sus pensamientos
OFF: jajaja torpe pero olvidas que ve aura, ademas ella boca cerrada porque solo vera a Any pero cuando se valla directo con Perseus
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Lun 15 Nov - 21:29:36

-Esta bien, como tu lo desees... -dije ofuscado y me quede pensando en que podria hacer como siguiente objetivo, aunque tenia un leve mal presentimiento, algo no cuadraba en todo esto. Sentia un poder mas grande despertandose en algun lugar de este mundo, un poder que incluso igualaba a los mios y los de Perseus, era algo que jamas antes habia podido sentir y ademas en toda regla sabia quien era, eso podia significar un peligro o algo asi como un nuevo futuro, uno que no precisamente tendria tintes de ser bueno ya que de manera definitiva aquel inmenso poder estaba saliendo a flote con un simple objetivo. -Adios...... Mite....... -dije a tono de despedida, ya que presentia que mis dias en este mundo comenzaban a acabarse, tal y como podia saber que el siguiente dia llegaria, es decir: con certeza absoluta.

Off: ok, como digas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Invitado Mar 16 Nov - 5:35:03

TEMA CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?) Empty Re: Mas motivos para defenderte.... Black (¿Amaite?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.