Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Baile de Navidad EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Baile de Navidad EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Baile de Navidad EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Baile de Navidad EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Baile de Navidad EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Baile de Navidad EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Baile de Navidad EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Baile de Navidad EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Baile de Navidad EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Baile de Navidad EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Baile de Navidad

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de Navidad Empty Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 22:10:12

Navidad. ¿Qué decir de la Navidad? Sería el primer año, tal vez el último, después de muchos en que no me daría asco como la gente demostraba sus emociones. Aquello a lo cual solía llamar "sentimentalismo barato" ahora sería algo agradable ante mis ojos.
El tema de las festividades en el castillo me traía muy emocionada. Sobre todo porque, después de molestar a Perseus con eso, era la encargada de decorar el salón donde sería la fiesta. Era enorme y tenía demasiado para hacer, pero el entusiasmo no me dejaba espacio para quejarme.

Había estado despierta desde temprano ordenando los últimos detalles y había comenzado con la decoración luego del almuerzo. Ya casi iba siendo la hora en que estaban todos citados. Tenía casi todo listo solamente faltaban algunas cosas de comida y Perseus, que era el encargado de ayudarme, seguía sin aparecer.
Faltaba menos de una hora y todavía no me había cambiado. Aún llevaba unos jeans rotos y una remera algo gastada, había llevado esa ropa durante todo el día para no echar a perder el vestido que tenía listo hacía ya una semana.

El salón estaba quedando hermoso. Había mesas ubicadas en zig zag con la comida. Unas luces diminutas colgando del techo que parecían luciérnagas. La pista de baile había quedado genial, era enorme; más que suficiente para todos. Había un par de árboles de Navidad a los costados cubiertos con un poco de nieve artificial y mantenía a costa de mis poderes un par de adornos y velas flotando en el aire. Era genial.

Miré el reloj y seguí colgando las últimas hojas de muérdago, sujetándome de la escalera.
- ¡Persy! - le llamé.
Tal vez estaba en camino por ahí cerca y había alcanzado a escucharme.


Así luce el salón
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 22:31:55

Esta bien, me habia salvado por pelos de tener que organizar aquello del Baile de Navidad del Castillo, y es que eso es lo bueno cuando tienes a una Alex como mejor amiga, ella habia insistido hasta la muerte con eso de que queria hacer los preparativos, asi que me negue un par de veces para aparentar que no iba a dejar que lo haga solo para que al final terminara haciendolo con mas ganas. Bueno, yo por mi parte me habia preocupado de que la noticia se riegue por los alrededores de una manera que fuese convincente y que no dijera: "Esto es una trampa de Perseus para generar un ataque masivo". Asi que con todo eso me habia olvidado de lo mas importante, que era buscar un traje adecuado para la ocasion pero que aun asi fuese el signo de que yo seguia siendo yo. Odiaba las Navidades, si...... pero tampoco iba a estar siempre arruinando las fiestas que los demas querian disfrutar, asi que por primera vez me encargue yo mismo de intentar que las cosas funcionen, pero al final acabe necesitando la ayuda de Alex. ¡Mierda! Me habia olvidado que tenia que ayudarla con esas cosas que me habia pedido y que no recordaba que demonios eran..... Bueno, apareci rapido en el castillo luego de haber dejado el traje en mi mansion y ahi estaba ella decorando, movi un poco las escaleras para que perdiera el equilibrio y la atrape entre mis brazos cuando habia caido. -Vaya, tu caballero andante llega justo a tiempo... -dije riendo y la deje en el suelo para que no se sintiera amedrentada como cada vez que le hablaba de esa forma con la sola intencion de hacer que se sintiera asi. -¿Que tal te ha ido? -le pregunte mirando alrededor, realmente extasiado con lo que ella habia hecho por si sola.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 22:46:02

Estaba terminando de colgar la última hoja de muérdago cuando el chistoso de Persy se apareció y me movió las escaleras haciéndome caer.
- Genial, aquí llega un auténtico Grinch. - dije, en broma.

Admiré mi creación al tiempo de su pregunta.
- ¿Y tú como crees? Pero espera... ¡Todavía no estás vestido! Persy... - lo regañé frunciendo los labios. - ¿Irás a vestirte primero o vas a ayudarme? Tengo un par de bandejas que me faltan en la cocina. Por favor.. ? - le pedí con una sonrisa.

Di un par de saltitos en mi lugar.
- Va a ser muy genial. -
No podía esperar a ver a los dos hombres de mi vida vestidos para la ocasión. Seguro lucirían super guapos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 23:01:58

Cuando me respondio llamandome Grinch me hubiese puesto a aplaudirle, pero la verdad es que le habia prometido la ayuda y ahora debia cumplirle la promesa, y es que cuando le hacias una promesa a Alex estaba obligado a cumplirla porque te arriesgabas a la ira de los mil dragones si es que no lo hacias (y no es en broma, hasta yo le temo un poco cuando se enoja, es mi mejor amiga, asi que la conozco). Asi que cuando me regaño por no estar vestido le sonrei y me quede pensando un rato para aumentar un poco su ira. Y claro no me dio tiempo de responder porque dio saltitos diciendo que esto iba a ser genial. -¿Te he dicho ultimamente que estas loca? Porque si no es asi...... creo que debo hacerlo....... -le dije sonriendole y y le lei la mente para saber lo que estaba faltando, en cuanto tuve mis respuestas cerre mis ojos y con ayuda de un poco de mi telequinesis lo acabe. Estaba todo listo y mi obsesiva amiga aun no habia asesinado a nadie en un arranque de ira, asi que podia considerarme afortunado de aquello. Ahora..... creo que ire a vestirme y a traer a Anthea....... te veo mas tarde..... -bese su mejilla y la abrace, di dos pasos hacia atras y sali del salon para evitar romper algo con mi teletransportacion y me dirigi a mi casa, dispuesto a ponerme mi traje y arreglarme lo suficiente para estar presentable.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 23:06:15

¿Qué estaba loca? Eso ya lo sabía. Quedaba tanto por hacer y aún no estaba vestida. Si Perseus se tardaba me tendría que quedarme a vigilarlo para que no se rezagase... Pero solo se despidió de mí y se fue.

- Pero Persy... Aún falta...
Me detuve cuando vi como las mesas se llenaban ante mis ojos.
- Brujo. - dije, en broma.
Eché una última mirada para corroborar que no faltase nada y salí corriendo del salón hacia mi cuarto. Tendría que arreglarme rápido para poder seguirle el ritmo a Nelk y a Gaby si es que ya estaban arreglados.
Llegué a mi cuarto y me puse a arreglarme rápidamente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 0:04:09

llegue al nightfall, parecia tonta con el vestido que me habia puesto, como se me ocurria llegar a una fiesta de navidad. Siempre la habia odiado despues de aquel accidente en la feria. Pero ya era una cuestion de dejarlo pasar. No haia mucha gente aun, bueno, nadie que reconociera. Baje unas escaleras realmente bellas que habian en la entrada y ubique unas mesas a lo lejos. Llegue al fondo y me sente en una mesa que estaba vacia, observe un momento alrededor, admirando el hermoso salon que habia ahi, realmente lo habian decorado bien. Aunque no me gustara tanto las festividades seria una buena escusa para bailar un poco. Hacia bastante que no lo hacia. Nunca con una pareja, tal vez, este seria mi dia de suerte.

Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 0:11:31

Había oído el rumor de que se celebraría Navidad con una fiesta. No estaría mal asistir para conocer más gente dentro del castillo.
Decidí que no era muy formal una musculosa y un jean, aunque estaba habituado a eso. Así que conseguí un pantalón de vestir común y una camisa blanca.
Me costó encontrar el salón pero llegué. Estaba elegantemente decorado con unas luceceitas diminutas en el techo que quedaban bastante bien. Entré al salón con las manos en los bolsillos y caminé mirando alrededor. No había mucha gente todavía pero la única persona a la que quería ver si había llegado.

Mille estaba sentada en una mesa al fondo, sola. Parecía que estuviese esperando a alguien; ojalá fuese a mí. Tomé una rosa de uno de los arreglos florales de la entrada, esperaba no le importase a nadie que hubiese una flor menos. Me aparecí por detrás y le di un beso rápido en la mejilla.
- Feliz Navidad. - le dije, envolviéndola con mi brazo para darle la rosa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 0:31:00

Habia escuchado del baile de Navidad aunque no sabia si ir, queria volver a mi casa y pasarla con mi familia pero sabia que no iba a ser muy buena idea seguramente mis padres se habrían ido de viaje y que mejor que pasarla con gente desconocida, si no me gustaba algo pues me iba y listo no?, se sentia algo feo no conocer a nadie pero que más daba esperaba que si me iba de la fiesta antes que empezara algo bueno me gustaria que no se percataran de mi presencia, busque el vestido que me encantaba lo habia comprado hace poco y me arregle algo...por no decir mucho y me encamine a donde quiera que iba a ser, no sabia bien el lugar solo segui a unos chicos que de suerte andarian por ahi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 24 Dic - 20:34:29

Recien había llegado y escuche los rumores de que se realizaría un baile, y como a mi me gustan los bailes, decidi ir, pero primero tenía que ponerme algo desente, así que pense en un vestido lindo y aparecio.

Me puse en marcha, llegue al lugar y se veia hermoso, di una vu¿eñta, habia poca gente pero el ambiente era agradable, camine esperando poder ver a mi padre y conocer más personas.

Mi vestido
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 1:29:04

Me arreglé a toda prisa para no llegar tarde. No sabía si Nelk pasaría a recogerme porque, con todas las corridas de los preparativos para la fiesta, no lo había visto en todo el día.
Me puse el vestido que había elegido para la ocasión y me arreglé el pelo. Esperaba lucir bonita para los ojos de los demás. Nunca estaba demás un cumplido.
Me di una última mirada en el espejo y volví a la fiesta.

El salón comenzaba a llenarse, había un par de personas conocidas y otras no tanto. ¿Habría regresado ya Persy? ¿Dónde estaban Nelk y Gabriel?
Recorrí el salón con la mirada buscando gente conocida para saludar.


Mi vestido
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 3:31:04

Su elección de ir al baile, había sido tan repentina, Anrianne era de esas personas que tomaban horas en elegir un simple sombrero.Ella no tenia atuendo, ni maquillaje, ni peinado preparados. Le tomo menos de 10 minutos alisarse su largo cabello y ponerse una base natural. Para su vestuario eligió un simple vestido blanco con un escote en el.

El salón estaba perfectamente decorado para la ocasión, An se asombro de lo grande que era. Se sentó en una mesa, la más en la equina posible. Alguien estaba incomodo cerca a ella. Se estaba sintiendo como de otro mundo, como si ella no fuera lo que es. Observo a todo el mundo, se afligió por eso, haciendo suyo ese sentimiento.

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 17:42:15

Para el baile de Navidad me había dedicado a encontrar el vestido perfecto, después de todo desconocía al chico que sería mi cita.
Un día que leía en la biblioteca me enteré de que había llegado en momento de un intercambio y al parecer, un par de juegos.
Mi nombre había sido colocado en una caja de cartón y dos nombres habían sido sacados al azar, hasta que mi nombre fue sacado, junto con el de aquel de mi pareja.
A penas miré al chico aquel día y habíamos quedado de vernos en las escaleras, de donde yo me sostenía en aquel momento, en busqueda de aquel que era mi pareja.
Mordí mi labio de manera distraída, jugando con mi cabello castaño que caía en ondas sobre mis hombros desnudos, después de todo llevaba un vestido strapless de color blanco, que a penas alcanzaba mis rodillas mientras miraba al rededor, sorprendida ante el esfuerzo y esmero para lograr cada hermoso detalle.

Este es el vestido que llevaba.
Vestido:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic - 19:16:35

entre rumores y cosas por la ciudad habia oido que se realizaria un baile de navidad, porque no?, fue la primera pregunta que se me vino a la mente, seguro seria divertido participar de un baile aunque fuese de navidad, no entendia de que iba la cosa, no podia decir que la navidad no me gustaba, porque nunca habia vivido una, esta era mi primera navidad, y bueno debia disfrutarla al maximo, y si tenia que ir a un baile, pues vamos.
aquella tarde me fui al centro comercial a comprarme un traje que fuese presentable, seria de gala segun tenia entendido, asi que tenia que ir con algo que resultara elegante y ademas comodo, no tarde mucho en encontrar algo que me gustara.
al llegar a casa, me di una ducha, me vesti y sali rumbo al castillo, entre , el lugar seguia siendo maravilloso, la decoracion me encanto, entre mirando cada detalle, queria grabar mi primera navidad aqui y queria que fuera especial, aunque mi madre no estuviera.
Feliz Navidad.- salude a los presentes con una sonrisa
Traje de baile de navidad:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 0:40:18

habia llegado al fin al salon donde seria el baile de navidad. Estaba un poco nervioso la verdad ya que nunca habia estado en uno de estos. Vi a Anne en las escaleras, ella era mi pareja, habiamos acordado quedar ahi. Me acerque a ella con una gran sonrisa en la cara.- Anne.- dije cuando estaba lo suficientemente cerca para que me escuchase.- Wow, te ves hermosa.- dije mientras le ofrecia mi brazo para bajar.- Vamos?.- le pregunte.

Asi estaba vestido:
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 1:07:51

Escuché una voz detrás de mi, tan sólo un escalón arriba de ser posible y giré un poco mi cuerpo, dejando de morder mi labio para dedicarle una sonrisa.
Ahí estaba Lucas, una sonrisa amable contrastante con su piel y no solo eso, al parecer mi pareja tenía buen gusto, pues vaya que se sabía vestir.
"Gracias, tu tampoco te ves nada mal. Gracias por acompañarme y Feliz Navidad, Lucas" le felicité sonriendo, entrelazando mi brazo con el suyo.
"Claro, vamos" asentí y miré de reojo a mi pareja los primeros escalones, para después pasear la mirada por la habitación y reconocer un par de rostros familiares, a Tyron y, ¿ese era... Lucian?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 9:44:33

Odiaba la Navidad. Era la época del año en la que más hipocresía, desdén, soberbia y falsedad junta había por metro cuadrado y la época que, siendo un demonio, no me gustaba por razones más que sobradas. Celebrar el nacimiento de alguien de una raza opuesta a la mía y cuyas filosofías de vida eran radicalmente opuestas a las mías no era algo que me gustara, y sin embargo...sin embargo allí me encontraba, recién salida de casa de Perseus (mi casa, desde que me había mudado con él) y con una sonrisa de oreja a oreja en el rostro porque, a pesar de haber decidido casi a última hora que iba a ir al baile aquel de Navidad del castillo, al menos Perseus había hecho por convencerme de la mejor manera que sabía. Y como él debía tener más dificultades que yo a la hora de elegir la ropa que ponerse mientras que yo simplemente cogía el primer vestido que encontraba, los primeros zapatos de tacón que fueran a juego y me peinaba y maquillaba lo justo porque iba a estar guapa de todas maneras, acabé algo antes que él y pude irme y quedar con él en que le esperaría directamente allí. Y eso fue lo que hice, llegar al salón del castillo donde el baile se celebraba y, tras contemplar los adornos que, según Perseus, los había organizado y puesto su mejor amiga, ir directa a un rincón donde me serví algo de beber (whisky, a juzgar por el color), esperando que Perseus decidiera terminar de arreglarse y llegar finalmente al baile porque como me tocara quedarme allí sola, o al menos sin él, iba a morirme de aburrimiento y no era plan. Para eso me quedaba en casa.

MI VESTIDO:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 10:00:15

Vale, me habia tardado un poco en llegar pero ya estaba de vuelta al baile que habia preparado Alex. Eso si, me faltaban un par de detalles por afinar pero de todas maneras queria disfrutar de lo que ella habia hecho, porque al fin y al cabo si no asistia la obsesiva de mi mejor amiga de seguro acabaria matandome por hacerlo. Habia pasado ya un par de semanas desde que me habia recuperado del ataque del ahora difunto Jason y aun mi cuerpo reflejaba la debilidad en que se encontraba sumido desde entonces. Habia ido a buscar a Anthea a la mansion, si..... esto de vivir con mi novia era algo que realmente me gustaba, porque al fin y al cabo ahora estamos uno a disposicion del otro durante todo el tiempo. Me habia vestido con un traje hecho a mi medida, como todos los que tenia, pero obviamente en mi propio estilo. Al final acabe acordando con Anthea que lo mejor iba a ser que nos veamos alla, porque yo iba a tardar demasiado, aunque conociendola.... si me tardaba demasiado ibamos a acabar encontrandonos aca. Por lo que me puse al final un traje que habia guardado para "casos de emergencia" y me fui.
Llegue al lugar y vi a Alex, me quede en la puerta mirando para buscar a Anthea y en cuanto la vi..... entre saludando a todos y cada uno de los presentes sin importar si me conocian o no, vamos, que eso era la convencion social y tenia que seguirla al menos en esta oportunidad. Llegue donde Anthea y la salude con un beso de aquellos que quitan el aliento, tome un poco de vodka y me servi un vaso que me bebi de un trago de manera saludable. -Siento la tardanza..... no podia encontrar esta cosa.... -le dije por lo del traje y me sente junto a ella.


Off: no encontre nada mejor ._.
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 11:13:00

de haber visto a julliette le hubiera dicho que fueramos juntos, pero yo ya estaba aqui, y no podia estar seguro de si ella vendria, queria verla, me pasee por el salon observando todo, salude a quien me saludo , siempre con una sonrisa amable, era lo normal, por lo que entendia en esas epocas, todos eran buenos en navidad.. lo encontraba algo cinico, pero bueno, eran tradiciones no cuestionarlas era lo mejor, por ahora y disfrutar del baile. o lo que fuera esto.
mire la entrada vi a anne entrar con.. un humano.. sabre yo quien seria, note algo de sorpresa en su rostro y rei, me acerque a una de las mesas y me servi un zumo, por ahora, sonrei a anne , y me sente en una de las mesas, mejor no interrumpirla , se veia hermosa. bebi de mi zumo, esperando que llegara alguien con quien conversar y tener una velada de navidad divertida.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 12:56:51

En el corto trayecto bajando las escaleras me encontré con los ojos de Lucian, reafirmando mis ideas, efectivamente era él.
Le dediqué una sonrisa amable para cuando alcancé el suelo, agradecí usar tacones ese día, así no era tan grande la diferencia de estaturas entre Lucas y yo.
Miré las mesas, Lucian se mantenía solo, al parecer aún faltaba un poco de gente y, ¿si no llegaban? Bueno, con algo debíamos conformarnos, ¿no es cierto?
No quería preguntar, después de todo aún la música era muy lenta como para comenzar a bailar así que tomando la mano de Lucas y hacer que me acompañara; así me hice camino entre las mesas para llegar hasta donde estaba Lucian, después de todo, era Navidad y un poco de ánimo no le hacía daño a nadie.
"¿Interrumpimos? No sabía que vendrías al baile, ¿acaso me estas siguiendo?" pregunté a modo de broma, con una sonrisa "Feliz Navidad" le felicité con una cálida sonrisa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 13:33:26

No sabía si Gabriel planeaba venir al baile con sus amigos así que, por el momento, estaba sola. Nelk estaba muy atareado con sus ocupaciones de la legión, seguro no mostraría un pelo en el baile pero bueno... no quería deprimirme por eso. Tenia que disfrutar de mi baile, tal vez mi último baile.

Alcancé a ver a Perseus con una chica, particularmente bonita, que supuse que era Anthea.
Me acerqué sonriendo, aunque sabía que a los demonios las demostraciones empáticas de afecto les daban asco y saludé.

- Volviste Pers, y cambiado... eso es una avance. ¿Es esta encantadora chica Anthea? Tienes buen gusto, hombre. - dije, riendo. - Un placer finalmente poder conocerte, soy Alex. -
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 15:25:19

La verdad es que esta cosa habia salido bastante mejor de lo que esperaba, al menos habia gente y esas cosas que sirven para decir que las cosas son un exito. Vi a Alex que venia hacia nosotros y le sonrei, si... es que ver lo radiante que estaba tu mejor amiga es algo que te hace sonreir, quizas..... la mire un poco extrañado porque le veia algo distinto, pero sacudi la cabeza cuando pense que eso era caso perdido. Se presento y en ese momento recorde que le habia hablado a Anthea sobre Alex, y a Alex sobre Anthea, pero de seguro ellas no se conocian. Que torpe de mi parte. Bueno, un error se puede perdonar, ¿verdad? -Si, ella es Anthea, Anthea.... ella es Alex...... Novia, mi Mejor Amiga.... Mejor Amiga, mi Novia...... -excelente, Perseus, habias puesto nervioso porque no sabias como demonios iba a resultar esto. Aunque estaba claro que entre Alex y Yo las posibilidades de formar una pareja eran iguales a las posibilidades que George Bush hijo gane el Premio Nobel de la Paz, es decir cero, de todas maneras no sabia si Anthea tomaria muy bien el hecho de que la Alex de la que le habia hablado fuese tan..... guapa, esta bien, con esos pensamientos no ayudas Perseus. Concentrate o acabaras metiendo la pata de una forma monumental. ¿Seria necesario aclarar que solo amaba a Anthea como mi pareja y que a Alex mas bien la amaba como una hermana pequeña?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Lun 27 Dic - 15:37:54

me quede sentado en aquella mesa, bebiendo mi jugo, mirando la puerta cada tanto con la esperanza de que a lo mejor, aquella niña con la que habia jugado cuando era mas pequeño apareciera, si me referia a julliette, tambien y papà de pronto aparecia, nunca se sabia, los abuelos tambien, yo no sabia de ninguna fiesta de navidad en casa, asi que supuse vendrian aqui, aunque tambien habian mas probabilidades de que no, mire como anne se habria paso con su acompañante hasta mi mesa, mire a mi alrededor, al oir su pregunta- no creo que no interrumpen mi amigo imaginario se fue huyendo-dije riendo y bromeando, alze una ceja,- no la verdad que no apenas hoy me entere de este baile, y pense que seria divertido pasarme por aqui un rato- conteste cuando pregunto si la seguia, negue con la cabeza, en verdad no me lo habia planteado, pero no tenia razones para seguirla- feliz navidad para ti tambien,- mire a su acompañante y le sonrei, comenzaba a preguntarme porque todos se felicitaban entre ellos, cuando , por lo que habia averiguado, se celebraba el nacimiento de un niño muy particular- soy lucian por cierto
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 15:10:25

Off: Tarde. Pero era hasta hoy ¿verdad?


Ya estaba muy entrada la noche, y yo habia cazado ya a un par de sabandijas en el centro de la ciudad.
Habia pasado todas aquellas horas como una noche muy normal, sin preocuparme de nada en absoluto, caminando sin proposito, y cazando indiscriminadamente.
Cuando me proponia volver al castillo para dar por alli una de mis vueltas rutinarias, para intentar encontrar algo interesante, o alguien a quien hablar, me llegaron los rumores de algunos jovenes sobre un baile de navidad.
Me parecio muy curioso, y les preste mas atencion.
Cuando hube obtenido toda la informacion que pude necesitar me propuse asistir.
Segun escuche llegaria casi para el final.
Corri a mi guarida, me vesti con uno de mis mejores trajes de antaño, adorne mis dedos con un par de anillos de diamantes y calzaba unas botas de montar excelentes.
Finalmente concurri al salon del encuentro. Mientras mas me aproximaba a la entrada, mas me daba cuenta de mi tardanza. No tenia ningun compromiso con nadie alli dentro, pero sabia lo mal que se veia que alguien llegue a la hora que yo lo hacia.
Solo lleguè a la entrada, y alli plantado, observando.


Vestuario
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 15:25:33

Off: el tema quedara abierto hasta el dia 7 de Enero para darle mas tiempo de desarrollarse ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Mar 28 Dic - 15:52:35

Habia recibido la invitacion para el baile de navidad,pero aunque lo malo fuera no tener pareja,al menos podria conocer a gente nueva.Aun pese a toda la verguenza que me daba estar entre tanta gente me anime a ir,ya que no me apetecia en absoluto estar encerrada en mi cuarto.Me puse mi vestido nuevo y bajé al salón.
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.