Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Baile de Navidad - Página 3 EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Baile de Navidad - Página 3 EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Baile de Navidad - Página 3 EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Baile de Navidad - Página 3 EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Baile de Navidad - Página 3 EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Baile de Navidad - Página 3 EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Baile de Navidad - Página 3 EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Baile de Navidad - Página 3 EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Baile de Navidad - Página 3 EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Baile de Navidad - Página 3 EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Baile de Navidad

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 23 Dic - 22:10:12

Recuerdo del primer mensaje :

Navidad. ¿Qué decir de la Navidad? Sería el primer año, tal vez el último, después de muchos en que no me daría asco como la gente demostraba sus emociones. Aquello a lo cual solía llamar "sentimentalismo barato" ahora sería algo agradable ante mis ojos.
El tema de las festividades en el castillo me traía muy emocionada. Sobre todo porque, después de molestar a Perseus con eso, era la encargada de decorar el salón donde sería la fiesta. Era enorme y tenía demasiado para hacer, pero el entusiasmo no me dejaba espacio para quejarme.

Había estado despierta desde temprano ordenando los últimos detalles y había comenzado con la decoración luego del almuerzo. Ya casi iba siendo la hora en que estaban todos citados. Tenía casi todo listo solamente faltaban algunas cosas de comida y Perseus, que era el encargado de ayudarme, seguía sin aparecer.
Faltaba menos de una hora y todavía no me había cambiado. Aún llevaba unos jeans rotos y una remera algo gastada, había llevado esa ropa durante todo el día para no echar a perder el vestido que tenía listo hacía ya una semana.

El salón estaba quedando hermoso. Había mesas ubicadas en zig zag con la comida. Unas luces diminutas colgando del techo que parecían luciérnagas. La pista de baile había quedado genial, era enorme; más que suficiente para todos. Había un par de árboles de Navidad a los costados cubiertos con un poco de nieve artificial y mantenía a costa de mis poderes un par de adornos y velas flotando en el aire. Era genial.

Miré el reloj y seguí colgando las últimas hojas de muérdago, sujetándome de la escalera.
- ¡Persy! - le llamé.
Tal vez estaba en camino por ahí cerca y había alcanzado a escucharme.


Así luce el salón
Spoiler:
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo


Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Miér 5 Ene - 6:51:16

Dale un trago al vaso de whisky que tienes en la mano, trata de no emborracharte lo suficiente como para ser una molestia o dar el espectáculo (aunque a mi parecer fuera lo que aquella fiesta necesitaba: algo de espectáculo y de diversión) y sí de que te suba el alcohol lo suficiente como para poder fingir sonrisas de amor incondicional por la navidad y por todo el mundo que estaba por allí, gente que no conocía ni me interesaba conocer en su probable mayoría... Trata de disimular que odias la navidad tanto como lo haces y que te encuentras incómoda no siendo el centro de atención, trata de hacer que el tiempo pase más deprisa y que no mates a nadie por el camino para hacerlo pasar más rápidamente... Y todo eso lo estaba haciendo dándole sorbos rápidos y ocasionales a mi vaso de whisky y rellenándolo cuando se me terminaba, en aquel rincón mientras observaba el panorama de alrededor y me preguntaba por undécima vez en aquel minuto por qué demonios había aceptado ir al baile. Pongámonos en situación: era un demonio, no me gustaba socializar demasiado y no se me daba bien hacerlo, y estaba en una fiesta en el castillo para hacer precisamente eso y consiguiendo hacer exactamente lo contrario que buscaba la fiesta, que me encerrara aún más en mí misma. La única esperanza que me quedaba era que llegara Perseus de una maldita vez para amenizarme así la velara, y fue pensarlo y él apareció delante de mí, haciendo que la sonrisa torcida que normalmente llevaba en la cara volviera a mi rostro y que él la borrara dándome un beso de película no apta pare menores de edad, disculpándose después por no haber podido encontrar el traje que, a mi parecer, tan bien le quedaba. No me dio tiempo ni a responderle ni a decirle nada porque enseguida vino una chica, que saludó a Perseus con familiaridad y alabó el buen gusto de mi novio para las chicas. Si empezaba halagándome, por mucho que fuera humana y todo sonrisas, iba a acabar hasta cayéndome bien, por mucho que no me sonara de nada. Acabó por salvar aquella inoportunidad presentándose como Alex, que yo sabía que era la mejor amiga de Persy, y ante eso hice que la sonrisa volviera, cortés y no fingida, mientras Perseus a mi lado se enredaba él solo con las palabras y nos presentaba como Anthea y Alex, novia y mejor amiga respectivamente. Puse los brazos en jarras y los ojos en blanco, para después negar con la cabeza, divertida. Nunca aprendería... – Un placer conocerte finalmente, Alex. – le dije, adelantándome para estrecharle la mano y después mirando a Perseus, divertida todavía. ¿Pensaba que me iba a poner celosa porque su mejor amiga fuera tan impresionante? Poco confiaba en mi ego, herencia de mi hermano Adam, y en que yo sabía que si me había elegido a mí había sido por algo... Ya le daría motivos para lamentar haber pensado tan mal de mí, ya... – Una fiesta muy amena, por cierto. Tengo que admitírtelo aunque no me guste la navidad. – añadí, jugando con el borde del vaso de whisky y mirándola a los ojos, como hacía siempre con todo el mundo. Manías propias.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 21:33:14

Llegamos a donde estaba el baile pues habían unas personas que todavía entraban y salían , esperaba que Nov y yo no habíamos llegado tarde pero no me preocupe mucho , así que sentí lo dedos de nov acariciando mi mano , sonreí con eso , acaricie mis dedos con los suyos cuando llegamos si que habia personas , así que la acerque mas ami mirando el lugar que había quedado al estilo de la estación mire a Nov y le sonreí - bueno... y... donde nos sentamos ?....-dije mirando alas personas que unas estaban estaban comiendo y otras bailando o platicando ya que había unas personas que no conocía pues tanto tiempo fuera del castillo también me extraño
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 21:37:00

Mire a Blake cuando entramos y le sonrei al ver como miraba el lugar, sintiendo sus caricias en mi mano, aun estaba abrazada a el cuando escuche lo que dijo y mire las mesas-pues...donde quieras, a mi me da igual, ademas casi nadie esta sentado ya sabes como es esto-dije sonriendole y bese sus labios corto y suave mirando a un par de gente que conocia- donde estes tu yo estoy bien jeje.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 22:27:04

Sonreí a Nov cuando escuche lo que me dijo , la mire por eso y caminamos por donde estaban los de mas cuando me beso - ya se pero..se llenara a..- dije caminando con ella esperando a ver a alguien conocido - que te parce aquí .. .- dije cuando llegamos a una mesa desocupada - o quieres ir a la barra ?..- dije mirándola y le sonreí aun tomando con la mía
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 22:30:12

Sonrei caminando con el y saludando con las manos a algunos de mis amigos, aun tomada de la mano de Blake lo mire cuando nos acercamos a una mesa que encontro vacia y asenti mirandolo y lo jale a la mesa- no, aqui esta perfecto, asi podemos estar mas tranquilos no?-le sonrei dejando mi abrigo colgado de una de las sillas para sentarme.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 22:37:09

- claro.. bueno así vemos que pasa ..- dije mirándola cuando dejo su abrigo en la silla la ayude con eso para que sentara y me senté a su lado mirándola me recargue ne le respaldo y pase mi brazo por la orilla de donde estaba Nov , la mire -... y entonces Nov que hacías sin mi ?.- dije mirándola y luego mire a las personas que estaban volviendo mi mirada a la suya cuando nos dejaron una botella de champagne , sonreí de lado - quieres un poco ?.- dije tomando unas copas de la mesa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 22:44:23

Me ayudo a sentarme y le sonrei por eso, tomando asiento pasando mis manos por la mesa, girando mi cuerpo a el leve mirandolo cuando paso su brazo por mi respaldo, lo miraba contento y eso me gustaba, nos trajeron una botella de champagne y tomo unas copas preguntando si queria- si, claro, gracias-dije mirandolo y mordi mi labio por lo que dijo, algo pensativa- que..hacia sin ti? cuando te refieres?-dije a su pregunta de antes.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 22:48:53

Le serví en una copa un poco cuando la escuche mientras me servia a mi - pues... antes de que llegaras a la casa... , pues no te eh visto mucho y quiero saber lo que hace mi esposa todo ese tiempo.- dije como si nada mientras dejaba la botella en su lugar tome la copa de Nov y se di con la mía - .... claro si se puede saber je .- tome un sordo de mi copa mirándola y volviendo poner mi abrazo al rededor de ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 22:54:00

Pase mi cabello de un lado detras de mi oreja mirandolo a lo que decia mientras servia las copas, mire la mesa jugando un poco con mis dedos y bloquee mi mente para que no viera mas informacion que la que yo le daba, me paso mi copa y tomo la suya, lo mire dando un sorbo tambien a la mia y le sonrei como si nada-claro que puedes, pues...vi a J, regreso lo sabias? se habia ido a un crucero o algo asi-dije sonriendole pues no le estaba mintiendo en eso, tome otro trago de mi copa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 22:58:21


La mire por lo que me dijo que había visto a J , alce un poco mis cejas pues hace mucho que no lo veía pero estaba bien por el si estaba de vacaciones - enserio?.. pues espero que no haya traído una postal .- dije rodé mis ojos y le di otro sorbo ami copa y la mire - y luego?... que mas hiciste? .- dije mirándola aun alce mis cejas por saber lo que había echo ya que no la veía muy seguido en la casa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 23:06:51

Ese hombre me ponia muy nerviosa, sonrei un poco con lo que dijo tomando mas de mi copa, pero no le podia decir todo lo que habia estado haciendo porq sabia que se enojaria conmigo y tampoco me dejaria hacerlo-pues..-dije tomando mas de mi copa para que me diera tiempo de pensar y no se me notara mucho, la deje en la mesa mirandolo- nada, pasear, estar con algunos amigos y buscar algunas cosas que necesitaba y tu?-dije tratando de cambiar el tema a el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 23:11:52

La mire para esperar lo que me fuera decir cuando la escuche después de su sorbo de la debida , le sonreí ligero por eso así que solo tome un poco mas de mi copa para contestarle - nada, estaba en la cuidad comprando unas cosas para la casa que se necesita y mmm nada mas ...- Dije como si nada pues ya que había comprado unas cosas para Nov ya que me gustaba darle obsequios así que solo me encogí de hombros y tome de nuevo de mi copa - esta temporada del año... hace frió no?.- dije acercándome hacia a ella y la abrace un poco a mi con mi brazo que estaba cerca de ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 23:23:57

Escuche lo que dijo y lo mire curiosa por eso, sabia que a la casa no le hacia falta nada, de hecho le sobraba mucho en mi opinion, era enorme y teniamos tantos lujos ahi que a veces me daba algo de pena el tenerlos, aunq para nuestros hijos era genial y eso me hacia feliz, le hice una mueca ligera jugando con el- para la casa? pues que mas te falta? ya nada mas te falta un helipuerto y listo jeje...compras demasiado sabias?-dije mirandolo cuando se me acerco y me abrazo mas a el, le sonrei acercandome a sus labios rosandolos con los mios, pasando uno de mis dedos por su nariz sonriendo abrazada a el- no me intentes distraer jeje...aunq contigo jamasme da frio, tengo mis ventajas no?-le di un beso corto y suave- que compraste bebe?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 23:40:13

Escuche lo que me dijo y le sonreí por eso - pues.. unas cosas digo esk la ora ves había unas cosas que las cambie y mm bueno ...- dije como si nada mirándola y le sonríe cuando me dijo del heliperto - yo también estaba pensando lo mismo ..- dije rodé mis ojos jugando un poco cuando se acerco a mi y rosos sus labios con los míos y se lo regrese del mismo modo - jeje ah si? mmm ... pues unas cosas que me gustaron y ... luego si las ves me dices si te gustaron .- dije mirándola y le doy un beso en sus labios pero un poco mas largo que al anterior
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 23:49:34

Escuche lo q dijo y le sonrei mirandolo aun curiosa por eso, sabia que me gustaba siempre lo que compraba pues teniamos gustos muy parecidos, pero aun asi se me hacia una exageracion aveces, en el buen sentido, lo mire a los ojos como el me miraba sintiendo cuando acerco mas sus labios a los mios y me beso despacio y suave, mas largo que el otro, pase una de mis manos en un lado de su rostro, por su menton, acariciandolo despacio, contestando su bso suave y rosando su lengua un poco con la mia- ...seguro me encantara...-dije entre sus labios, sin dejar de besarlo, abrazandome mas a el, me gustaba estar con el, era como si todo lo demas no importara y esa sensacion me hacia sentir segura y unica con el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Jue 6 Ene - 23:58:33

Seguí el beso un poco mas sintiendo como ella lo contestaba por su mano en mi rostros , sonreí por eso sintiendo mas sus labios cuando escuche lo que me dijo entre mis labios pegando mi frente con la suya - claro... eso quiero.. - susurre en sus labios, bese de nuevo rose un poco mi lengua con la suya , deslice mis manos por tu hombro por su braso y parte de cotados sonriendo entre sus labio sin despegar mi frente de la suya.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 0:07:16

Su frente se pego con la mia respndiendo mi bso, contstandome con un sususrro que me hizo sonreir aun mas de lo que ya hacia al estar con el, besandol de nuevo como el a mi, respondiendo su bso despacio, rosando sus labios con los mios, y jugando con su lengua suavemente, saboreando esos labios que me gustaban tanto y que me tenian loca por el, senti su caricia en mi hombro deslizandose por mi hombro y mi costado, acercandome un poco mas a el, pasando mi otra mano detras de su cuello, entrelazando mis manos en su nuca, acercandolo mas a mi-....me consientes mucho ...sabias?-dije rosando mas su lengua con la mia, acariciandolo mas.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 0:15:54

Seguí respondiendo el beso despacio en sus labios , sintiendo su manos por mi nuca , sonreí con eso ya que me atraía masa ella acariciando sus parte de su espalda hacia mi , escuche lo que me dijo , muerdo un poco su labio inferior sin lastimarla - eres mi esposa... siempre sera lo mejor para ti..- dije ,mirando sus ojos que me gustaban sintiendo su respiración con la mía, sonreí ligero rose un poco mas sus labios con los mios abrazándola mas ami cuerpo , rose un poco mas su lengua con la mía y beso corto su labio inferior y parte de su mentón
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 0:23:57

Sus manos pasaron por mi espalda acariciandola un poco y acercandome mas a el, sonriendo por su mordida en mi labio y lo que decia, me encantaba como era conmigo desde que lo conocia y me gustaba estar asi con el, rose mas su lengua con la mia, acariciando mas su rostro a mi, acariciando parte de su cuello y espalda alta con mis dedos, suavemente, mordi su lngua solo un poco, sin lastimarlo entre sus labios, sintiendo el calor y suavidad de estos en los mios- lo unico que necesito es a ti-dije pegando mi frente con la suya, mirandolo a los ojos y sonrei- quieres..bailar?-alce mi ceja, rosando aun sus labios con los mios.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 0:29:13

Sentí sus manos por mi espalda , sonreí por eso pues me gustaba cuando me hacia eso me acerque un poco mas ella siguiendo el beso cuando la escuche entre mis labios pegando su frente con la mía , sonreí por lo que me dijo - jeje claro... no me gusta estar mucho tiempo sentado ..- dije mirándola y me levante y le ofrecí mi mano para ir hacia donde estaban los demás ya que me gustaba estar con ella sino también divertirnos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 0:34:57

Me miro a los ojos y me ofrecio su mano para levantarme a bailar con el, la tome sonriendole- gracias-dije poniendome de pie, tomando su mano para ir a donde estaba la pista- ers como yo, eso de estar quietos no se nos da-dije sonriendole al llegar al centro de la pista y pase una de mis manos por su hombro, abrazandolo a mi, acariciando sus dedos con mi otra mano entrelazada en la suya, mirandolo dulce a los ojos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 0:39:31

La seguí hasta el centro de la pista y escuche lo que me dijo de estar quieto - claro... es que tu empiezas con eso ..- dije mirándola y jugando por eso , me acerque a ella cuando puso su mano en mi hombro y entrelazo la otra , me acerque mas a ella poniendo mi mano en su espalda baja siguiéndola al ritmo de la canción , la mire y le sonreí pegue mi frente con la suya - te gusto haber venido?..- dije mirandola rose un poco mis labios con los suyos y le robe otro beso
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 0:46:23

Lo mire sin poder eviar sonrojarme un poco por la manera en que me miraba mientras nos moviamos al ritmo de la cancion con sus manos pasando por mi espalda baja, acercandome mas a el, haciendo que pegara su frente con la mia- je, me pones roja miranodme sabias?-dije sonriendole entre sus labios, siguiendo sus pasos, sintiendo su beso que me robo y lo respondi suave acercandolo mas con mi mano por su hombro y parte de su espalda- pues...por ahora va bien, pero una noche se define por como terminasi que..mas te vale que hagas que termines abrazado conmigo, dandome besos y con eso ya estuvo perfecta-susurre para el besando sus labios despacio y suave, un poco mas largo que el anterior, sin dejar de moverme con el.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 0:53:44

La mire mientras nos movíamos , sus ojos me gustaban demasiado , no podía dejar de mirarlos cuando se sonrojo , sonreí por eso y luego la escuche - enserio?.- dije después de robarle el beso ella hizo lo mismo me acerque mas ella, escuche susurro mirándola todavía sonreí por eso - mmm enserio? pues... no se por que presiento que .... va ser así..- dije susurrándole entre sus labios contesto el beso en sus labios despacio haciendo despacio el beso y delicado como nos gustaba , rose un poco mi lengua con la suya , sonreí entre sus labios por eso, me muevo con ella ya acaricio su espalda baja con mi mano mientras sigo el beso
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Invitado Vie 7 Ene - 1:03:59

Miraba sus ojos cada vez que podia, eran como hipnotizantes para mi, adoraba la manera en que miraba, la manera en que sus labios me besaban y como mi corazon se aceleraba cada vez que sentia su cuerpo estar junto al mio, sonriendo por solo estar con el, sin poder contenerlo, bailando a su paso, acariciando mas sus dedos con los mios, rosando su lengua despacio con la mia, pasando mi mano de su hombro a su cuello, acariciandolo para acercar mas su rostro al mio, lo mire mordiendo ligero su labio- como ...haces q todo el mundo desaparezca y solo se convierta en ti?-dije mirandolo a sus ojos, sintiendome muy nerviosa con el como si fuera nuestra primera cita o algo asi.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Baile de Navidad - Página 3 Empty Re: Baile de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.