Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
sweet girl [izel] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
sweet girl [izel] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
sweet girl [izel] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
sweet girl [izel] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
sweet girl [izel] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
sweet girl [izel] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
sweet girl [izel] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
sweet girl [izel] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
sweet girl [izel] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
sweet girl [izel] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


sweet girl [izel]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sweet girl [izel] Empty sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Vie 25 Mar - 15:30:41

viernes por la tarde, no es que hubiera mucho que hacer los viernes por la tarde, asi que decidi darme una vuelta por el museo, talves hubiera algo divertido alli, o conociera a alguien, siempre conocia a alguien que acababa siendo de mi familia, rei.
entre en el lugar , senti la presencia de la abuela, sonrei y me dipuse a buscarla, estaba con una muchacha,, me acerque a ellas.
hola,.- salude abrazando y besando la frente mi abuela y la mejilla de la chica que la acompañaba,- soy lucian- mencione a la chica con una sonrisa amplia.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar - 6:50:17

Abdaba con mi tia Myr en el museo, era comico proque siempre ella queria que fuera buena y culta, tal cual mis padres se lo encomendaron antes de morir, ella sabia lo que habia hecho pero no me jusgaba, solo sonreia con ella ahora y cuando jugaba con los hombres dandoles correos o telefonos delresto de mi familia, en aquel momento llego un chico que saludo a Myr de manera muy calida y a mi de manera normal pero con gusto, se presento y le sonrei en primera estancia pra responderle -un placer, me llamo Izel, wow tia no sabia que tuvieras un nieto tan guapo, verdaderamente toda tu familia es asi- solo sonrio tia Myr y de ahi solo le dijo a su nieto -Bueno ella es mi sobrina adoptada, es hija de unos amigos que murieron y vivio un tiempo en casa aunque ahora claro vive con su hermano en otro lugar- en aquel momento ella vio su Celular y se puso preocupada pero luego nos sonrio y me dijo -Puedes cuidar a Lucian, es que algo paraso dentro de la familia pero debo irme- solo salio corriendo asi que ahora no tenia en que trasnporte volver, asi que lo haria caminando, en eso solo mire a Lucian y le pregunte -Y dime quien de las hijas de Myr es tu mama, digo como hasta donde se ella dice que tiene tres, pues por ello pregunto-

OFF: es que tia Myr no pudo meterse en el post porque le dio un bajon de inspiracion, pero me dijo que yo explicara en el post todo completo XD
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar - 9:27:04

una sonrisa de medio lado se dibujo en mis labios al escuchar el comentario de la chica, la verdad ella tambien era muy linda, pero en ese momento mi mente se preocupaba de otras dos chicas, como para fijarme mas detenidamente en ella, asenti las palabras de mi abuela y sonrei- asi que en teoria, ella es mi tia, - sonrei, eso me lo confirmaba a cada paso, la familia era mas grande, lo cual era estupendo, aun asi, seguia siendo el "bebe" de la familia, rei con suavidad al escuchar que le decia que me cuidase que ella tenia que irse, me preguntaba que habria pasado, pero sin duda, nada sacaria con consultarle o siquiera seguirla, asi que mejor me quedaba con la chica, seguro era mas interesante conocerla, podia ver en ella que era buena, y encantadora, al menos por ahora eso parecia, me quede a su lado- bueno asi que tengo nueva niñera- rei mirandola- mi madre es elizabeth, en verdad ella solo es hija del abuelo, pero cuenta como hija de la abuela, mas o menos- sonrei mirandola- oh puedo saber tu nombre?, mi madre dice que no me puedo quedar con las personas si no se su nombre- dije mas bien bromeando, de todas maneras me quedaria con ella, despues de todo, si ella estaba con la abuela, seguro luego no tenia como volver a casa.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar - 18:26:16

Bueno como te dije me llamo Izel- dije riendo de su broma, solo lo mire y le comente -Ya veo osea que Lizz es tu mama, se nota ya que te pareces mucho a ella, en realidad demasiado y eso lo digo solo pro fotos porque no conosco a tu mama en persona- mi sonrisa se hizo mas pronunciada a cada momento, mire la pintura que era en frente de la cual me dejo y le dije -bueno pero soy una niñera que a comparacion tuya solo te gana pro dos meses de nacidam asi que no te preocupes, apenas estoy madurando yo tambien, comenzando porque desde mas chica vivi sin mis padres- solo mire a Lucian y realmente se veia amable y noble, pero algo en el me decia que tenia una duda -Si quieres saber aunque sea que le paso a tia Myr te lo puedo decir, ella se fue porque tio Samuel tuvo un percance pero no podra salir del airopuerto porque los vuelos a Chetumal se canselaron hace varias horas- solo me encongi de hombros y luego analice las cosas -Por cierto es que leo la mente pero solo la de Myr proque ella me lo permite, de ahi en fuera lo que hago es por suposicion, aunque si tienes alguna inquietud o duda dimela quiza pueda ayudarte y mas si el lios es con angeles o demonios porque tengo sangre de ambos por mis venas-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Sáb 26 Mar - 19:21:58

izel.- mencione con una sonrisa a mi nueva tia- si me gusta parecerme mas a ella que a mi padre, pero eso no viene al caso- comente desviando la mirada al cuadro que teniamos enfrente, la verdad no le tome mucha atencion, aunque seguia sonriendo* oh como aud,. ella tambien es mayor que yo por unos meses- *rei con suavidad, al parecer aqui todos los mas chicos e hibridos solo nos llevabamos por meses* aun asi, eres la que esta a cargo, pero descuida no te dare muchos problemas.- dije en tono de broma, sabia comportarme en la presencia de alguna chica, si bien me lo habia enseñado papá, mas que nada eso, la mire, ella habia crecido sin sus padres?, pase uno de mis brazos por sus hombros abrazandola* lo lamento, pero ves ahora tienens una familia en extremo grande *le guiñe un ojo sonriendole, la verdad si yo lo habia pasado mal por no tener a mi padre, aunque tenia a papá, no era lo mismo, cuanto mas ella, que no habia tenido a los dos, le sonrei con cariño* oh vaya, bueno seguro se arregla pronto esa situacion- mencione cuando me contor porque la abuela se habia ido* asi que tambien lees mentes, yo tambien, es un don comun en la familia, y algo tortuoso aveces si no sabes bloquear la mente. . mencione riendo, yo habia aprendido por obligacion, aveces pareciera que gritaban sus pensamientos, ademas debian ser privados- bueno no he tenido problemas con angeles, los pocos que conosco son de la familia,- mencione encojiendome de hombros- y mis dudas, bueno no creo que nadie pueda ayudarme con ellas, por son mas bien en lios de, digamos por ahora corazon - mencione enocjiendome de hombros, o lios de adolecentes como habia dicho lestat, pero eso no lo mencione, sin dejar de abrazarla- y demonios si conosco muchos, bastantes, mi papá es demonio, mi mejor amiga lo es, am su gemela tambien lo es, y conosco algunos mas, que no he vuelto a ver, la verdad en ese sentido no tengo muchos problemas.- mencione mirandola, ai que ella era un hibrido de angel y demonio* talves me preocupe, lo que aline planea hacer, no lo tengo claro, pero me preocupa, porque no lo se, es la gemela de mi mejor amiga, sabes?- le conte, si no la habia visto hace mucho a ella, pero me procupaba, no sabia que sentia exactamente en ese momento, si era el odio mas profundo, por haber provocado, talves involuntariamente que july se enfadara conmigo, que me hubiese dicho que dañaria a mi papá que para colmo de suertes, resultaba ser su padre biologico, o talves simplemente amor, por las emociones que habia provocado en mi antes de eso, y por otro lado tenia a july, a ella la queria si, eso lo sabia, y estaba dispuesto a todo solo por ella, aunque ella en esos momentos me odiara, por algo que nunca debia haber cumplido. pero tampoco sabia a ciencia cierta, que tipo de cariño o amor sentia por ella, simplemente esa necesidad absurda de verla sonreir, de verla feliz, de verla alegre, y de tenerla a mi lado. solo eso tenerla a mi lado nada mas, con aline el asunto funcionaba diferente. y ya habia comensado a divagar. sacudi mi cabeza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar - 6:00:52

Escuchando y analizando cada palabra tal cual me mostro a hacer mi padre, solo lo escuche, se le veia preocupado, era notorio, solo senti su abrazo y sonrei delicadamente, despues de escuchar lo primero solo me rei y dije a Lucian -Me supongo has de ser el mas pequeño de la familia, lo digo porque segun me cuenta mi tia Myr Any solo te gana por dias, asi que imagino querras un hermano para cuidarlo y quererlo no es asi?- solo prosegui a la escucha de que no me causaria problemas, eso lo sabia proque Damon a como me contaron no era malo solo con quien le daba motivos -Ahora me tope con una gran familia, por suerte creo mis padres pensaron bien donde dejarnos a mi hermano y a mi, porque nos dejaron al cuidado de angeles y demonios, lo cual me alegro, porque asi no me siento tan apartada de todo a veces- solo sonrei y busque la manera de no llorar solamente, no tenia mucho que mis padres murieron, uno a manos del otro, pero aun asi hasta el ultimo momento se amaron hasta la muerte -Si leo mentes, claro que es algo complicado pero aprendi a asimilarlo, por ejemplo el escucdo me lo quito con la familia porque ellos me dejan leer sus mentes y si no quieren que lo haga solo ellos bloquean la suya de manera efectiva, asi que pro eso no me dificulto de nada- anduve escuchando sus lios del corazon, la verdad se notaba que el queria mucho a alguien, pero tambien andaba algo confundido entre esas situacion, solo dije -Bueno si son lios del corazon, porque la verdad te veras como adolecente pero ya piensas en manera mas madura de lo que piensas a veces de ti mismo- comence a reir discretamente cuando me dijo que no tenia lios con los angeles dado que solo conocia a los de la familia y luego escuche lo de los demonios, al cabo de un momento escuche su preocupacion, pero al decir el el nombre recorde cuando fui mas chica, aun vivia mi madre y mi padre, solo pense en eso y le dije a Lucian -Dime cual es el nombre completo de Aline, digo si se puede saber?- si mi teoria era cierta y ella era Aline Shifield entonces el motivo era que yo la dañe hacia años, pero en aquel momento salio mi lado demoniaco, ultimamente salia pero lo controlaba, mire a Lucian de pronto separandome un poco de el, y solo espere a ver si podia contestarme mi pregunta
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar - 21:01:57

sonrei ampliamente- bueno si, no es divertido ser el mas pequeño de la familia,- mencione riendo con suavidad, la escuche sonriendo, lo que me contaba resultaba bastante interesante para mi mente curiosa, le sonrei cuando mensiono lo de pensar de manera como adolecente, en cierto sentido tenia razon, pero por ahora seguiria el consejo de lestat, alze una ceja levemente cuando se aparto y pregunto en particular por aline, no me extraño, la verdad todos andaban preocupados de ella, por lo que me habia abocado mas a preocuparme de julliette- am aline Shifield, si no me equivoco- sonrei de medio lado mirandola, la coji de la mano y la lleve hasta uno de los bancos frente a una pintura algo extraña- que paso con aline? porque te interesa ella?- pregunte, procurando grabar en mi memoria todo lo que ella decia, y hacia, me interezo el asunto de que ella preguntara, porque directamente ella no tenia ningun tippo de relacion con ella o si?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar - 6:08:39

Al escuchar la afirmacion a mi duda, solo me quede en silencio, pero al escuchar su pregunta no sabia ni como empezar, porque de verdad me sentia culpable de aquello y mas cuando un angelito la salvo, eso fue lo mas bueno que le paso, pero ahora yo sabia quien fue ese angelito y quien era ella, solo baje la vista y primero dije -Ammm bueno, es que como podre explicarlo- luego solo di un suspiro y lo vi a los ojos pero en los mios habia unas lagrimas a punto de desbordar -Lo que sucede es que cuando me veia mas pequeña, mas o menos de unos 7 u 8 años, yo cause un mal a una niña, ella no habia hecho mal a nadie, pero en aquel momento no se mi lado mas malvado salio y no supe ni porque motivo lo hice... pero la vida me cobro con una factura alta aquel hecho porque despues de que yo con unos amigos dañamos a esa niña, la cortamos y la hicimos sufrir, yo pague ese error porque a los pocos mese murieron mis padres, y luego de una manera cruel porque fue matandose el uno al otro con dos dagas que tenian un veneno que no los dejaria volver nunca, el detalle aqui es que, aquella pro la que te preocupas un poco, ella yo la dañe, y solo se que un angel le dijo que yo al final pagaria por lo que hice, hace poco me tope con ese angel que me vio diferente y solo me consolo, ese angel es Javier, el hijo adoptivo de Michael, solo que me doy cuenta que soy un poco tonta, porque creo que la gemela de tu amiga quiere tomar venganza contra mi... peor no se si esta conciente de que si lo hace, te lastimara como un tercero, porque si me hace daño sabe que Myriam no se lo perdonaria por muy su sobrina que sea- solo pude decir eso, ya toda la familia sabia que Jonathan y Robert son primos de Franco, Myriam y Mercedes, solo mire a Lucian con ojos de culpabilidad y arrepentimiento, no queria que el pensara que yo era mala aun, porque de verdad no lo era
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar - 12:52:44

asi que habia sido ella, la mire un momento con una leve muy leve sonrisa en los labios, pose mis manos en las mejillas de izel, secando esas lagrimas, que no debian estar en sus ojos, o al menos eso creia yo- fuieste tu?- susurre mirandola luego de escucharla en silencio.- aline me conto sobre eso, y creo que con esto ya voy atando algunos cabos- mencione, ahora entendia mas o menos, y si aline planeaba vengarse, me puse en su lugar un momento, sí, yo hubiera ido en busca de aquella muchacha que me lastimo, debia ser sincero, yo lo hubiera hecho, y no hubiera titubeado, pero aline, era diferente, ella no podia hacer esto, si es que era eso lo que planeaba- izel, ella no te hara nada, te lo prometo, asi me tengas de chaperon el dia entero y la noche tambien,- mencione acercandola a mi, abrazandola estrechandola- ya pagaste muy caro por ese hecho, aline no podra cobrarte esa factura, porque nadie se lo permitira asi que tu tranquila- susurre en su oido, sin dejar de abrazarla, me habia dado el permiso, de inmiscuirme en su mente, para poder entenderla completamente, y poder hacer uso de esa informacion para protejerla- la buscare, le hare ver que tu ya no eres mala, que no haras eso de nuevo a nadie- mencione ahora mirandola, pasando una de mis manos por sus mejillas, se veia y se notaba en verdad que estaba arrepentida y se sentia aun culpable por aquel hecho, pero perder a tus padres sabiendo que no los veras de nuevo ya era suficiente.
no queria que aline cometiera ese tipo de venganza, no contra alguien que ya habia sufrido bastante. y mucho menos si eso dañaria a la abuela y por ende a toda la familia, y quien sabe de que seria capas de hacer la abuela para evitarlo, mejor si la detenia yo, sin dudad mucho mejor.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar - 18:12:07

mirando a Lucian como me decia aquellas palabras solo no pude evitar que sdalieran mas lagrimas de mis ojos, lentamente note que esta familia... los algren me queria y acogian muy bien, solo mire a Lucian y luego recapacite cada palabra, netamente me sentia feliz estando asi con el, lo apresiaba mucho, asi que solo sonrei y asenti a sus palabras, al poco tiempo de que deje de sollosar solo le dije -Esta bien, dejare que me cuides y seas mi chaperon a toda hora, pero eso si recuerda que ahora vivo de nuevo con Myriam, ya que las gemelas salieron de viaje, pero bueno, al menos se que en casa de ella estare bien, pero si Aline viene a vengarse se lo que probocara y mas porque la maldicion que tiene es muy pesada a lado de la que carga pro parte de los Algren que cae en ella indirectamente- solo me seque las lagrimas y continue -Es que ella si realiza esta venganza, ella se volvera en un demonio sin escrupulos porque asi lo señala la maldicion que tiene la familia Cruz, que cada persona de esa familia si cumple su venganza personal, sea quien sea la persona, se volveran demonios sin escrupulos, por eso cuando tia Myr intento buscar a la causante de sus numerosas muertes y de la causante de la muerte de mis padres, solo le suplique que no lo hiciera, porque no queria que ella fuera asi como Alejandro Cruz que fue quien puso esa maldicion en la familia, pro ello trato de evitarlo pero al ser hija de Jonh no puedo hacer mucho y menos si el no sabe lo que puede pasar con su hija- solo me explicaba poco, pero sabia en parte el pensaba que era justo vengarce de mi aunque fuera un poco, se veia en su mirada, no tenia necesidad de usar mi poder solo lo mostraba su mirada cada pensamiento que tenia, asi que sonrei y le dije -De verdad gracias pro quererme ayudar con esto-

OFF: solo dejo este que me toca irme XP
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar - 18:41:06

vi como corrian mas lagrimas por sus mejillas, saque un pañuelo de mi bolsillo, y se las seque con sumo cuidado, papá habia dicho un pañuelo siempre sera util frente a una dama sollozando, asi que siempre traia uno conmigo, pues si, yo seguia todos los consejos o la mayoria de ellos, que el me daba, pues muchos eran muy utiles, talves debi seguir el mas importante, pero ya no lo habia hecho y aqui estaba ahora, como un idiota enamorado, suponia que lo estaba, porque debia estarlo de alguna de las dos, mi dilema era saber de cual.- bueno si vives ahora de nuevo con la abuela, eso me da un poco de libertad para buscar a aline antes de que de contigo, o se entere de que estas ahi- la escuche decir lo de la maldicion, valla si era un lio eso, sin duda lo era- bueno ya es un demonio, y lo de los escrupulos, solo se parecia un poco mas a july, eso no me gusta- murmure mas para mi mismo, si no luego como las identificaria?, sonrei de medio lado, habian muchas cosas que las diferenciaban, sin duda.- no la realizara creeme que no, antes de eso, tendra que matarme a mi- mencione mirandola, porque eso si, no dejaria que le tocase un cabello, a izel, la mire- mira, si te soy sincero, debo decir, que yo en los pies de aline ya hubiera cobrado venganza, solo para que sepas, soy algo vengativo, bueno bastante, pero me controlo bien hasta ahora, ya ves, mi padre sigue vivo por ahi en algun lugar del mundo- mencione con cierto dejo de seriedad y unas gotas de rencor en el tono de mi voz, respire profundo- pero no soy aline, y tu eres mi familia ahora, asi que corres bajo la proteccion de nosotros, de acuerdo?, asi que no agradescas nada, eso si, cuando yo valla a hablar con aline, por favor no te alejes de la abuela, o de alguien que pueda brindarte la proteccion que necesitas, solo en el caso de que yo no este, y este con aline- dije ahora mas serio, si tambien era sobreprotector, no se notaba?, por extraño que pareciese, sentia un aprecio muy especial por ella, apesar de que venia recien conociendola, no negaba que me sentia, algo angustiado?, nervioso? ansioso?, por mi proximo encuentro con aline, no sabia que pasaria, en verdad no lo sabia, eso si estaba seguro que defenderia a izel y luego de eso?, ya lo veria en su momento, acaricie la mejilla de izel y le bese la frente. todo estara bien , ya veras

off no problem Wink
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 6:15:26

mire a Lucian al darme el pañuelo, el unico que conocia que tenia esa maña era mi padre y sin querer se me hizo gracioso esto de ver reflejado a mi papa en Lucian, aunque fuese un poco, le sonrei y le dije -Gracias- en verdad como mi padre le dijo a Ari "Siempre carga un pañuelo, porque corres la mayoria del tiempo con la suerte de ver una mujer llorar, asi solo le ofreses el pañuelo y quedas como un caballero ante ellas" ahora entendia a mi padre, al secarme las lagrimas le sonrei, solo mire a Lucian de nuevo y continue -Bueno, tal vez si este a salvo ahi, pero segun me dijo Samuel, ella dentro de poco sabra donde vivo por causa de una persona que se le saldra decirlo, solo me dijo que no lo jusgara y que de manera pronta como leo la mente, solo me vaya a casa de los Alvarez o a la de los Algren, porque asi no sabra donde estoy- mire al pintura de enfrente, mientras pensaba en mis opciones que cada vez son menos, mi corazon solo me avisaba del peligro, pero cuando era de la misma familia no me podia avisar, eso era claro, asi que tenia que ser el demonio que mi madre no queria que fuera, porque ella me lo pidio de favor, nunca fuera lo que ella es, ahora, era algo extraño esto, pero por suerte sabia que si aline me dañaba asi seria el angel que deseo que fuese, pero no me sacrificaria tanto, ya que no era tan buena como Myr.... mi vista volvio a Lucian y solo parle un poco -Sabes, eres protector con los que quieres, eso se nota, asi que pongamoslo asi, que tal si no se, podriamos hacer algo, si necesitas esclarecer tus sentimientos ante alguna de las dos, te puedo ayudar de manera normal, ya que la que lee sentimientos es Myr pero incluso ella no sabe los trucos que tengo para definirle a alguien el corazon, eso me lo mostro mi mama cuando era pequeña, pero pro suerte, solo puedo hacerlo viendo pros y contras, si quieres puedo ayudarte con eso, dado que se ve no sabes de quien estas enamorado, y eso se ve sin leer tu mente, solo lo denotan tus ojos que son cristalinos- solo mire a Lucian un momento mas y luego baje la vista -Confio que todo este bien, asi que creo yo sera mejor que por ejemplo nos conoscamos mas, ya que si quieres convencer a Aline, quiza necesites mas bases que solo el conocerme en 30 minutos, porque digo, ella a como la vi se ve de caracter fuerte a tal punto que esta dispuesta a hacer lo que sea con tal de lograr lo que quiere y es testaruda, asi que solo ten cuidado aunque no pueda dañarte de momento porque segun veo en su cabeza desde hace dias ama a alguien y no lo dañaria- solo pensando en eso me quede pensativa y solte una pregunta para cambiar el tema -Dime tu crees en el amor?- era una duda que tenia desde hacia dias, pero no sabia porque me venia a la mente esa duda
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Mar 29 Mar - 14:37:27

mire a aizel con una sonrisa, escuchandola, necesitaba saber todo lo que mas pudiera de ella, si queria protegerla, debia conocerla, debia tener buenos fundamentos para convenzer a aline, no queria que la abuela se viera obligada a hacer algo que pusiera su salud en peligro, otra vez- pues en ese caso, te vas a cualquiera de esos hogares, si estaras a salvo alli, sin duda, y ella no te encontrara, y si llegara a encontrarte, debes hacer todo lo que puedas para defenderte si no hay alguien que pueda ayudarte, me lo prometes?- la coji de la barbilla, haciendo que me mirase, queria que me lo prometiera, queria estar seguro de que ella no se dejaria lastimar asi tan facil, por mucho aun sintiera culpa.
la observe un momento, esclarecer mis sentimientos?, sonrei complacido al oirla decir que mis ojos eran cristalinos, pues lo eran con ella, no temia que ella supiera de mi, pues yo debia saber de ella, esto debia ser algo reciproco no?- crees que puedas ayudarme con eso?, no lo se, digo preferiria descubrirlo por mi mismo, pero sin duda un poco de ayuda, no seria mala, como me ayudarias con eso?- inquiri con algo de curiosidad, queria saber, despues de todo, la escuche, por un momento crei que describia a july, pero en ese sentido ambas eran testarudas y harian lo que sea por lo que querian en ese momento, la sonrisa se borro de mi rostro un momento, cuando menciono que aline no dañaria a aquella persona que amaba, podria sacar provecho de eso, si pensaba de manera fria, calculadora y sobre todo cruel, solo que no sabia si seria capaz de hacerlo frente a ella, escuche su pregunta sobre el amor, y le sonrei nuevamente- claro que si, sin dudas, pero depende el tipo de amor, al que te refieras- la mire con curiosidad.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 5:41:39

al sentir sus manos en mi barbilla no tuve mas remedio que mirarle, escuche lo que me dijo con atension pero sabian muchos que si me probocabanm no era una niña boba, claro que no... era peor que mi madr ene aquel sentido, ella me mostro a ser buena pero como para dañar a aline hacia poco solo no podia evitar sonreir con lo que dijo, lo observe detenidamente y solo asenti -Lo prometo, me defendere independientemente de lo que tenga detras, ademas porque conociendo a Aline aun tendra sentimientos buenos, pero yo cuando me probocan soy peor que mi madre y mas por las habilidades que me mostro mi cuñada, la hija de Dylan, creme con todo eso puedo vencerla tan facil que ni un susoiro dara, pero solo si ella comienza a atacarme sin lograr herirme- solo sonrei, a veces era mala en ese sentido ademas segun ella bloqueaba su mente en un momento de depresion, pero algo paso una noche que pude penetrar toda barrera, y observe que Lucian estaba en su mente, entonces solo le dije -Puedo ayudarte a que te des cuenta solo de las cosas Lucian, ademas no es complicado, y mas porque hablas con quien a estado mas cerca de Myriam ya que me crio ella practicamente, pero total mi madre tenia el mismo poder que Myr en ese aspecto, asi que ambas para yo distinguir eso me mostraron un modo eficaz y mas rapido, para avlarar las dudas, pero eso lo hare despues de esto, porque hoy a ti te nubla dos aspectos que viviste con ellas, como me dijiste con una te peleaste y de la otra no sabias que planeaba, asi que no puedo hacerlo de esta manera, tengo que lograrlo al menos en un momento donde tu y ellas esten en paz, sin peleas o malos entendidos, te parece?- solo sonrei mas amable, mientras que abrace con un brazo a Lucian, como si fuera mi hermano, pero eso parecia de momento, al escuchar su pregunta, solo mire a Lucian y me fui mas atras en el tiempo, cuando conoci a Edward -La pregunta viene a raiz de algo que me paso, y al tipo de amor que me refiero es a el amor de pareja, es que hace tiempo yo quize a un chico, el hermano de Gianna, pero despues de una relacion mas o menos estable, de repente el se fue con su madre ya que no queria vivir mas aqui, y simplemente el me dejo sin mayor problema, yo le llore mucho, y ahora temo a enamorarme asi otravez, por eso no dejo que nadie se me acerque, eres en realidad el unico que se me acerca en cuestion de edad, porque en verdad los demas me piden mi telefono y yo solo por enojo, o por desquitarme siempre les doy un numero equivocado o un numero inexistente- solo mire a Lucian y me quede mirando la pintura, en verdad no presente interes en ella, pero solo queria tener a donde mirar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 11:18:52

sonrei complacido al escucharla- perfecto, solo si ella te ataca primero- mencione sonriendole, al menos podia estar seguro de que no se dejaria lastimar tan facilmente.
la escuche en silencio, cuando menciono lo que ella podia hacer , podia hacer que me diera cuanta solo, sonrei- entonces arreglare las cosas con ellas, sobre todo con july- mencione, besando su cabeza, cuando se abrazo a mi brazo- el amor de pareja, - sonrei escuchandola- bueno ha de existir, digo si no fuera por eso, nosotros no existiriamos, en su momento y tu lo sabes nuestros padres se amaban, si las cosas no funcionaron despues, o haya pasado lo que haya pasado, no creo que haya sido por la falta de amor- mencione, recordando lo que habia pasado entre alex y mi madre. en verdad ellos se amaban, y suponia que aun ahora lo hacian, pero las circunstancias eran otras, las cosas habian cambiado- papá dice, que el peor error que uno puede cometer es el de enamorarse, porque uno al final de cuentas sufre mucho, pero no es algo que podamos evitar- miraba la pintura, aunque no sabia que habia en ella pues solo la miraba , pero mi mente y concentracion estaban en otro plan en ese momento- creo, solo creo que deberias dar la oportunidad a alguien, pero a alguien en que estes segura puedes confiar, que sabes que te cuidara, y te amara tanto o mas como tu le ames a el, la verdad suena como una epifania- mencione sonriendo, pero habia algo de cierto en ellas- una decepcion amorosa, no significa que todas van a ser iguales, uno experimenta, y como me dijo alguien importante para mi, aun somos jovenes, y debemos experimentar, sufrir es parte de nuestro proceso de maduracion, en teoria aun somos unos bebes- mire a izel ahora con una leve sonrisa en los labios- supongo que al entregar esos numeros equivocados, solo quieres protegerte, pero esos chicos no tienen la culpa de lo que hizo el hermano de giianna, pero ademas podrias encontrar a un buen amigo entre aquellos que te piden el numero, por ahora creo que no deberiamos preocuparnos de enamorarnos, si no de pasarlo bien, vivir nuestras experiencias, y creo que en eso me contradigo, sintiendo lo que siento-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Mar 5 Abr - 4:44:01

-En cierta manera solo pienso en divertirme, solo que no quiero que nadie me quiera o tener una pareja, es mas de momento no quiero a casi ningun hombre en mi vida fuera de la familia si entiendes a donde quiero llegar- solamente aquella duda la tenia porque quiza tanto daño me habian hecho que no queria ya tener citas ni nada parecido, solo mire a Lucian y le pregunte otra cosa -Dime, porque no intentas hablar con alguna de las gemelas... me refiero a July o Aline, digo si realmente quieres quitarte lo que sientes o esclarecerlo, diria que podrias no se... hablar con ambas o estar solo y pensar detenidamente todo lo que pasa en tu vida, bueno es mi punto de vista ya que segun mi madre, decia que el amor era un sentimiento creado por Dios, pero que si es muy fuerte, sobrepasa incluso al mismo diablo si asi se deseaba de verdad, ya que los componentes del amor son la pasion, el deseo y el dolor mismo... ya que si no sintieras la pasion de amar al otro no sentirias el dolor al no verle... no el deseo de verle para poder estar mejor- solo lo mire esperando su respuesta dado que ahora que lo veia todo de manera algo diferente solo deseaba que entendiera el punto donde estaba Lucian y que el busque la solucion
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Mar 5 Abr - 16:19:24

si entiendo, entiendo perfectamente.- mencione mirandola, sabia a que se referia, despues de todo, al final todo se trataba de proteccion, y de seguridad ademas, la escuche y sonrei- izel, la verdad que si con july si hablo, aunque este enfadada conmigo, no podria soportar en verdad no hablarle o no verla aunque fuese de lejos- mencione algo ido, recordarla, siempre hacia que me distrajiera un poco, y si estaba solo, bueno simplemente me iba en mis pensamientos- y si no he visto ni hablado con aline, ha sido porque ella no me ha dejado encontrarla, y creeme que si pienso las cosas y las pienso mucho, pero aveces eso solamente no sirve- mencione mirando la pintura otra vez, tampoco me habia esmerado mucho en ver a aline no?,- izel, si no he visto a aline hasta ahora, no es que no la haya buscado, pero tampoco he puesto de mi mayor esfuerzo, pero ella , provoca algo mas que cariño, tambien provoca que la odie a mas que nada en este mundo, aunque no podria hacerle ningun tipo de daño o eso creo- mencione esperaba entendiera,- pero ahora si la buscare, con mas ahinco, no solo por ti, tambien por mi, y porque quiero arreglar las cosas, pero quiero hacerlo de buena manera. y porque tengo que hacerlo yo y no otro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr - 5:01:52

-Esa es una buena decicion, ahora solo falta ver que dice el tiempo en todo esto, solo confia en lo que tu crees Lu, de verdad aunque no lo paresca eso ayuda para poder sobrevivir a todo daño, sea del tipo que sea, y mira que te lo dice quien quiza pago de manera muy alta un error de niña- solo le sonrei, parecia como si fuera la mujer mas feliz del mundo en aquel momento, siempre solia ser asi, ya que como mis padres me criaron por un tiempo, pues eso era quiza lo que mas fuerza me habia dado, que al menos les disfrute a ambos por un tiempo, solo recorde entonces las navajas del veneno, no sabia porque pero sentia que debia de tenerlas conmigo, era algo extraño, pero incluso eso guarde, las armas con las que murieron mis padres, pero no las usaria en mi, si no en quien me intente acer daño o en la bestia que persigue a los Algren... Leticia ahora pagara todo el mal que hizo, y seria definitivo esto, solo pense en como llegar a darselas a Sam sin que nadie sepa de ellas, ya que no cualquiera puede manerjarlas, solo un angel o demonio que sepa demasiado de amor y un angle o demonio que sepa de la proteccion en manera absoluta... por ello era dificil el matar a dos seres que se amaban, porque solo la muerte les separaba, y si se la daba a Myr y a Sam las dagas, podrian destruir a Leticia pero teniendo cuidado de que no tenga ella una daga igual si no estariamos en lios
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Lun 11 Abr - 15:28:40

tiempo.. este lo dira todo- le dedique una sonrisa, mirandola, la abraze, pensando en muchas cosas, que realemente no tenian importancia, ninguna en lo absoluto, solo cosas vagas que se vinieron a la mente, no encontraba razon aparente para pensar en ellas y no deberia pensarlas ademas.
-quieres beber algo?- pregunte de pronto a izel, sabia que aqui habia una especie de cafeteria, al menos tendrian jugo, eso esperaba, me apetecia beber algo, pues tenia algo de sed, y aunque no era lo que necesitaba beber, pues algo calmaria, ya lo habia comprobado.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 11:12:08

al escuchar su pregunta no pude evitar sonreir, ya que tenia habmbre asi que solo le respondi encogiendome de hombros -Claro, pero tu puedes beber cosas humanas?- no pude evitar preguntar lo ultimo, asi que solo espere a que me dijera aquello y solo pensando en eso observe la pintura que al fin vi de quien era, una de picaso donde retraba a una mujer de manera rara, ya que era en su epoca de cubismo, esto del arte era apasionante, pero la verdad no sabia muy bien como definir algunas pinturas dado que no me agradaban, por eso casi no pintaba, ya que solia ser muy realista pero algo pasaba que ninguna pintura me satisfacia del todo, por alguna causa extraña, como si mi pincel esperara a alguien digno de pintar para no cometer errores, pero ese alguien apresiaba yo que aun no llegaba, y eso me puso algo mal pero bueno quiza algun dia llegue ese alguien a quien espero yo tambien
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr - 13:21:07

mire a izel sonriendo- eventualmente que puedo.. la comida humana, aunque no sea mi comida principal no me hace mal y como tengo parte humana tambien necesito de esos alimentos, aunque muy pocos, y son muy pocas las veces que como o bebo.. ese tipo de alimentos, solo en ocasiones y con personas especiales- mencione encojiendome de hombros, mientras me ponia de pie, y le ofrecia mi brazo, ya habia localizado la ubicacion de la cafeteria que habia en el lugar.- hay cosas que me gustan, como el jugo de naranja... y puede calmar tambien un poco mi sed.. al menos el tiempo suficiente como para darme tiempo suficiente para salir de un lugar atestado de humanos...- sonrei levemente.. era algo conciente en ese sentido, evitaba lugares con humanos si tenia sed... pero habia ocasiones en que eso era inevitable... aunque procuraba siempre estar bien "alimentado" para evitar accidentes-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

sweet girl [izel] Empty Re: sweet girl [izel]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.