Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 5:08:33

Una noche loca, pero segura....

Tras seguir la pista de Robert, solo llegue a un pueblo que por una extraña razon recordaba, mire a mi alrededor, este pueblo lo visite de pqueño cuando mi padre nos trajo de vacasiones, pero por alguna causa senti que me sentia en casa, lentamente me adentre mas en la ciudad hasta llegar a la plaza, pero habia unas luciernagas cerca de una fuente, eso se me hacia curioso dado que no era aun temporada para ellas hasta donde yo sabia, pero en aquel momento vi a una joven parecida a Amelia pero de repente desaparecio, eso era algo extraño, pero no le di importancia, en aquel momento solo camine alrededor de la fuente, y escuche una voz que decia

"se paciente... pronto encontraras mas de lo que pensabas... seras mas feliz que nunca... y podras proteger lo que antes no pudiste"

aquel canto era algo extraño, pero solo me limite a ver las luciernagas y dentro de la fuente vu que crecua un arbol, pero este tenia una llave rara, sabia no podria entrar pero nadie mas veia ni a las luciernagas ni la puerta en el arbol, solo hice ceño y me quede observando a las luciernagas otro momento.

Al cabo de una hora decidi irme de ahi y solo comence mi caminar lentamente, pero de pronto baje la mirada y choque con alguien un par de minutos despues, alse mi vista para ver de quien se trataba, pero no pense en ver a aquella persona de nuevo, o al menos no en este momento.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 10:14:02

diambulando se encontraba este joven, transitando por años por todas las calles donde Jonathan Shifield se encontraba, su sobrino recorrio un largo camino, incluso paso por un orfanato donde conocio a una pequeña tan bien parecida, era como su tia Margaret, asi que solo sonreia cuando veia a la pequeña jugar, hasta que un dia tuvo que marchar Jonathan y el tuvo que ir tras el, y llego a una ciudad por demas familiar era algo invaluable volver a ver el sitio en igualdad como hacia mas de 40 años, solo sonrio ante el recuerdo nostalgico que le vino a la mente, odiaba a veces sentirse solo pero de manera inexplicable, porque era cuando estaba rodeado de gente, entonces era cuando su hermano (suponia el) estaba solo y lo atacaba la tristeza pro lo que pasaron ambos, ra complejo esto de ser diferentes pero sentir lo mismo, asi que solo pensando en eso llego a la plaza de ciudad, era algo hermosa y siendo de noche se sentia como en casa realmente.

Al pasear solo entro a una heladeria y vio una joven igual a Amelia, pero siendo mas rubia, pero de un momento a otro se desaparecio, el extrañado se sento a ver si la veia aparecer de nuevo y nada, pero antes de salir se encontro con que en el suelo habia una pulsera que tenia una forma extraña, solo miro con detenimiento eso y se supuso era de aquella chica, salio a buscarla por la plaza pero no le localizo, lentamente resignado fue a camianr y se topo en la calle con alguien... muy igual a el pero muy diferente, era Oliver, habia llegado a la ciudad lo que daba un indicativo extraño de que Robert estaba en el mismo lugar que Jonathan, entonces solo le sonrio y le dijo

-Veo llegaste, pero para donde vas?-

El chico parecia algo... asombrado?, derpimido?... como saberlo con presicion
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 13:33:42

al escuchar a su hermano hablar solo le dio una felicidad que nadie habia conocido a menos que fueras parte de una familia unida, le abrace con gran fuerza pro el tiempo que pasamos separados, despues solo le respondi a su pregunta comica -Pues a ningun lugar en especifico, es solo que...- en aquel momento volvi a escuchar la voz cantarina que decia las misma palabras, es como si algo quisiera decirme con

"se paciente... pronto encontraras mas de lo que pensabas... seras mas feliz que nunca... y podras proteger lo que antes no pudiste"

Aquella voz era algo especial, mer ecordaba mucho a amelia cuando cantaba, pero no sabia porque me decia aquellas palabras, solo rebusque en mi mente y llegue a un momento que tenia muy oculto, incluso no sabia de eso nada Albert, solo ahi pude ver a que se referia aquel canto, la ves que intente salvar a una pequeña, parecida a Elektra pero no habia podido, pero si encuentro mas de lo que pensaba que tenia que ver Elektra en esto?... aquella duda solo podria resolverla el tiempo, eso estaba seguro
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 13:53:43

Escuchando a mi hermano y notando su repentino silencio se preocupo un poco, asi que por si acaso penso en algo pero no sabia si era acertado dado que hacia años no le miraba, asi que solo espero un momento en lo que el parecia recordar algo, pero de repente parecio el escuchar algo, no sabia que era pero sonaba a la voz de una mujer que apresion mucho, tenia una hija pequeña y lo cuido en lo que se recuperaba de un convate que habia tenido con un mago que queria matarlo, asi que solo escucho atentamente las palabras de aquella mujer que el decian

"puedes salvar lo mas presiado que tienes, pero para lograrlo necesitas ayuda de tu hermano y de mi hija, tengo confianza en ti albert, pero ahora debes ayudar a decifrar a tu hermano lo que viene, porque el es al que peor le hira en esta travecia porque tiene que velar por una pequeña, que tiene cuerpo de mujer, pero aun es vulnerable, ella sera su protegida, asi que debes ayudarlo a afrontarlo, porque el solo no podra y menos ahora que el recuerdo de Amelia esta presente en su corazon y su mente"

en aquel momento solo mire a Oliver y me puse a pensar que sera lo mejor, porque no sabia ni de que hablaba, pero en eso una chica aparecio en un amotoneta fuera de control, y en eso solo mi hermano hizo reaccion ante ello esperando que funcionara aquello que penso
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 14:08:08

Azares del destino, podria ser, solo vi con lentitud a Albert, ya que de un momento a otro parecia mas absorto en sus pensamientos que yo mismo, habia algo que tenia que encontrar aqui, algo que necesitaba ver con bastante urgencia por lo visto debbia de examinar la situacion desde un punto de vista externo pero cuando note que la calle se habia quedado solitaria, fue cuando mis sentidos se intensificaron y escuche el ruido de una motoneta descontrolada, de un instante a otro la vi y pude ver a la portadora de esta misma, era una chica que no habia visto pero su escencia era similar a una muy conocida pro mi, asi que solo pense en un conjuro para desactivar la corriente de la motoneta y asi mas facil curarle a aquella chica lo que fuese a lastimarse, peor sabia no seria muy necesario curarla del todo, en aquel momento solo pense en un conjuro cualquiera y solo se me ocurrio "Scooter quod disable" ni estaba seguro de lo que pense pero fue lo unico que vino a mi mente y entonces de pronto la motoneta derrapo en el suelo, sabia que se rasparia la chica pero no tenia mas remedio, asi que al detenerse solo la levante la motoneta y luego a la chica que por suerte tenia casco, pero la chaqueta me era familiar en lo absoluto, una chaqueta de cuero negra, acabada un poco por el tiempo de uso pero ese era un modelo unico que solo a una mujer le vi, asi que siendo curioso pero mesurado le pregunte primero a la chica -Estas bien... dejame curarte si- extrañamente extendi solo mi mano y Albert me dio un frasco, pero como sabia que hacer... ni yo entendia algo de lo que pasaba, asi que solo mire la raspadura y verti con ayuda del cuenta gotas, un poco de la posion de infusion de hierbas curativas, de pronto mire a la chica y puse mi mano sobre su pierna para pensar en un conjuro de recuperacion rapida y solo dije en un susurro -curatus- y asi se desvanecio cualquier rastro de que habia una herida profunda en esa pierna, aunque ahora me sentia culpable porque le cause un accidente a aquella chica asi que solo me presente y presente a Albert -Disculpanos, me llamo Oliver y el es mi hermano Albert, podemos invitarte a cenar para compensar lo que paso?-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 14:20:10

En estos dias andaba algo perdida en mi mente, solia hacer cosas sin prestar atencion y llevaba ya varios accidentes, desde cortarme el dedo con el cuchillo pro cortar la cebolla o el jitomate... hasta caerme de las escaleras en mas de una ocacion por no pisar bien la escalinata, solo por eso decidi salir en motoneta un momento aun en contra de la voluntad de mi hermano, sabia que me intentaria detener pero pro suerte mama me enseño como escapar de las trampas de papa (ya que son las que utilizaba Ariakdas en mi contra) y deje que mi lado de demonio saliera un instante, aquella noche era algo diferente, solo que no sabia proque lo presentia de aquella forma, entre en mi mente de nuevo sin darme cuenta recordando a mama, en aquel momento solo me puse la chaqueta de cuero que ella habia dejado, solo observe y corri a toda velocidad en la motoneta, pero de momento escuche la voz de mi madre en mi mente que me dijo "pronto encontraras a tus protectores, asi que ellos te cuidaran y al fin podre irme en santa paz" pero pro prestarle atension a aquella spalabras perdi el contro de la motonetay solo esperaba salvarme y mas porque vi a dos personas frente a mi... dos gemelos, era atractivos, pero me daba miedo hacerles daño, de pronto uno de ellos se vio envuelto en un velo de pensamientos que alcance a escuchar mas claro que nunca, solo abri mis ojos y de pronto mi motoneta se quedo sin corriente lo que causo que derrapara.

mire que el me ayudo a que la motoneta no me apalstara la pierna mientras que pensaba proque hizo aquello, pero al ver que me levantaba y me ayudaba asentar solo note que sentia dolor en la pierna, en aquel momento el me puso unas gotas que ardian un poco pero parecia saber lo que hacia, luego puso su mano ensima de la heridad y solo sususrro algo en latin pal parecer... y la pierna se me curo dejando solo al pantalon con manchas de sangre, mire al joven que de repente se disculpo, se presento y me invito a cenar en indemnisacion por el accidente ocurrido por su culpa, parecia que el supiera que leia la mente pero no sabia como si no le habia visto nunca, asi que me quite el casco y le dije -Porque te preocupas por alguien que apenas conoces, que tal si yo fuera mala, y te quisiera dañar, que harias?- el se veia seguro de todo, pero no entendia nada, en especial proque me miraba de manera diferente al resto, no como si deseara conquistarme, si no como si se preocupara por mi a pesar de no haberme visto antes.

Solo mire al chico... oliver y dije apenada -Perdona, es que tengo cosas metidas en la cabeza, un gusto Oliver, me llamo Izel, un placer Albert- de pronto me sonroje de la pena y solo espere no me tomara a mal lo que habia dicho anteriormente
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 14:39:58

al pasar un momnto la chica derrapo frente a ellos pero la actitud de Oliver ante ella era diferente a como recordaba Albert que era ante las chicas, pero pareciera que la conocia y a pesar de no saber Oliver que Albert tenia posiones en su mochila le pidio una como si lo supiera de sobra, el no sabia curar del todo con posiones si no con conjuros, pero el en aquel momento era como si supiera como hacer ambas cosas, solo miro como de repente poso su mano sobre la herida de la chica y esta se cerro y no dejo marca alguna, de pronto Oliver les presento pero la respuesta de la chica fue algo que no esperaba Albert pero al parecer Oliver si, solo espero un segundo y luego la chica reacciono diferente, pero al verla bien tenia un parecido con Elektra, entonces a eso se referia aquella mujer, a que Oliver debia proteger a la persona que se pareciera a Elektra, pero como saber cual era su historia de la chica si era algo evasiba a hablar y luego se retractaba?
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Mar 26 Abr - 14:46:32

Escuchando la respuesta de la chica me la esperaba pero no sabia ni porque, solo la mire y luego escuchando su voz de nuevo pude ver que parecia un poco como elektra porque ella hablo con nosotros asi ese dia, solo la mire y le sonrei contestando primero su evasiba con toda calma -Se que podrias ser mala pero llamalo como quieras pero algo me dice que no lo serias conmigo, adema creo que vinimos a cuidarte- solo mire a mi hermano y añadi volviendo mi vista a izel -Ademas, bueno, podria ser que seamos grandes amigos, digo si no me confundo quien es tu familia claro esta- solo me relaje y me levante, ayudandola a levantarse despues, es como si supiera esto de sobra, pero como podria ser un deja vu... no teni ani la mas remota idea pero me agradaba estar a su lado, como que aquella mirada de elektra no habia desaparecido, a pesar de todo, solo sonrei y le bese los nudillos como papa solia hacerlo con Amelia, en aquel momento comprendi que si no me equivocaba, Izel estaba casi en l amisma situacion que yo, solo espere su repsuesta y claro mientras la tomaba del brazo para caminar a cenar
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 5:03:21

lentamente los actos de aquel joven llamado Oliver me hacian notar que era diferente, el en verdad no iba en plan romantico como el resto, y notaba escabullendome en su mente que el tenia una pena muy grande, la perdida de una hermana, pero la cual le crio y protegio como si de un hijo se tratara, ella era muy buena, asi que solo pensando en aquello observe que em beso los nudillos ante lo cual me sonroje, solo tio Samuel y Jonh hacian eso, era como si lo conociera de tiempo a pesar de que fuera la primera vez que lo miraba pro estos lugares... entonces reacciones un poco y sin querer rememore un sueño qu habia tenido tiempo atras, pero no era que yo lo viera como lo recordaba si no era en la mente del chico frente a mi, el recordaba el sueño,. entonces solo le sonrei he inconcientemente le dije sonriendo a el -Bueno Jerry podemos ir a donde tu quieras, digo ya que me quieres indebnisar lo que sucedio aqui aunque tu solo hiciste lo que debias- mi tono habia cambiado de manera radical, al fin comprendia a mi madre y las palabras que escuche en mi mente antes de perder el control, mis protectores, pero yo en sueños me habia tropezado con Oliver, y mas proque el tenia un lunar en el cuello, lo cual me dio mas gusto ver, pero como sabia habia personajes que podria tomar sus imagen fisica y hacerla propia solo pregunte siendo delicada al hacerlo -Que fue lo que me dijiste aquel dia que te conoci, en aquel sitio tan maravilloso y perfecto en Paris- si Oliver era en realidad Jerry el sabria de sobra la respuesta.

Lentamente mi mente dibago en esos recuerdos yo sabia que era lo que em habia dicho pero solo pase una imagen falsa pro si leian mi mente cualquiera de los dos y no fuera el verdadero Oliver, y espere su responde rmientras que lo observaba con templanza.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 5:44:33

las cosas parecieran que cambian conforme pasaba los segundos, ahora Albert entendia muchisimo menos que antes, la chica como sabria el segundo nombre de su hermano sin que este se lo dijera, a menos que la conociera desde antes, Albert si admitia que se sentia como protegido con la chica ahi... pero y si era ella, si era aquella que antes les ayudo... pero aun asi ella no supo el nombre completo de ambos, eso era extraño pero solo llamo a oliver por su segundo nombre y eso solo lo hacian las personas mas allegadas a el, o lo que es lo mismo solo Joan, Amelia y Albert, a falta de Amelia noto Albert que Jerry se volvia distante que las personas, incluidos Joan y Albert, pero solo se apego a dos personas... a los hijos de Amelia, mucho tiempo incluso no hablo con Albert, es mas en años no habia actuado siquiera de una manera especial, pero ahora con ella era como si algo cambiara, solo se quedo mirando como ido pero de pronto recordo que a lo mejor Jerry sabia algo que Albert ignoraba, solo miro a la chica y le sonrio de manera leve
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 5:53:03

de pronto al escucharla hablar sabia que noto de donde la conocia, solo actue como era costumbre de manera normal, y entonces mire que me pregunto algo que para mi no tenia sentido dado que cuando nos vimos no fue de dia, y menos en Paris, entonces recorde que ella sabia por mi causa lo de los dobles, asi que solo sonrei y le dije -Te equivocas proque cuando yo te vi era de noche en un sitio lejos de Paris y de cualquier parte del mundo- e naquel momento eso me hizo pensar en otra pregunta pero antes termine de formular la respuesta -Ademas lo que te dije es algo acerca de alguien a quien conoci hacia mucho tiempo, la unica mujer a la que le debo lo que pude hacer por ti- me referia a Elektra, pero entonces solo busque la pregunta indicada, asi que solo pregunte sonrientemente -Y que es lo que yo te conte aparte al viajar a Argentina, en un dia nublado- era evidente que Albert no comprendia pero de ahi comenzamos a caminar asi que con un movimiento de manos solo recompuse su pantalon y su chaqueta, mientras que Albert agarraba la motoneta para llevarla al restaurante que no quedaba lejos si recordaba bien
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 10:03:48

solo sonrei por las audacia de Oliver al responderme, era habilidoso en ese aspecto lo cual hacia que se ganara mi admiracion y respeto eternos desde que lo vi en sueños, incluso hoy que a pesar de evitar el sufrir un daño no se desentendio de lo que a mi me paso he incluso me curo, entonces vi como mi pantalon y chaqueta volvian a ser los de minutos antes del accidente mientras que caminabamos a direccion a la Bella Italia, de pronto sentia que habia alguien mirandonos, pero no era alguien malo, solo me distraje un segundo y sali de su mente, para ver quien nos obsevaba en aquel instante, mire y solo habia dos mentes en aquel lugar,eran Rebeca y Paz, las gemelas de Myr, en aquel instante solo sonrei, ellas los seguian a ellos pro algo, y segun sus mentes ellas querian solo la respuesta a una pregunta, si son o no parientes de alguien muy querido por ellas, solo sonrei y en eso me ataco la pregunta de Oliver, entonces sin tener muchas respuestas solo recorde que nunca en mi vida lo vi en argentina y menos en un ambiente frio o nublado, asi que respondi siendo natural -El dia que tu me dijiste ese algo muy privado para ti, no te vi en argentina, y no estaba nublado, ni frio o caliente aquel lugar- cualquiera que me hubiera suplantado habria dicho cualquer cosa menos eso, pero sabia su hermano no comprendia nada, solo llegamos a la fachada del restaurante, las gemelas mas relajadas sabrian que yo resolveria esta situacion, al menos sin que ellos supieran en primera estancia de ambas, aunque si eran lo que ellas creian tenian la posibilidad de saberlo en pocas horas
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 11:00:52

Al notar el mehoyo del asunto que tenian ellos dos comprendia que se conocieron antes, pero no sabia Albert donde y menos con el tiempo que no tenia de ver a su hermano, solo les siguio con la motoneta hasta que se situaron afuera de lo que seria el restaurante, aquel lugar que era exactamente igual a como lo vio la ultima vez hacia tiempo atras, Albert se sentia algo dolido ya que ese dia que fue ahi fue uno de los mas dolorosos para el, por el hecho de que comenzo una discucion con Oliver ahi mismo, a pesar de que eran pequeños pero Albert lo recordaba como si fuera ayer, y se metio dentro de si mente recordando ese dia con pena...

Flashback
Estaba toda la familia contenta de los Cruz Dragon aquel dia, Mariano Cruz, el cabeza de familia los llevo al restaurante La Bella Italia para que por lo menos pudieran tener un momento de paz y armonia en sus vidas, lentamente se sentaron en una mesa que era para 6 personas, en aquel momento Albert y Oliver cumplian 10 años, pero ellos tenian que hablar en privado y con toda la familia no podrian hacerlo de manera abierta, asi que primero Albert se levanto de la mesa argumentando que debia tomar aire, para luego Oliver decir que debia ir al baño... ambos se vieron en el baño y solo ahi pudieron hablar ya que afuera pusieron el letrero "FUERA DE SERVICIO" solo ahi Albert le pregunto a Oliver

-Que te pasa, porque andas actuando raro, como si tuvieras no se... un problema?-
-Es algo de lo que no sabes nada Al-
repsondio Oliver -Asi que no interfieras-
-Que no interfiera, creme que no lo haria, pero recuerda que siento lo que sientes aunque no me lo digas, ademas si me lo explicas podre entenderlo y ayudarte, eso lo sabes-
-No es tan simple esta vez, porque ahora involucra la muerte de alguien y no quiero que eso pase-


Albert se sentia impotente ante el silencio de Oliver, solo ahi fue cuando a no poder ayudarlo solo le lanzo un puñetazo en el ojo derecho, y esto causo que se le abriera la ceja, Oliver no metio las manos, solo resibio el golpe sin poner resistencia alguna, sin saber que mas hacer, Albert arrepentido iba a disculparse, pero antes de poder decir siquiera media palabra, Oliver lo callo y le explico lo que le pasaba

-Sucede que desde hace dias por alguna causa llevo escuchando una voz que me dice debo proteger a Amelia de todo esto, pero el problema es que si lo hacia debia asumir la consecuencia de morir, por eso ando tan alejado estos dias, y no es que me vuelva loco porque estoy mas cuerdo que nunca, se que algo pasara, mas no se cuando, pero no planeo orillarte a esto conmigo nunca-

Ante aquella declaracion, Alber se sintio inutil, no sabia proque pero el sentia que su hermano no estaba loco y no era un mentiroso, asi que solo por rabia por no haberselo dicho desde que esto comenzara lo tomo por el cuello y le dijo

-Y piensas que me quedare de brazos cruzados mientras veo como arriesgas tu vida por salvar la de Amelia-
-Total nadie me extrañara-
dijo de repente Oliver... ya que desde hacia dias se sentia poca cosa, como si solo fuera un estorbo para todos, esta actitud solo hizo enojar cada ves mas a Alber -Ademas, porque tu eres mejor que yo en todo-

Lo ultimo colmo la pasiencia de Albert al limite, entonces con tanto odio solo le dio otro puñetazo a su hermano, abriendole mas la ceja y este ante el dolor reacciono regresandole el golpe de manera brutal ya que Oliver se fue directo al labio inferior, el cual partio y logro sacarle de un golpe lo que Albert le habia sacado en dos

-Nunca digas que yo soy mejor que tu, entiendes Oliver- dijo cansado ya Albert a su hermano -Tu eres importante para todos, porque de todas maneras muriendo Amelia o muriendo tu me sentire igual de solo y triste pero si tu mueres sentiria rabia, porque tu sabia lo que hacia y provocarias tu propia muerte, y eso no pienso dejar que pase-

En aquel momento solo Albert golpeo la pared y al ver Oliver su mano, noto que se habia cortado los nudillos, pero en el mirar de Albert tambien noto que el se sentia impotente, ante lo cual solo dijo

-De acuerdo, dejare que me ayudes, pero solo prometeme que no le diras nada a Joan de esto, porque el no debe de saber nada, de acuerdo?-

ambos quedaron de acuerdo pero al volver a la mesa, sus padres se asustaron ya que hasta donde sabian no habian ido juntos, entonces Oliver dio una explicacionm donde solo dijo que al escuchar como golpeaban a alguien y al salir por una puerta que habia en el baño vio que golpeaban a Albert, entonces lo defendio, aunque lo mas crioso es que de pronto aparecio un hombre... camarero del lugar confirmando la historia con tal seguridad que Mariano solo pidio que no volvieran a hacer eso...
Fin del Flashback


En aquel momento al terminar de recoirdar eso, solo noto que Oliver lo miraba con aquella sonrisa que transmitia paz, se sintio un poc mal por ello pero Oliver solo le dio un pultazo en el brazo de manera afectiva y paso su brazo derecho sobres sus hombros y solo lo animo con una mirada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 11:21:26

lentamente al ver la fachada del restaurante, sin querer recorde lo que habia pasado hace mas de 40 años ahi, cuando aun mi hermano y yo eramos chicos en nuestro decimo cumpleaños, mire a Albert y se notaba a simple vista que aun le pesaba aquel recuerdo de la discucion mas fuerte que tuvimos en toda nuestra vida, todo a causa de que yo escuche una voz que em decia que debia proteger a Amelia, solo recorde un poco de aquella noche, y aquella discucion que fue entre palabras y golpes, simplemente pense en detalles minimos como esos por un momento hasta que de repente volvi mi vita a Izel que parecia me pedia con la mirada que fuera con Albert, ella entonces si tenia ese poder, el de leer la mente, y vi que en verdad Albert se puso apenado de nuevo ya que nunca le permiti me pidiera perdon por lo que sucedio esa noche, en 43 años no lo permiti, eso me lleno de algo que solo los gemelos soliamos sentir, y solo pase mi brazo derecho sobre sus hombros y al mismo tiempo que le miraba le dije -No te preocupes, no paso nada ese dia al menos, asi que relajate y cenamos ahora si que no tenemos muchos problemas y no hay porque discutir, ademas despues si llegamos a donde debemos ir, te enseño a jugar con el X-Box 360 que ando cargando como atlas por todo lugar que visito- sonaba raro que yo hablara de videojuegos pero conociendo a ALbert no sabe aun jugar mucho a eso porque el y la tecnologia eran polos opuestos, mientras que yo.... aprendia constantemente cosas nuevas para poder vivir en este mundo al que fuimos condnados a cambio de ser hechiceros, solo sonrei y nos dispusimos a entrar a La Bella Italia

OFF: asi o mas kilometrico el posteo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 11:38:21

OFF: ALbert que kilometrico, pero muy bueno, en realidad quiero rolear contigo pero ya sera con mi otro yo muajajajaja (risa en tono malefico)

ON:
Al ver a Albert de pronto mi mente se metio como en un trance y parecia que yo veia todo como si estuviera ahi, era la fachada de la Bella Italia y ahi solo observe que las cosas eran iguales a excepcion de la ropa, y de dos niños gemelos, vestidos parecido, acompañados por... Samantha... no ella no era, se parecia pero algo la hacia diferente... luego vi a Joan Carlos pero mucho mas joven... como de 15 años, en aquel momento mire a dos señores, el señor, era paecido a los gemelos actualmente y la señora era como ver a Myriam solo que mas grande, los segui un poco hasta que note la irada de complicidad de ellos, y que ambos se pararon a destiempo de la mesa, asi que segui al segundo y de pronto vi una discucion, asi que ellos querian defender a una tal Amelia, solo observe a tientas la escena y vi como se golpearon, hasta que ambos quedaron en un acuerdo, pero viendo el pensamiento de aquel recuerdo de Albert el se sentia mal por golpear a oliver, solo que por la rabia he impotencia solo reacciono asi... y al momento siguiente volvieron a la mesa ambos y de pronto vi a mi padre corroborando la mentira de ellos, en aquel momento note que mi padre sabia del destino de Amelia y queria que ellos la cuidaran por algo... pero de pronto sali de aquel lugar y volvi a el momento donde Oliver miraba a su hermano, solo cuando giro a mi le dije con la mirada que lo abrazara y que depsues le dijera algo alentador, el lo entendio y solo ahi pude corroborar que el amor de hermanos era algo fuerte, luego entramos al restaurante y yo como pequeña de 8 años solo sonrei y escogi la misma mesa en la que ellos con sus padres y hermanos se sentaron hace varios años aunque no sabia cuantos exactamente -Vamos a sentarnos aqui, andale concedeme ese deceo Oliver... anda di que si Albert, que de verdad quiero hablar con ambos y ahora es cuando podemos- realmente los dema sno entendian porque les hablaba con ese tono, pero al parecer ellos iban comprendiendo lo que yo era en realidad

OFF2: como es que Albert puede tirarse un post largo y yo a duras penas quedo en uno medio ¬¬ eso si que frustra
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr - 12:13:47

RolOff: Lo lamento hermosa pero es asi como yo roleo ^^

RolOn:
Al escuchar a Oliver, Albert abrio los ojos en modo de sorpresa, no tanto por lo primero si no por lo del X-Box, muchos que le conocian, incluido su hermano sabian perfectamente que a el no se le daba la tecnologia tanto, pero en aquel momento solo ladeo ligeramente la cabeza pero aun asi solo miro a Izel y le siguio llendo detras de ella y su hermano tambien, al entrar solo noto en que tono hablo ella, parecia el de una pequeña de a lo mucho 5 años, entonces fue cuando noto que ella no tenia laedad aparentada en su cuerpo, solo penso en eso cuando de repente ella pidio que se sentaran en una mesa, al verla, se dio cuenta Albert de que mesa era, ella queria sentarlos en la mesa que ocuparon la ultima vez que pisaron BloodTemps, el no sabia ya que hacer, asi que solo accedio porque si queria cerrar este circulo estupidamente vicioso, debia de cerrarlo en el mismo lugar que se abrio, asi que el camarero se acerco y les vio preguntando que iban a ordenas cada uno de ellos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo - 13:44:03

Al adentrarnos al restaurante solo pude observar la actitud que ahora habia tomado Izel, a pesar de que debia detestarme ahora se portaba como mi prima, y como si tuviese 5 años de edad, eso me parecio extraño pero aun asi era una dama y siempre a las damas se les complace, asi que deje se sentara primero, y al ver la mesa era la misma en la que nos sentamos nosotros la ultima vez que vinimos, solo recordando ese detalle sonrei y le dije -Y que motivo tiene sentarnos exactamente en esta mesa guapa, si hay varias vacias- solo sonrei y espere su contestacion pero veia muy metido en sus pensamientos a Albert asi que por jugueton solo le dije -hea, te intereso la damita o andas recordando algo?- sabia que mi hermano con eso se ponia rojo pero eso era divertido y mas ahora despues de tanto tiempo separados, sin saber nada del otro y ahora era momento de culminar lo que comenzamos hacia mas de 35 años
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Dom 22 Mayo - 14:01:06

al notar que la duda andaba en la mirada de ambos solo sonreí amablemente esta bien que por el incidente debía de enojarme con alguno pero por otro lado revisando la chaqueta negra que portaba, encontré en un bolso de ella una nota pequeña, con caligrafía perfecta única de mi madre y decía esta nota, que sedia los derechos en vida de mi y mi hermano a uno tipo de apellido Cruz Dragon, solo les mire y recordé que cuando era pequeña mama me dijo que a un chico llamado Oliver Jeremiah le podría decir papa si lo deseaba y papa de igual manera me lo dijo, solo hice ceño y pense bien la respuesta hasta que le mostré el dichoso papelito a mis interlocutores que esperaban mi respuesta -Creo que el destino es el que hace que caigamos en donde ustedes pasaron su pelea mas fuerte, no se hace cuanto pero créanme que es eso, porque yo no encuentro un punto viable para que los haya conocido en la calle pro un accidente después de escuchar a mi madre decirme que llegaron mis protectores, no se como lo supo pero en esta nota viene que le sede los derechos de mi custodia en vida a un hombre de apellido Cruz Dragon, no se si alguno se apellide asi pero el caso es que asi biene en la hoja-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo - 5:17:56

al ver la respuesta de la joven ante la pregunta de Oliver, solo Albert tomo la hoja en la que claramente decía "Sedo los derechos en vida, de la custodia de mis hijos; Ariakdas Pegassus Nicolos y de Izel Pegassus Nicolos; a cualquier persona perteneciente a la familia Cruz Dragon; Joan Carlos Cruz Dragon, Oliver Cruz Dragon o Albert Cruz Dragon" firmado por Elektra, así que que las sospechas eran ciertas, solo sonrió levemente y dijo sin mucho pensar

-De acuerdo ya que alguno de los dos te debe de adoptar, seria mas indicado que tu escogieras al que quieras sea legalmente tu padre, porque nosotros ni siquiera sabíamos de esto, pero nosotros bien que te recibimos y de paso cumpliremos con placer la voluntad de tu madre-

Era cierto, ella era la hija de Elektra, por ello se parecía a ella, pero con quien se casaría o se juntaría para tener a una hija tan perfecta y de seguro a su hijo igual, solo sonrió de lado y le respondió a su hermano

-Solo pensaba, pues como crees que me interesaría Izel de esa forma, si es linda pero a como veo la edad que a de tener, no puedo andar con ella ni porque sea el único hombre en la tierra, ella relativamente es una bebe para mi-

había que admitirlo, teniendo 53 años encima no era nada bueno dado que ella era pequeña he híbrido y pronto tendría que tener que tomar la elección de su vida
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Invitado Mar 9 Ago - 9:36:34

despues de poner las cartas sobre la mesa solo pense cual seria mi mejor eleccion, a ambos les queria y no les temia, eso ya era mucho decir en lo personal pero no quieria separarme de alguno, en especial porque uno seria mi papa y el otro mi tio.

Pensando con mas atencion las cosas solo me dispuse a suspirar y dejarme guiar por mis impulsos, asi que tome solo una moneda de la mesa que habia dejado momentos antes, los mire a ambos y solo les dije -Bien si mi madre desea mi bienestar y mi padre tambien, entonces sera mejor elegir, y que mejor que hecharlo a la suerte, si cae cara Albert sera mi padre, y si cae aguila Oliver lo sera, supongo a de ser lo mas justo para los tres, no creen... a menos que tengan otro hermano, asi supongo podre decidir con mas frialdad esto, teniendo al menos tres opciones- si me respondian que tenian un hermano mas entonces debia elegir entre tres, pero no hacerlo sola si no con mi hermano, ya que al fin y al cabo si mama dejo esto, era porque sabia estariamos a salvo con ellos, pero el detalle era ver cual seria nuestro papa, a consideracion de ambos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel) Empty Re: Encontrando lo mas valioso en mi vida (Albert e Izel)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.