Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Cena romantica (Hannah) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Cena romantica (Hannah) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Cena romantica (Hannah) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Cena romantica (Hannah) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Cena romantica (Hannah) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Cena romantica (Hannah) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Cena romantica (Hannah) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Cena romantica (Hannah) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Cena romantica (Hannah) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Cena romantica (Hannah) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Cena romantica (Hannah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cena romantica (Hannah) Empty Cena romantica (Hannah)

Mensaje por Invitado Miér 30 Mar - 19:21:00

Despues de un tiempo a solas en la laguna, solo llegamos al restaurante, realmente queria pasar un momento con ella, solo entramos a dicho lugar y de ahi solo la ayude a sentarse cual dama que era, mientras pensaba en que ordenar ya que no pediria poco para comer, pero tenia preguntas en mi mente, simplemente eso, mire a Hannah cuando el mesero se acerco y le pregunte de manera dulce -Que te apetece amor?- esperando la respuesta el mesero nos muestra las cartas de vinos para seleccionar algo, no sabia que escoger asi que deje que ella escogiera el vino por mi, al fin y al cabo era su noche y ella la disfrutaria lo mejor posible, sea como sea

Spoiler:

OFF: perdona el atraso pero es que se me complico todo lo demas, solo mi hermana a hablado contigo ^^ eso me alegra pero perdona de nuevo
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cena romantica (Hannah) Empty Re: Cena romantica (Hannah)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar - 5:43:37

Lleguemos al restaurante aquella era la mejor noche de mi vida con diferencia y contaba mis dos vidas la humana y la angel. Me sente y le mire, no podia creerme que yo con todos mis problemas, con los que habia convivido hubiese conseguido a una persona tan especial como él. Mire a mi angel personal cuando me pregunto que queria pedir, cogi la carta de vinos de algo me tenia que servir que mi padre hubiese sido un gran catador de vinos. Al menos sabia cual pedir. Cerre la carta de vinos despues de leerla y mire al mesero.

-Un gran reserva tinto.

No era caro y era un buen vino. Mire a mi angel y me encogi de hombros sonriendo.

-De algo me tenia que servir que mi padre fuese un gran catador de vinos.

Pero despues pense que la comida deberiamos pedir algo que nos gustara a los dos. Asi que le mire y alce mi mano hasta tocar su rostro y acariciarle la mejilla.

-Mi angel, deberiamos escoger algo de comida que nos gustara a los dos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cena romantica (Hannah) Empty Re: Cena romantica (Hannah)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar - 6:05:36

-Bueno ya que se que es de preferencia que a juego con el vino tinto vaya una carne roja, pues seria algo como eso, no crees- en aquel momento solo pensaba que habia de exquisites en el menu del restaurant, asi que al ver que habia en el menu solo le di dos propuestas que fueron las que mas se me antojaron -Bueno que prefieres... tagliata con romero o lasagne con ragout bologñesa?- sabia que de esas eran antojable a comparacion de lo demas y mas porque tenian el mismo menu que cuando Alex me presento a Lizz, lo que me hacia acordar que debia rreglar ese asuntico con Lizz, para a veces pasar un tiempo con Lucian, digo era su abuelo, ahora que lo miraba, el era un adolecente y yo alguien de 25 a 30 años, por lo cual era extraño decir la palabra nieto en mi aun, mire a Hannah, y sonrei ante el hecho de su padre -Por suerte mi madre me mostro que lleva que en la cocina, aunque a veces no me agrada validarlo pero se que si quiero resaltar la comida debe ser acorde al vino que lleva de acompañante-
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cena romantica (Hannah) Empty Re: Cena romantica (Hannah)

Mensaje por Invitado Jue 31 Mar - 15:09:35

Sonrei al escuchar a mi angel y mire la carta cuando la miro él la comida que mas me atraia era la lasagne con ragout bologñesa. Asi que cogi la mano de mi angel y le sonrei besandole con suavidad la mano.

-Me atrae la lasagne con ragout bologñesa ¿no crees que es la que va mas acorde con el vino que pedi?

Sonrei ante lo que me conto de su madre, yo desde que me habia convertido en angel no habia visitado a mis padres. Y la verdad es que me gustaria verlos una vez mas aunque fuese por ultima vez y tambien a mi hermano. Pero no dije nada aquella noche era para nosotros y yo deseaba pasarla con mi angel persona.

-Parece que los dos hemos tenido unos padres que nos han enseñado algo que podemos poner en practica con nosotros. Yo me ocupo del vino y tu de la comida. Aunque cocinar se me da de maravilla o al menos eso me decia mi hermano.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cena romantica (Hannah) Empty Re: Cena romantica (Hannah)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 5:34:20

al escuchar lo que dijo estuve mas de acuerdo que nunca, la verdad era que siempre el vino iba acorde a la comida, solo espere un poco y le dije a Hannah -De acuerdo, si tu hermano decía eso entonces era toda la verdad, que tal si mejor dejamos las cosas a partes equivalentes, haciendo los dos las cosas supongo saldrán mejor que nunca no es así- le sonreí a ella como nunca, esperando el platillo la verdad, era algo distinto estar acompañado de alguien a quien conociste solo unas horas pero que para uno valía tanto la pena que deseaba pasar el resto de la vida con ese alguien, así que la abrace y luego tome su mano derecha para besar en lo que pensaba como explicar el resto de la historia porque si mi mama tenia sus lados buenos pero también sus lados malos, como el hecho de explotarnos, hacernos la vida imposible a los 3 y demás cosas, así que solo me relaje y le sonreí ya que después de todo este era mi nuevo comienzo

OFF: lamento tanto atraso es que tenia líos con mi mama y me castigo demasiado tiempo u.u
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cena romantica (Hannah) Empty Re: Cena romantica (Hannah)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 9:49:01

Reí suavemente cuando escuche a mi ángel, pase mis brazos por su cintura abrazándole cuando él lo hizo. Me encantaba estar abrazada a él, sentirle a mi lado era lo único que necesitaba. Ahora él era con quien yo quería compartir mi vida. Al verle sonreír, alce una de mis manos para acariciar su rostro. Era perfecto, simplemente perfecto para mí. Le mire a los ojos, sin darme cuenta de que el tiempo pasaba. Porque con él, el tiempo pasaba sin darme cuenta.

-Te amo, mi ángel.

Dije con una sonrisa, abrazada a él y acerque mis labios a los suyos con delicadeza.

OFF: No pasa nada lo entiendo ^^
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cena romantica (Hannah) Empty Re: Cena romantica (Hannah)

Mensaje por Invitado Sáb 6 Ago - 10:27:51

al escucharla me sentia mas que dichoso, entonces solo pude responder -Y yo tambien te amo mi angelita hermosa- realmente parecia alguien diferente porque no lo se, pero se sentia genial eso, la verdad me sentia mas que completo.

Al acabar con la cena solo espere dos minutos para decirle algo mas...

-Hannah... quiero solo pedirte un favor... si algo pasara, en tu vida, sea lo que sea... por favor, solo dimelo, quieres?-

espere su respuesta ya que de verdad sentia a veces inseguridad pero ahora sabia que ella me queria a mi por sobre cualquiera, eso me llenaba de orgullo personal, pero tambien debia de saber si tendria sinceridad de ella al cien


OFF: mejor cerramos para abrir uno actual
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cena romantica (Hannah) Empty Re: Cena romantica (Hannah)

Mensaje por Invitado Lun 8 Ago - 4:08:55

OFF: Ok, yo lo cierro

Al escucharle y besarle no podía ser más feliz, Ivan era el hombre de mi vida y el único chico de mi corazón. Lo amaba más que nada y solo lo amaba a él. Acabemos de comer pero sin dejar de mirarnos, espere un poco para ver quien hablaba primero. Lo hizo él y le mire, me sorprendió que me dijera eso ya que no debía temer nada. Porque solo lo amaba a él y no había nadie más en mi vida. Además tenía confianza y sinceridad con él al cien por cien.

-Lo hare mi amor, no tienes que preocuparte por nada. Eres lo único que hay en mi vida y eres lo que más amo

Después de eso nos levantemos cogidos de las manos para irnos.

POST CERRADO
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Cena romantica (Hannah) Empty Re: Cena romantica (Hannah)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.