Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Conversacion pendiente (Sofia) EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Conversacion pendiente (Sofia) EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Conversacion pendiente (Sofia) EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Conversacion pendiente (Sofia) EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Conversacion pendiente (Sofia) EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Conversacion pendiente (Sofia) EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Conversacion pendiente (Sofia) EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Conversacion pendiente (Sofia) EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Conversacion pendiente (Sofia) EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Conversacion pendiente (Sofia) EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Conversacion pendiente (Sofia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversacion pendiente (Sofia) Empty Conversacion pendiente (Sofia)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr - 5:01:06

Una calida brisa recorria por todo el Hall de entrada, recordaba a Sofia de nueva cuenta, era extraño dado que yo hacia años no la recordaba, pero ahora venia a mi mente como si fuese ayer cuando le conoci, solo miraba a mi alrededor, tenia necesidad de volver a verle y besarla, no entendia nada en mi vida desde hacia dias, pero en aquel momento, sin pensarlo siquiera comence a cantar la de Angel, una cancion que habia escrito hacia tiempo, pero que no solia cantar a menudo, solo pensando en Sofia me salia el cantarla, lentamente recordaba partes de lo que paso con Adara en Mirador, no sabia mucho, pero si recordaba algo, Jonh solo se quedo pro ello preocupado dado que Samuel habrio la boca pero solo recorde que me dijo "Pete, porque no me llamaste o algo, sabes que es lo peor cuando solo siento tu dolor pero no se ni donde andas?" realmente le preocupe, la verdad es que eso me habia dado gracia ya que casi nunca mostrabamos preocupacion pero ese momento, ambos lo dejabamos salir, esa preocupacion que era algo diferente, pero similas, era confuso todo asi que solo me recargue en el porton del Hall, esperando a ver que pasaba porque entre Sofia y Adara era mi vida algo mas que solo un caos, era como siempre lo habia deseado todo, tranquilo, pero con emosiones fuertes, tales que me llevaran a ser feliz la mayoria del tiempo

Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion pendiente (Sofia) Empty Re: Conversacion pendiente (Sofia)

Mensaje por Invitado Jue 21 Abr - 5:52:30

En la ciudad ya no sabia que tan buena idea era ir a Nigthfall castle, me habia hecho una promesa, pero no sabia si Dylan me perdonaria que le avandonara dos veces cuando mas me necesitaba, solo rezaba proque no me viera con malos ojos, y bueno quiza hablar un poco con mi ex marido sobre cierto tema de nuestra hija Adara, pero no tenia planeado nada mas, digo proque Robert ni sabia donde estaba aunque un vuelco en el corazon se me hizo desde hacia dias, pro ello tambien volvi porque solo eso me sucedia cuando Adara estaba en peligro o Dylan, pero este ultimo fue completamente diferente proque era mas profundo, como si no solo fueran mis hijos, si no algo mas...

En aquel instante comence a caminar, mire a mi alrededor y a cada paso que daba solo me sentia nerviosa pero no por ver a mis hijos, era distinto esto, subi a mi coche y solo maneje con cuidado hasta llegar al castillo, deje mi auto estacionado y en aquel momento cuando baje con una maleta solo mire a quien no crei volver a mirar en toda mi vida... mire a Robert a los ojos en aquel intante, y sin mas las llaves de mi coche se me calleron, pero en ves de recojerlas lo mire y di varios pasos acompasados, pero de pronto me detuve y le pregunte -Que haces aqui Robert?- en aquel momento solo sin esperar respuesta corri y lo abrace proque el era mi preocupacion, unas lagrimas brotaron de mis mejillas y solo ahi pude notar que queria besarle mas que nunca, y sin mayor detenimiento solo lo bese en los labios con mucha pasion y añoranza, sin separarme de el proque a pesar de lo que era, le amaba
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion pendiente (Sofia) Empty Re: Conversacion pendiente (Sofia)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr - 9:54:40

Al notar que un auto se acercaba solo me quede esperando a ver quien podria llegar ahora a este castillo siniestro, pero al ver a la persona que decendio del auto solo no pude evitar sonreir con ternura, era aquella a la que habia esperado hacia tanto y por la cual seguia vivo ante la idea de volverla a ver, observe que me pregunto algo y solo pude responder a como mis nervios dejaron -Resido aqui con mi familia y con una personita especial para ti- en aquel momento solo vi que me abrazo y comenzo a derramar sus ojos lagrimas, odiaba verla llorar, siempre que recordaba a sus hijos lloraba y ahora ella lloraba pro mi causa, solo la separe un poco de mi y le seque las lagrimas que habia en sus mejillas, mientras que la miraba a aquellos ojos que me volvian loco y fue cuando ella sin mayor advertencia me beso, yo pro automatico le correspondi mientras la estrechaba ahcia mi, realmente la habia extrañado este tiempo que no la vi, pero era tan bella y yo era peor que una bestia, pero sentirla cerca hizo que me volviera a sentir como era antes, el chico bueno con ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion pendiente (Sofia) Empty Re: Conversacion pendiente (Sofia)

Mensaje por Invitado Dom 24 Abr - 12:55:38

solo al darme cuenta que no podia respirar ya solo me separe de Rob y le dije -No sabes cuanto te extrañe Robert, perdoname pro irme asi pero debia de hacerlo, por esa personita especial a la que cuidad tanto, te amo- solo con eso lo abrace de nueva cuenta realmente extrañaba tenerlo cerca pero no podia volver y menos porque cuando lo fui a buscar ya se habia ido de nuevo a Reino unido, eso me recordo que el era de Kingston y lo vi en un concierto cerca de ahi, solo sonrei y le dije -Sabes que te he visto cantar muchas veces en Inglaterra, realmente te veias guapo en el escenario, aunque ahora, eres mejor que nunca- solo le guiñe el ojo, eso era señal de que queria estar a solas con el mas que solo una hora, y eso el lo sabia, pero ahora reniamos grandes problemas, mas que nada porque debiamos de lidiar con los problemas de la maldicion de mis hijos y claro la maldicion que corria pro sus venas de el
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Conversacion pendiente (Sofia) Empty Re: Conversacion pendiente (Sofia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.