Nightfall Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos

blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever
blah blah is reserved by BLAH until forever

Últimos temas
» Firmeria Oficial - NightFall Castle {A B I E R T A}
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptyMar 19 Feb - 21:51:04 por Invitado

» Visitando a una vieja amiga (Dimitri)
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptyLun 18 Feb - 17:31:19 por Invitado

» Nuevo comienzo (Integra V.H.)
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptyDom 27 Mayo - 6:24:43 por Invitado

» Una memoria inusual (D.S.)
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptyJue 17 Mayo - 15:25:47 por Invitado

» Una mision...secreta (Victoria)
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptyLun 14 Mayo - 15:40:14 por Invitado

» Algo sin remedio (R.H. y F.T.) [RETO]
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptySáb 5 Mayo - 16:39:21 por Invitado

» Conociendo algo diferente (Kristen o Libre)
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptyMiér 2 Mayo - 9:46:42 por Invitado

» Comenzando a desobedecer? (Barakel)
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptyDom 29 Abr - 6:41:21 por Invitado

» Return to the Stage // Confirmacion
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptyMar 24 Abr - 17:06:57 por Invitado

» Avada Kedavra! ~ Confirmación Élite
Seria Conversacion [Daniel Algren] EmptyDom 22 Abr - 16:10:17 por Invitado


Seria Conversacion [Daniel Algren]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Jue 20 Ene - 13:54:36

habia avisado a papá que estaria en el castillo, seguia con intenciones de encontrar a julliette, aunque ya la habia visto unos dias atras, queria verla denuevo, despues de todo con ella todo parecia estar bien, pese a todo, con ella no me preocupaba de nada mas, entre en la sala comun del castillo y me sente en uno de los sofas, pasandome la mano por el cabello, habia averiguado todo lo posible sobre ese tal daniel algren ademas de lo que mi madre habia dicho, sabia que a finales de cuenta tendria que aceptarlo porque el hacia feliz a mi madre, tenia ese punto a su favor, pero..sonrei de medio lado, no se las daria tan facil tampoco, debia ser sincero lo haria mas bien porque me aburria, ademas yo preferia ver a mi papá con mi mamá, pero a fines de cuenta eso ya no importaba, habia enviado un mensaje a daniel sitandolo aqui, mis pensamientos se desvanecieron poco a poco, debia ser un poquito conciente, solo le dejaria mi posicion clara, puesto que no queria un regaño de mi madre, aunque estaba dudoso aun. puaj odiaba sentirme asi , rei levemente.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene - 6:19:52

Andando por varios lugares del castillo pensaba en Lizz mas de loq ue deberia, pero recordando las palabras que me dijo de que los limites en una relacion uno mismo los ponia y dependia si los pasabamos, entonces pense que para esto no queria ningun limite, haria todo lo posble para poder ser feliz, pero ahora si haciendolo pro mi mismo y no porque otros me ayudaran, aunque claro debia resolver un asunto y medio mas, el caso de Lucian, y solo la mitad de el caso con el que accedi a ayudar a Samuel, sobre los Shifield, vaya que encontre muchos datos, pero solo esperaba que esto trajera algo bueno y no algo malo.

En aquel momento resivi un mensaje y lo lei, era de Luican, que me esperaba en la Sala comun, asi que fui de inmediato, mientras me preparaba para lo que fuese segun las advertencias de Lizz, no bloquee mi mente, total si la leia o no era su asunto, total yo no me molestaba... llegue a dicho sitio y toque para despues abrir la puerta con sumo cuidado
*Me llamabas para algo?* solo eso pregunte
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Sáb 22 Ene - 19:56:09

comenzaba a aburrirme, no me latia fastidiar a daniel, despues de todo con que fin? , sabia que eso solo podria causarle algun daño a mi madre o ganarme algun regaño, y la verdad que ninguna de las dos opciones eran agradables, escuche la voz de daniel, y le mire alzando una ceja
creo que eso es lo obvio , al menos debo conocer quien eres, y saber con quien esta mi madre,- le observe desde donde estaba acomodando mi cabello con la mano, ezbozando una media sonrisa, mantenia bloqueada mi mente, y no me meti en la de el, aunque ganas no me faltaban, queria saber lo que el me quisiera decir, nada mas, pero eso no suponia nada, despues de todo, podia acabar leyendosela de todos modos- asi que tu eres Daniel algren.. el protector de la abuela- ezboze una sonrisa, sin quitarle la vista de encima- si era sincero lo que sentia era curiosidad, simplemente nada mas , bueno talves un poco de celos, porque debia compartir a mi madre con alguien que no era mi papá, pero podia controlarlos.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene - 6:30:47

me recargue en la puerta en ese momento dejandola cerra tras de mi, solo mire a Lucian y dije siendo lo mas calmado posible *Si soy ese Daniel que cuida a tu abuela, asi que dime que deseas saber de mi, digo podria decirtelo con palabras o mostrartelo con mi mente... tu decides eso, pero solo recuerda que soy angel y no se mentir del todo bien, asi que vamos, pregunta lo que deces* solo espere su pregunta, ya que la verdad andaba mas calmado que nunca, como si con su mama pudiese encontrar el equilibrio, y el balance a mi vida, no tenia muchos deceos de enojarme ni nada, es mas era de esos dias que seria muy dificl hacerme gritar, asi estaba de calmado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Dom 23 Ene - 20:08:48

ladee mi cabeza con lentitud- tio brandon me dijo que aveces era un defecto la forma en que cuidas a la abuela, aunque no comparto esa opinion- mencione mirando como se quedaba afirmado en la puerta, sonrei de medio lado al escuchar que el no podia mentir bien, precisamente por eso yo esperaba nunca llegar a se angel, seria mi tortura personal en cierto sentido- bueno hasta donde se mi madre te quiere mucho, podria decir que te ama, - murmure sin dejar de mirarle, no podia evitar sentir celos , no queria compartirla, pero no podia interponerme entre ella y su felicidad, era egoista, pero no podia serlo con ella- que quieres tu de ella?, se iran a vivir juntos?, .- pregunte desviando la mirada, si era asi , bueno yo seguia en casa de papá y esperaba que siguiera asi por mas tiempo, tenia mi libertad y mi espacio alli, podria convencer a mi madre de que me comprara un departamento , si podria ser.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Lun 24 Ene - 5:24:26

*L a verdad esa es decicion mas que nada de tu madre, porque yo en lo personal soy mas del tipo que no son rapidos, en cuestiones de comenzar una vida juntos, ademas creo seria mas justo para todos que ella pasara un tiempo contigo solos, asi como yo lo debo de tener con mis hijos* solo mire a Lucian, no sabia que pensaba asi que andaba del todo ciego... pero al decir lo de Myriam se notaba la queria mucho *se nota quieres mucho a Myriam, eso es algo valioso, y si tu no lo ves como defecto es porque no has visto nada de lo que he hecho pro ella, es mas ni ella lo ha visto, Brandon lo dice porque a el le mostraron todo eso, incluso casi muero por tu abuela, mas de una vez, por eso se podria decir que en cierto modo la sobreprotejo*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Mar 1 Feb - 14:03:44

le escuche en silencio y atento, observandole de cuando en cuando, asenti a sus primeras palabras- tus hijos son adara y dylan no?- pregunte distraido mamá los habia mencionado, de cierta forma ellos ahora serian mis hermanos, pero solo de cierta manera, solte un suspiro, y le mire con una sonrisa, la primera que era sincera en ese momento- bueno todo depende desde el punto de vista del cual lo veas , pero no quiero entrar en ese tipo de discucion, me agrada que cuides a la abuela, eso hace de cierta forma, que pueda confiar en que cuidaras a mi madre, porque debes saber como se pondra el abuelo nate si algo le pasa, o como se pondra mi papá, eso seria peor, - mencione con un dejo de preocupacion sabia y esperaba que el no le hiciera daño, porque estaba casi seguro, de que si algo asi pasaba, no solo papá y el abuelo actuarian , tambien lo haria yo, pero no debia pensar en esas cosas, porque no venian al caso, debia pensar positivo que el no le haria daño,.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Miér 2 Feb - 6:08:27

*si mis hijos son ellos, pero la verdad se me hace raro que me perdonaran, ambos* solo deje de estar serio y ante lo segundo le conteste sinceramente *Creme que a tu mama no le pasara nada, eso corre pro mi cuenta, la cuidare de mi mismo de ser necesario en cualquier modo, sea de modo sentimental o de modo fisico incluso mental, y claro no descuidare nada de mis deberes y claro los que cumplo con gusto con tu abuela, pero creme a tu madre no la cuidare igual ya que con tu madre pasare mi vida, y la cuidare como mi mayor tesoro, al igual que a mis hijos y a ti claro esta,pero el ultimo lo dejo a opcion tuya, porque sobre ti no puedo mandar, ya que no soy tu padre Damon para ello* andaba enterado de lo que pasaba alrededor de su vida, era cierto pero sabia que si me pasaba con su mama, me matarian entre Nate, Damon y el eso era seguro, asi que no planeaba lastimarla, ni dejarla para nada
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Miér 2 Feb - 18:23:17

le escuche en silencio y asenti- eso me parece bien entonces, yo no se, yo tengo a mi padre y mi abuelo nate, ellos y mi madre se ocupan de mi, mamá te quiere y es feliz contigo asi que eso es bueno para ti, y si mi madre es feliz , pues bien,- dije mirandole, y le sonrei levemente, note en su rostro que habia dejado la seriedad eso me gusto, y tambien yo la deje de lado, puesto que no queria que mamá sufriera denuevo.
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Miér 9 Feb - 6:04:33

*Si la hago feliz y entre Nate, Damon y ella te cuidan y yo cuido a tu mama y mi sobrina cuida a tu abuelo, no creo que tengamos mas lios* sonaba algo enredado eso ahora que lo veia, mi sobrina que era su abuela y yo andaba con su mama que era la hija de NAte, de verdad eso se veia peor de lo que aparentaba, pero solo sonrei y mire a Lucian mas relajado *Bueno acepto que si daño a tu mama ustedes me maten a mi, no importa que haga, me matan y punto que bien merecido me lo tendria* era sincero, eso me daba algo a favor, porque si era justo que me mataran a cambio de que yo no volviera a hacer sufrir a Lizz, aunque eso si incluso hablar de lo que haciamos al dormir era algo extraño, pero no queria negarme a darle a Lucian alguien a quien cuidar, porque llendo a la realidad, unica que realmente estaba en su modo de pensar era Any, ya que tenian la misma edad, pero los demas ya eran grandes, en verdad, asi que solo sonrei y le dije *Y si quieres o no tener un hermano dimelo de paso para ver si hablo con tu mama del tema o no*
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Lun 14 Feb - 17:56:10

lo mire y escuche, me rei- si es enredado no?- dije riendo me acomode en el sillon mirandole, y sonriendo,- no te adelantes a los hechos, ya veremos que pasa si acaso dañas a mi madre- mencione restandole importancia al hecho, me preocupaba julliete, incluso mas que aline, le mire algo sorprendido- claro que quiero un hermano o hermanita- dije con una sonrisa amplia mirandole- pero bueno mamá ya me ha dicho antes que no se puede, - me encoji de hombros, pero claro ahora que lo pensaba , eso era antes, cuando ella no estaba con daniel ni mucho menos
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 6:41:34

*Ya dijiste, antes, quiza con un poco de tiempo si quiera porque te lo nego de momento, pero en las cosas que son de esta familia, tambien suele pasar que siempr ellega algo que no esta planeado pero que es deseado, quiza suene raro pero es la pura verdad* siendo sincero si que queria tener un hijo pero primero debia hablarlo con Lizz, solo sonrei y espere a ver que mas se le ocurria decirme a Lucian, que lo mas seguro es que me tocaria un poc mas de interrogatorio antes de salir de ahi, aunque esperaba fueran ya preguntas mas faciles, porque la verdad ya las cosas se aligeraban en demasia *Bueno, algo mas que desees preguntar, digo porque la verdad no creo que solo tuvieras esas dudas, de seguro hay mas*

OFF: has visto a Lizz ( asu user) que necesito hablar con ella
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 15:22:34

pues eso es mas que cierto no?- sonrei con ligereza cuando menciono a lo no planeado pero deseado, pues habia encontrado mucha verdad en aquelllas palabras, ademas no veia nada de malo en tener a un hermano menor o hermana, y si salian dos?, ok ya habia empezado a divagar sobre el tema y en lo que mamá supiera, rei, mire a daniel.- si bueno, espero que no pienses que te dire papá ni mucho menos, simplemente daniel,ademas de todo tambien eres mi tio abuelo?, algo asi no?, talves tenga que decirte tio o .. esto es complicado - pregunte tranatndo de recordar loq ue me habia contado la abuela sobre la familia, y es que se me hacia algo complicado, recordar que tipo de relacion habiaentre yo y cada miembro de esa familia que era enorme y que me encantaba.


off pues ya le dije y dijo que ella se comunicaria contigo que no se ha sentido muy bien pero ya se le pasa
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 16:06:05

Escuchar a Lucian me dio sorpresa, no pensaba que me dijera papoa, es mas ni por la cabeza me cruzo, en eso solo sonrei y le dije *No te preocupes por ese detalle, total en si ni mis hijos em dicen papa, bueno Adara si, pero Dylan es algo especial asi que por mi solo dime Daniel, porque segun por rama de familia vendria a ser tu tio bisabuelo, segun entiendo ya que esto de la familia grande me hizo algo de confusion pero aun asi si eso soy de Antonia, imagino que tuyo igual* la verdad era malo para recordar los detalles pero total no podia equivocarme tanto en un solo dia y menos ahora que tenia lios con lo de los Algren y mas si le sumaba a Aline, que sabia siu secreto pero no podia decirlo aun, lo tenia que descubrir sola y con ayuda de Franco, que era en realidad su primo

OFF: si sono raro lo ultimo pero pro plan de Aline decidio ser una Cruz, hija de una hermana desaparecida de Franco, osea tambien prima de Myriam tu abuela (estos andan locos)
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Jue 3 Mar - 17:35:50

le mire riendo. pues solo queria asegurarme despues de todo nunca se sabe, y si tienes razon eres mi tiobisabuelo.. menudo lio ese creo que nunca acabare de aprenderme el arbolito genealogico- bromee y asenti cuando menciono a antonia, no habia tenido mucho trato con ella pese a que solo era talves unos meses o dias mayor que yo e incluso habiamos vivido en la misma casa- pues bueno no creo tener mas preguntas por ahora eso creo- mencione encojiendome de hombros , mis pensamientos se desviavan insesantemente a julliete y en defecto a aline , suspire deberia ponerme al dia con eso y talves hablar con mi tia audrey si es que la encontraba ella era buena en estas cosas , o al menos esperaba que me dijiera algo que no quisiera yo oir , calmar mi especie de conciencia , sonrei+

off; enserio?? vaya menudo lio, pero lo hablaron con damon y con july verdad? jajaja me llega el cielo jajaja
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 6:02:25

solo le sonrei y le dije *para mas facil mejor no les digas a todos por su titulo en el arbol genialogico, solo llamalos pro su nombre, creme asi al menos las cosas se te facilitan mas, jeje aunque es comico eso, pero total asi le hago yo con tanta familia y a la larga aprendi el arbol genialogico* era algo complejo a decir verdad como mi padre temia, teniendo a una familia en donde predominan las mujeres en las ultimas 4 generaciones, y si queriamos por lo menos evitarnos los lios, solamente teniamos que librarnos de esa cosa para poder salvar a la quinta generacion, porque el saber que tus tias murieron por causa de eso y para colmo tus sobrinas he hija igual a la par que tus nietas y demas decendencia no es nada grato *Bueno pro cierto Lucian, si piensas mucho en alguien lo mejor seria hablar con esa persona*

OFF: no ya me explicaron la trama de Aline, ella es solo la nieta de la hermana de Joan (padre de Myriam) pero como fue adoptada pro Jonathan que es el hijo de esta mujer, entonces ella tiene una maldicion adicional, no la de los Algren, pero si una peor de lo que es la de la familia
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Vie 4 Mar - 11:21:13

seguro sera lo mas facil, llamarlos por sus nombres a la mayoria- rei pasandome la mano por el cabello, le observe y asenti- debo hablar con ella, planear muchas cosas y hablar con papá- murmure mas para mi, no dejaria, y no permetiria que aline intentara dañar a mi padre, porque si ella planeaba eso, deberia saber que para dañarle deberia quitarle lo que el mas queria, eso incluia a mi madre, a mi y por supuesto a july, porque yo sabia que el sentia un cariño especial por ella y como no si era su hija, sabia que si queria a aline , pero en ese momento ella misma generaba que yo la odiase, que quisiera hacerla desaparecer, porque estaba haciendo sufrir a july, algo en lo que yo me habia esforzado porque no pasara, y ella lo arruinaba de un momento a otro- oh daniel, lo siento creo que mis emociones se encuentran en la peor situacion en este momento- me disculpe, despues de todo crei que el debia de sentir algo de lo que yo emanaba no?

off. mm la maldicion jaja nunca acabo de entenderla , y porque peor,?? me dejan en ascuas y nunca comprendo todo muy bien jajaj
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar - 6:33:01

*No te preocupes, en eso no me fijo demasiado aun, pero eso si, no explotes a la primera de cambio ya que debo resolver un asunto pendiente con una de tus dos amigas, las gemelas, pero eso lo hare antes de que efectue lo que sea que planea* solo respondi eso ya que debia de evitar a toda costa que ell se volviera mala, aunque no sabia porque debia hacerlo, pero si no me equivocaba alguien le dijo que no debia ser mala y ella hace lo inverso, ya que por naturaleza ella debio de ser angel, ya que su actitud asi lo denotaba, pero como esta en la edad de la punzada la rebeldia la atacaba, ahora solo era cuestion de evitar cualquier cosa, pero andaba ciego ya que no sabia que pasaria si interferia, y Samuel andaba inlocalizable en ese momento *bueno debo irme, asi piensas un poco en las cosas, y por cierto hay veces en la vida que la smujeres se sienten un cero a la izquierda, es cuando mas debes temer, mas no intentes interferir porque por mucho cariño que esa mujer te tenga te lastimara sin importarle nada porque solo querra dañar al principal que la latimo* solo sali de la habitacion y lo deje pensar solo

OFF: cierra tema y te explico esa maldicion tan susodicha po rmp
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mar - 15:27:52

observe a daniel y asenti- de ello creo que ya me estoy conteniendo, de todas formas por mucho que desee hacer eso, - suspiere, al escucharle sabia perfectamente que se referia a aline, dudaba mucho que que juliette incluso dejara ayudarse por un angel, escuche lo ultimo que dijo, que no interfiriera?, no estaba loco, pues si el lograba detener los planes de aline, mi interferencia no seria necesaria, pero aun asi si el no lograba , poco me importaba terminar dañado, en el intento, mire como salio de la sala y me recoste en el sillon un momento , luego de eso me levante y sali de la sala.


Tema Cerrado
Invitado
Anonymous

Volver arriba Ir abajo

Seria Conversacion [Daniel Algren] Empty Re: Seria Conversacion [Daniel Algren]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.